Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 7:46 pm

http://uppit.com/756slq1zwpy4/Ataque_de_Dathomir_a_J.L.rar

Ahí está el vídeo del ataque a J.L.

Aclarar que Khitan no tiene ficha en el foro, así que pido que se invaliden sus acciones.

También aclarar que se puede observar a Jamzitox luchando con misión de muerto, y en el mismo vídeo hago las aclaraciones y se nota cuando le digo: Por lo menos quítate la misión de muerto, descarado; y él se quita la misión de muerto.

Le pregunté a Strahler si eso era posible, y me ha dicho que no. Sin embargo, ya se verá si sus acciones son válidas, pues él argumenta que tiene días de muerte falsa, pero he observado que no le fueron otorgados los mismos.

# Otra aclaración muy importante que quiero hacer, es que se puede observar que no hay Consejo Jedi, y pido que en el vídeo de Cody traicionando a J.L, se validen las 3 banderas y no sólo 2, pues en éste vídeo se puede observar que no hay Consejo y que las aclaraciones que hace Cody son reales. Espero una respuesta del Game Master y el veredicto.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 8:34 pm

Claro que hay Consejo Jedi, otra cosa es que no accedan a el. Lo de Khitan ni siquiera se le dio una advertencia, así que me parece patético y más patético que lo acusen de ser otra persona, creo que esas trampas las utiliza otra Academia, cuyo nombre me reservo, mas todos sabemos. Y en cuanto a Jamz, me parece justo lo de sus días de muerte falsa, puesto que en el veredicto le pusieron "muerto" sin haberlo estado y el como buen roleador lo aceptó, siendo que el error fue de Strahler y no suyo. Así que tus justificaciones no tienen más argumentos.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Xaxor Vie Sep 09, 2011 9:01 pm

Lo de Khitan me parece absurdo y lo del Consejo Jedi está bien solucionado. El traidor no puede entrar al Consejo, porque no es Concejal, así que es lógico que no se valide esa bandera,
Xaxor
Xaxor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 9:16 pm

Por cierto, ya vi el video y dura 2 minutos. EXIJO que suban lo demás que falta de la Batalla, que me comentaron que lograron pasar, así que estaré esperando ese video. Gracias.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 9:22 pm

¿Qué dices? Hay dos vídeos en el archivo comprimido. El primero dura 2 minutos y el otro dura todo lo demás... Esperaré respuesta del GM, paso de tomar en cuenta sus comentarios.

Señor oscuro Exur Kan.



Algo similar pasó cuando ziost atacó, habían salas practicamente SIN NOMBRE, entonces yo me pregunto ¿Y como saber donde queda el consejo?

Tuvimos que cortar banderas de todos los lugares donde se nos ocurría que era el consejo, inclusive entramos a un portal donde el británico estaba girado, exploramos y exploramos, a la final tuvimos que regresar por principal ya que el portal estaba girado.

Sino nombran las salas es muy difícil la verdad, miren el vídeo:

https://habbowars.forosactivos.net/t1142-ataque-de-ziost-a-ossus-martes-30-de-agosto


lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 9:46 pm

Veredicto no oficial por la Academia Sith de Ziost - Clip0006

Los Sith de Dathomir y aliados despegan correctamente desde la superficie hasta llegar a Ossus.

Aclaración importante: Exur simplemente estaba cumpliendo la función de grabador.

minuto 02:10 - La primera puerta recibe los diez corte reglamentarios y se rompe.

Veredicto no oficial por la Academia Sith de Ziost - Clip0007

minuto 00:35 - La segunda puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 01:10 - La tercera puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 01:56 - La cuarta puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 06:10 - walateroo recibe una bola sith suprema de Bynum.
minuto 07:11 - Khitan recibe una esfera de la fuerza de :.:maxiken:.:.
minuto 07:18 - :.:maxiken:.: recibe una bola sith suprema de Bynum.
minuto 07:39 - Miriem recibe una bola jedi suprema de .lDemon.
minuto 07:42 - walateroo recibe un fuerza remolino de .:lNokia:. (lleva una suprema y un tornado).
minuto 07:47 - Bynum. recibe un fuerza remolino de .:lNokia:.
minuto 08:07 - .:lNokia:. recibe una bola jedi suprema de .lDemon.
minuto 08:09 - Bynum. queda desarmado por .:lNokia:. (sin sables).
minuto 08:18 - .:lNokia:. queda desarmado por Bynum. (sin sables, mientras que Bynum. los recupera).
minuto 08:27 - Bynum. recibe un fuerza tornado de Miriem (lleva un remolino y un tornado).
minuto 08:34 - Bynum. queda desarmado por .:lNokia:. (sin sables, mientras que .:lNokia:. los recupera).
minuto 08:45 - Khitan recibe un fuerza tornado de Miriem (lleva una esfera y un tornado).
minuto 08:50 - Miriem recibe una bola jedi suprema de walateroo (lleva dos supremas).
minuto 08:51 - Miriem recibe una segunda bola jedi suprema de walateroo (lleva tres supremas).

minuto 08:52 - Miriem recibe una tercera bola jedi suprema de walateroo (lleva cuatro supremas), por ende, muere.

minuto 08:58 - Khitan recibe una herida de la fuerza de Bynum. (lleva una esfera, un tornado y una herida).
minuto 10:02 - Rashek recibe unos rayos de la fuerza de Bynum.
minuto 10:06 - Bynum. recibe una esfera de la fuerza de :.:maxiken:.: (lleva un remolino, un tornado y una esfera).
minuto 10:06 - :.:maxiken:.: recibe unos rayos de la fuerza de Bynum. (lleva una bola jedi suprema y unos rayos).
minuto 10:14 - .lDemon. recibe una bola jedi suprema de walateroo.
minuto 10:15 - .:lNokia:. recibe un fuerza tornado de Bynum. (lleva una suprema y un tornado).
minuto 10:17 - .:lNokia:. recibe una bola sith suprema de Bynum. (lleva dos supremas y un tornado).
minuto 10:23 - Khitan recibe una bola sith suprema de Rashek (lleva una esfera, un tornado, una herida y una suprema).
minuto 10:31 - Bynum. recibe una bola jedi suprema de walateroo (lleva un remolino, un tornado, una esfera y una suprema).

minuto 10:41 - :.:maxiken:.: recibe una bola jedi suprema de .:lNokia:. (lleva dos supremas y unos rayos), por ende muere.

minuto 10:58 - .:lNokia:. recibe una herida de la fuerza de Rashek (lleva dos supremas, un tornado y una herida), por ende muere.

minuto 11:00 hasta 11:03 - walateroo recibe un fuerza tornado y dos bola sith suprema de Rashek (lleva tres supremas y dos tornados).

minuto 12:04 - walateroo recibe una bola jedi suprema de .Helios (lleva cuatro supremas y dos tornados), por ende, muere.

minuto 12:15 - Bynum. recibe una bola jedi suprema de .Helios (lleva un remolino, un tornado, una esfera y dos supremas).
minuto 12:19 - Rashek recibe una bola jedi suprema de walateroo (lleva unos rayos y una suprema).

minuto 12:49 - Bynum. recibe una herida de la fuerza de Khitan (lleva un remolino, un tornado, una esfera, dos supremas y una herida), por ende muere.

minuto 13:03 - .Helios recibe una herida de la fuerza de Rashek.
minuto 13:09 - Rashek recibe una herida de la fuerza de Khitan (lleva unos rayos, una suprema y una herida).
minuto 13:37 - Raskae. recibe una herida de la fuerza de Rashek.
minuto 14:06 - rafaelmarinez65 recibe una herida de la fuerza de Khitan.
minuto 15:05 - Khitan recibe una bola jedi suprema de .Helios (lleva una esfera, un tornado, una herida y dos supremas).

minuto 16:54 - simonxo recibe un cortar cabeza de Rashek y muere al defender en porter.

Luego de estos minutos no ocurre nada relevante además de sus disputas. Posteriormente se retiran a la superficie y vuelven a Dathomir.

Crauell Rain

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:04 pm

He estado viendo el video y quiero aclarar algunas cosas, y no es nada personal.

1. Exur es el grabador y como tal deberia comportarse adecuadamente, cosa que no lo ha hecho, y adaptar su lenguaje a la batalla. Asi solamente esta provocando a los Jedi que están participando en el combate, modificando el ambiente de roleo que deberia ser legal, competitivo y divertido, por uno obsceno y no algo que sea sinonimo de un "fer play" o como se diga.

Por lo que he visto hay dos cortos de video, el primero en el que segun Exur afirma que le dan un Kick en la fortaleza, pero sin embargo el video ha sido cortado antes de este y lo que es peor, sucede mucha batalla antes del kick. y no se con que fin (Cosa muy extraña).

Hay un segundo paron donde de repente esta Exur en los Interiores de la Academia Jedi y de repente aparece en la superficie.

Anotación: Me gustaría recuperar los dos cortos de video, para poder analizar el veredicto totalmente limpio.

Vandir Swan Kenobi



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:19 pm

¿Usted está loco o qué? Realmente ya no vale la pena luchar contra J.L...

Pones quejas de que como grabador me debo comportar, o sea que no debo opinar? Se observa como Jamzitox hace lo que le da la puta gana y sin embargo no le digo más nada, más bien le susurro para que se quite la misión de muerto.

Dices que los provoco? En qué momento los provoco? Realmente no sé qué buscan...

Te parece extraño que pause el vídeo cuando ya están luchando contra muertos? Te parece extraño que pause el vídeo y aparezca en la superficie? Pues te digo, estaba pidiendole a Khitan que me abriera para ir a la superficie y me dice que no tiene poderes DE AHÍ surge mi comentario "que academia tan poca cosa" y si no tiene poderes Khitan que es uno de los creadores de esta academia, ¿entonces quién tiene poderes? corto el vídeo y aparezco en la superficie porque como sabrás HAY UN LIMITE DE TIEMPO y no voy a desperdiciar MINUTOS yendo a una sala mía para pasar por toda la galaxia para poder grabar el despegue de Ossus...

y pregunto, ¿realizar un veredicto limpio? En ningún momento pauso o detengo la grabación mientras hay luchas... Intento grabar todas las luchas posibles... Corté en una parte cuando Bynum ya estaba rodeado y siendo atacado... En donde es evidente que muere, ya no tiene sentido seguir grabando los diálogos de un muerto.

No estamos poniendo queja de que el único con poderes se vaya del ataque... Y aún podíamos llamar a los Vong para que se continuara el ataque, simplemente preferí irme.

Así que no pretendas insinuar que estamos actuando suciamente... Son 2 vídeos y el primero fue cortado porque me equivoqué al presionar F3, quería PAUSAR y apreté F2 que es DETENER, sin embargo, poca relevancia tiene, pues empecé a grabar cuando llegó el sujeto con poderes.

De verdad, no tiene ya sentido continuar con una Academia que se pasa las normas por donde les parezca... Se intenta hablar con el mayor respeto posible, pero con ustedes es imposible.

#En qué momento afirmo yo que me dan un kick en la fortaleza? El único kick que me dan es en la Principal, y lo da Jamzitox, que ya hasta hizo una queja. Por favor infórmese antes de levantar falsos testimonios.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:24 pm

No vale la pena luchar contigo, que haces lo que quieres, no te las des de la víctima, así que por favor deja el teatro. Se nota claramente tu provocación, dedicate simplemente a grabar y no andar buscando problemas con la gente, además no estés pausando que los minutos deben seguir corriendo, porque el límite son de 60 minutos.

Por cierto te quejas de que nadie reparo puertas, pero ni siquiera lo viste ya que estabas en otras salas, ¿o me equivoco? No tienes la posibilidad de ver en todas partes, llegaron muchos Jedis a apoyar, por lo que pudieron haber reparado sin problema, no hables sin saber nada y mucho menos te pongas a exigir, que no eres nadie para eso.

Vrook Swan


Última edición por Representante del Legado el Vie Sep 09, 2011 10:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:28 pm

El límite no es de 60 minutos no hables basura... El vídeo debe durar 60 minutos como máximo, pero si se pierde tiempo luchando entre muertos (como claramente sucede acá) o se pierde tiempo discutiendo, no voy a dejar que se desperdicien minutos. Y ya sinceramente paso de hablar con ustedes, el veredicto no oficial ya se dio. Si se han de tomar medidas contra mi, presto estoy. Cosa que dudo... Que pase buenas tardes, para mi el tema queda cerrado.

#PD: Pónganse de acuerdo, o representa Vandir o representa Vrook Swan... Pero los dos comentando el mismo tema no lo veo coherente.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:40 pm

Hola.

Para empezar, no, no estoy loco ni mucho menos. Ya me estoy empezando a cansar de los insultos que se profieren hacia los demás usuarios por parte de los Representantes de Ziost.

Respecto a lo de Jamz, simplemente con clickarle y ver su misión, queda grabado. Expones tu queja y adelante, pero no puedes pasarte todo el combate con las mayusculas chillando.
Tu comportamiento en ese video es ridiculo... penoso... No se que más decir, no tienen ningún respeto al rival ni al mismo Habbo Wars, todo el tiempo dsacreditando a la Academia, insinuando cosas extremadamente sucias. Si hay alguna Academia tramposa, J.L no seria la que apareciera la primera en la lista, sólo hay que dirigirse a la sección de sancionados y observar lentamente... todos los sith sancionados por flooder, demás cosas, que son mayoritariamente muchisimos más que jedi, no le doy ningun credito a nada de lo que dices por el foro, porque simplemente intentan safarse de todo através de ser agresivos y hacerse notar para que les respeten, cosa que les rebota en contra. Ojala algún día piensen en aceptar errores, no ser siempre los mejores, no ser siempre los campeones... Very Happy
Y espero que todo lo que hablo, se lo tomen como prodctivo, pues no es más lo que quiero.

Un cordial saludo, Vandir Swan Kenobi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:07 pm

Representante Ziost escribió:¿Usted está loco o qué? Realmente ya no vale la pena luchar contra J.L...

Pones quejas de que como grabador me debo comportar, o sea que no debo opinar? Se observa como Jamzitox hace lo que le da la puta gana y sin embargo no le digo más nada, más bien le susurro para que se quite la misión de muerto.

Dices que los provoco? En qué momento los provoco? Realmente no sé qué buscan...

Te parece extraño que pause el vídeo cuando ya están luchando contra muertos? Te parece extraño que pause el vídeo y aparezca en la superficie? Pues te digo, estaba pidiendole a Khitan que me abriera para ir a la superficie y me dice que no tiene poderes DE AHÍ surge mi comentario "que academia tan poca cosa" y si no tiene poderes Khitan que es uno de los creadores de esta academia, ¿entonces quién tiene poderes? corto el vídeo y aparezco en la superficie porque como sabrás HAY UN LIMITE DE TIEMPO y no voy a desperdiciar MINUTOS yendo a una sala mía para pasar por toda la galaxia para poder grabar el despegue de Ossus...

y pregunto, ¿realizar un veredicto limpio? En ningún momento pauso o detengo la grabación mientras hay luchas... Intento grabar todas las luchas posibles... Corté en una parte cuando Bynum ya estaba rodeado y siendo atacado... En donde es evidente que muere, ya no tiene sentido seguir grabando los diálogos de un muerto.

No estamos poniendo queja de que el único con poderes se vaya del ataque... Y aún podíamos llamar a los Vong para que se continuara el ataque, simplemente preferí irme.

Así que no pretendas insinuar que estamos actuando suciamente... Son 2 vídeos y el primero fue cortado porque me equivoqué al presionar F3, quería PAUSAR y apreté F2 que es DETENER, sin embargo, poca relevancia tiene, pues empecé a grabar cuando llegó el sujeto con poderes.

De verdad, no tiene ya sentido continuar con una Academia que se pasa las normas por donde les parezca... Se intenta hablar con el mayor respeto posible, pero con ustedes es imposible.

#En qué momento afirmo yo que me dan un kick en la fortaleza? El único kick que me dan es en la Principal, y lo da Jamzitox, que ya hasta hizo una queja. Por favor infórmese antes de levantar falsos testimonios.

Señor Oscuro Exur Kan

No estés hablando paja de mi aquí, yo explique que fue lo que paso no me estés tachando de mal roleador ni nada porque no tienes ni una prueba de esto, te di kick y tu sabes porque, todos saben que estabas provocando pero lo hacias cuando pausabas el video como buen cobarde y aun sigues insultado a mi academia yo no se que te crees tu pero es mejor que vallas bajando tus humos.
Jamzitox


Última edición por Representante del Legado el Vie Sep 09, 2011 11:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Lezalit Vie Sep 09, 2011 11:08 pm

https://habbowars.forosactivos.net/t582-ataque-de-la-republica-a-la-estrella-de-la-muerte

Observen ese video... las mismas acciones que hacía chema las hacía exur (grabadores ambos).

J.L, son presos de sus propias palabras o mejor dicho de las que dijeron. No hagan algo que no les guste.

Echen una mirada al video de ese ataque donde chema se la pasaba "gritando" tonterías y falsos testimonios a la Estrella en cuanto a muertos, muertes claras (que el asistente al final dijo que nunca se dieron, que ironía la verdad affraid )

Recuerden bien el dicho: No hagan lo que no les gusten que le hagan. Leer mis comentarios de ese tema, aclarando los falsos testimonios que decía chema y otros Jedis lo que provocaba que ese ataque se fuera al retrete.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:11 pm

Lo que paso en la estrella es diferente a lo que paso aqui, no es lo mismo decir "Mira tu estas muerto" que "ESTA ACADEMIA NO VALE LA PENA" "SOIS TODOS UNOS ANTI ROLES" ..

No tiene nada que ver lo que dices, lezalit.

Jamzitox.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:14 pm

Representante del Legado escribió:Lo que paso en la estrella es diferente a lo que paso aqui, no es lo mismo decir "Mira tu estas muerto" que "ESTA ACADEMIA NO VALE LA PENA" "SOIS TODOS UNOS ANTI ROLES" ..

No tiene nada que ver lo que dices, lezalit.

Jamzitox.

Jamz, no veo lo malo de decir esas cosas. En el transcurso de habbo wars siempre han sucedido este tipo de eventos, tanto en los sith, jedis como en las demás facciones y no veo quejas o sanciones por este tipo de cosas. Claro, ahora buscan la excusa de sancionar a una persona por expresar lo que siente en el momento, cuando, si recordamos, otros sujeto lo han hecho de igual manera. Por favor, no busquen las cosas que no son, porque entonces se debería de ver lo que han hecho los demás y actuar también.

Sir-Acro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Lezalit Vie Sep 09, 2011 11:17 pm

No lo sé, pero chema también lanzaba sus propias "indirectas" a la Estrella dizque por no aceptar muertes claras que nunca en el veredicto salieron. Inluso chema me decía en el hangar "Pensé Lezalit que eras buen roleador, pensé que podías controlar a la estrella tan arduamente, que asquerosidad patético, me das pena" ( A mi no me importó en lo absoluto, ni a ustedes debería). Claaaroooo como no aceptamos cosas que no sucedieron, pagamos las acusaciones, críticas u opiniones de otros usuarios.

Acá pasa lo mismo, como no les beneficia, es mejor criticar y no darnos cuenta de la realidad, de lo que en verdad sucedió. SOLO NOSOTROS, Y NOSOTROS.

Piénsenlo... Wink
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:45 am

Veredicto no oficial

Despegan correctamente de Dathomir
Aterrizan correctamente en Ossus

Lamento decirles que Rashek muere de un veredicto en el ataque a kashyyyk de Yuuzhan'tar y la Estrella, acumuladisimo puesto
que defiende mal 4 esporas y diversos ataques de cesar, por lo que no contare sus acciones en mi veredicto no oficial.

Abren las cuatro puertas cuando ninguno esta rota.
06:10 - Walateroo recibe una bola sith de Bynum. (entra al porter y no defiende) (80%)
07:18 - Maxiken recibe una bola sith de Bynum (66%)
07:30 - :.:maxiken:.: recibe un tornado de Miriem (16%)
07:38 - Miriem recibe una bola jedi suprema de lDemon. (75%)
07:42 - walateroo recibe un remolino de lNokia (60%)
07:48 - Bynum. recibe un remolino de lNokia (80%)
08:08 - Nokia recibe una bola jedi suprema de lDemon (66%)
08:17 - Khitan recibe una esfera de maxiken (83,4%)
08;18 - lNokia recibe un atraer sables de Bynum y queda sin sables
08:27 - Bynum. recibe un tornado de Miriem (60%)
08;34 - Bynum. queda sin sables atraidos de Nokia.
08:44 - Khitan recibe un tornado de Miriem (63,4%)
08:45 - Bynum. recibe una bola de lDemon (40%)
08:50 - Miriem recibe una bola jedi de Walateroo
08:52 - Miriem recibe una bola jedi de walateroo

08:54 - Miriem recibe una bola jedi de lDemon y muere.

08:59 - Khitan recibe una herida de la fuerza de Bynum (38,4%)
09:25 - Los sables de Khitan caen al suelo por culpa de lDemon
10:06 - Bynum recibe una esfera de la fuerza de Maxiken (43,4%)

10:07 - Maxiken recibe unos rayos de Bynum y MUERE.

10:12 - Demon recibe un remolino de Nokia (75%)
10:14 - Demon recibe una bola jedi de walateroo (50%)
10:15 - Nokia recibe un tornado de Bynum. (41%)
10:17 - Nokia recibe una bola sith de Bynum (8%)
10:31 - Bynum. recibe una bola jedi de walateroo (23,4%)

11:09 - lNokia recibe una herida de la fuerza de Bynum. y muere.

11:16 - BYnum. recupera sus sables tras atraerlo del suelo a lNokia
12:03 - walateroo recibe una bola de Helios (40%)

12:49 - Bynum. recibe una herida de la fuerza de Khitan y muere.

14:05 - rafaelmarinez recibe una herida de la fuerza de Khitan (50%)
15:05 - Khitan recibe una bola jedi de .Helios (18,4%)

De ahi en adelante no pasa nada mas, puesto que Rashek estaba muerto, bynum y miriem igual.

-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 1:58 am

Buenas.

Representante Dark Sith escribió:Lamento decirles que Rashek muere de un veredicto en el ataque a kashyyyk de Yuuzhan'tar y la Estrella, acumuladisimo puesto que defiende mal 4 esporas y diversos ataques de cesar, por lo que no contare sus acciones en mi veredicto no oficial.
Si no es molestia, ¿Podrías poner algún post. donde se encuentra esto qué dices?. Si es así, muchas gracias.
No opinaré respecto a lo otro. Me despido.

Walateroo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:14 am

Representante del Legado escribió:Buenas.

Representante Dark Sith escribió:Lamento decirles que Rashek muere de un veredicto en el ataque a kashyyyk de Yuuzhan'tar y la Estrella, acumuladisimo puesto que defiende mal 4 esporas y diversos ataques de cesar, por lo que no contare sus acciones en mi veredicto no oficial.
Si no es molestia, ¿Podrías poner algún post. donde se encuentra esto qué dices?. Si es así, muchas gracias.
No opinaré respecto a lo otro. Me despido.

Walateroo.

https://habbowars.forosactivos.net/t1625-ataque-estrella-de-la-muerte-y-yuuzhan-tar-vs-kashyyyk?highlight=kashyyyk

Obviamente no es oficial, pero puedes ver mi veredico no oficial (aunque esta un poco desorganizado en comparación con los que he hecho ahora xD) y es muy clara la muerte de rashek, cesar le lanza aprox 6 esporas y rashek las defiende con fuerza desviar, siendo fuerza rechazo la defensa respectiva para defender tal ataque.

Si el asistente de veredictos diera el veredicto se vería como rashek muere de ese ataque que fue el 7, por lo que revive el 12.

-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:18 am

Solo aclaro, que las acciones de Khitan no son validas, ya que no esta registrado en el foro, y el que lo registro fue otra persona, que no era el.

Att. Nihl Tainted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:30 am

Si que lo son, la unica norma que prohibe a un jugador de que sus acciones sean invalidas son cuando tal jugador es solitario.

Se le pide a un jugador que se registre en el foro cuando es acusado de clon, y si por ejemplo éste no lo hace por un tiempo el GM decide que sus acciones no son validas hasta que se registre en el foro.

-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:44 am




Representante Dark Sith escribió:Si que lo son, la unica norma que prohibe a un jugador de que sus acciones sean invalidas son cuando tal jugador es solitario.

Se le pide a un jugador que se registre en el foro cuando es acusado de clon, y si por ejemplo éste no lo hace por un tiempo el GM decide que sus acciones no son validas hasta que se registre en el foro.

-iPole


No me refiero a eso, lo que digo, es que Nye Swan, o algo asi, rgistro a Khitan, no fue el mismo Khitan, ya que Khitan no tiene nisiquiera cuenta en el foro, a eso me refiero, y todo jugador que no este registrado en el foro, no puede rolear, o al menos pelear, puesto que su acciones seian invalidas.


Att. Nihl Tainted


Cabe aclarar, que lo que dices de rashek por ahora no es verdad o no es oficial ya que no se ha presentado un veredicto oficial de la batalla, así que hasta ahora sus acciones son válidas. Si alguien no tiene cuenta en el foro, no puede participar del juego interpretando a un personaje.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:32 am

Khitan está registrado en el foro, así que no digas tonterías Nihl. Me parece patético que le hayas acusado junto con Therion de ser un clon, ni que fueramos esa Academia que todos sabemos que usan esas mañas, así que por favor un poco de respeto. Observen el IP de Khitan y ya empiezen por callarse la boca de una vez.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 7:04 am

Representante del Legado escribió:Khitan está registrado en el foro, así que no digas tonterías Nihl. Me parece patético que le hayas acusado junto con Therion de ser un clon, ni que fueramos esa Academia que todos sabemos que usan esas mañas, así que por favor un poco de respeto. Observen el IP de Khitan y ya empiezen por callarse la boca de una vez.

Vrook Swan

A ver, no se si eres corto de mente, o que pedo contigo Jose xD

El esta registrado en el foro, PERO por otra persona que es Nye Swan, osease, para que tu cabezita lo comprenda, te lo explico:

Nye Swan, registro a Khitan con su cuenta.

Capicci?

Nye Swan - Registra a Khitan con su cuenta de Nye Swan - Eso quiere decir, ue Khitan, no esta egistrado en el foro por el, si no por otro usuario de Hw.

Nadie esta acusando de clones, al menos NO YO, solo digo, que Nye Swan Registro a Khitan en el foro, osease a NOMBRE DE EL.

Sabes?


Y esa "Academia que todos saben" si tuviras lo que te falta, dirias nombres, o mejor, preguntale a Zack29, perdon Fetux, o es al reves? Ni idea, no se muy bien.

Att. Tu Queridisimo Amigo, y Hermano de Alma, Nihl Tainted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:47 pm

¿Corto de mente? ¿PERO ESTO QUE ES? NHIL QUE PARES DE INSULTAR A LOS REPRESENTANTES DE LAS ACADEMIAS JEDI, QUE NO SOMOS BASURA ¿PERO TU QUE TE HAS CREIDO?. MIRA YA ME HAS DEMOSTRADO TODO CON ESTO, MENUDO LIDER MEN, MENUDO.

Vandir Swan Kenobi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.