Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de DK + Obtencion] Sith y nadie más [Relan]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de DK + Obtencion] Sith y nadie más [Relan] Empty [Roleo de DK + Obtencion] Sith y nadie más [Relan]

Mensaje por davilito12344 Jue Nov 07, 2013 8:05 pm

No es una orden lo qué me dieron, si no proteger el lado oscuro qué en este caso es mi lado, el lado Sith, el lado sith es mi aliado y nadie lo podrá cambiar, ni aunque pierda que pierda habilidad o pierda una mano, siempre llevare el lado oscuro en mi fuerza.


Llegar a korriban, para mi, es llegar a mi fuerza, mi corazón, mi unico poder y el unico que me da fuerza. Es el planeta de mi fuerza, el planeta sith, nunca perdonare al que la ataque, nunca le tendré piedad al profanador, moriran, no merecen vivir al atacar mi querida korriban.

                                                               SITH Y NADIE MÁS;

Mis midiclorianos comienzan a aumentar al saber qué lo que aré es defender korriban, nadie que no la respete vivira, todos se arrodillaran ante korriban y y sus espirtus, solo viviran los fieles a korriban cómo el Lord Sith pueden ser demaciados fieles a korriban, los demás, los jedis, son la escoria para korriban, korriban es de los sith y nadie más.....

Spoiler:

No le tengo miedo a nada, solo vengo por una misión, aniquilar a las bestias Tuk´ata. Las bestias Tuk´ata Son solo simples ex compañeros de mis reyes, pero nunca an echo nada, es hora de sustituirlas por verdaderos Sith.


Comienzo a caminar hacia el templo, escuchando las voces de los espirtus. Los espirtus me guian a un solo lugar, el templo en ruinas. Un templo con algunas tumbas, un templo caido con su guardia, Los Tuk´ata, ellos seran mis enemigos en el templo aunque ellos fueron mis compañeros cuando mis reyes vivian, también les agradecere de una manera cordial, cortandole la cabeza.

Horas y horas para llegar al templo, por fin eh llegado pero demaciado cansado estoy, demaciada sed de matar..... A llegar por las afueras del templo no vi ninguna bestia, de las bestias que me habian dicho.

Rapidamente saque mi sable, prendiendolo y ondeandolo, por las dudas, aqui no me fio de nadie y no me fiare de nadie, al que pase le quitare la cabeza. Velozmente entre al templo en ruinas, todo en ruinas claro, no encontre ningun animal, solo encontre mis tumbas. Al ver las tumbas apage mi sable tirandolo al piso, me deje caer arrodillandome ante ellas, inclinando mi cuello por completo.

- Espero volver a ver sus sables encendidos, matando cada debil jedi....


Mientras el neofito se encontraba arrodillado ante las tumbas 2 bestias salen por los techos ladrando con sus bocas. No dude en atraer el sable y encenderlo, simplemente lo atrage en el momento que salieron y ahora lo tengo a mano. El sable es mi defensa y es mi aliado, sin el no podria luchar contra ellos, moriria como rata, pero eso ¡JAMAS!.


En un instante una de las bestian drenar con la fuerza, inesperada mente caigo al suelo por el gran empujon. No me rendí, rapidamente corrí hacia una de las bestias, al correr hacia ella la otra drena con la fuerza, derribandome al piso también.

*Pensamiento*; Si ellas tienen ataques Sensibles posiblemente no pueda atacarlos con la fuerza, deberé matarlos con mi aliado.

Me levante, al levantarme corrí hacia una de las bestias, rapidamente deflexione otra drenacion mientras corria. Ondie mi sable y me tire abajo de las piernas de la bestia, le corte 2 piernas, tirandolo al piso. No dude que era mi oportunidad, rapidamente le corte la cabeza mientras la drenacion de la otra bestia me empujo hasta el otro muro del templo. Al caer, derrumbando algunas estructuras, observe un cristal en forma de espada, con un filo grande, note que era una estructura del templo y que la podia romper, al romperla caeria en el cuerpo de la bestia clavandole el abdomen.

En un instante, comenze a lanzarle bolas a la soga que sostiene el cristal con un gran filo, para romperlo. Mientras la bestia me drenaba y yo ensangrentado deje de usar la fuerza, use mi mente.

*Pensamiento*; Si le lanzo mi sable podre tirar el cristal..

Con un poco de fuerza logro atraer su sable y encenderlo, al encenderlo dijo esto.

- Sith y nadie más.....

Lanzo mediante la fuerza el sable, el sable iba directo a la soga que sostiene el cristal. El cristal se cayo, clavandole el poderoso filo en el abdomen. La bestia murio, al lado de la tumba de su compañero, el ex rey.



Al ganarles a ellas, algunos imperiales llegan a korriban para establecer la proteccion al templo en ruinas. Al salir del templo mirando a los moffs dar indicaciones para montar guardia, observe a un hombre encapuchado con rompa de sith, el era uno de los protectores de este templo, que murio pero revivio por la fuerza, nosé como fue todo. Al llegar a mi me dijo lo siguiente.

- Será bueno darte lo que necesitabas, aqui tienes la sangre de esas 2 bestias.
Dijo el Sabio Protector.

- Muchas gracias, nada más necesitaba esto, y mucho, le agradesco.

- Nunca me agradescas, agradecele al lado oscuro, tu fuerza.

Lo tomé y me fui caminando a una de las naves de transporte imperial, al comenzar a subir dije esto..

Adiós mi fuerza, siempre me arrodillare ante ti, nadie te destruira mientras yo exista...

OBTENCIONES; Sangre Tuk´ata (Dos sangres)


davilito12344

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Endor

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de DK + Obtencion] Sith y nadie más [Relan] Empty Re: [Roleo de DK + Obtencion] Sith y nadie más [Relan]

Mensaje por davilito12344 Jue Nov 07, 2013 8:51 pm

Espero la validacion del legalizador.

Un saludo.

davilito12344

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Endor

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de DK + Obtencion] Sith y nadie más [Relan] Empty Re: [Roleo de DK + Obtencion] Sith y nadie más [Relan]

Mensaje por Relan Vie Nov 08, 2013 4:29 am

Arregla el formato respecto a los espacios porque veo que usaste mucho la tecla enter.
De pasada respecto a los colores también, algunas palabras están corridas, además no entiendo para que haces ese pantallazo si con las acciones que pusiste para eso lo escribes.
Por ultimo nunca de los RENUNCA vuelvas a poner eso de "*pensando*" aprende a narrar bien eso y un par de detalles más respecto a la estructura.

Cuando lo arregles mándame el Mp.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de DK + Obtencion] Sith y nadie más [Relan] Empty Re: [Roleo de DK + Obtencion] Sith y nadie más [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.