Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Teclado

5 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Teclado Empty [AYUDA] Teclado

Mensaje por Adraas Vie Sep 20, 2013 10:11 pm

Buenas.

El problema es el siguiente yo tengo una Laptop, la cuál es la que uso para luchar, escribir y demás tareas. Hace como dos semanas o más en la parte de las teclas Bloq Mayus, A, Z, E, W, 2, X, y por esa parte se me derramo una cierta cantidad de jugo de durazno la cual ha dificultado en medida la presión de al tecla por lo que en ocasiones me sale escribiendo cualquier cantidad de errores o combatiendo las más comunes; fuerz, fuera, fuer, omitiendo algunas teclas.

Mi pregunta es la siguiente; ¿yo puedo quitarle las teclas para limpiar eso o qué hago?
Adraas
Adraas

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 19/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Teclado Empty Re: [AYUDA] Teclado

Mensaje por Darth Plagueis Vie Sep 20, 2013 10:15 pm

Depende del teclado, pero si las quitas por el sistema que trae si se debe poder poner. Pero si no estás seguro de quitarlas, prueba sacando alguna otra tecla de poco uso y luego vez que tal te resulta...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Teclado Empty Re: [AYUDA] Teclado

Mensaje por Tyvokka Atti Sáb Sep 21, 2013 12:46 am

mmmmm ok, ahora dejemos la bebida plagueis ,

mira lo que tienes que hacer es unas opciones
1: Vas a alguien especializado para que desmonte teclado seque y vuelve a armarlo
2: Te compras un ordenador nuevo si no quieres esperar y quieres uno mas nuevo
3: Si estas apurao prueba a intentar secar el teclado con un secador (esta idea es re loka pero a lo mejor funciona)
4: Limpiar con un paño humedo el teclado estando tu laptop apagada con mucho cuidado, y luego secarlo con algo caliente por ejemplo un secador.
5: Comprarte un laptop en elmercadillo (?)

Y una cosa piensa antes de aser algo y mira tus opciones no mires al primero que te da una manzana que puede estar envenenada mmmc
De nada: Lo dejo a tus opcion la 4 y la 5 son buenas opciones aunque la 6 es algo arriesgada , lo dejo a tu eleccion / espero averte ayudado amigo Smile
Xreyt luegfo hablaremos ud y yo mmmc / Bye
Wkret el Poderoso y la Leyenda de Hw!!!!!!!!!
Very Happy:bounce: 
Tyvokka Atti
Tyvokka Atti

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Teclado Empty Re: [AYUDA] Teclado

Mensaje por Tokvz Sáb Sep 21, 2013 1:36 am

No te lo va a desmontar, no te lo va a arreglar. Si quieres que funcione bien compras uno nuevo que va a ser la polla de caro e igual te compensa comprar otro portátil pagando un poco más (creo que están a 100 € los teclados de laptops) y un PC decente ronda los 700€
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Teclado Empty Re: [AYUDA] Teclado

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Sep 22, 2013 1:29 pm

Tokvz escribió:No te lo va a desmontar, no te lo va a arreglar. Si quieres que funcione bien compras uno nuevo que va a ser la polla de caro e igual te compensa comprar otro portátil pagando un poco más (creo que están a 100 € los teclados de laptops) y un PC decente ronda los 700€
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Teclado Empty Re: [AYUDA] Teclado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.