Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

+2
Aelyx
Netter Jamaane
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Netter Jamaane Dom Oct 02, 2011 11:54 pm

Realmente creo que mueren todos por las bolas tsik y por sus defensas erroneas... como se que no van a aceptar nada y seguiran con sus rollo no voy a comentar nada. Sólo espero que el veredicto sea lo más rapido posible:


VIDEO 1:
http://www.megaupload.com/?d=9G2N5CME

VIDEO 2:
GRABADOR: GANON
http://www.megaupload.com/?d=07FTS8YL

http://www.megaupload.com/?d=U51WF79V

VIDEO 3:
http://www.megaupload.com/?d=2JB5542R


cuando pueda mëdhuk que suba el intercambio de armas (pantallazo)


Última edición por leyendacloud el Mar Oct 04, 2011 8:56 pm, editado 4 veces
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 8:21 am

Bolas tsik?. ¿Qué c*** es eso?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 1:39 pm

Representante Clones escribió:Bolas tsik?. ¿Qué c*** es eso?.

Es un ataque especial de los Vong, aparece en el sistema de batalla pero su defensa no existe, así que pido a leyenda que se informe antes de afirmar que no defendemos bien el ataque, ese ataque es inválido hasta que añadan su defensa.

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 4:38 pm

leyendacloud escribió:Realmente creo que mueren todos por las bolas tsik y por sus defensas erroneas... como se que no van a aceptar nada y seguiran con sus rollo no voy a comentar nada. Sólo espero que el veredicto sea lo más rapido posible:


VIDEO 1:
http://www.megaupload.com/?d=9G2N5CME

VIDEO 2:
lo tiene ganondorf (lo pondre aqui cuando lo ponga)

VIDEO 3:
http://www.megaupload.com/?d=2JB5542R


cuando pueda mëdhuk que suba el intercambio de armas (pantallazo)

Sobre las bolas tsik. Yo mire en el sistema de batalla y no ponía nada de eso, otra persona rebusco por el foro y vio el tema donde exponen el bastón y sus propiedades y todo eso, y en ninguno de los dos sitios pone su defensa.

No es nuestra culpa que no estea la defensa, debería estar ahí, en el Sistema de Batalla, nosotros no nos tenemos que perjudicar por eso.

Agradecería y pediría que las acciones con ese baston tsik o lo que sea sean invalidas.

A parte de eso, mis saturaciones y caída:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/sadai.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/405/sada2.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/829/sada3caida.png/

Ziroth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Aelyx Lun Oct 03, 2011 5:13 pm

La defensa de las bolas Tsik es ºfuerza deflexionº ... para que aprendan chicos y chicas Wink

Lezalit Kan.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 5:25 pm

Representante Imperial. escribió:
La defensa de las bolas Tsik es ºfuerza deflexionº ... para que aprendan chicos y chicas Wink

Lezalit Kan.

Haber si me enseñas donde ponga "ºbola tsikº Defensa = ºfuerza deflexionº

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Aelyx Lun Oct 03, 2011 5:41 pm

Representante Clones escribió:
Representante Imperial. escribió:
La defensa de las bolas Tsik es ºfuerza deflexionº ... para que aprendan chicos y chicas Wink

Lezalit Kan.

Haber si me enseñas donde ponga "ºbola tsikº Defensa = ºfuerza deflexionº

Te enseño a poner el nombre del que escribe un mensaje en la cuenta de un Representante Secundario querido Wink

ARMA ESPECIAL:

ºdescolgar tsik-vruº
ºondearº o ºdar la vueltaº
ºbola tsik supremaº y los cortes

pierdes los ataques; ºlanzar serpesº y ºlanzar bugº

el daño causado es;

rango {5} -> 4
Rango {4} -> 4
Rango {3} -> 3
Rango {2} -> 2
Rango {1} -> 1

Solo hay 3 , solo la puede usar un rango 5 yuuzhan vong.

No dice la defensa, pero leí por una parte (no recuerdo donde) donde decía que la defensa de las bolas tsi supremas eran Deflexión. Incluso usando el Tsik-vru, los YV no podían usar ºlanzar serpesº o ºlanzar bugº, una ayudita para los ignorantes.

Lezalit Kan.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 6:14 pm

Representante Imperial. escribió:
Representante Clones escribió:
Representante Imperial. escribió:
La defensa de las bolas Tsik es ºfuerza deflexionº ... para que aprendan chicos y chicas Wink

Lezalit Kan.

Haber si me enseñas donde ponga "ºbola tsikº Defensa = ºfuerza deflexionº

Te enseño a poner el nombre del que escribe un mensaje en la cuenta de un Representante Secundario querido Wink

ARMA ESPECIAL:

ºdescolgar tsik-vruº
ºondearº o ºdar la vueltaº
ºbola tsik supremaº y los cortes

pierdes los ataques; ºlanzar serpesº y ºlanzar bugº

el daño causado es;

rango {5} -> 4
Rango {4} -> 4
Rango {3} -> 3
Rango {2} -> 2
Rango {1} -> 1

Solo hay 3 , solo la puede usar un rango 5 yuuzhan vong.

No dice la defensa, pero leí por una parte (no recuerdo donde) donde decía que la defensa de las bolas tsi supremas eran Deflexión. Incluso usando el Tsik-vru, los YV no podían usar ºlanzar serpesº o ºlanzar bugº, una ayudita para los ignorantes.

Lezalit Kan.

¿Y como quieres que lo sepamos si ni siquiera pone la defensa en el Sistema de Combate?

No tenemos que estar rebuscando por el foro para buscar la defensa de un ataque, se supone que deberían facilitárnoslo y no tendríamos que pagarlo nosotros porque no lo hayan puesto en el Sistema.

Ziroth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Aelyx Lun Oct 03, 2011 7:14 pm

Sería bueno que re-hicieran todo el sistema de combate (o de reglas), debido a que posee muchos errores. Es cierto, Kloth dreval copió y pegó los mismos escritos del antiguo CS Veikur del otro foro para llenar con cierta información esa sección y así no perder tiempo. Si observaran en DEBATES, algunos usuarios hicieron temas donde enfatizaban que un Rayo de la fuerza quitaba igual que un fuerza lanzar sable y eso que los rayos eran de mayor rango que el ataque del sable... osea, pequeños errores.

A esto me refiero.

Lezalit Kan.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Netter Jamaane Lun Oct 03, 2011 7:30 pm

no me parecería nada bien que se invalidaran los ataques con tsik vru. El ataque y defensa del mismo fue expuesto en el anterior foro y deberían haberlo leido... realmente es vuestro problema.

No obstante os entiendo.. pero tampoco es lógico invalidar los ataques.

Si hay que invalidar algo debería ser el ataque entero... no lo ataques. No voy a pronunciarme más pero si deberían admitir que no sería JUSTO invalidar los ataques del tsik-vru cuando esa arma realmente existe.

aun espero el video de albondigas y el veredicto.

Un saludo

Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 7:45 pm

Además jedis , saben por qué , se hizo Fuerza Desviar , no?


PORQUE LOS ATAQUES YUUZHAN'VONG YA ERAN DEMASIADO DIFICILES DE ESQUIVAR ( POR ºFUERZA DESVIARº (LANZAR BUG) ) POR ESO MISMO.

Yun'Abraxas-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Xaxor Lun Oct 03, 2011 8:13 pm

Por lo menos cuando os preguntábamos como se defendía, en vez de contestar gilipolleces para que muramos, nos podríais haber dicho que se defendía con ºfuerza deflexionº
Xaxor
Xaxor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 11:44 pm

Es vuestro deber aprenderos la defensa... Razonad... Es una Bola Suprema es obvio que se deflexiona, no es nuestra culpa que no sepan eso... nosotros no tenemos por que estar dando explicaciones en un combate de que se desvia, que se rechaza etc... A nosotros no nos afectaba nada y ahora nos afecta todo y no nos hemos quejado nunca de ello hemos seguido para alante... y ahora ustedes se quejan de que no saben evadir una bola suprema... Excusas, por todas partes, no se de donde sacan tantas... Luego dicen que nosotros, obsérvense ustedes Jedis... obsérvense..

Mëdhuk Jamaane

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 11:55 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:10 am

Esto ya cada vez va de mal en peor, está claro que los Vongs se niegan a aceptar el error del Gm al no poner la defensa de ese "ataque" que tienen especial, así que determine Bop la resolución final y se callen de una vez, solo contestan para poner tonterías.

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 2:10 am

Representante de Achillea escribió:Esto ya cada vez va de mal en peor, está claro que los Vongs se niegan a aceptar el error del Gm al no poner la defensa de ese "ataque" que tienen especial, así que determine Bop la resolución final y se callen de una vez, solo contestan para poner tonterías.

Krasheer Ikrit

Más o menos lo que haces tu amigo Smile

Mëdhuk Jamaane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 8:31 am

Representante Y.Vong escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/833/pantaqo.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/522/panta2i.png/

Aquí tienen como recibimos los Tsik Vru...

Mëdhuk Jamaane.

Os recuerdo que el usuario lGanondorf. va poniendo posts en el foro avisando cambios en el sistema de combate Yuuzhan Vong (como si fuese GM o GS), y creando armas, pidiendo legalizaciones e inventándolas. Nada de eso es válido hasta que digan que están legalizadas esas armas.

Más o menos lo que haces tu amigo Smile

Mëdhuk Jamaane.

Sinceramente no sé de qué vais los vong. Cuando vamos a YV os lo pasáis diciendo que los Jedi y los Clones son unos noob, que nunca aceptamos muerte. Tenéis SIEMPRE los ojos abiertos para criticar y para subir quejas hacia nosotros, pero SIEMPRE sois ciegos para veros en un espejo a vosotros mismos, penosa vuestra actitud.

Khrelsher Sunrider

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:01 pm

Representante Clones escribió:
Representante Y.Vong escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/833/pantaqo.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/522/panta2i.png/

Aquí tienen como recibimos los Tsik Vru...

Mëdhuk Jamaane.

Os recuerdo que el usuario lGanondorf. va poniendo posts en el foro avisando cambios en el sistema de combate Yuuzhan Vong (como si fuese GM o GS), y creando armas, pidiendo legalizaciones e inventándolas. Nada de eso es válido hasta que digan que están legalizadas esas armas.

Más o menos lo que haces tu amigo Smile

Mëdhuk Jamaane.

Sinceramente no sé de qué vais los vong. Cuando vamos a YV os lo pasáis diciendo que los Jedi y los Clones son unos noob, que nunca aceptamos muerte. Tenéis SIEMPRE los ojos abiertos para criticar y para subir quejas hacia nosotros, pero SIEMPRE sois ciegos para veros en un espejo a vosotros mismos, penosa vuestra actitud.

Khrelsher Sunrider

Habló... Tú vas sancionado a los combates y vienes a decirnos que coño tenemos que haces? comprate unas botas nuevas y vete a correr madre mia.

Mëdhuk Jamaane

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:02 pm

Representante Y.Vong escribió:
Representante Clones escribió:
Representante Y.Vong escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/833/pantaqo.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/522/panta2i.png/

Aquí tienen como recibimos los Tsik Vru...

Mëdhuk Jamaane.

Os recuerdo que el usuario lGanondorf. va poniendo posts en el foro avisando cambios en el sistema de combate Yuuzhan Vong (como si fuese GM o GS), y creando armas, pidiendo legalizaciones e inventándolas. Nada de eso es válido hasta que digan que están legalizadas esas armas.

Más o menos lo que haces tu amigo Smile

Mëdhuk Jamaane.

Sinceramente no sé de qué vais los vong. Cuando vamos a YV os lo pasáis diciendo que los Jedi y los Clones son unos noob, que nunca aceptamos muerte. Tenéis SIEMPRE los ojos abiertos para criticar y para subir quejas hacia nosotros, pero SIEMPRE sois ciegos para veros en un espejo a vosotros mismos, penosa vuestra actitud.

Khrelsher Sunrider

Habló... Tú vas sancionado a los combates y vienes a decirnos que coño tenemos que haces? comprate unas botas nuevas y vete a correr madre mia.

Mëdhuk Jamaane

Sinceramente me río de ti atras de mi PC, me da muchísima lástima y pena tu actitud de un niño noob ardido de 10 años (apuesto a que no tendrás menos de 13). Sancionado a los combates, querido?. Haber si te enteras. Lo otro de verdad que no voy a contestarlo, capaz me gane una sanción; pero por favor deje sus insultos, lo deberían sancionar por esta clase, y contrólese. No le deberían dejar usar la cuenta de Representante Yuuzhan Vong.

Khrelsher Sunrider

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:31 pm

Sinceramente me río de ti atras de mi PC, me da muchísima lástima y pena tu actitud de un niño noob ardido de 10 años (apuesto a que no tendrás menos de 13). Sancionado a los combates, querido?. Haber si te enteras. Lo otro de verdad que no voy a contestarlo, capaz me gane una sanción; pero por favor deje sus insultos, lo deberían sancionar por esta clase, y contrólese. No le deberían dejar usar la cuenta de Representante Yuuzhan Vong.

Khrelsher Sunrider

Osea... de nosotros pueden burlarse, pueden insultarnos, pueden decirnos antirol, napas, noobs... Pueden decirnos payasos, fantasmas, niños chicos... Veintemil Cosas... pero ¿Nosotros no podemos decir la verdad por que os picais? ami me parece pesima la actitud de muchos también aqui... pero bueno allá todo el mundo con su vida... Yo creo que no volveré hablar porque al fin y al cabo es como hablarle a la pared, no sirve de nada, aquí todos vais de que sabeis muchas cosas y al fin y al cabo no se sabe nada... Pero en fin a lo que venia... adjunto más videos:

http://www.megaupload.com/?d=07FTS8YL

http://www.megaupload.com/?d=U51WF79V

Mëdhuk Jamaane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Davisto Mar Oct 04, 2011 7:19 pm

Como sigan así encontrarán sus cuentas baneadas temporalmente.
Es solo un aviso.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Netter Jamaane Mar Oct 04, 2011 8:56 pm

ya estan los 3 videos subidos, los coloque en el primer post:

Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 9:40 pm

Yo me sigo haciendo la misma pregunta, ¿Como queréis que sepamos la defensa de ese ataque si ni siquiera figura en el sistema?

Vosotros no tenéis la culpa de que no sepamos la defensa, pero nosotros tampoco de que no lo hayan posteado correctamente.

Hicimos lo posible para saber la defensa de ese ataque:

Os preguntamos a vosotros que era ese ataque, no os dignasteis a responder.
Os preguntamos la defensa, tampoco respondisteis.
Miramos en el Sistema de Combate, y no estaba la defensa.

Bueno, por ultimo, agradecería al GM, al asistente de Veredictos o quien sea, que antes de hacer el veredicto diga si finalmente se validaran dichos ataques, porque eso cambiaría el curso del combate.

PD: He estado viendo el vídeo y me preguntaba si esa forma de curarse de los Yuzhan es valida, porque lo único que hacen es prender un palo un decir ºcicatrizarº.

Ziroth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Netter Jamaane Mar Oct 04, 2011 10:56 pm

Representante del Legado escribió:Yo me sigo haciendo la misma pregunta, ¿Como queréis que sepamos la defensa de ese ataque si ni siquiera figura en el sistema?

Vosotros no tenéis la culpa de que no sepamos la defensa, pero nosotros tampoco de que no lo hayan posteado correctamente.

Hicimos lo posible para saber la defensa de ese ataque:

Os preguntamos a vosotros que era ese ataque, no os dignasteis a responder.
Os preguntamos la defensa, tampoco respondisteis.
Miramos en el Sistema de Combate, y no estaba la defensa.

Bueno, por ultimo, agradecería al GM, al asistente de Veredictos o quien sea, que antes de hacer el veredicto diga si finalmente se validaran dichos ataques, porque eso cambiaría el curso del combate.

PD: He estado viendo el vídeo y me preguntaba si esa forma de curarse de los Yuzhan es valida, porque lo único que hacen es prender un palo un decir ºcicatrizarº.

Ziroth
1- estaba en el antiguo foro, deberían saberlo. Es un arma oficial y legalizada y es responsabilidad de los bandos contrarios saber la defensa.
2- No nos curamos sino que moldeamos nuestras heridas.. osea las cicatrizamos para evitar infecciones o que nos desangremos. El termino curar es incorrecto. El sistema se legalizó hace milenios por veikur.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 12:39 am

leyendacloud escribió:
Representante del Legado escribió:Yo me sigo haciendo la misma pregunta, ¿Como queréis que sepamos la defensa de ese ataque si ni siquiera figura en el sistema?

Vosotros no tenéis la culpa de que no sepamos la defensa, pero nosotros tampoco de que no lo hayan posteado correctamente.

Hicimos lo posible para saber la defensa de ese ataque:

Os preguntamos a vosotros que era ese ataque, no os dignasteis a responder.
Os preguntamos la defensa, tampoco respondisteis.
Miramos en el Sistema de Combate, y no estaba la defensa.

Bueno, por ultimo, agradecería al GM, al asistente de Veredictos o quien sea, que antes de hacer el veredicto diga si finalmente se validaran dichos ataques, porque eso cambiaría el curso del combate.

PD: He estado viendo el vídeo y me preguntaba si esa forma de curarse de los Yuzhan es valida, porque lo único que hacen es prender un palo un decir ºcicatrizarº.

Ziroth
1- estaba en el antiguo foro, deberían saberlo. Es un arma oficial y legalizada y es responsabilidad de los bandos contrarios saber la defensa.
2- No nos curamos sino que moldeamos nuestras heridas.. osea las cicatrizamos para evitar infecciones o que nos desangremos. El termino curar es incorrecto. El sistema se legalizó hace milenios por veikur.


No es a juro que tengamos que saberlo, los Yuuzhan Vong en el antiguo foro eran por decir inexistentes, no duraban 1 semana activos (Y no es por criticar, pero hubo un periodo de mas de 4 meses en el que no habían Yuuzhan) OJO, esto no lo digo como ofensa, es la verdad, nadie sabia de este ataque por esto mismo, no aparece en el sistema solo en el anterior foro y solo lo poseían 3 personas ¿Que clase de chiste es ese? tienen armas especiales que no se pueden atraer que te matan de 1 cocotazos y una caricia y su defensa no estaba en el foro, por eso se debería invalidar.

Jamzitox.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea Empty Re: Los inicios de la invasión: ataque fallido hacia achillea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.