Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Xaxor Sáb Sep 10, 2011 1:51 pm

A ver lo de Khitan no tiene ni pies ni cabeza. Khitan era un Maestro Jedi cuando nosotros aun éramos Youngling. Esa norma hace referencia a gente nueva, de dudable reputación. Khitan, no cumple ninguno de los requisitos, simplemente es una persona reacia a los foros, no le gustan, como tantos otros. Si no se ha hecho la cuenta, se la hará, no os preocupéis pero invalidar sus ataques, no creo que sea lo correcto.

Antes de acusar y de malmeter, por favor, miren a sus casas, a sus dominios.
Xaxor
Xaxor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:42 pm

Khitan se registró por su PROPIA CUENTA, el mismo me lo dijo. Así que deja de decir tonterías Nihl y te recuerdo que me llames por mi nombre de Habbo o del Rol, no por mi nombre real. No seas tan friki de mezclar las cosas. Además si tienes pruebas de que Nokia lo registró, ponlas y yo te pondré las de Khitan. Así que ya deja de hablar tonterías y dedicate a tu academia.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:20 pm

Representante del Legado escribió:Khitan se registró por su PROPIA CUENTA, el mismo me lo dijo. Así que deja de decir tonterías Nihl y te recuerdo que me llames por mi nombre de Habbo o del Rol, no por mi nombre real. No seas tan friki de mezclar las cosas. Además si tienes pruebas de que Nokia lo registró, ponlas y yo te pondré las de Khitan. Así que ya deja de hablar tonterías y dedicate a tu academia.

Vrook Swan


Aqui un pantallazo, de que Nye Swan Registro a Khitan, en nombre de el.

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L - Página 2 Khitan



Att. Nihl Tainted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

Kloth, revisa la cuenta de Khitan fue creada ya, por el mismo. Eso me dijo. Nye solamente hizo la ficha de Rol, mas no su cuenta. Revisa la cuenta y verás el IP y todo.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:45 pm

Khitan no tenía interés de venir al foro, por malas experiencias. Pero accedió a crearse su cuenta, la cuenta ya está hecha, no sé el nombre solamente me dijo que ya la hizo. Iba a postear una cosa y dijo que le cerraron el tema, en fin supongo que el ya vendrá a aclararlo.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Vanqorium Sáb Sep 10, 2011 8:09 pm

Efectivamente Rashek estaba muerto, entonces como dice esemisan5 las acciones de Khitan son válidas para este ataque y en un rato subire el veredicto, o no entendi muy bien si son validas o no ya que kloth le dice ''recuerdale crear su ficha para proximos ataques'' haciendome creer que para este ataque si son validas.

EDIT: Strahler me comunico que el dará el veredicto
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:50 pm

Vídeo I

00:36 - Despegan correctamente de Dathomir
01:12 - Aterrizan correctamente en Ossus


Vídeo II

06:16 - walateroo recibe una bola sith suprema de Bynum. (80% de vida)
07:14 - Khitan recibe unos rayos de la fuerza de Bynum. (80% de vida)
07:18 - :.:maxiken:.: recibe una bola sith suprema de Bynum. (50% de vida)


07:23 - .:lNokia:. recibe un cortar cabeza de walateroo y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 9 al 19 de septiembre.

07:25 - :.:maxiken:.: recibe una bola sith suprema de Bynum. y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 9 al 19 de septiembre.

08:51 - Bynum. recibe una bola jedi suprema de .lDemon. (80% de vida)

08:58 - Miriem recibe 4 bola jedi suprema de walateroo y muere. Ya aceptó muerte. Del 9 al 14 de septiembre.

09:04 - Khitan recibe una herida de la fuerza de Bynum. (55% de vida)
09:45 - Bynum. recibe una bola jedi suprema de .lDemon. (60% de vida)
12:23 - Bynum. recibe una bola jedi suprema de .Helios (40% de vida)


12:37 - Bynum. recibe 2 bola jedi suprema de .Helios y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 9 al 19 de septiembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Viernes 09/09/11 Dathomir a J.L

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.