Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] Empty [Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 11:09 am

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] Sh5YltP

El Ladrón Sith.

__________________________________________________________________________________________________________________________


« Me situaba en los entrenamientos sith de las instalaciones de Almas; La Necrópolis Sith, en el interior del templo claramente, estaba entrenando con un seguidor sith nuevo que apenas hacía unos días había llegado al templo, aún era alguien joven no tenía más de 11 años, pero aquel joven sujeto tenía todas las características para ser un sith con potencial, cuando estábamos entrenando un poco con el sable láser, el aún poseía un arcaico obviamente, escuchamos un sonido que resonaba por todo Almas, como una especie de alarma, ¿qué significaba aquello? Entonces visualicé como un sith se acercaba hacia nosotros, hacia mi y el pequeño seguidor y nos comenzaba a hablar: ¡Debéis salir de esta sala y reuníos en la sala principal, un ladrón ha robado unos planos importantes de Almas! Asentí con la cabeza, tomé al pequeño con mis dos manos y comencé a correr a la sala principal, una vez llegamos le solté y le ordenaron ir a otra sala junto a dos o tres guardianes con los demás seguidores.

Me crucé de brazos, casi todos los sith del templo estábamos en aquella sala y uno de los Lord, se subió al puesto más alto, se sentó en el trono y con una especie de instrumento nos comenzó a hablar, con unas voces que resonaban por todo el sitio; Sith de Almas, repito, Sith de Almas, un ladrón ha entrado y se ha llevado unas cosas importantes, en especial unos planos, aquel que lo traiga vivo o muerto recibirá una recompensa, preferentemente vivo. Luego de esto el Lord sonrió, dejó el instrumento en el suelo y nos hizo la señal para que saliéramos en su búsqueda.

Spoiler:

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] BFn6r9x
[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] 57WMqau
[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] Hahk5q7
[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] XUQDY4z

Spoiler:

Los Sith cogieron el cuerpo y fuimos todos juntos hacia el templo, a la sala principal específicamente, nos quedamos delante de el Lord que comenzó a aplaudir y tras un silencio de unos segundos, comenzó a hablar; ¿Quién ha sido aquel qué ha traído al sujeto derrotado y vivo? Me acerqué varios pasos quedando delante de todos los sith, y tomando el cuerpo del sujeto sith enemigo moribundo con mis manos, He sido yo mi Lord. Entonces hice una leve reverencia, el Lord me asintió y susurró algo a un consejero sith, que me guió a una sala con el cuerpo, llegamos al calabozo, donde me dejaron unas cadenas que tomé, Asentí con la cabeza; Ahora notarás dolor, maldito asqueroso... Le dije al sith capturado.

Spoiler:

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] KeEfVQE
[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] I1v2V1e
[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] 9lW341l
[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] YdquBgj

Salí de la cárcel tras haberle dado aquella paliza, había sentido el significado sith agonizando, ya en el lecho de muerte, por lo que todos los verdaderos sith hemos pasado pero... No fue lo suficiente fuerte para aguantar y vivir con la idea ya comprendida de ser sith, por ende no se merecería ese puesto, y menos entre las filas de Almas, la Necrópolis Sith.



« Está normal, bastantes pantallazos no consigo nada histórico de sw, por ende no hacía falta hacer un roleo de 10.000 lineas, llevaba trabajando en él unos días en mi bloc de notas.

+ Espada sith.
+ Armadura sith negra. (Muy débil, las armas la traspasan, es solo complemento)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan]

Mensaje por Real Madrid Sáb Mayo 25, 2013 2:03 pm

Está bien , por los pantallazos y tal. Un poco breve , pero podría valer.
Buena suerte.
Real Madrid
Real Madrid

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan]

Mensaje por Stryfe Sáb Mayo 25, 2013 2:27 pm

El roleo está bien. Hay algunas palabras que repites mucho como: "visualizo". Y note una acción que creo que el legalizador te regañará:

*Expulso rápidamente la misma hacia el ladrón con gran rapidez; Esfera de la fuerzaº

Trata de no usar el sistema de combate (º) en los roleos, generalmente es mal visto. Al igual que tu personaje piense o gia "esfera de la fuerza" eso no tendría srentido ya que para realizar esa acción no debes exclamarla, tanto en tu mente como al exterior. De todas formas, suerte con la obtención!
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 11:08 pm

El roleo está bien. Hay algunas palabras que repites mucho como: "visualizo". Y note una acción que creo que el legalizador te regañará:

Citación:
*Expulso rápidamente la misma hacia el ladrón con gran rapidez; Esfera de la fuerzaº


Trata de no usar el sistema de combate (º) en los roleos, generalmente es mal visto. Al igual que tu personaje piense o gia "esfera de la fuerza" eso no tendría srentido ya que para realizar esa acción no debes exclamarla, tanto en tu mente como al exterior. De todas formas, suerte con la obtención!

No lo he hecho por el sistema de combate.
Mi pj ha creado una esfera moldeada con la fuerza, y ami me apeteció que gritara ese nombre, no es un goku ni nada pero me gusta y punto, además es ono influye para nada, ¿por qué no puedo hacerlo? otra cosa es que me ponga. No tiene por que regañarme.

ºherida de la fuerzaº
ºbola sith supremaº

No es igual. De todas formas he hecho ya 2/3 roleos seguidos sin obtención por diversión, y otros que no subo porque son de habbo y no voy a poner todo, de todas formas es algo normal lo que consigo.


Roleo está terminado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan]

Mensaje por Relan Miér Mayo 29, 2013 3:16 am

El roleo en si esta bien, pero cuando quieras representar en una narración en el caso del pantallazo un ataque mediante el uso de la fuerza no tienes que decir explicitamente "una esfera de la fuerza", puedes para alargar un poco la narración expresar como vas elaborando dicha "esfera de energía canalizada mediante el impulso de la conexión de tu energía con la del entorno" de forma que de alguna forma se entienda que estas elaborando en si mediante un poder de la fuerza (este es una esfera) el uso de ella.
Respecto a las obtenciones y la tematica en si hay solo una limitación.
No se pueden obtener armas tipicas de la facción (En este caso la espada sith), ya que la unica salvedad a este caso es de que esta fuera de algun pj sith importante (aunque en si tengo entendido que la mayoria de las espadas sith conocidas ya tienen dueño o en si estan protegidas entre la Orden Jedi y la Orden Sith.

+ Armadura sith negra. (Muy débil, las armas la traspasan, es solo complemento) - Valido.
Tengase presente que esto no tiene propiedad alguna, es una simple armadura.
Eso es todo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas/Obtención] El Ladrón Sith. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.