Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

+2
Aelyx
Netter Jamaane
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea - Página 2 Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Netter Jamaane Miér Oct 05, 2011 2:46 pm

Representante del Legado escribió:
leyendacloud escribió:
Representante del Legado escribió:Yo me sigo haciendo la misma pregunta, ¿Como queréis que sepamos la defensa de ese ataque si ni siquiera figura en el sistema?

Vosotros no tenéis la culpa de que no sepamos la defensa, pero nosotros tampoco de que no lo hayan posteado correctamente.

Hicimos lo posible para saber la defensa de ese ataque:

Os preguntamos a vosotros que era ese ataque, no os dignasteis a responder.
Os preguntamos la defensa, tampoco respondisteis.
Miramos en el Sistema de Combate, y no estaba la defensa.

Bueno, por ultimo, agradecería al GM, al asistente de Veredictos o quien sea, que antes de hacer el veredicto diga si finalmente se validaran dichos ataques, porque eso cambiaría el curso del combate.

PD: He estado viendo el vídeo y me preguntaba si esa forma de curarse de los Yuzhan es valida, porque lo único que hacen es prender un palo un decir ºcicatrizarº.

Ziroth
1- estaba en el antiguo foro, deberían saberlo. Es un arma oficial y legalizada y es responsabilidad de los bandos contrarios saber la defensa.
2- No nos curamos sino que moldeamos nuestras heridas.. osea las cicatrizamos para evitar infecciones o que nos desangremos. El termino curar es incorrecto. El sistema se legalizó hace milenios por veikur.


No es a juro que tengamos que saberlo, los Yuuzhan Vong en el antiguo foro eran por decir inexistentes, no duraban 1 semana activos (Y no es por criticar, pero hubo un periodo de mas de 4 meses en el que no habían Yuuzhan) OJO, esto no lo digo como ofensa, es la verdad, nadie sabia de este ataque por esto mismo, no aparece en el sistema solo en el anterior foro y solo lo poseían 3 personas ¿Que clase de chiste es ese? tienen armas especiales que no se pueden atraer que te matan de 1 cocotazos y una caricia y su defensa no estaba en el foro, por eso se debería invalidar.

Jamzitox.
jamzito os entiendo perfectamente. Por eso digo que el ataque se podría invalidar.. pero nunca unicamente los ataques del tsik.. Eso si que no sería justo.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea - Página 2 Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 3:31 pm

¿Al final las "bolas tsik supremas" son legales en este ataque o son ilegales? Cuanto antes respondan, antes podré hacer veredicto, recuerden eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea - Página 2 Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 3:37 pm

Strahler escribió:¿Al final las "bolas tsik supremas" son legales en este ataque o son ilegales? Cuanto antes respondan, antes podré hacer veredicto, recuerden eso.

Eso depende de ti o del GM/CS, vosotros debéis ver si las dejaréis legales, el problema que hubo fue que no salía la defensa en el sistema de batalla (Y sigue sin salir).
PD: aclaro que ni los propios vongs sabían la defensa ya que decían que era ºfuerza desviarº pero bueno, cada loco con su tema.

Krasheer Ikr
it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea - Página 2 Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Khaethan Sake Miér Oct 05, 2011 3:55 pm

Strahler escribió:¿Al final las "bolas tsik supremas" son legales en este ataque o son ilegales? Cuanto antes respondan, antes podré hacer veredicto, recuerden eso.

Ya aclararon que sí, el ataque es válido.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea - Página 2 Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 5:37 pm

¿Darán el veredicto de este ataque? Hoy es el último día, mañana ya habrán pasado cinco días.

Walsgaf Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea - Página 2 Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Darth Sentrum Jue Oct 06, 2011 10:05 pm

A mi ya no me da tiempo a ver esto. He sido elegido hoy y esta tarde no he podido siquiera conectarme.

Esto tenían que haberlo hecho mi predecesor o los asistentes, yo ahora poco puedo hacer.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea - Página 2 Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.