Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 9:24 pm

Link del vídeo :

megaupload.com DWRBWB0V


¿Cuanto se les demora en descargar el vídeo? El grabador fue Oso y según el lo descomprimió pero a mi se me tarda 4 horas en descargar el vídeo, y el ataque no duro mucho...

SATURACIÓN :

Spoiler:


ACLARACIONES :


- Raskalov lucha estando sancionado.

- Guiomar lucha estando sancionado.

- Walateroo lucha estando muerto


ROBO DE BANDERAS :

Spoiler:


Las Banderas de principal y Consejo salen en el vídeo.

Kromoz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty Re: [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Khaethan Sake Vie Oct 28, 2011 9:26 pm

Una cosa, no sé si os habeis fijado, pero normalmente los links que no salen para ir directamente no funcionan, como es el caso de este.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty Re: [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 9:41 pm

En el espacio debes poner /?d= y luego el link (MEGAUPLOAD.COM + '/?d=' + DWRBWB0V)

te quedaría así: http://megaupload.com/?d=DWRBWB0V

Y te descarga el link correctamente. No sé por qué la página te da ese link de esa forma, pero la forma de corregirlo y añadiéndole eso. Espero te haya servido.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty Re: [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 11:30 pm

Veredicto de parte de Pimen8

Rompen la primera puerta. (10)
Rompen la segunda puerta. (10)
Rompen la tercera puerta. (10)
Rompen la cuarte puerta. (10)
Rompen la puerta del consejo. (10)


2:46 - Davisito recibe una herida de Sherz. (66%)

2:47 - Davisito recibe un cortar cabeza de Sherz.


DAVISITO MUERE.

2:59 - Sherz toma los sables de Davisito del suelo.

4:08 - Walsgaf recibe un supremo de Sherz. (84%)

5:29 - Sherz recibe una herida de Walsgaf. (75%)

5:30 - Walsgaf recibe una herida de Vecreth. (51%)

5:39 - Walsgaf recibe un cortar cabeza de Sherz.


WALSGAF MUERE.

14:38 - Vecreth recibe una suprema de Meco. (80%)


15:55 - Es curioso que vienen a ayudar unos Jedis que están muertos de anteriores ataques.
Raskalov está sancionado y está atacando y molestando. Espero que mi representante suba una
queja sobre esto.

19:00 - Reitero el anti-rol jedi y pido que mi representante monte una queja por esto.


Toman las 3 banderas de Achillea. +5 puntos para Yavin IV.


¿ Ahí sanción por ir a luchar estando sancionado y entorpeciendo el combate?

Si fuera así Guiomar y Raskalov deberían ser sancionados.

PD : Gracias por aclararme eso Exur.


Kromoz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty Re: [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 12:17 pm

Aclaro que la bandera de la principal (solamente esa, el resto no que yo sepa) fue atrapada por meco no sé en qué momento de la batalla, pero yo estaba presente, espero que él suba las pruebas correspondientes, hasta entonces no cerreis tema.

En cuanto a lo de los muertos, no tengo ni idea de ello, yo únicamente fui a fortaleza, vi que varios aliados llegaron y como es lógico les abrí paso. Si estaban muertos no es problema de Achillea, espero que sean lógicos.

Un Saludo, Sobek.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty Re: [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 12:58 pm

Saturación de Sherz:
Spoiler:

Representante de Achillea escribió:Aclaro que la bandera de la principal (solamente esa, el resto no que yo sepa) fue atrapada por meco no sé en qué momento de la batalla, pero yo estaba presente, espero que él suba las pruebas correspondientes, hasta entonces no cerreis tema.

Esta acción debería de ser inválida... Tengamos un poco de sentido común. No deberían de poder los propios integrantes de la academia cortar las banderas y huir con ellas para que no las cojan... Entonces, cuando ataquen, va a haber uno que coja las banderas y salga a su nave, para que no se las lleven... O directamente, por esa misma regla, voy yo ahora mismo, cojo las banderas de E.O, las meto en mi nave, y a ver qué es lo que cogen cuando ataquen a E.O... De verdad, es totalmente incoherente.

Por otra parte, quería agradecer a Walsgaf, que a pesar de tener que irse, se quedó a abrirnos. De verdad, te lo agradecemos.

Un saludo, Sherz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty Re: [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 4:25 pm

Spoiler:

En este panta se puede ver como yo (meco96) obtengo la bandera de principal , como si estuviera traicionando pero en realidad luego la coloco , véase el segundo pantallazo.

Spoiler:


Un saludo , Meco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty Re: [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 4:38 pm

Lo que hace Meco debería ser invalido , por favor como va a estar robando banderas , para que no la podamos robar y luego las coloca nuevamente... Por eso no defendiste fortaleza? Para que no te mataran y después robar las banderas?

Un poco de lógica......

Kromoz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty Re: [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 6:46 pm

00:28 - Despegan correctamente de Yavin IV
01:07 - Aterrizan correctamente en Achillea
01:59 - La primera puerta se rompe correctamente
02:45 - davisto recibe una herida de la fuerza de Sherz. Queda con el sesenta y seis coma sesenta y seis (66,66) por ciento (%) de vida


02:47 - davisto recibe un cortar cabeza de Sherz. y muere. Ya aceptó su muerte, que abarca desde el día 28/10/2011 hasta el 2/11/2011

02:59 - Los sables de davisto quedan en posesión de Sherz.
03:32 - La segunda puerta se rompe correctamente
04:08 - Walsgaf recibe un corte supremo de Sherz. Queda con el ochenta y tres coma treinta y cuatro (83,34) por ciento (%) de vida
05:27 - Vecreth. recibe una herida de la fuerza de Walsgaf. Queda con el setenta y cinco (75) por ciento (%) de vida


05:39 - Walsgaf recibe un cortar cabeza de Sherz. y muere. Ya aceptó su muerte, que abarca desde el día 28/10/2011 hasta el 2/11/2011

06:17 - La tercera puerta se rompe correctamente
06:48 - La cuarta puerta se rompe correctamente
07:39 - Vecreth. corta la bandera de la Principal
11:42 - La puerta del Consejo se rompe correctamente
13:20 - Vecreth. corta la bandera del Consejo
Pantallazo - Tairon. corta la bandera de la Biblioteca
22:53 - Vecreth. toma la bandera de la Biblioteca de manos de Tairon.


23:07 - walateroo recibe un cortar cabeza de Sherz. y muere. Ya aceptó su muerte, que abarca desde el día 28/10/2011 hasta el 2/11/2011

24:15 - Despegan correctamente de Achillea
24:59 - Aterrizan correctamente en Yavin IV


+ 5 Yavin IV; Academia Sith [E.O] por la captura de las 3 banderas de Achillea; Orden Jedi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea. Empty Re: [28/10/2011] Ataque de £speranza Oscura hacia Achillea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.