Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Dustil, un sith olvidado. [Relan]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] Dustil, un sith olvidado. [Relan] Empty [Roleo + Obtención] Dustil, un sith olvidado. [Relan]

Mensaje por Trakus Sáb Mayo 26, 2012 10:46 pm

Desperté una mañana en mis aposentos, había leído un poco de la historia de los Dark Siths, y cuando salí, encontré al Lord Ram hablando con Keldorn Biszor, hablando sobre un tal Dustil Oneasi, así me acerqué a ellos.
- Lord Ram, quién es ese tal Dustil Oneasi.
- Es solo un sujeto...
Así me dirijí a la entrada del templo a pasar el rato, en ese momento vino el Lord Dum.
- Acólito Trakus, te encomendaré una misión.
- ¿Cuál, Lord Dum?
- Tendrás que ir a buscar a Dustil Oneasi, las coordenadas ya fueron fijadas en la nave, Suerte.
- Entendido.
Así me dirigí a mi nave y emprendí vuelo hacia las coordenadas.
Al llegar oculté la nave en los bosques y en el camino me encontré con una multitud de gente peleando, era un revoloteo de gente, me adentré en esto, pensando que allí se encontaba Dustil Oneasi, varios empujones recibí, y al final salí expulsado hacia afuera, entonces tomé mi sable láser y lo encendí.
Spoiler:
y me adentré en lo que decía ser el poblado donde habita Dustil Oneasi actualmente. Teniendo la mente ocupada por otros pensamientos, me dediqué a pasear por el lugar.
Spoiler:
Cuando llegué a la plaza, un disparo rosó mi cabeza, como un rayo láser. Así fue como en el momento tomé mi sable, lo encendí y desvié los siguientes disparos.
- ¿Quiénes son, y por qué me disparan? Dije con un tono rígido.
Spoiler:
- Somos unos extranjeros, y no te disparamos a tí, te colocaste en el medio de una ruleta rusa.
Cuando el sujeto terminó de hablarme, se dirigió a una mesa a recoger su recompensa, pues el otro había muerto. Tomo varias bolsas de lo que parecía ser el dinero local de ese lugar.
- ¿Quieres participar? Me preguntó uno de los extranjeros.
- Hmm, que tienes en mente.
- Tu artefacto láser extraño por mi pistola y una moto deslizadora. Dijo estando seguro de que ganaría.
- Bueno, pero con una condición, podré utilizar mi sable.
- Como quieras, hereje.
Así nos colocamos en una posición, el sujeto empezaba a cargar sus balas, seguro de que ganaría, y yo, ondeaba mi sable ya encendido.
Cuando empezaron el conteo el sujeto lanzó un disparo al aire.
- III, II, I, ¡ A pelear !. Dijo el presentador.
Así el sujeto me lanzó un disparo, yo, lo desvié y cayó en el suelo. Al segundo disparo, calculé la distancia y la velocidad de la primera bala, pensando que la segunda iba a ser igual.
Cuando disparó, coloque en medio mi sable, el disparo reflejó y le dio en la pierna.
- Podemos acabar esto ahora, ríndete.
- No lo haré.
Disparó la segunda vez, volví a reflejar el disparo y le dio en el brazo donde portaba la pistola.
- Ahora te rindes?
- Si si, ahí tienes tu recompensa.
Dijo señalando la moto deslizadora, una pistola y varias bolsas que contenía munición para la pistola.
Tomé las llaves de la Moto Deslizadora y guardé las bolsas en su baúl. Encendí la moto y me dirigí hacia la biblioteca.
Vario revoloteo de buscada, llegué a una escuela local, pensando que era una librería, entré.
Allí habían niñ@s en monton, me dirigí a lo que marcaba como “Principal Room” allí me encontré con el director.
- ¿Eres Dustil Oneasi?
- No, te confundes, soy el director de esta escuela.
- ¿Escuela? Me he equivocado de lugar, ¿Sabes donde queda la librería?
- Pues, pasando las vías del tren, sigues 6 cuadras y doblas a la izquierda, ahí está.
- Gracias, buen hombre.
Así salí de la escuela, me subí a la moto y me dirigí a la biblioteca. Al llegar, tomé la pistola ya cargada, y entré en la biblioteca.
- ¿Dónde está Dustil Oneasi? Pregunté.
- Está en la sección 14. Me respondió la secretaria, es un escritor famoso, su éxito es “Travesía Galáctica”.
Cuando llegué a la sección 14, divisé a Dustil leyendo un libro, llamado “Travesía Galáctica”. Tomé la pistola con un silenciador puesto y le disparé en el pie.
- Así que tú eres el Sith Dustil?
- No me habían llamado así hace tiempo.
Así decía mientras tomaba su sable y empezaba a correr hacia mi.
Entonces, le disparé nuevamente, pero lo reflejó y le dio a un libro.
Así que, mediante la fuerza, hice caer un estante sobre el, le disparé una segunda vez y le impactó en el pecho del lado izquierdo, donde habitaba su corazón.
- Misión completa.
Tomé su sable y volví a la nave con la moto, la pistola y sus recargas, el sable. Los guardé y regresé a Honoghr . Al llegar, fui con el Lord.
- Lord, aquí le traigo el sable de Dustil Oneasi. Dije, mientras se lo ofrecía.
- Quédatelo, como muestra de que haz cumplido tu deber.


Obtenciones:
Nave deslizadora.
Sable de Dustil Oneasi.
Pistola Primitiva. (Pistola de la Vida Real, no similar a un blaster ni nada por el estilo.)
Recargas de la Pistola Primitiva.

Ficha: http://www.habbowars.com/t11561-ficha-de-mat-s-lshadowobscure?highlight=lshadowobscure
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Dustil, un sith olvidado. [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Dustil, un sith olvidado. [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Mayo 26, 2012 11:25 pm

Obtenciones:
Nave deslizadora. > Invalido.
Sable de Dustil Oneasi. > Invalido.
Pistola Primitiva. (Pistola de la Vida Real, no similar a un blaster ni nada por el estilo.) > Valido.
Recargas de la Pistola Primitiva. > Valido.

Motivos:

Son pocos pantallazos para una nave deslizadora.
No puedes siendo Sith obtener armas típicas de la facción (Sable de luz).
La pistola primitiva y su recarga no son el problema pero te recuerdo que solo la utilizaras en roleos, no en el sistema de combate.
Esta es una aclaración tanto para ti como para los demás.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.