Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Teclado Inalámbrico.

4 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Teclado Inalámbrico. Empty [AYUDA] Teclado Inalámbrico.

Mensaje por Thyrum. Dom Mar 31, 2013 4:40 pm

Hola, buenas a la comunidad.

Tengo un problema con mi teclado, el teclado va por wifi, es decir un usb. Estuve dándole pequeños golpes por detrás del mismo, porque la barra espaciadora, le tenia que dar muy fuerte para que funcionara, entonces pensé que tendría entre medio o por debajo alguna pelusa o restos de comida. Al hacer esto, la barra espaciadora seguia igual, y lo hize reiteradas veces, llegó un momento en el que parecía que iba bien, poco despues de eso, no mas de 30 segundos, dejó de funcionar por completo, la luz del usb no se iluminaba al pulsar teclas ni nada por el estilo, reinicié ordenador 4 veces, deshabilité y desinstale el dispositivo, lo volví a habilitar e instalar pero nada, no funcionaba, buscando respuestas por internet con un teclado de pantalla, ví que los teclados, tienen una placa que van apretadas a un circuito, y si esa placa se choca con otra cosa, deja de funcionar (CREO RECORDAR). No se muy bien de estos temas, pido ayuda a ver que puedo hacer..

Un saludo.
Thyrum.
Thyrum.

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 25
Localización : En el país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Teclado Inalámbrico. Empty Re: [AYUDA] Teclado Inalámbrico.

Mensaje por Darth Plagueis Dom Mar 31, 2013 4:45 pm

Lo de como funciona un teclado internamente es erróneo. Estos tienen una placa frecuentemente en la zona donde se enciende las luces. Por todo el teclado hay unas gomitas que son las que accionan una cosa que es como un papel transparente, lleno de circuitos, los cuales dan señal.

Ahora, según los golpes que le hayas dado, tendrías que haber sido muy bruto como para romperle algo. A lo más, los golpes movieron algo dentro o tal vez, tenia un problema de antes y por eso el espacio malo, y con los golpes lo acrecentaste...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Teclado Inalámbrico. Empty Re: [AYUDA] Teclado Inalámbrico.

Mensaje por lDemon Mar Abr 02, 2013 12:47 am

compra un teclado mecanico noob

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Teclado Inalámbrico. Empty Re: [AYUDA] Teclado Inalámbrico.

Mensaje por Luk Mar Abr 02, 2013 9:01 pm

yo te recomiendo comprarte un teclado super bueno de esos de razer que van rechulo tio tienen luses y te dan atakes de epilepsia tan solo por un modico precio de cincuenta mil trillones de euros la verdas estan repinches los teclados son muy wuenos y me gustan remusio te lo recomiendo al mil por siento enserio tio son rewuenos porque escriubes tope de way y ensima tienen luses k ter probocan conbulsiones deesagradavles mira la vuena ortografia k te asen tener yo stoi escriviendo con uno de esos teklados tio de vedad kompralo aunk kuyeste una puta trillonada de euyros la verdasson muyu rtentavles
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Teclado Inalámbrico. Empty Re: [AYUDA] Teclado Inalámbrico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.