Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre teclado

4 participantes

Ir abajo

Ayuda sobre teclado Empty Ayuda sobre teclado

Mensaje por Owen Vie Feb 27, 2015 1:29 am

Saludos antes que nada Comunidad, no se sabia donde poner este tema asi que lo coloque aqui, espero me puedan ayudar.
Resulta que de unas 2 semanas hasta el dia de hoy, mi teclado estaba bien, es decir tengo todas las teclas etc, la cosa es que mi tecla TAB esta apunto de salirse de mi teclado, se jodio y esto me afecta muchisimo ya que cuando estoy luchando debo borrar todo o borrar por partes la o el ataque, no se que me recomienden si ya quitar la tecla por completo y quedarme sin TAB? porque asi como esta me sirve apenas, borra algunas cosas solamente y debo precionarle muy fuerte..

La otra cosa es que si le quito la tecla por completo despues puedo comprar otra tecla o otro teclado y cambiarlo a uno nuevo?

Tengo una Laptop HP

Gracias
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre teclado Empty Re: Ayuda sobre teclado

Mensaje por Felline Vie Feb 27, 2015 1:35 am

Yo creo que si el modelo no es antiguo siempre hay sitio donde conseguir los repuestos.
Respecto a la solución rápida que pides y basándome en los que dices: creo que la tecla te beneficia menos de lo que te perjudica. Yo la quitaría.

PD: Muevo al 1313.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre teclado Empty Re: Ayuda sobre teclado

Mensaje por Askreh Vie Feb 27, 2015 11:15 pm

Podrías quitarle la tecla del todo como dice Vanderet y usarla mientras consigues un teclado nuevo o lo cambias, también puedes ir a preguntar a una tienda especializada que te diga si pueden cambiarle nada mas la tecla y te resultará mas barato.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre teclado Empty Re: Ayuda sobre teclado

Mensaje por Bergkamp Vie Feb 27, 2015 11:20 pm

Que te cambien solo una tecla es muy difícil, a mi me pasó con mi antigua pc que se me salió la ''r'' y tuve que cambiar todo el teclado, y no sale muy barato xD.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre teclado Empty Re: Ayuda sobre teclado

Mensaje por Askreh Sáb Feb 28, 2015 1:35 am

Cierro Tema.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre teclado Empty Re: Ayuda sobre teclado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.