Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

5 participantes

Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Kythmnr Lun Ago 19, 2013 7:54 pm

MISIÓN: RECONQUISTA DEL “PLANETA FÁBRICA”.

Requisitos: Rango {3} o {4} en Rama de Guerra o Administración.

En el Hall de la Academia Sith de Arkania, numerosos miembros de la Orden se encuentran dialogando sobre la situación actual de los Sith en la Galaxia. Algunos debatiendo cuál será la posible estrategia que adopte la Cámara Oscura para ampliar los territorios y dar un paso hacia Corruscant, otros por el contrario hablan sobre su entrenamiento y su aplicación en la batalla, sea como fuere, tanto los sensibles del Lado Oscuro como los Imperiales que forman se mantienen en una misma estancia majestuosa a la espera de que alguien les ordene que hacer para así dar sentido a su existencia y hacer notar su valor para la Orden. De pronto el sonido de un pitido intermitente resonó en la sala acallando todas las bocas. Una vez el pitido se hubo disipado, el Holograma del Alto Lord Averag apareció en medio de la estancia lo que provocó que todo ser en la sala se mantuviese firme ante tal respetable y temida figura. Esta sin más dilación, comenzó a hablar.

“Los informes que nos llegan, la Republica Galáctica alentados por el Consejo Jedi, han enviado una avanzadilla a Balmorra en los cuadrantes A-8 del planeta, situado junto a las Fabricas de droides con la misión de peinar la zona, reconocer el terreno e intentar volver a reconstruir las fabricas para que estas produzcan un ejército de droides y naves de batalla para agrandar su poder bélico y así lograr una ventaja notable sobre la Orden Sith lo cual podría llevarles a la victoria. Es por eso que no debemos quedarnos con los brazos cruzados. La Cámara Oscura requiere de los Caballeros y Pretor Sith para realizar la Misión. Esta será simple en teoría pero complicada en su ejecución. Con la ayuda de un escuadrón de cinco Soldados Imperiales y otro Sith  deberán ir a Balmorra, reconocer el terreno hasta dar con la ubicación de la base Jedi, atacar la base, matar a los Jedi que ahí hayan, capturar a alguno de los Ingenieros en caso de que los hubiese, cortar las comunicaciones con Corruscant y volver a Arkania para realizar un interrogatorio exhaustivo a los ingenieros capturados. A partir de este punto, se tomarán medidas para la conquista de Balmorra o la destrucción de sus instalaciones haciendo que este planeta sea inservible. No admitiremos un fracaso. Aquel que realice la misión debe demostrar su determinación y conocimiento del Planeta, liderazgo y poder de actuación. En caso de no cumplir con la misión, los que vuelvan con vida serán duramente castigados de tal forma que preferirían haber muerto en el campo de batalla. La Orden Sith no admite la debilidad.”

Dicho esto, la figura del Alto Lord desapareció al apagarse el Holograma. Muchos de los Sith más jóvenes que oyeron el mensaje dudaron ante la notable dificultad de la misión sin embargo los más experimentados se dirigieron hacia la ubicación del Alto Lord para ofrecerse voluntario. Entre estos se encontraba el Pretor Anarssus que rápidamente fue uno de los Sith asignados para la misión. El otro está en estos momentos dirigiéndose hacia el Alto Lord para expresar sus deseos de participar en la misión…

Inicio de la Misión por Profetic:

Me dirijo con gran respeto se inclina ante el Alto Lord Averag expresándole mis más gratos respetos, de esta manera me ofrezco para dirigir tan grande misión hacia Balmorra. El Alto Lord Averag esboza una grata sonrisa al saber que dirigiré esta misión, ya que anteriormente ha tenido muy buenos resultados de mi, por lo cual luego de esto me asiente y responde:

-“¿Te ves en la capacidad para liderar una misión como esta? Recuerda que no quiero que vuelvas si no traes buenas nuevas para la Orden Sith”-Informa el Lord sospechando lo que respondería…-
-“Sí mi lord, necesitaré algunos refuerzos imperiales y solicito llevar a mi aprendiz a esta misión ya que quiero enseñarle cómo debe hacer las cosas aquí en su camino al Sith, no volveré si no cumplo esta misión, o traerán mi cuerpo en el intento”

Luego de esto el Alto Lord se gira dándome la espalda y observando los Sith que se encuentran dentro de Arkania… Se queda en silencio por unos minutos analizando así la reacción podría mostrarle ante tal intriga, en un intento de buscar mi impaciencia, mas yo permanezco inmuto esperando la respuesta por lo que le demuestro mi gran determinación por querer realizar esta misión.

-“Pretor, la Orden Sith y mi persona confiamos en que usted hará un gran trabajo, estamos confiando en usted para traernos la devastación de los Jedi y lograr nuestro máximo poder, luego de esto dependerá su destino en la Orden y quién sabe, puede lograr un reconocimiento por parte de todos nosotros”.

Al escuchar esto me retiro rápidamente de las instalaciones donde me encontraba junto al Alto Lord para empezar los preparativos a esta gran misión, me reúne con mi aprendiz y le indico que aliste todo las cosas para partir, antes de eso le doy indicaciones de solicitar al Caballero Anarssus para esta misión, a lo que mi aprendiz asiente y va a buscarlo rápidamente.


BASE IMPERIAL DE ARKANIA

Emprendí rumbo a la estación principal de Arkania en la búsqueda del General Imperial Velsork Land, un sujeto de confianza al cuál quería pedirle que me acompañara en la misión, luego de unos minutos lo encuentro en un entrenamiento hacia unos soldados…

-“¡General Land, gusto en verlo nuevamente, creo que ya le habrán informado sobre lo que está sucediendo en Balmorra y también supongo que sabe el por qué de mi presencia”
-“Pues la verdad no, nunca se sabe lo que tienes en mente muchacho, pero cuéntame que está sucediendo y el por qué me has venido a visitar después de tanto tiempo”

Luego de unos minutos de charla, le indico todo lo que ha sucedido en este tiempo en la Orden Sith y el por qué me encontraba ahí…

-“Bien bien, ahora entiendo todo Pretor, pues ya sabe que yo encantado de ir con usted para esta gran misión, reuniré a un teniente y mis mejores tres soldados para que estén listos, y alistaré algunos cruceros por si sucede algo, todo estará bajo control” –Lo dice con suma confianza el General Velsork Land-

Me retiro de la Base Imperial de Arkania sabiendo que ya he reunido todo lo necesario para la misión y me encamino hacia Arkania a alistar los implementos que usaré en este acontecimiento tan importante…


HANGAR DE ARKANIA

Me encontraba junto a mi Aprendiz Alfonso, el Caballero Anarssus, El General Land, Un teniente imperial y tres soldados detrás de él…

-“Bien Sith, estamos aquí para cumplir una misión de suma importancia para la Orden Sith, cómo sabemos, los Jedi están planeando armarse muy bien para luego atacarnos y esto no nos favorece, los Sith siempre debemos estar por delante del enemigo, debemos anticiparnos a sus ataques y no dejarnos vencer, somos seres superiores a ellos y debemos demostrarlo en esta misión, espero que no haya ninguna baja de los aquí presentes, pero si es así, recuerden que han dado su vida por la Orden Sith y esta les estará sumamente agradecida por tal acción, ahora sin mucho que decir, subamos a la nave que estamos perdiendo tiempo aquí” –Digo alentando a mis compañeros-

Rápidamente subimos todos hacia la nave, colocándose los soldados en el centro de Control de la nave detrás de ellos El General Land, el Caballero, mi aprendiz y yo.


LLEGADA A BALMORRA

La nave aterriza adecuadamente a la superficie de Balmorra y bajamos cada uno de los tripulantes encapuchados y con una mochila con los implementos a usar, los soldados con su armamento y uno de ellos llevaba el medpack por si sucede algún imprevisto.
Visualizamos a lo lejos la gran fabrica con naves jedi alrededor custodiando esta, mandamos a los soldados a visualizar mejor y darnos información más exacta de la cantidad de Jedi que están resguardándola, a lo que estos sin más se dirigen junto al teniente delante de ellos a inspeccionar la zona…

Observo a mi aprendiz y lo noto algo extraño a lo que le pregunto qué le sucede, este me mira y noto en sus ojos el miedo y el temor, rápidamente lo cojo fuerte del brazo y le digo: “Esto es solo el comienzo, un Sith nunca debe tener temor de nada, tú eres un ser superior a todos y nunca, pero nunca debe sentir el miedo!”. Mi aprendiz algo impactado por las palabras dadas coge su sable láser y lo enciende demostrándome así que intenta superar lo antes visto.

Luego de unas horas llegan los soldados junto al teniente indicando que, para nuestra suerte, algunas naves habían despegado para enviar informes de cómo estaba la situación en Balmorra, por lo que habían observado aproximadamente unos 10 a 15 jedi custodiando la fábrica, aprovechando esto, nos dirigimos hacia ella lo más sigiloso posible, así los imperiales junto al teniente y el general se encontraban delante de nosotros, al notar que iba a ser muy visible nuestra presencia en tan grande grupo, nos separamos de los imperiales, el caballero y mi aprendiz, dirigiéndonos por el otro lado de la fábrica.

Divisamos así a unos 4 jedi reunidos vigilando una de las puertas de la fábrica, a lo que ordené a mi aprendiz que se colocara detrás de mi, dirigiéndonos con la capucha y sin causar mayores ruidos hacia estos jedi, hicimos parecer que veníamos de refuerzos hacia ellos y al parecer no eran muy inteligentes ya que no nos preguntaron más luego de ello, aprovechando que dos de ellos andaban delante de mí y otros dos delante de mi aprendiz y el caballero, empuñé rápidamente mis sables láser y les corté la cabeza a ambos jedi, observando los otros dos tal escena empuñaron sus sables láser y le indiqué a mi aprendiz rápidamente que atacara; Para el caballero no se le hizo muy difícil matar a uno de ellos, pero a mi aprendiz lo observaba luchando con el jedi con una gran desventaja, mas no me acerque a su batalla porque debía aprender a valerse por si solo, con unas heridas encima pero no tan graves, mi aprendiz logró vencer al jedi.

Ingresamos a la fábrica y encontramos a los imperiales en ella con 6 cuerpos en el suelo, parece ser que no se les hizo muy complicado vencer a tales seres, vimos en la parte más alta de la fábrica, unas luces que parpadeaban muy potentemente, supusimos que aquí se ubicaban los ingenieros científicos que tanto andábamos buscando, a lo que nos dirigimos sin mas hacia esta parte.

Visualizamos un grupo de 10 jedi delante de nosotros y notaron nuestra presencia para mala suerte nuestra, pero ahora eramos un grupo más grande contra ellos, por lo que no el temor no se sentía en ninguno de nosotros… Al cabo de unos minutos de batalla, acabamos venciendo a aquellos jedi, pero con 2 bajas imperiales de los soldados, y el teniente algo herido junto a mi aprendiz, a lo que el soldado los curó con el medpack que llevaba, al no tener mayor oposición ante nosotros nos dirigimos hacia donde se encontraban el grupo de ingenieros científicos algo atemorizados, ya que no tenían defensa alguna; me dirigí delante de todos mis compañeros y les dije: “Si no quieren perder sus vidas, muéstrennos a su líder, el científico a cargo de todos ustedes, rápido!”. Uno de ellos salió delante y nos indicó que era él quién organizaba a los demás científicos presentes, esbozando una sonrisa y mirándolo a los ojos le dije: “Has demostrado un gran acto de valentía, creo que mereces una recompensa”, acto seguido, le indiqué a los otros científicos que se arrodillen ante nosotros y le dije a mi aprendiz: “Bien, cortales la cabeza, no nos sirven para nada”; mi aprendiz se inmutó y procedió a realizar mi orden demostrándome que estaba siguiendo bien su camino hacia el lado oscuro.

Con el científico jefe de esta operación, nos dirigimos hacia las afueras de la Fábrica en Balmorra, específicamente hacia nuestra nave, pero en un momento observamos aterrizar naves imperiales jedi hacia la zona, y empezaron a disparar hacia nosotros, a lo que subimos a la nave rápidamente pero sufrimos las bajas de el teniente imperial junto al soldado que se quedaron tratando de neutralizar el ataque que sufriamos como un acto de valentía.

El General Land avisó que envíen los Cruceros de la República al notar que no teníamos nada más que hacer con ese planeta, y ordenó que bombardearan toda la zona, a lo que estos ya estaban preparados y podía observar como el planeta se destruía y los imperiales jedi morían mientras nos dirigíamos hacia Arkania.


LLEGADA A ARKANIA

Al llegar a Arkania, el Alto Lord me esperaba junto a unos Sith detrás de él, reverenciándolo le mostré al científico algo tembloroso; el Lord esbozó una sonrisa e indicó a los sith que se lo llevaran; luego de esto me subió la cabeza y me dijo: “Supe que harías bien esta misión, y veo que tu no ha habido muchas bajas, me alegra también que usted siga vivo General Land, esto tendrá una muy buena imagen de los aquí presentes ante la Orden Sith, vayan a curarse las heridas y descansar puesto que han realizado muy bien su trabajo”. Luego de decir esto el Alto Lord se dirigió hacia las afueras de donde nos encontrábamos dejándonos con una satisfacción por el buen cometido que habíamos realizado…



Nota: Yo Jadus Averag (Netdark) he ideado un sistema de misiones por roleo para los miembros de mi academia para así fomentar algo que no sea solo el combate. Para realizar estas misiones, has de ser miembro de la Orden Sith de E.O y cada misión tendrá una cierta trama y dificultad que narran cada una de las decisiones que toma la Cámara Oscura para conquistar la Galaxia. Esta dificultad vendrá dada por el nivel necesario que debe ser tu personaje según el OCC para poder completarla. Por ejemplo: si eres rango {1} o {2} no podrás presentarte voluntario para completar esta misión ya que tus habilidades de liderazgo, determinación y control de la fuerza no son los adecuados. Muchas misiones estarán enlazadas con otras y en ocasiones se extenderán cambiando la trama a medida que se vaya realizando para crear aventuras únicas. Se podrán aplicar pantallazos o simplemente roleo escrito. Deberá escribirse en primera persona y cuando se realice, el que la haga deberá enviarme por Mp el roleo para que yo lo suba y lo coloque continuado a la historia pudiendo así en caso de interés añadir variaciones o misiones nuevas enlazadas con esta. Para postularse a la resolución de esta misión basta con poner a continuación de mi post dicha postulación. Los personajes de otros usuarios  que aparezcan en la descripción de la misión deberán participar como NPC narrado por el propio creador de la resolución de la misión (postulado) o en caso de que se quiera ayudar, podrá participar activamente por medio de pantallazos siempre que el postulado lo quiera. Cuanta más misiones resueltas con satisfacción se realicen, más valoración tendrá vuestro personaje en la Orden Sith pudiendo así ascender por dicho prestigio u obtener objetos entregados por la propia Orden.


Última edición por Nigromante Jadus el Lun Ago 26, 2013 10:53 pm, editado 2 veces
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Relan Mar Ago 20, 2013 3:33 am

Con el debido respeto Jadus, pero solo leí la nota para comprender bien a lo que vas y me parece bien que se promueva ello en vez de ver "Parodias"...
Por otro lado comenzare a leer dichos roleos si como bien dices hay "participación" y para ello debe demostrarse por medio de Pantallazos o Video, pero por el momento me parece bien para donde apuntas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 4:55 am

Nota: Yo Jadus Averag (Netdark) he ideado un sistema de misiones por roleo para los miembros de mi academia para así fomentar algo que no sea solo el combate.
Por si no lo sabías lo de las misiones ya se está llevando a cabo, falto poco para que esté acabado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 5:29 am

En fin, es raro ver estas cosas por aquí (porque generalmente este tipo de anuncios o temas informativos para misiones se hacen en foros privados) pero bueno, la creatividad siempre llevará la delantera y te felicito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Kythmnr Mar Ago 20, 2013 1:52 pm

Vodran escribió:
Nota: Yo Jadus Averag (Netdark) he ideado un sistema de misiones por roleo para los miembros de mi academia para así fomentar algo que no sea solo el combate.
Por si no lo sabías lo de las misiones ya se está llevando a cabo, falto poco para que esté acabado...
Si que lo sabia. Esto no tiene nada que ver con las Misiones que se estan haciendo para la Comunidad. Solo hago esto para hacer una trama sobre la conquista espacial, las batallas y maniobras que la Orden Sith realiza para llevar ventaja en la Guerra. Y de paso fomento el roleo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Darth Gevura Averag Mar Ago 20, 2013 5:25 pm

Hola a todos los participantes en el tema.

Bueno, como bien sabréis, y si no lo sabéis os informo por aquí ahora, que Arkania, con motivo de cambios importantes que todos conocemos, ha llevado a cabo una nueva idea promovida por el líder de la nueva rama de sabiduría, Jadus Averag.

El líder de esta rama, ha propuesto llevar a cabo roleos, (con unas condiciones y normas que aquí no es adecuado poner ya que es algo privado de la academia), a través del foro general de Hw. Uno de los fines de esto, es activar esta sección que consideramos en Arkania tan importante y útil para hacer el rol dentro de habbo más entretenido, haciendo que historias de roleos se entrelacen con las anécdotas diarias del rol.

Además, esto ayudará a los miembros de E.O para ir formando un personaje dentro del rol, lo que los familizará con essta sección que espero se vea beneficiada por esta nueva idea. Un saludo.


Señor Oscuro Gevura Averag
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Invitat Mar Ago 20, 2013 5:37 pm

Esto lleva ya dándose desde la J.D de Er-Keko, ya se daba en S.V y se da en la actual Drongar. Aunque en estos casos se mandan las misiones en el foro interno del a academia y posteriormente se suben al foro de Hw, donde son calificados como un Roleo de academia, aunque internamente en la academia cuentan como misiones llevadas a cabo por su personaje IC demostrando el avance del mismo.

De todos modos, está bien que lo hagas público para que el resto de academias vayan tomando modelo.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Kythmnr Lun Ago 26, 2013 10:54 pm

Misión Terminada. Mis felicitaciones Profetic.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Les Twins Mar Ago 27, 2013 2:36 am

Muchas gracias, espero que sea de su agrado.
Les Twins
Les Twins

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Shrek Mar Ago 27, 2013 3:25 am

perdi 5 minutos de vida.... ahora enserio, este tipos de cosas le hacen bien al rol, felicitaciones (espero leer mas este tipo de misiones)
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica". Empty Re: [Roleo/Misión] Misión: Reconquista del "Planeta Fábrica".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.