Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

+5
Adraas
Lezalit
Askreh
Sharet Giett
Hakvel
9 participantes

Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Hakvel Jue Ago 22, 2013 1:51 am

Recientemente, estamos observando como diversos miembros de Ruusan, están entregando los dactarios de su ficha, otorgados por la paga mensual a la ficha de la academia, para poder así arreglar los problemas económicos de la academia.

Sin embargo, esto hecho por estos jugadores es inválido, puesto que hace tiempo se creo una norma para regular ese tipo de cosas, que lógicamente no quedo afectada por la reforma de Habbo Wars, ni por el reinicio del sistema de dactarios, ya que no tiene nada que ver.

Seguidamente, voy a alegar la norma, creada por Exur, en su época como Canciller Supremo.


Exur escribió:Prohibido:

El comercio entre Academias y jugadores. Los jugadores NO podrán dar dinero a la Academia y viceversa.

Este detalle queda anulado. Las Academias sí pueden dar dinero a los jugadores. Es algo completamente ilógico, debido a que estas últimas hipotéticamente dan pagas a sus jugadores, así que el comercio queda expresamente abierto.

Además, esta norma hay que revisarla, porque básicamente hay puntos que están obsoletos (por ejemplo el de la pérdida del 50% de dactarios) y otros más que tal vez no haya puntualizado. Más tarde elaboraré una Propuesta que se superponga a esta.



Sin más pues, pido la invalidación de las siguientes donaciones.

http://www.habbowars.com/t23400-entrega-a-ruusan
http://www.habbowars.com/t23407-entrega-a-ruusan
http://www.habbowars.com/t23410-entrega-a-ruusan
http://www.habbowars.com/t23411-entrega-a-ruusan
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 2:04 am

¡De nuevo mi homólogo por aquí! Lamentablemente es horrible ver como usted interfiere en nuestros asuntos de una forma personal, porque sí, eso es lo que parece y le interesa que quedemos en problemas económicos. Yo tengo varias formas de replicar a su denuncia. Esto claro que está permitido, de hecho de antes de que yo fuera CS y GM se podía hacer. Pruebas de que esto se podía llevar a cabo:

http://www.habbowars.com/t19556-donacion-a-carida?highlight=Carida
http://www.habbowars.com/t20114-donacion-de-dactarios?highlight=donacion#194464

Y hay varios otros temas que seguramente fueron triturados por el auto-pruning pero esto estaba permitido de antes de la reforma. De hecho, si no mal recuerdo Grise fue el que le dijo a Exur que esto no se podía hacer y una discusión bastante grande. El caso es que ustedes no pueden venir aquí a quejarse porque no les convenga que seamos racionales y tengamos una forma de abastecernos con los dactarios. Claro que se puede hacer esto, Ziost, Korriban, Ruusan, Dromund Kaas, Jedi Élite, muchísimas academias lo hacían y la reforma además fue otro punto de enfoque que permite el comercio de jugadores a academias, de academias a jugadores y de academias a academias.

En la reforma existe el libre comercio y nunca se ha dicho lo contrario, así que algo además de que lleva tiempo no va a venir alguien por simples problemas a querer quejarse, considerando que sólo son diez dactarios y no es una forma de abastecerse super grande ni tampoco una fábrica de dactarios. Tengamos algo de solidaridad y dejemos de meternos en los asuntos de los demás.

Aquí la zona se presenta en pleno funcionamiento:

http://www.habbowars.com/t22901-anuncio-zona-de-comercio-para-academias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Sharet Giett Jue Ago 22, 2013 2:13 am

Hakvel escribió:
Recientemente, estamos observando como diversos miembros de Ruusan, están entregando los dactarios de su ficha, otorgados por la paga mensual a la ficha de la academia, para poder así arreglar los problemas económicos de la academia.

Sin embargo, esto hecho por estos jugadores es inválido, puesto que hace tiempo se creo una norma para regular ese tipo de cosas, que lógicamente no quedo afectada por la reforma de Habbo Wars, ni por el reinicio del sistema de dactarios, ya que no tiene nada que ver.

Seguidamente, voy a alegar la norma, creada por Exur, en su época como Canciller Supremo.


Exur escribió:Prohibido:

El comercio entre Academias y jugadores. Los jugadores NO podrán dar dinero a la Academia y viceversa.

Este detalle queda anulado. Las Academias sí pueden dar dinero a los jugadores. Es algo completamente ilógico, debido a que estas últimas hipotéticamente dan pagas a sus jugadores, así que el comercio queda expresamente abierto.

Además, esta norma hay que revisarla, porque básicamente hay puntos que están obsoletos (por ejemplo el de la pérdida del 50% de dactarios) y otros más que tal vez no haya puntualizado. Más tarde elaboraré una Propuesta que se superponga a esta.



Sin más pues, pido la invalidación de las siguientes donaciones.

http://www.habbowars.com/t23400-entrega-a-ruusan
http://www.habbowars.com/t23407-entrega-a-ruusan
http://www.habbowars.com/t23410-entrega-a-ruusan
http://www.habbowars.com/t23411-entrega-a-ruusan

Creo que esa regla no debe estar vigente empezando porque en ese tiempo se daba paga a los miembros, ahora no, además es ilógico que los jugadores no puedan ayudar a su academia, porque viendo los roleos que hacen es verdad que se dan cuenta que su economía está mal, debería permitirse esto, a demás no creo que sea excusa citar algo de un sistema de dactarios que ya no es el mismo, así que todo eso quedó atrás.. deberías buscarte una cosa mejor para joder a tus compañeros de rol.. son cosas que son obvias, porque hasta roleadas están, esto debería validarse, perdón por meterme pero es necesario.

Que mal de tí oso..
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Askreh Jue Ago 22, 2013 2:26 am

Bien Hakvel, como veo y ha dicho Talgath tienes una guerra individual frente a Ruusan en la cual por así decirlo quieres intentar hacernos dejar como "Los malos de la película". Ahora te diré una cosa como a dicho Sharett no esperaba de ti un acto tan bajo como intentar que Ruusan no reciba ayudas y así que no pueda atacaros.

Ya que veo que los de E.O tanto decíais de que habíais superado a Ruusan y ahora parece que no quereis que volvamos a poder atacar, tanto que se creen superiores y no son capaces de mostrarlo en el campo de batalla sino que necesitan vivir de las quejas por foro, te digo una cosa mas Hakvel siempre me has parecido un gran roleador pero bien, todo lo que intentas hacer por que no volvamos a la actividad te digo una cosa, madura.

Un Saludo.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Hakvel Jue Ago 22, 2013 2:27 am

Yo soy alguien legal, respeto las reglas del rol. Esa norma no ha sido modificada, y las donaciones que ha mostrado mi amigo de Ruusan, no deberían ser válidas, puesto que la norma sigue vigente y existe, ya que la reforma NO MODIFICA ALTERA TAL NORMA.

Mi opinión aquí, no tiene ningún tipo de importancia, si no les parece adecuada esa norma pueden subir una propuesta al Consejo de Habbo Wars, y modificarla, allí se verán las diferentes opiniones de consejeros y representantes.

Así pues, espero que el Canciller Supremo o el Game Master, se pasen a invalidar estas donaciones.

Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Lezalit Jue Ago 22, 2013 2:29 am

EY MARICO, QUE MOLLEJA DE FALSEO HAY ACÁ... PURA LUCHA OFF ROL PARA HUNDIR LAS ACADEMIAS.

NO SE PREOCUPEN CHICOS....... YA LES BAJAREMOS SUS DACTARIOS........
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 2:31 am

Hakvel escribió:
Yo soy alguien legal, respeto las reglas del rol. Esa norma no ha sido modificada, y las donaciones que ha mostrado mi amigo de Ruusan, no deberían ser válidas, puesto que la norma sigue vigente y existe, ya que la reforma NO MODIFICA ALTERA TAL NORMA.

Mi opinión aquí, no tiene ningún tipo de importancia, si no les parece adecuada esa norma pueden subir una propuesta al Consejo de Habbo Wars, y modificarla, allí se verán las diferentes opiniones de consejeros y representantes.  

Así pues, espero que el Canciller Supremo o el Game Master, se pasen a invalidar estas donaciones.

¿Qué no fue modificada? Entonces explícame porque se hizo cambio monetario, porque se cambió el sistema de ganancias, pagas y todo eso si según tu la reforma no toca el sistema de dactarios, porque recordemos que esta norma es del sistema de dactarios no del reglamento como tal, es algo interno, los creadores de esto nos dedicamos a abolirla y yo actualicé en su tiempo la normativa de los ADD (no empiecen a decir que ahora me costeo en nombre de Ruusan, por favor) Quizás en un rato Veikur y Nosorrow se pasen por aquí para ayudarme a aclararles esto. Además, entonces porque esto ya se llevaba a cabo antes de la reforma y como sabes tú que está tan vigente, o sea, yo te coloco dos links con transacciones, te pongo de prueba no sólo mi testimonio, también el planteamiento de la reforma y el libre comercio que permite cierta interpretación. Es raro que te pongas así, fiel adepto a las reglas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Hakvel Jue Ago 22, 2013 2:34 am

Nocturnal escribió:
Hakvel escribió:
Yo soy alguien legal, respeto las reglas del rol. Esa norma no ha sido modificada, y las donaciones que ha mostrado mi amigo de Ruusan, no deberían ser válidas, puesto que la norma sigue vigente y existe, ya que la reforma NO MODIFICA ALTERA TAL NORMA.

Mi opinión aquí, no tiene ningún tipo de importancia, si no les parece adecuada esa norma pueden subir una propuesta al Consejo de Habbo Wars, y modificarla, allí se verán las diferentes opiniones de consejeros y representantes.  

Así pues, espero que el Canciller Supremo o el Game Master, se pasen a invalidar estas donaciones.

¿Qué no fue modificada? Entonces explícame porque se hizo cambio monetario, porque se cambió el sistema de ganancias, pagas y todo eso si según tu la reforma no toca el sistema de dactarios, porque recordemos que esta norma es del sistema de dactarios no del reglamento como tal, es algo interno, los creadores de esto nos dedicamos a abolirla y yo actualicé en su tiempo la normativa de los ADD (no empiecen a decir que ahora me costeo en nombre de Ruusan, por favor) Quizás en un rato Veikur y Nosorrow se pasen por aquí para ayudarme a aclararles esto. Además, entonces porque esto ya se llevaba a cabo antes de la reforma y como sabes tú que está tan vigente, o sea, yo te coloco dos links con transacciones, te pongo de prueba no sólo mi testimonio, también el planteamiento de la reforma y el libre comercio que permite cierta interpretación. Es raro que te pongas así, fiel adepto a las reglas.
Que se modifiquen algunas cosas, no significa que cambie todo. Tu me colocas los links, yo te coloco la norma, que esta por encima. Creo que no hay ningún problema.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Adraas Jue Ago 22, 2013 2:42 am

Buenas como me han pedido que haga uso de mi presencia en este apartado lo hare. Sin más empezare a redactar diferentes puntos en la cuales esta acusación no tiene argumentos válidos o bases fundamentales en las cuales erigirse.

Principalmente no veo lo indecoroso en el cual los miembros de una Academia no puedan retribuirle de manera monetaria a la misma. Por el simple hecho que varios estatutos como el que acabas de colocar se vieron afectados por la reforma económica lo que trajo como consiguiente la abolición total de algunas normas.

Esa norma que has colocado aquí la cual fue planteada y hecha por Exur fue una norma establecida antes de la reforma general del sistema monetario por lo que dicha norma se encuentra en calidad de revocada ya que se encontró una mala elaboración de lo establecido por el anteriormente mencionado (Exur) además que dicha norma no aplicaría en el sistema actual debido a los nuevos cambios en el mismo. No obstante dicha norma no fue revocada en su totalidad más sin embargo quedo sin marcar precedentes en el sistema monetario que se encuentra en vigencia hoy en día luego de que se estableciera el actual sistema de intercambio de bienes así como de créditos galácticos.

Se pide que cordialmente no se valgan de normas antiguas que no entran en vigencia por su calidad de obsoletas (también explicado por Exur en dicha norma).

Si te preguntas ¿de qué me valgo para argumentar todo esto?. Por el simple hecho de que fui ADD (en dos ocasiones) las cuales van desde el inicio del mismo (cuando fue planteada por Therion) y recientemente antes, durante y después de la reforma del sistema actual.


Última edición por Svalgård el Jue Ago 22, 2013 2:48 am, editado 1 vez
Adraas
Adraas

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 19/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 2:45 am

Hakvel escribió:
Nocturnal escribió:
Hakvel escribió:Yo soy alguien legal, respeto las reglas del rol. Esa norma no ha sido modificada, y las donaciones que ha mostrado mi amigo de Ruusan, no deberían ser válidas, puesto que la norma sigue vigente y existe, ya que la reforma NO MODIFICA ALTERA TAL NORMA.

Mi opinión aquí, no tiene ningún tipo de importancia, si no les parece adecuada esa norma pueden subir una propuesta al Consejo de Habbo Wars, y modificarla, allí se verán las diferentes opiniones de consejeros y representantes.  

Así pues, espero que el Canciller Supremo o el Game Master, se pasen a invalidar estas donaciones.


¿Qué no fue modificada? Entonces explícame porque se hizo cambio monetario, porque se cambió el sistema de ganancias, pagas y todo eso si según tu la reforma no toca el sistema de dactarios, porque recordemos que esta norma es del sistema de dactarios no del reglamento como tal, es algo interno, los creadores de esto nos dedicamos a abolirla y yo actualicé en su tiempo la normativa de los ADD (no empiecen a decir que ahora me costeo en nombre de Ruusan, por favor) Quizás en un rato Veikur y Nosorrow se pasen por aquí para ayudarme a aclararles esto. Además, entonces porque esto ya se llevaba a cabo antes de la reforma y como sabes tú que está tan vigente, o sea, yo te coloco dos links con transacciones, te pongo de prueba no sólo mi testimonio, también el planteamiento de la reforma y el libre comercio que permite cierta interpretación. Es raro que te pongas así, fiel adepto a las reglas.
Que se modifiquen algunas cosas, no significa que cambie todo. Tu me colocas los links, yo te coloco la norma, que esta por encima. Creo que no hay ningún problema.
Ahora una norma que se supone que fue eliminada y que de por si antes de ser eliminada nunca se llevó a cabo ahora es superior que cualquier planteamiento actual. Venga, estamos locos. El caso es que no es válida y lo más justo es que nos reconozcan nuestros dactarios porque se permite libre comercio y de hecho, si te coloqué dos vínculos que fueron aceptados (por cierto) he de decirte que también se debe hacer justicia con nosotros, porque antes nadie nos subió queja   de ser ilegal que obviamente no es ilegal, eso lo sabemos y lo sabes tú.

Subes la queja a saber por qué, yo no creo que seas un gran seguidor de las normas. Aquí nadie es santo, ni virgen ni un espíritu, hay algo oscuro detrás de esto.

¿Es ilegal sacar de nuestro bolsillo? Shocked 


Última edición por Nocturnal el Jue Ago 22, 2013 2:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Hakvel Jue Ago 22, 2013 2:48 am

Nocturnal escribió:
Hakvel escribió:
Nocturnal escribió:
Hakvel escribió:Yo soy alguien legal, respeto las reglas del rol. Esa norma no ha sido modificada, y las donaciones que ha mostrado mi amigo de Ruusan, no deberían ser válidas, puesto que la norma sigue vigente y existe, ya que la reforma NO MODIFICA ALTERA TAL NORMA.

Mi opinión aquí, no tiene ningún tipo de importancia, si no les parece adecuada esa norma pueden subir una propuesta al Consejo de Habbo Wars, y modificarla, allí se verán las diferentes opiniones de consejeros y representantes.  

Así pues, espero que el Canciller Supremo o el Game Master, se pasen a invalidar estas donaciones.


¿Qué no fue modificada? Entonces explícame porque se hizo cambio monetario, porque se cambió el sistema de ganancias, pagas y todo eso si según tu la reforma no toca el sistema de dactarios, porque recordemos que esta norma es del sistema de dactarios no del reglamento como tal, es algo interno, los creadores de esto nos dedicamos a abolirla y yo actualicé en su tiempo la normativa de los ADD (no empiecen a decir que ahora me costeo en nombre de Ruusan, por favor) Quizás en un rato Veikur y Nosorrow se pasen por aquí para ayudarme a aclararles esto. Además, entonces porque esto ya se llevaba a cabo antes de la reforma y como sabes tú que está tan vigente, o sea, yo te coloco dos links con transacciones, te pongo de prueba no sólo mi testimonio, también el planteamiento de la reforma y el libre comercio que permite cierta interpretación. Es raro que te pongas así, fiel adepto a las reglas.
Que se modifiquen algunas cosas, no significa que cambie todo. Tu me colocas los links, yo te coloco la norma, que esta por encima. Creo que no hay ningún problema.
Ahora una norma que se supone que fue eliminada y que de por si antes de ser eliminada nunca se llevó a cabo ahora es superior que cualquier planteamiento actual. Venga, estamos locos. El caso es que no es válida y lo más justo es que nos reconozcan nuestros dactarios porque se permite libre comercio y de hecho, si te coloqué dos vínculos que fueron aceptados (por cierto) he de decirte que también se debe hacer justicia con nosotros, porque antes nadie nos subió queja   de ser ilegal que obviamente no es ilegal, eso lo sabemos y lo sabes tú.

Subes la queja a saber por qué, yo no creo que seas un gran seguidor de las normas. Aquí nadie es santo, ni virgen ni un espíritu, hay algo oscuro detrás de esto.
Esperemos la resolución del CS/GM, según la resolución, yo mismo o tu, quien sea, puede subir una propuesta en debates y otra en el consejo para debatir este tema.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Darth Plagueis Jue Ago 22, 2013 2:49 am

Cierro el tema hasta que se pase el GM/CS a resolver esto. Supongo que se pasará también un moderador a agregar los "+" pertinentes a los metiches.
Si alguno de los representantes quiere acotar o corregir algo, mandándome un MP yo lo agrego y así nos evitamos a que otra gente comente donde no le corresponde.

Con respecto a lo que la denuncia compete, las pruebas de talgath de otras transacciones no dicen nada, pueden haber sido un error que se dejó pasar, y la norma que presenta Hakvel como dicen aquí es "antigua" aunque también en el sistema de dactarios que se está reformando actualmente (Y no es lo mismo que se instauró con la reforma. Agh, cierto, la reforma no tenía sistema económico.) por el grupo de asistentes, no existe norma que permita dichas transacciones de usuario -> academia.

Como fui yo quién actualizó dos de las primeras obtenciones citadas por Hakvel, pido disculpas si es que hay algún error en mi proceder.

Esperemos al GM.

PD: Que gracia me hizo lo de "oscurito", talgath.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Darth Tairon Jue Ago 22, 2013 9:16 am

Bien. Lo primero, a pesar de estar ejerciendo las funciones de GM, no seré yo quién resuelva esto. ¿Por qué? Porque soy un corrupto que solo quiere beneficiar a Esperanza Oscura y quiere joder a Ruusan y hundirla en la miseria, así que mi opinión siempre siempre será contraria a Ruusan. Así que para no abusar de mi poder y hundir a Ruusan usando la kkorrupción (entiendan la ironía... me veo subiéndome queja) contactaré con Idroj, le explicaré el tema y él dará la resolución.


Pero como CS daré mi opinión neutral (la verdad, me da igual que Ruusan consiga esos dactarios o no. Como jugador y miembro de Esperanza Oscura ya hemos demostrado que les superamos militarmente, y si ustedes pueden atacar, pues mejor para nosotros, más diversión). Hakvel ha mostrado una norma, antigua o no, es una norma. Vosotros no habéis mostrado nada (dos link's de que eso se aplicó, y pudo ser por fallo de los ADD y del GM/CS de ese momento que se les pasó, eso no tiene ninguna relevancia). Quiero ver, si tan seguro estáis, donde queda abolida esa norma (se ve que queda abolida la parte de dar la academia a los jugadores, pero la viceversa nunca queda abolida y sigue vigente).
Si esa norma nunca fue abolida, esas transacciones son inválidas debido a que las normas impiden que se pueda hacer eso. Y Talgath, si se "da por entender" que han cambiado cosas tras la reforma que no han sido puestos en la mismas, entonces yo si fuera uno de los creadores de la reforma podría decir "ah no, dimos ventaja a los Sith y los ataques que reciban ellos se reducen a la mitad, era de la reforma lo que pasa que no fue explicado en ella". Porque es lo mismo que estás / estáis haciendo vosotros.
Debido a que no existe la abolición de dicha norma, estos cambios no serían válido y la norma debería abolirse en el Consejo, pero como ya he dicho, como soy un corrupto que quiere perjudicar a Ruusan, dejaré esta decisión al Game Master.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Invitat Jue Ago 22, 2013 12:45 pm

llevan mucho tiempo sin dactarios y justo se une talgath empiezan a hacer cosas extrañas las cuales obviamente son inválidas para cualquier persona ( menos para talgath según veo). si esto hubiera sido válido, cómo es que no lo hicieron antes?. siento no alargarme más pero es lo que tiene estar en un telefono, transacciones inválidas, bye.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Kythmnr Jue Ago 22, 2013 4:45 pm

A peticion del ADV Insanium, todo usuario que haya posteado sin ser: Representante Principal, ADD y Gm/CS, se llevarán sus respectivos "+". Esta no es una zona para dar opiniones bananeras.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Darth Plagueis Jue Ago 22, 2013 11:31 pm

Procedo a desactualizar lo que corresponda.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Exur Dom Ago 25, 2013 1:31 am

Jajaja que estupidez como responde idroj: si esto es legal por què no lo hicieron antes? La verdad esa norma sigue escrita porque los que fueron CS/GM despues de mi, son tan ineptos y vagos que entra una norma en vigencia por medio del Consejo y no actualizan las normas. Solo hacen el anuncio.

Por otro lado, ahora SI VALE LA NORMA. En la queja que le hice a Tairon la norma no vale, porque segun el, hay un vacio legal ya que la norma "no especifica". Una cantidad de locuras que bueno, es incongruente y chistoso como buscan joder a Ruusan con el tema de los dactarios.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Exur Lun Ago 26, 2013 8:55 pm

Moderador Jadus, esta sección de Denuncias es completamente libre, tanto para los jugadores como para los Representantes y demás. Si usted considera que algún comentario fue Spam o desvirtúo asigne los "+" correspondientes pero no a todos los que comentaron SIN SER RP, ADD, CS/GM ya que esta sección es libre de postear. Si su comentario es en base al tema y no desvirtúa ni es spam, no debe ser tomado como una falta al Foro. Por ende, si agregó algún "+" a alguien en esas condiciones, deberá retirarlos.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.  Empty Re: [DENUNCIA] Enriquecimiento ilegal de las arcas de Ruusan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.