Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

+3
Más dramático que Narci
Xeried Skywalker
Arukl
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Arukl Jue Feb 12, 2015 1:23 am

Mi mundo es asi


Introducción:

Una persona siempre busca la felicidad para el mismo, esta felicidad nos hace egoísta aunque pensemos en otras personas para su felicidad, igual eso nos hace feliz.

Los seres humanos desde pequeños hasta la muerte, aprendemos muchas cosas en el transcurso de nuestra vida el amor es lo primero que aprendemos, nuestro primer amor es la mama; luego aprendemos cosas complementarias el egoísmo, los celos, la tristeza, las felicidades, entre muchas más cosas.

Como decía un viejo poeta “Cuando dejemos de luchar por otras, se acaba nuestra humanidad” o como otro “La ignorancia hace la felicidad” muchas leyes de la vida, leyes físicas (matemáticas), etc rigen nuestro muestro pero, nadie de esas leyes nos puede indicar quien eres solo tú eres el único que puede expresar eso. Aprovéchalo


Capítulo I: Un gran salto

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Planet08-SWR
-Basilisk-

Luego, de una larga batalla en el planeta Basilisk; casi todas las infraestructura estaba destruidas por los sith en conjunto a los Mandalorianos de Dxun. Niños llenos de polvo, algunos embarrados de sangres, otros solos con miedo a salir de la fría esquina en donde estaban.

Una reunión de emergencia se había convocado luego de la gran devastación en Basilisk, donde solo quedaban unos cuanto de la Cámara.

No podemos seguir así resistiendo cada ataque, piensen en los niños, en nuestras mujeres, en todos nosotros. No podemos seguir recibiendo tantos ataques, la República no nos ayudara siempre ellos también tienen sus propios problemas y no estamos en estos momentos a disposición de pagar nuestras deudas a la República. –Hablo Arukl, retirándose su casco que estaba deteriorado por la batalla, y su armadura manchada de sangre-

Aunque me duela decirlo hermanos, ya no podemos resistir más como dice Arukl. Es momento de abandonar el planeta con nuestros familiares y desaparecer de la galaxia, nuestro honor será manchado por este acto y muchos no podrán levantar el rostro; otros seguramente iran a Dxun a pedir un perdón. Pero yo les digo algo, aca nadie vera a nadie como traidor pues esto ha sido culpa de nosotros, no hemos aprendido a manejar en un buen sendero a Basilisk. Hermanos, lo siento. –Hablo Sky'e Fett bajando la cabeza-

Hermano no te disculpes con nosotros Exio'r Fett se acercó a él levantándole el rostro- Hemos hecho lo mejor que estaba en nuestras manos, ahora es momento de reunir a las tropas y los civiles y ordenar la retirada. ¿Están de acuerdos todos? –Hablo Exio'r Fett-

Todos a una misma voz dijeron que si, al decir esto cada uno se fue por su propio caminos mientras que los hermanos Fett se iban a la plaza para informarles a todos.

Arukl se dirigía hacia su nave, donde encontró a un pequeño grupo de seguidores esperándolo a el.

¿Qué hacen acá? –Hablo el Manda’Yaim-

Estamos reunidos para seguir en su cometido, nuestra generación muchos de nosotros hemos muerto pero los que quedan estarán fiel a sus mandatos. –Hablo uno de ellos-

Me tendrán que disculpar pero, este no es el momento adecuado para que me sigan. Primero tengo que encontrarme a mí mismo y contestarme varias preguntas. Esta vez no tengo cara para enseñarles algunas más.
Vayan a la plaza, tendrán sus nuevas órdenes en breve. Disculpen de verdad
–Al decir esto Arukl hizo una pequeña reverencia y entro en su nave, cerrando la cabina, enciendo los sistema y motores para luego asi ascender alejándose de la atmósfera de Basilisk-

En la galaxia sobrevolando la órbita de Basilisk entro una llamada en las comunicaciones de la nave.

Viejo amigo, me informaron sobre lo sucedido en Basilisk. Estamos dispuesto a acoger todos los Mandalorianos en Esseles.–Hablo el maestro jedi-

Hace tiempo que no hablamos, te tendré que contar que hemos decretado que todos los integrantes mandalorianos irán a donde deseen. En estos momentos ya estoy en galaxia y por ahora no pienso ir a Esseles. Me tendras que disculpar. –Al decir esto Arukl cierra la comunicación con Andrew-

Al finalizar la comunicación Arukl coloco las coordenadas hacia Eclipse III donde se encontraría con un viejo amigo.
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Xeried Skywalker Jue Feb 12, 2015 10:49 pm

Muy buen roleo Arukl, aunque sea corto, te has expresado muy bien y con claridad, y me ha gustado. Sigue así.

Un Saludo.
Xeried Skywalker
Xeried Skywalker

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Feb 12, 2015 11:22 pm

Full respect# dar'manda
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Felline Vie Feb 13, 2015 12:05 am

Se aprecia que hagas esto para recordar los más recientes movimientos de tu personaje, es noble de tu parte transparentar como ha sido este tiempo para ti en el rol.
Buen roleo.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Seth Skirata Vie Feb 13, 2015 12:07 am

Al fin un Dar'manda sabe como narrar sus derrotas...

Pero los habbos de los personajes que has mencionado en tu roleo es algo que no saben...

Buen roleo.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Arukl Vie Feb 13, 2015 12:12 am

Capitulo II: Mis nuevos ideales

Era un día soleado por las zonas de Eclipse, como si el universo quisiera decirle que habría una gran metamorfosis.  Al llegar la nave de Arukl a la zona de aterrizaje número 3, le esperaba un batallón de Soldados Clones junto al General Clon Ragot Malcom, salió de la nave observando las infraestructura del lugar, pues era la primera vez que venía a una base clon, sin ser un enemigo o capturado de guerra.

Bienvenido a Eclipse, he escuchado muchas cosas de usted Arukl sus hazañas, sus combates y en especial su forma de pensar, en mi parecer ha dejado muchas cosas de lado olvidando su cultura diría yo. –Hablo el general, mientras se acercaba a Arukl-

Creo que todos buscamos una verdad, que siempre es imposible de saber. Solo he entendido a mi forma de interpretar las enseñanzas, todos somos libres para tomarlo como queremos. Si seguimos a las masas, perderemos nuestra propia esencia natural que tiene cada persona por eso cada ser es diferente a otro. –Le contesto Arukl-

Igual, al final ansias por la batalla como cualquier mandaloriano o mejor dicho como cualquier persona que tiene un arma. –Al decir esto el general, voltea haciéndole una señal a sus tropas que se retiraran-

Entonces general, ¿Para qué solicito mí presencia? Para que me haya pedido con tanta anticipación, tuve que denegar la oferta de un gran amigo mío en Esseles. –Dio un suspiro de cansancio al terminar-

Yo sabía que tarde o temprano pasaría eso con Basilisk, no era necesario ser adivino para saber las incapacidades de sus líderes. –Al decir esto, dio una leve carcajada el general-

Un pequeño silencio entre los 2 hubo, hasta que Arukl descolgó su arma con un rápido movimiento le retiro el seguro y con la otra mano libre coloco una carga, dirigiendo el cañón a la cabeza del general.

No permitiré que insultes a mis compañeros, y si eso me lleva a morir pues adelante, pero en mi presencia no insultara a nadie de Basilisk. –Hablo Arukl con una voz más fuerte colocando el dedo en el gatillo del arma-

No es necesario que me ataques, al final morirás, pero solo quería probar la lealtad que tienes a la república y en especial a tus amigos más cercanos. –Al decir esto, la mano del general novio el gatillo de la arma apuntándola hacia el suelo- Guarda tu arma, no somos enemigos.

Lo dejaré pasar solo esta vez por piedad nomas. –Al pronunciar esto coloco el seguro de su arma, retirando el cargador y colgando su arma- Entonces, ¿Qué necesita?

Como sabrá los clones somos el ejército base de la República y varios de nuestros soldados con sus propias legiones algunas tienen enseñanzas mandalorianos en la forma de combate, y pues además de pedirle ser instructor quisiera proponerle ser líder de un comando especial para la protección de personajes importantes en el campo de batalla y en especial en lo político. –Dijo el General-

Ya veo, un comando especial, suena interesante pero es algo contradictorio a mis ideologías planteada aunque soy un mandaloriano no tanto el 100% tendría que pensarlo; no estoy para servir a alguien y en especial políticos que solo buscan el poder escondiéndose en sus asientos; podría nomas instruir pero por ahora dirigir algo tan contradictorio por ahora no. –Hablo Arukl-

Todo a su tiempo, sígueme te enseñare tu habitación y algunas ropas limpias que puedes usar. –Hablo el general dándose una vuelta, dirigiéndose hacia la habitación de Arukl-

Mientras caminaba por la base clon, Arukl observaba detenidamente cada detalle de la base, a los cadetes, como llegaban las naves como se iban, algunos esclavos y civiles también. Al llegar a su habitación Ragot lo dejo solo para que se pudiera cómodo en su nuevo lugar. Este entro a su cuarto, viendo en la cama ropa negra, así pues se retiró su armadura muy dañada junto a su casco colocándolo al frente suyo.

-Dio un leve suspiro- Todos estos años luchando por una causa, pasando tantas aventuras con los mandalorianos, luego los jedi’s, peleando en 3 guerras civiles y acabar con los clones. Mis padres me dejaron solos, pero ¿Por qué tengo tantas dudas sobre mis ideales? ¿Acaso mis padres estaban en contra de la cultura mandaloriana y por eso nunca los conocí? ¿Los mataron? Creo que estas dudas serán respondidas cuando visite mi tierra natal, pero ahora tengo muchas cosas por aclarar. Mis hermanos caídos, muertos por vejez y mis maestros rendidos a los otros mandalorianos ubicados en Dxun; soy ahora, ¿Un Dar’manda? ¿Qué soy? ¿Para qué nací? –Al decir esto, descolgó su arma dejándola cerca de su armadura- Esta pequeña amiga me ha ayudado en varias ocasiones y me ha salvado de tantas cosas, fui elegido en esseles como un historiador, encargado de la teoría tanto e investigado y aun no se la verdad de todo; tantas ideologías Jedi, Sith, Yuuzhan Vong, Clones, Imperiales entre otros y nadie absolutamente nada me responde nada, creo que es momento de dejar mi pasado y ser un nuevo hombre un nuevo ser. –Al decir esto, tomo su armadura dañada dirigiéndose hacia el ropero, abriéndolo y dejando la armadura, pasando por su cabeza una gran melancolía, con un leve suspiro- Gracias por todo, hermanos míos y los que ahora están en Dxun también pues con conocí a varios de ellos que se fueron.

Se colocó su nuevo ropaje de todo negro, corto su pelo de otra forma y se hizo una pequeña barba que rodeaba su boca en forma de una “U” invertida. Al ver su nueva a paraciencia, se sintió listo para salir a su nueva vida. Salió de su habitación y desde lejos vio al General Ragot, este corrió rápidamente a él gritando “General”, el general voltio y no lo reconoció a primera vista, pero por su voz dijo, “¿Arukl?”

General, si, lo he pensado y es mejor que tome ese cargo que me está dando en la base dirigiendo un comando. –Hablo Arukl-

Me alegra que halles aceptado, y con una nueva imagen. El comando se llama, comando senatorial, se encarga de la protección del senado galáctico pero como hay poco movimiento en ese lugar hemos puesto como un comando especial de civiles y que mejor líder que alguien que a sido mandaloriano, que puede enseñar a sus nuevos soldados. –Al decir esto, puso su mano en el hombro de Arukl y con la otra hace un leve chasquido con sus dedos, se acerca un recluta cerca de ragot- Recluta, traiga una armadura senatorial para el Capitán Arukl y déjelo en sus aposentos, prepare a los civiles ya tienen a un capitán.

Sí señor, en seguida. –Hablo el recluta-

Gracias por la confianza y el cargo que me da. –Al decir esto, asiente con la cabeza y se retira para ver su nueva armadura-

Al llegar a su habitación se encuentra con una armadura que estaba todo de azul y algunas marcas blancas en la armadura. Se la coloco y se vio al espejo como le quedaba.

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi 180px-Jayfon-AoTCW
Es la hora, de comenzar todo desde 0.
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Arukl Vie Feb 13, 2015 9:48 pm

Capitulo III: Mientras más alto estas, más fuerte es la caída

Luego de haber pasado un buen tiempo del nombramiento de Capitán Senatorial Arukl, dirigiendo varias expediciones, acompañando a los clones en algunas derrotas y otras victorias. La gloria era tanta de los clones que decidieron dar un pequeño cese al fuego y tomarse un descanso.
De repente sonó una alarma de emergencia por toda la nave de Eclipse III, una voz resonante y fuerte se escuchaba por él alta voz.

Parece que no nos quieren dejar tranquilo en nuestro descanso, alerta de naves enemigas llegas den hiperespacio en 3 minutos. –Hablo uno de los soldados que estaba en la alta voz-

Cerca al centro de comando se encontraban Ragot Malcon, Jothan Skywalker, Arukl y otros miembros más importantes de la cámara.

Compañeros parece que debemos dar una lección más a estos imperiales junto a sus dueños Sith’s, nunca nos dejan descansar. –Dio una leve carcajada Ragot, hablando con su típica prepotencia y soberbia sobre la situación-

Estos nunca se cansan de atacar, peor cuando fuimos a esa misión en Felucia. –Le respondió Arukl-

Fue una interesante misión, aunque perdiste varios hombres. Bueno, Arukl quiero a tu batallón que dirija el ataque hacia las naves cazas que puedan dañar los escudos. –Hablo Jothan-

Al escuchar estas palabras, Arukl se dirigió rápidamente hacia la plataforma número 4 donde se encontraba su comando ya reunidos esperando ordenes, “Es momento de otra misión, siganme” dijo arukl a sus compañeros que al momento subieron a sus naves individuales, estos activaron la radio a una frecuencia seguro y ascendieron para salir de la nave.

Comando Senatorial, aquí el general Ragot. Les acompañara los equipo Alpha, Deta y Omega; las naves salen del hiperespacio en 1 minuto prepárense para el choque aproximadamente son 3 naves, suerte. –Hablo el destructor, por la radio-

Entendieron muchachos, cúbranse las espaldas vamos por otra victoria. –Hablo el Capitán a sus subordinados-

Hubo un silencio inmenso por todo el sector en donde estaba las naves de la República hasta que, del hiperespacio salieron las naves enemigas, preparando su artillerías apuntándola a Eclipse III, estoy comenzaron a disparar, pero los escudos reflectores de la nave soportaban los disparos pero no por mucho tiempo, salieron varios cazas enemigas a enfrentarse a los escuadrones que estaban protegiendo a Eclipse III, una guerra campal empezó en la galaxia varias naves empezaban a ser destruidas de la república y del lado oscuro, pero estaban en desventaja la República pues no podrían resistir solo con 1 nave.

General, debemos pedir ayuda no podremos con tantos enemigos. –Hablo Arukl, haciendo maniobras evasivas para evadir los disparos laser de 3 naves que le perseguían por atrás-

No, nosotros hemos podido derrotar a enemigos más grandes; esto será un juego para niños. –Le contesto Ragot-

No te llenes con tu soberbia Ragot. –Al decir esto rápidamente hizo una maniobra rápida dirigiéndose rápidamente hacia un asteroide, para luego así subir en el momento correcto, ocasionando que 1 de la nave chocara con el asteroide- No podremos resistir mucho.

Las naves enemigas se comenzabas a acercar cada vez más a la nave Eclipse que desde el puente de control se podrían apreciar la infraestructura exterior de las naves enemigas. Un holograma apareció en el lugar, era el Comandante Jedi Felline.

Ragot, no podrán soportar mucho el ataque. Acepta nuestra ayuda, Esseles está para defender a la república. –Dijo el comandante-

No, absolutamente no. –Contesto Ragot cerrando el holograma-

Maldición Ragot, no seas idiota tenemos que aceptar. –Le dijo Arukl, mientras que 2 de sus compañeros atacaban a las 2 naves que lo perseguían, pidiéndola dañar con éxito estas naves-

Ragot hizo caso omiso a las palabras de Arukl, siguiéndola con la táctica de atacar con todo lo que se puede a los enemigos. La guerra continúo, las bajas eran numerables en la república y en los sith junto a los imperiales solo un 15% de sus tropas habían sido acabadas, varios miembros de los escuadrones habían sido dañados sus naves y algunos acabados.

Sobreviviente de cada escuadrón, diriganse al hangar de la nave de Eclipse, si seguimos así perderemos a más hombres. –Al decir esto, Arukl se dio media vuelta acompañado de todos los sobrevivientes del ataque; estos aterrizaron a la nave, en el acto de aterrizar Arukl salió de su nave para irse al puente de control-

Lo sé, ya no podremos aguantar tanto. –Hablo Ragot-

Tranquilo, fue un honor haber luchado junto a todos ustedes. –Le contesto Arukl-

Señor, 5 naves de la república salen del hiperespacio en breve. –Hablo uno de los clones-

-Un holograma apareció en el puente de control, era el comandante Felline- No creas que nos dejaremos con los brazos cruzados, aunque hemos tenido nuestras diferencias igual seguimos siendo fieles a la república y a la paz.

Gracias por la ayuda. –Hablo Jothan-

Al llegar las 5 naves de la república, se colocaron en formación de protección del Eclipse III disparando a las naves enemigas, ocasionando que estas se retiraran pues por mayoría lo superaban.

Gracias por la ayuda Comandante, creo que con tatas victorias me a cegado mi soberbia. –Al decir esto Ragot convocó una reunión de con los altos dirigentes, comunicando que luego de esta batalla habría un descanso para todos los clones, y que la nave Eclipse III será reparada.-

Las naves de la república se alejaron, regresando a sus lugares de origen. Arukl al escuchar este mensaje, tomo sus cosas su armadura antigua, su armadura de senatorial y lo guardo en la nave; entro en esta y salió de la nave Eclipse rumbo a su antiguo hogar Esseles. Dejando un holograma en la habitación de Ragot diciendo “Gracias por la confianza de comandar algo tan importante y especial, siempre lo tendré en cuenta ahora seguiré el rumbo que estoy destinado estar.”
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Felline Dom Feb 15, 2015 4:12 pm

Que noble de tu parte es hablar de tus fracasos en una plataforma como los roleos, es muy admirable para mí.
Buen roleo, aunque el rojo no va con el verde e_é.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Arukl Dom Feb 15, 2015 6:09 pm

Capitulo IV: Mi hogar

Luego de la batalla galáctica de Eclipse contra los enemigos, Arukl llego a la superficie de Esseles; donde lo esperaban reunidos varios de sus compañeros esperan la llegada de este; desde que descendía la nave Arukl veía como llegaba la gente Andrew kai estaba presente, junto a Felline , Mace Kai, Sharet Giett, entre otros. Al aterrizar y salir de la nave, el primero que se le acerco fue su viejo amigo Andrew.

Qué bueno que hallas regreso Protector Arukl, Esseles te necesitaba en sus líneas de defensa. –Hablo Andrew mostrando una leve sonrisa y colocando su mano en el hombro de Arukl-

Gracias por la bienvenida, extrañaba este lugar y a ustedes. –Miro a ambos lados observando el lugar- Mucho ha cambiado, pero me alegran que aun sigan, esos viejos tiempos en Toprawa y ahora están en Esseles.

Si, muchos recuerdos junto a tus hermanos. ¿Ellos también vendrán? –Pregunto Andrew-

No, o bueno para ser sinceros cada uno hemos tomado nuestro propio rumbo. Puede ser que Sky’e o su hermano venga pero no creo que todos, muchos se exiliaran otros irán a Dxun; no me he contactado con nadie después de la reunión de la desintegración de Basilisk. –Le contesto Arukl-

Es una pena sinceramente no contar con todo los mandalorianos, hubiera sido mejor para tener un ejército más grande. –Hablo Felline-

-Dio una leve carcajada Mace Kai- Así es mejor, más diversión

Parece que no haz cambiado mucho Mace. –Le hablo Arukl-

Los años nunca pasan en la mente de Mace, aunque tiene para un buen rato de vida. –Dijo Sharet-

Quien sabe y muera en una misión con Andrew y Felline. –Dijo Mace esbozando una sonrisa-

Bueno creo que ya muchas bromas, espero que esta vez te quedes hasta tus últimos días Arukl. –Hablo Andrew, haciendo una señal que lo siga; mientras que los otros se despedían y se iban a hacer sus labores-

Mientras caminaban por los pasillos de Esseles, Arukl observaba mucho movimiento de clones por la zona; maestros jedi’s que nunca había visto por Esseles y muchos iniciados que entrenaban.

¿Clones en este lugar? –Pregunto Arukl-

Si, hemos puesto una base republicana dirigida por Mace. –Le contesto Andrew-

Ha sido un buen Jedi después de todo, yo pensé que nomás sería un experto en el sable laser pero con tu instrucción se volvió un Maestro en conocimientos y en batalla; ya podría decir que está en balance. –Hablo Arukl, observando por donde le llevaba Andrew-

Bueno, yo creo que todos hacemos un papel importante en esta Academia. –Hablo Andrew, deteniéndose en una puerta- Esta es tu habitación, la de siempre. Sabíamos que regresarías así que esta como antes nadie más ha tenido este cuarto –Abrió la puerta de la habitación- Bueno, te dejo solo para que te acomodes. –Al decir esto Andrew hace una reverencia y se retira-

Arukl entra a su habitación, observando que nada había cambiado en su habitación. Coloco sus 2 armaduras, en el armario donde sería guardado hasta una próxima ocasión. Se acercó a la ventana, y vio a 2 jóvenes jedi’s  uno mayor que otro, el menor estaba persiguiendo al mayor y una de esas, este se cae en el suelo; el mayor se acerca y lo levanta cogiéndolo del hombro. Esto hizo recordar a Arukl la gran amistad y pasado que tenía junto a Sky’e que le enseño todo desde muy pequeño, era como su hermano y se preguntó: “¿Dónde estará Sky’e en estos momentos?”
Tocaron la puerta y era Felline diciendo: “Arukl, una reunión de emergencia”
Al escuchar esto, Arukl dio un leve suspiro abriendo la puerta, vio a Felline y con su cabeza asintió que estaría en la reunión.

FIN
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Nat Lun Feb 16, 2015 12:35 am

Muy bueno Arukl, e de decir que hacia mucho tiempo que no leia un relato así. Como bien dijo Felline comentarios atrás es honorable que pongas tanto tus victorias como las derrotas que tu personaje a vivido. Mis felicitaciones por esta historia. Espero que continues con ellas y hagas algunas mas.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Arkair Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Muy buenos roleos, ahora apenas me dio tiempo de leerlos todos, de hecho nunca había visto que nadie colocará sus derrotas y sus victorias, mis felicitaciones.
Arkair
Arkair

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Mi mundo es asi Empty Re: [Roleo de Esseles] Mi mundo es asi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.