Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

+4
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Arkair
Atthichitcuk
Arukl
8 participantes

Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Arukl Lun Feb 23, 2015 6:24 pm

Gracias a ti


Introducción:

Un amigo de verdad, siempre esta ahí para ayudarte en las buenas o en las malas, no le importa si eres manco, ciego, cojo, deforme o algo por el estilo si es de verdad el te va a querer como un hermano.


Capítulo 1: ¿Sueños o una visión?

Una gran explosión en el planeta Basilisk había ocurrido, los soldados mandalorianos de este planetas siendo dirigidos por Sky’e Fett corrían para ver quién o qué había ocasionado la explosión, al llegar a la zona se dieron con la sorpresa que era un disparo desde arriba, desde una nave. Desde el cielo se vio cómo ciento de naves enemigas de Dxun aliado con los Sith venían descendiendo sus naves para aterrizar. Sky’e Fett dio la alarma de emergencia para que se preparan para el ataque.

Estos Mandalorianos necesitan ayuda de los Sith’s para vencerlo. –Expreso Sky’e a sus tropas, entre ellas se encontraban varios de la cámara-

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Mandalorians_Neo-Crusaders

Las naves aterrizaron saliendo los mandalorianos junto a los sith’s en la cabeza, la batalla campal empezó en toda Basilisk parecía que ellos podrían soportar y hasta lograr vencer a estos enemigos, pero al transcurso de la batalla cada vez más y más se perdían los soldados, la comida y muchas más cosas vitales.

Es así como Arulk al recibir la noticía que Sky’e estaba en apuros este tomo su escuadron y se dirigió en donde estaba Sky’e, sincronizo el radar de el con el de Sky’e para hallar su posición, lo encontró y al llegar al lugar vio como un sith atravesaba su sable por el cuello del Mandaloriano.

De repente todo se oscureció en Arukl, se levantó y se vio en su cama, ¿Qué había sucedido? Pasaba por la cabeza de este, parece que solo era un sueño aunque por varios días se repitió el sueño una y otra vez, a la diferencia que diferentes sith lo mataban sin repetirse ninguno por estos días, al octavo día Arukl se dirigió al centro de meditación donde se encontraba Andrew Kai.

¿Qué sucede amigo? Últimamente no te he visto con un buen potencial en las batallas. –Hablo Andrew kai, señalándole para que se siente-

-Al ver esto, Arukl se sento- Maestro he tenido sueños raros. –Arukl le explico todo lo que había sucedo en su sueño, dando énfasis a que cada día el sith era diferente, el que mataba a Sky’e-

Cuando estuviste en Basilisk, ¿Estaba muerto Sky’e? –Le contesto Andrew-

No, bueno hasta la última vez que lo ví fue en la reunión de la desintegración de Basilisk estaba vivo junto a su hermano. –Dijo Arukl-

Ya veo, hay un pequeño porcentaje de seres no sensible a la fuerza, que tienen una pequeña afinidad de la fuerza puede ser que estés viendo el futuro y en especial que tú tienes un lazo demasiado fuerte con Sky’e aun los recuerdo en Toprawa cuando él te enseñaba y tú lo veías como un ejemplo a seguir. Esta afinidad puede ser entrenada y por momentos puedes tener un presentimiento con gente cercana a ti pero es algo difícil de entrenar, pero también puede ser un sueño como cualquier pues si fuera una visión tu solo verías pero recibes la noticia que está en apuro Sky’e y pues eso pone algo en duda si fuera una visión, pero también es repetitivo es algo que tú mismo debes darte cuenta, debes ir a buscar a Sky’e y aclarar todo. Los sueños siempre dicen algo y en especial si son visiones, puede ser que este en apuros o puede ser que ya esté muerto, llévate a algunos hombres que te acompañen en esta expedición. Buena suerte. –Hizo una pequeña reverencia Rumba y se retiró de la sala de meditación-

Por la cabeza de Arukl, pasaba muchas cosas malas y buenas. Luego de un rato de pensar, este se levantó y salió de la sala dirigiéndose al centro de entrenamiento de las tropas republicanas donde estaría Arkair junto a Appo, puso las manos en los hombros de este y les hablo.

Amigos, tengo una misión para nosotros 3. Tendremos que ir a Basilisk en busca de respuestas. –Hablo Arukl a los clones-

Hace tiempo que no tengo una misión junto a usted Protector, voy con usted. –Contesto Arkair-

Soy un simple Teniente pero puedo dar mucho de mí, se lo prometo Protector. –Expreso Appo-

Al escuchar esto, movió su cabeza esbozando una sonrisa a los 2 clones, con su mano dio una señal que lo siguieran hacía la plataforma de aterrizaje, en donde estarían sus naves, en el recorrido Arukl les comentó sobre el porqué de la misión a Basilisk, estos 2 un poco confuso que solo pensaban que Arukl sufría una etapa de depresión y preocupación por Sky’e, pero sin comentarlo a Arukl. Llegaron a la plataforma, subieron a sus naves y se fueron de Esseles en rumbo a Basilisk


Última edición por Arukl el Dom Mar 08, 2015 7:59 pm, editado 1 vez
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Atthichitcuk Lun Feb 23, 2015 6:40 pm

Buen roleo, me gusto.
Atthichitcuk
Atthichitcuk

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Arkair Lun Feb 23, 2015 7:42 pm

Me gusto la interpretación y la forma en la que se llevo el roleo.
Arkair
Arkair

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Lun Feb 23, 2015 11:29 pm

Judas

I like tu roleo.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Trakus Lun Feb 23, 2015 11:56 pm

Gracias a mi??

De nada wapo, cuando quieras.

El roleo da epilepsia.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Felline Mar Feb 24, 2015 9:19 pm

Arukl el pequeño soñador.
Me gusta, aunque ten cuidado con poner los nombres de kekos.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Arukl Mar Feb 24, 2015 9:22 pm

Capitulo II: La llegada

Al llegar las naves a Basilisk, aterrizaron en una zona rocosa donde habría algunas cuevas a su alrededor, donde podrían montar un pequeño campamento.

Cuidado Arkair y Appo en Basilisk habitan una especia nativa salvaje llamada los Basiliskanos tu piel es muy dura, pueden volar y tiene garras; nuestras armas convencionales no servirán de mucho necesitamos armas potente y lo que ha sucedido antes, seguramente ya no hay mandalorianos que puedan domar a esta especie, tomaremos un breve descanso y luego iremos, la fortaleza esta aproximadamente 20 metros al Sur. –Hablo Arukl-

¿Crees que aun hallan residentes enemigos por este planeta? –Hablo Appo-

¿Nervios Teniente? –Le respondio Arkair-

No, para nada. Pero si puede haber enemigos nos superaran en números. –Dijo el Teniente-

Puede ser que hallan algunos mercenarios, comerciantes del mercado negro o hasta algunos mandalorianos de Dxun, porque no creo que un Sith se quede acá le alían nomas por conveniencia y luego serán acabados por los mismos Sith. –Hablo el Protector-

Bueno, y este amigo tuyo dijiste que tenía un hermano. ¿Qué sucedió con él? –Dijo Appo-

Si se llama Exio’r, no sé nada de él. Seguro este junto a su hermano, no estoy seguro de eso hoy día averiguare todo. –Contesto Arukl-

Creo que ya descansamos muchos Arukl, agarremos nuestras armas y vayamos de este lugar. –Dijo Arkair-

Al escuchar las palabras de Comandante, se levantaron y se dirigieron rumbo hacía la Base destruida de Basilisk, mientras caminaban veían varios cadáveres, armaduras, armas destruidas, cráteres por las explosiones de minas, bomba, disparos laser, entre muchas más cosas.

Los mandalorianos siempre han sido grandes especializaste en las batallas, esto es normal ver tanta devastación, tanta sangre, tanta destrucción. –Hablo Arukl señalando cada cadaver que se encontraba en el camino-

El tiempo transcurría más rápido mientras hablaban, entre ellos intercambiaban opiniones de la situación actual de Esseles, de la unificación global entre todos los jedi concordando que sería una mala idea para Esseles y que varios miembros se irían de la República si se lograra unificar todo los Jedi’s.

Luego de una larga caminata, lograron llegar a la fortaleza, lo primero que observaron era las puertas destruidas, los muros muy dañados y más sangre junto a cadáveres de varios mandalorianos caídos y algunos Sith.

-Arkair bajo la mirada y observo pisadas en el suelo- Protector, Teniente parece que ha habido gente reciente por este lugar.

Saquen sus armas muchachos, tomaremos un atajo hacía el consejo. –Dijo Arukl-

Al decir estas palabras, los 3 sacaron sus armas de inmediato y siguieron a Arukl por un callejón donde los llevaría a un pasaje secreto que solo los integrantes de la Cámara conocerían, al llegar a la cámara vieron las sillas de alrededor de la mesa con varias grietas y en el centro de la mesa el dibujo del rostro de un Mythosaurio y con 1 palabra escrita “Dar’Manda”

Maldita sea. –Dijo Arukl golpeando la mesa-

¿Qué sucede? –Dijo Appo-

Creo que están muertos todos los de la Cámara hasta el mismo Mand’alor. –Contesto Arukl-

Arukl, que sucedería si aún siguen viendo mandalorianos de Dxun por Basilisk. –Dijo Arkair-

Pues estaríamos en graves problemas y creo que es mejor irnos antes de que suceda algo malo. –Al finalizar esto, Arukl junto a sus compañeros se fueron por la ruta secreta-

Al salir de esta ruta, se sintió una gran explosión cerca de ellos, estos corrieron a ver que sucedía entraron a un edificio donde podrían esconderse y ver con claridad, llegaron a la zona y pareciera que la guerra seguían aun en pie un pequeño grupo de resistencia Mandaloriana de Basilisk se enfrentaban a un grupo de Mandalorianos de Dxun, pero los de Basilisk no estaban solos, había un grupo de Jedi’s apoyándolos dirigidos por un personaje de cabello Azul, pues este iba de cabeza.

¿Debemos apoyar?–Dijo Appo-

Si, ellos me conducirán a Sky’e Fett. –Al decir esto Arukl, de su cinturón saco una granada, donde con mucha velocidad le quito la anillera y la lanzo hacía los enemigos. Al hacer esto, Arukl dio una señal a sus compañeros, esto la acataron y rápidamente desenfundaron sus armas con mucha velocidad y se dispersaron alrededor de la casa, para comenzar a disparar de esta, hacia los de Dxun.-

Es una emboscada, retirada a reagruparon. –Grito uno de los de Dxun, haciendo que su ejército se retirada con mucha velocidad sin detener el fuego para que no dañara a ninguno de sus hombres-

Al irse los de Dxun, Arukl junto a sus compañeros salieron del edificio levanto sus manos, previamente guardando sus armas, en la dirección en donde estaban los de Basilisk, estos apuntaron a ellos 3 pero al ver que 2 tenían trajes clones bajaron sus armas, el jedi que encabezaba la misión se acercó a ellos.

Saludos, mi nombre es Owen Kenobi. Estoy a mando de un pequeño grupo de Jedi’s que vino de en busca de un refugio para recuperar fuerza, antes éramos un grupo numeroso pero luego muchos se fueron y me quede con algunos compañeros para defender Basilisk con los pocos Mandalorianos que quedaron luego de la devastación, hubo muchos ataques luego de este de pequeños números, hemos pedido refuerzos pero nuestros comunicadores se dañaron por el anterior ataque que sufrimos, estamos varados en este planeta. –Dijo el Jedi-

Nosotros estamos en busca de Sky’e Fett, mi nombre es Arukl, es el Arkair y el otro Appo. Fui antes miembros de los mandalorianos de Basilisk; no sabía que la situación seguía en guerras pensé que todos se habían retirado de la zona. –Contesto Arukl-

Te equivocas –Uno de los Mandalorianos se acercó quitándose la máscara- Sabría que tarde o temprano vendrías, muchos de nosotros no pudimos abandonar el planeta no nos rendimos, no dejamos a nuestro Mand’Alor. –Al decir esto, descolgó su arma y me apunto a la cabeza-

-Al ver esta acción Arkair también hace lo mismo apuntándole a su cabeza- ¡Bajad el arma!

Baja el arma Arkair, él tiene razón. No soy digno de presentarme en este planeta, deje a mis hermanos atrás y en especial al Mand’alor. Pero yo guardo más que simples creencias con Sky’e y lo debes saber muy bien, para mí es un hermano mayor, algo que no puedo explicar con simples palabras solo lo sé. –Respondió Arukl, que con su mano derecha movió el cañón del arma bajándolo hasta el suelo-

Un jedi amigo mío llamado Ronald Heart, conoció a Sky’e por un tiempo. Fue uno de los Jedi’s que estuvo antes acá. Creo que esta noticia no le gustará pero es mejor que lo vea con sus propios ojos. Síganme. –Al decir esto Owen junto a sus compañeros jedi’s y mandalorianos comenzaron a retirarse de la ciudadela con muchas cajas-
Al ver esto Arukl junto a sus compañeros, siguieron a Owen a donde todo ya finalizaría donde estaría Sky’e Fett.
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Dinnoco Mar Feb 24, 2015 10:00 pm

Está muy bueno, men. Me gustó mucho.

Un cordial saludo Wink
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Invitat Mar Feb 24, 2015 10:40 pm

Excelente roleo Arukl

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por -Shari Miér Feb 25, 2015 12:49 am

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Tumblr_nkaf0w37Nt1qb3doto1_500


CACA DE ROLEO Y LO SABES.
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Arukl Miér Feb 25, 2015 10:37 pm

Capitulo III: Todo ya a comenzado

Luego de una gran travesía, lograron llegar a un campamento mandalorianos donde, todas las casas rodeaban una pequeña cabaña, con varios guardias alrededor de esta cabaña.

Aquí esta Sky’e. –Señalo el Jedi- Mucha suerte.

Arukl para por su cabeza las razones de que podía haberle dicho “Mucha suerte” al instante de pensarlo Arukl se dirigió a la puerta de esta para entrar, pero los Guardias se movieras cubriendo la puerta de esta.

¿Qué quiere? –Hablo uno de los guardianes-

E venido de visitar para ver a mi amigo Sky’e. –Respondio-

Identificate –Hablo el guardian-

Arukl, miembro de la cámara de Basilisk, con el rango de Mand’Yaim, estuve mucho tiempo con el Mand’alor Zaojeth Fett. Esa es mi identificación –Dijo Arukl-

Déjenlo pasar. –Hablo una voz misteriosa-

Arukl al escuchar esta voz, pensó por su cabeza que era la voz de Sky’e. Los guardianes se retiraron de la puerta, dando paso a que este entrará a la cabaña dándose con la sorpresa que Sky’e estaba tendido en una cama con varias máquinas conectadas con él y 1 droide médico revisando sus signos vitales, al lado de él estaba Zaojeth cuidado de su hijo.

¿Pero qué paso? –Hablo Arukl, sorprendido por ver a Sky’e-

Mi hijo está en coma, unos Sith’s llegaron con una expedición para erradicar a todos los sobrevivientes, pero previamente algunos Jedi’s habían llegado para reposar y descansar, si no hubiera sido por los Jedi’s estaríamos ya todos muertos. –Contesto el Mand’alor-

En coma, eso explica mi sueño. Entonces, ¿Aún hay células enemigas por Basilisk? –Hablo Arukl-

Si, aún hay varios campamentos de los de Dxun y tenemos la creencia de que varias naves Imperiales llegaran al planeta y lo conquistaran, no podemos comunicarnos con ningún planeta, estamos varados en Basilisk nuestros ingenieros no tienen todas las refracciones para poder crear un comunicador o hasta una nave para salir un pequeño grupo y pedir ayuda. –Contesto el Mand’alor-

Nosotros llegamos en naves, los escondimos en una zona rocosa con varias cuevas que lo rodeaban, será difícil para que se den cuenta, aunque llegamos muy fácil y sin ninguna interrupción. Mierda. –Hablo Arukl-

Ya es demasiado tarde, seguro ya tienen sus naves. Nuestros exploradores han llegado a la conclusión que solo quedan 3 campamentos de Dxun, nos superan en número, en armas y en provisiones. Tarde o temprano si no morimos por la guerra, moriremos por causas naturales, nuestros recursos se acaban Arukl, tenemos que arriesgar o perderemos, no tengo muchas esperanzas de que suceda algo. –Hablo Zaojeth con una voz preocupada-

Comenzaremos el ataque, y si no pues moriremos en el intento. Una vez más serviré en su ejercíto ¡Kote Mand’alor! –Dijo Arukl retirándose de la cabaña-

Arukl se acercó a sus compañeros y les contó todo lo que había conversado con Zaojeth, dando a entender al final que participaran en esta pequeña guerrila entre los Mandalorianos de Basilisk y los de Dxun.
Todos los miembros del campamentos se sentaron en una misma fogata, como cuando eran niños todos y eran diversión, pues sabrían que mañana sería un día importante, podrían morir varios y algunos no sobrevivir, pero eso no acabaría fue una noche grandiosa para cada una de las personas,  paso en el acto la noche y llego el día.
Todos tomaron las armas, 1 escuadrón de 10 hombre se quedarían a cuidar el campamento junto a 2 caballeros Jedi’s, los demás seguían su camino hacía el 1 campamento Mandalorianos de Basilisk, tenían todos sus armas puestas sus misiones e indicaciones claras, nadie había hablado del plan en todo el trayecto, pareciera que estuvieran seguro y sin duda, pero había entre ellos un temor de que todos murieran en el acto, luego de una gran caminata por las grutas rocosas llegaron por fin al 1 campamento, en donde se cubrieron con unas barridas de la misma naturaleza echa por rocas, uno de los mandalorianos descolgó su cañon blaster mientras el grupo de dispersaba en 2, el que sería la carnada dirigida por Arukl y el otro dirigida por Owen Kenobi, la señal sería el impacto del ataque del cañon blaster.

En el campamento enemigo, los mandalorianos comenzaban a prepararse para otro ataque inminente hacía los de Basilisk, pero esta vez iban a ir todo los de este campamento, estos estas cerca de la salida hasta que el mandaloriano que tenía el arma del cañon lanzo el ataque, haciendo impactar a los primeros miembros que estaban al frente dañándolos en gravedad, el fuego comenzó Arukl dirigiendo el frente comenzaba a lanzar las granadas que tenía en manos para asi, los francotiradores con visión térmica lograran disparar hacia los mandalorianos, pero el humo se dispersó de un momento a otro, era un mandaloriano con una armadura brillante de color amarillo, todos se detuvieron al ver a este, Arukl en cambio se levantó de su lugar viendo que este tenía un hacha de mythosaurio, uno de sus compañeros le lanzo una vibro espada que en el acto la sujeto y la activo.

Este será tu final, hasta aquí quedaran Dxun. –Hablo Arukl,  poniendo la vibro espada al frente de el-

Cállate hereje. –Al decir esto, este mandaloriano corrió hacía Arukl-

Todos los demás comenzaban a atacarse, sin apuntar a esos 2 pareciera que ellos estuvieran en otro universo en donde todos lo ignorarían si uno caía su ejército se bajaría moralmente pero los enemigos no contaban con el segundo batallón, que ataco el campamento por los costados haciendo que las tropas se dispersaran pero no la lucha entre el mandaloriano desconocido y Arukl.

Estos 2 chocaron las armas con velocidad, al chocarla saltaron hacia atrás y en el acto corriendo nuevamente entre ellos Arukl vio que el mandaloriano saltaba para clavar en el acto su hacha, pero pensó rápido y se deslizo debajo de el para así dar un salto que lo levantaría y lo pusiera atrás para poder clavarle la vibro espada pero el mandaloriano fue más astuto que se agacho y dio una patada en seco en la mano de Arukl, que hizo que soltará el arma fuera de su lugar, este se volvió y dirigió el hacha hacia su cabeza pero con las 2 manos Arukl sujeto el filo del hacha, ocasionando que resistiera que le cortara la cabeza pero igual comenzó a sangrar la mano de Arukl por la resistencia y la arma muy afilada del mandaloriano.

Arukl vio como sus compañeros lograban vencer a los enemigos, pero sabía que si morían igual matarían a este mandaloriano, mientras pensaba esto esté le dio una patada en su estómago para tirarlo en el suelo, se acercó a Arukl lo miro a los ojos y dijo “Dar’Manda” al terminar esto alzo su hacha y lo dirigió con mucha velocidad al pecho de Arukl pero una ente invisible detuvo esto y lo lanzo muy lejos de Arukl, era Owen que había impedido el ataque con la fuerza, se acercó a Arukl y lo levanto. En el acto el mandaloriano vino y Owen junto a su sable chocaron arma con arma, para luego concentrado los midiclorianos lo lanzo a volar y lo mantuvo en el aire por poco momento, pues lo tiro en el suelo, este se levantó de un salto y con un movimiento rápido le dio una patada en el abdomen para así tirarlo en el suelo, este cae y Arukl va a su rescate, el mandaloriano seguía ejecutando cortes que con facilidad Arukl los desviaba sin ningún problema pues se veía que ya estaba cansado, en uno de estos el mandaloriano tira el hacha y se va a puño limpio, en donde Arukl era más especialista, dio un puño de frente el mandaloriano que en el acto con la palma de su mano Arukl baja la mano de este para de repente darle un puñetazo en la cara y así dar un giro alrededor de él, poniéndolo atrás de él sujetándole el cuello y así con un movimiento rápido doblarle el cuello y cae al suelo muerto.

¡Victoria! –Grito Appo al colocar una bandera Mandaloriana de Basilisk

Arukl se acercó hacía donde esta Owen, estiro su mano y este lo sujeto levantándolo, el pequeño grupo no había sufrido bajas solo heridos de magnitud intermedia pero aun podía seguir batallando, parece que esta era una nueva oportunidad para los mandalorianos de Basilisk y podrían ganar ya por fin esta guerrila en el planeta, se asentaron en el campamento enemigo para recuperar fuerzas, obtuvieron armamento nuevo cada uno de los mandalorianos, mas municiones y algunos explosivos que les serviría para el siguiente ataque.

Ya había pasado la primera noche de guerra, dejaron el campamento y fueron en busca del 2 campamento sin saber lo que lo esperaban, pero más seguro de ellos pues podían ganar esta guerra, o eso creían. El plan se iba a repetir, una emboscada y listo tendrían otra victoria, se posicionaron al llegar al campamento pero a diferencia de otros, este tenía un muro donde no podría ver cuantos estaban dentro pero eso no los detuvo, el primero impacto del cañon blaster hizo que varios mandalorianos saliera, pero estos eran más especialistas en las armas de filo, los mandalorianos por tener un gran honor tiraron sus armas de fuego y descolgaron sus vibro espada, donde una batalla comenzó se escuchabas como las armas chocaban en cada momento, Arukl en la cabeza junto a la vibro espada que había obtenido, pero en un momento en donde la batalla comenzaba a fluir a favor para los de Basilisk, Arukl callo en el suelo no fue por un corte, por un ataque o por un disparo un fuerte dolor de cabeza agobiaba a Arukl, entre lo que veía borrosamente podía ver una pequeña visión en donde se encontraba la cabaña de los Fett, en donde varias sombras negras comenzaban a rodear la casa y se escuchaba un grito y varios disparos, al finalizar esta visión Arukl callo en el suelo sangrando por la nariz, sus hombres lo veían asombrado, rápidamente Arkair se acercó a Arukl descolgando su arma comenzó a disparar para que los enemigos se alejaran de su cuerpo, llevándolo lejos del campo de Batalla que los médicos lo revisaran mientras la guerra seguía.
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Felline Mar Mar 03, 2015 8:18 pm

Espero la continuación de la última emboscada, especialista en puños.
Buen roleo.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Arkair Mar Mar 03, 2015 8:20 pm

Me gusto el roleo muy buena interpretación como dije anteriormente.
Arkair
Arkair

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Arukl Dom Mar 08, 2015 7:58 pm

Capítulo IV: Paz

Se veía todo oscuro, se escuchaban gritos, explosiones, agonías y hasta plegarías. Se comenzó a ver una luz blanca, luego un jedi, ya había despertado Arukl. Se tocó la cabeza pensando que había sido herido por esa parte, pero no tenía ni una venda, se levantó como si no hubiera recibido un daño, cerca de él se encontraba Owen, puso su mano en su hombro.

Arukl, tomamos el 2 campamento con éxito, pero tuvimos bajas intermedias pero no creo que en el próximo ataque sobrevivamos. Si así estuviera las defensas de este campamento no me quiero imaginar el último. –Dijo Owen-

Me alegro por esta noticia pero, ¿Qué me paso? –Dijo Arukl con debilidad en su tono de voz-

No estamos muy seguro de lo que paso, fue un simple desmayo, estabas mus estresado o algo por el estilo. –Hablo el Jedi esbozando una sonrisa-

Solo recuerdo que. –Al decir esto, retiro la mano de Owen de su hombro- En el campamento en donde esta el Mand'Alor esta en apuro, tenemos que mandar un escuadrón.

¿Qué? ¿Pero por qué? –Dijo Owen alarmado-

Antes de desmayarme tuve una pequeña visión, necesitamos mandar un escuadrón al rescate. –Dijo Arukl retirándose en el lugar donde estaba, acompañado de Owen-

¡Compañeros! –Al escuchar esto, todos se voltearon para oír a Arukl- Necesito 6 voluntarios para ayudarme, parece que el Mand’alor junto a su hijo están en aprieto.
Levantaron la mano 6 mandalorianos, que se pusieron alrededor de Arukl, este le comento la situación y de inmediato dejaron el campamento para dirigirse en donde estaba los Fett’s, mientras que Owen dirigiría las tropas que quedaran para el siguiente ataque al último campamento.

Una larga travesía comenzaba para el batallón de Arukl, con todas sus fuerzas corrían y corrían al campamento, estaban agotados, sudados, pero su valentía y fidelidad al Mand’alor les daba el valor para seguir adelante, luego de un gran recorrido pasando por las ruinas del 1 campamento llegaron cerca al campamento, donde se veía fuego y el sonido del fuego de las blaster’s. Todos se miraron, y sin pensarlo, fueron corriendo a ver lo que sucedía, lo que sucedió fue inesperado parecía que por fin la llamada había sido recibida, clones junto a Jedi’s estaban defendiendo el Campamento de Basilisk, mientras los Mandalorianos de Dxun retrocedían cobardemente, pero no escaparían pues por atrás venía otro ejercito más, el batallón de Arukl se dirigió a la zona y se encontró con Bly Malcon, el general de los refuerzos.

Arukl, hemos recibido la llamada de sobrevivientes Jedi’s que estuvieron en esta zona y llegaron a Glee, los de Esseles que estamos más cercanos acudimos de inmediato. –Hablo Bly, colgando su arma-

Gracias por venir en la ayuda. –Dijo Arukl-

Los Fett están bien, ahora debemos librar de este planeta del Dominio de Dxun y que esto ya se detenga. –Expreso el General haciendo un movimiento de que avanzara sus tropas, en la dirección del Campamento enemigo-

Al ver como se retiraban las tropas, Arukl junto a sus compañeros se dirigieron a la carpa del Mand’Alor en donde se encontraba Sky’e Fett con maquinaria más moderna para un mejor cuidado de su persona.

¿Cómo está Sky’e? –Hablo Arukl, poniendo la mano en el nombre de el-

No ha mejorado ni ha empeorado, sus signos vitales son normales y su actividad cerebral no desciéndete así que no es preocupante. –Dijo Zaojeth-

Ya veo, que bueno que nuestros compañeros Jedi y Clones lograron venir a tiempo. –Dijo Arukl-

Sí, pero. ¿Cómo sabías que iba a atacan a atacar al campamento? –Hablo el Mand’Alor-

No estoy seguro, solo lo vi y con un puñal de tropas fuimos rápidamente hacia el campamento. –Dijo Arukl-

Ya veo, yo creo que si nuestros amigos no hubieran llegado estaríamos ya muertos todos y ustedes igual. –Contesto Zaojeth-

Quien sabe, eso nadie lo sabrá solo en un mundo paralelo. Bueno, creo que debería salir de la Carpa y ver a sus tropas, creo que Sky’e estará bien cuidado por nuestros amigos Jedi’s. –Hablo Arukl-

Al escuchar esto, el Mand’Alor junto a Arukl se retiraron de la carpa en rumbo al Campamento Mandalorianos de Basilisk, en cuando llegaron se vio la Bandera de Basilisk colgado en el asta de la carpa más grande del campamento, estos llegaron al campamento en donde se veía algunos prisioneros de Dxun rendidos por la cantidad numerosa de aliados de la República.

Mand’Alor, ¿Qué haremos con estos prisioneros? –Hablo un Al’verde-

Les daremos benevolencia a estos Herejes, los dejaremos libres para que les informe a sus líderes el poder de los de Basilisk y que no estamos solos. –Hablo el Mand’Alor-

Señor, debemos irnos a Esseles. Nuestra misión a finalizado. –Hablo Appo, dirigiéndose junto a sus compañeros hacia la nave republicana-

Creo que es momento de retirarnos, dejo en buenas manos a Sky’e con su Padre. –Hablo Arukl-

Arukl, gran héroe de los Mandalorianos. Por favor, denos el honor de servirle bajo sus órdenes, con el permiso del Mand’Alor. –Hablo un Mandalorianos, que estaba reunido con 9 más-

Por mí no habría problema, eres una gran imagen para nosotros y tienes mi eterna gratitud Arukl. Buena suerte. –Al decir esto, Zaojeth se despidió de todos y se fue junto a sus subordinados a reconstruir su Base-

Arukl dio una señal para que lo siguieran su pequeño grupo de Mandalorianos a la nave, en donde los llevaría a su nuevo hogar Esseles.

FIN


Obtención:
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Arukl Miér Mar 25, 2015 12:16 am

UP ningun ADR se a pasado por aca
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

 [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti  Empty Re: [Roleo de Esseles + Obtención] Gracias a ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.