Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

4 participantes

Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:49 am

Bueno, en partícular este ataque resultó muy, pero muy decepcionante desde el punto de vista del respeto al Roleo. Bueno, llegamos con una fuerza muy superior, por lo tanto ellos se vieron en la necesidad de llamar gente, un caso muy importante fue el de Sir-Acro que es miembro de la Academia Sith de Ziost, los cuales según el Game Master se encuentran purgando una sanción de 1 semana, la cual todavía no termina, le pedimos que abandonase la sala y no nos hiciera perder tiempo, sin embargo argumentó que estaba "ON ROL" en ese lugar, pero eso no importa porque su Academia entera, incluyendolo están sancionados. Esta no fue la única cosa que llamó la atención, también algunas claras muestras de injusticia como la de no kikear a los que morían claramente, algunas personas llegaron a morir en más de 3 ocasiones, todos lo veían menos la gente de los powers, de verdad este ataque era muy ganable y por estos retrasos nos ocasionaron que llegasen más y más gente aliada al Imperio y nos pusieran en aprietos, si desde un principio no hubiera intervenido mucha gente, todo esto sería muy diferente.

Las pruebas, son claras aquí está el video:
http://www.megaupload.com/?d=WSAKB62U

Vrook Swan.


Última edición por Representante del Legado el Mar Ago 23, 2011 2:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:54 am

Por cierto el sujeto "Kurlin.Vos" es un sujeto muy sospechoso a ser clon, tiene misión de J.L pero no tiene ficha y no pertenece al Templo Jedi, así que pido que se revise quien es, porque salió de la nada y justamente atacó a Naymen en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Mar Ago 23, 2011 4:01 am

En los primeros minutos del ataque, desde los 2:00 hasta la llegada de Sir Acro, observé la muerte de Patrialka, y ustedes dirán "Lezalit estaba calmado, no estaba apresurado, pudo haber kikeado a patrialka". Pues no es así, como verán un Arma de distancia láser posee una capacidad de 5 disparos, al pasarse de esos 5 disparos, los siguientes disparos que son realizados son inválidos y considerados Spams.

La situación es la siguiente: En el minuto 2:28 Kharn hace su último ºrecargarº (Empiecen a contar sus disparos así no den, igual los hace). Y hasta el encontronazo con patrialka en el minuto 3:55, su último disparo fué el ºdisparo a la cabezaº, por lo que el ºdisparo rapidoº quedaría invalidado y patrialka evadiría en el 3er espacio debido a que el tal Kharn hace un campo magnetico, y no sé por qué la verdad, cuenten bien los disparos... Kharn en ningún mató a patrialka debido a que nunca recargó.

En el minuto 3:04 hace su cuarto disparo... y nunca recarga. El tiro de gracia fué el ºdisparo a la cabezaº y el ºdisparo rapidoº quedaría inválido. Yo mismo ví estas cosas que yo mismo ví en la fortaleza, esa es la razón por la que no kikeé a patrialka. Ya cuando llega sir-acro es donde empiezan los pleitos y ya no leo nada, pega mucho lag y demás... espero que comprendan la situación.

EDIT1: En los minutos de 4:02 a 4:04 Fenrak hace un ºfuerza atraer armaº lo negativo de esto es que carla ya estaba atravesada por lo que queda sin armas, y acá ya no cuentan sus disparos. Otra razón por la cual no di kick. Hago estas aclaraciones para que vean el POR QUÉ de la falta de los kicks.

EDIT 2: Falsos testimonios en el minuto 9:19 ... la tal carla empieza a lanzar disparos a la cabeza hacia acro y los spammea con ºlanzar bombaº, no se da cuenta que fenrak le había quitado armas en el los minutos 4:02 a 4:04, leer la explicación de EDIT1. En todo ese tiempo nunca fué a buscar armas en CAMINOS ni en la misma fortaleza sacó más armas. Al mismo acro le dije que no evadiera disparos de carla, por esa razón solo le dió importancia a las bombas de la usuaria. Esto causó muchas polémicas y muchos: ACRO ESTÁS MUERTO, textos innecesarios y demás... no sé por qué se ponen así, ni acro ni yo, evadiremos cosas que no dan.

EDIT 3: Muy lindo comentario del usuario Raskalov hacia Veikur por lo del tema de su flood/shortkeys, en cuanto a "RESPETO" del líder. Ver minutos 11:52 ... Game Master a mi me dieron un aviso por hacer este tipo de bromas en cuanto al CLON de Fetux, espero lo mismo hacia este chico.

EDIT 4: En el minuto 13:58 Xenophillios muere, y yo al rato le digo "XENO SAL", debido a que había muerto, y lo verán por fuera de la fortaleza, aceptó su muerte, no sé por qué dicen que siguió atacando... más falsos testimonios de los Jedis.

EDIT 5: En el minuto 16:19 a 16:20 muzdark es kikeado satisfactoriamente, ví su muerte y no salía... le dí su kick, no sé por qué los Jedis siguen pidiendo que dé kick's a personas que aún seguían vivos.

EDIT 6: En el minuto 18:29 Kharn logra matarme, más sin embargo... no acepto la muerte debido a que Thenebrius lo había matado antes, en los minutos 17:58 a 18:06 ... Por eso no acepto la muerte, además de que en ningún momento había especificado su curación, por lo cual, moriría por acumulación mucho antes de mi lecho de muerte.

EDIT 7: En el minuto 17:12 entra en juego el jugador Rafa Militar, ok... primero que nada, no hace ºQUITAR SEGUROº , que le faltó al pasar de salas en salas (SUS ACCIONES SON TOTALMENTE INVÁLIDAS, NO ME MATA NI A MÍ, NI A ACRO), lo que me parece aún más descarado es que este usuario usara vibroespada/cortossis y E-11... observar el minuto 22:19 , ahí usa ºcortar manosº y se ve su ºsacar cortossisº, desde mi punto de vista se debe invalidar todas las acciones de rafa militar, debido a que en un combate o debe de usar sistema de disparos o de vibroespadas/cortossis... una vez más, acro vuelve a decirle que no tiene nada, y sigue con su actitud irreverente, lo que provoca su muerte debido a que confunde a ACRO y a mi PERSONA. De todos modos nunca retiró seguro y nunca especificó qué usaría, si cuerpo a cuerpo o de distancia. ¡ MÁS TESTIMONIOS FALSOS DE LOS JEDIS !, por favor observen las atrocidades que hacen sus colegas (Rafa Militar), por algo no se acepta muerte.

BIEN, PARA RECALCARLES, NO MORÍ DE UNA FORMA MUY OBVIA, DEBIDO A QUE MIS CONTRINCANTES PRESENTABAN PROBLEMAS DE ATAQUE POR FALTA DE ARMAS O YA ESTABAN MUERTOS, ETC. MI MUERTE FUÉ NORMAL, ACUMULACIÓN POR TRASPASO DE UN MUERTO, ESTO QUIERE DECIR QUE NO AMERITA NINGÚNA QUEJA, SE HAN EQUIVOCADO JEDIS... NO MORÍ DE UNA MANERA OBVIA, NUNCA... SÉ CUÁNDO MUERO, AL IGUAL, VÍ LAS ACCIONES DE ACRO. He aceptado mi muerte POR ACUMULACIÓn que es normal y le puede pasar a todos.


Última edición por Lezalit el Mar Ago 23, 2011 6:26 am, editado 1 vez
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:59 am

Veredicto no oficial por la Academia Sith de Ziost - Clip0146

Los Jedi y aliados despegan desde la superficie de Ossus y logran aterrizar correctamente en la Estrella de la Muerte.

La acción correcta es: -Sujetar sables/armas- no retener, esa es la última.

minuto 02:54 - Thenebreas recibe un disparo a la cabeza de patrialka y muere al no defender.

minuto 03:00 - Kharn. queda desarmado por patrialka.

minuto 04:04 - Carla7312 queda desarmada por fenrak5423.

minuto 04:15 - patrialka recibe una herida de la fuerza de fenrak5423.

minuto 04:16 - Lezalit recibe un lanzar bomba de patrialka.

ACLARACIÓN: Sir-Acro es un miembro de la Estrella de la Muerte, por lo tanto sus acciones son válidas.

minuto 05:33 - Carla7312 recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro.

minuto 05:37 - fenrak5423 recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro.

minuto 06:06 - fenrak5423 recibe un disparo preciso de Lezalit (lleva una herida y un preciso).

minuto 06:24 - fenrak5423 recibe un segundo disparo preciso de Lezalit (lleva una herida y dos precisos).

minuto 06:26 - fenrak5423 recibe un tercer disparo preciso de Lezalit (lleva una herida y tres precisos).

minuto 06:26 - Lezalit recibe una herida de la fuerza de fenrak5423 (lleva una bomba y una herida).

minuto 06:44 hasta 06:46 - Lezalit recibe dos heridas de la fuerza que atraviesan a Thenebreas (lleva tres heridas y una bomba).

minuto 08:43 - Sir-Acro recibe un fuerza remolino de fenrak5423.

minuto 08:49 - Sir-Acro recibe un segundo remolino pero de Naymen, (lleva dos remolinos).

minuto 09:17 - Sir-Acro recibe una herida de la fuerza de fenrak5423 (lleva dos remolinos y una herida).

minuto 09:19 - fenrak5423 recibe un fuerza tornado de Sir-Acro (lleva una herida, tres precisos y un tornado).

minuto 09:30 - patrialka queda desarmado por Kharn.

minuto 09:50 - Naymen, recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro.

minuto 10:11 - Lezalit queda desarmado por Naymen,

minuto 11:41 - Lezalit recibe una bola jedi suprema de Naymen, (lleva tres heridas, un bomba y una suprema), por ende, muere.

minuto 12:10 - Las armas de Kharn. quedan en el suelo.

minuto 12:29 - Carla7312 recibe una segunda herida de la fuerza de Sir-Acro (lleva dos heridas).

minuto 12:37 - Sir-Acro recibe una herida de la fuerza de fenrak5423 (lleva dos heridas y dos remolinos).

minuto 12:40 - Carla7312 reicbe un fuerza remolino de fenrak5423 (lleva dos heridas y un remolino).

minuto 12:46 - patrialka recibe un fuerza remolino de fenrak5423 (lleva una herida y un remolino).

minuto 12:50 - Xenophilios. recibe un fuerza remolino de fenrak5423.

minuto 12:52 - Xenophilios. recibe un lanzar bomba de Kharn. (lleva un remolino y una bomba).

minuto 13:02 - Xenophilios. recibe un segundo lanzar bomba de Kharn. (lleva un remolino y dos bombas).

minuto 13:20 - patrialka queda desarmado por Carla7312.

minuto 13:22 - Sir-Acro recibe un lanzar bomba de patrialka (lleva dos heridas, dos remolinos y una bomba).

HASTA EL MINUTO 13:22, TENGO QUE ACORTARLO UN POCO...ES BASTANTE LARGO.

Crauell Rain

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Vanqorium Mar Ago 23, 2011 7:12 am

Quiero añadir esto

https://habbowars.forosactivos.net/t510-tema-sobre-mi-muerte

Respuesta de strahler.

Citación:
Haber chema, tú moriste el día que J.L atacó Dathomir, junto con Kerth y fenrak. Es decir, el día que atacasteis Arkania estabas muerto y los ataques te atravesaban. Me gustaría que te pusieras misión de sancionado, pues tu sanción aún persiste, igual que la de Kerth y fenrak, que me gustaría que también se la pusieran.

---

¿CUANDO SE DIGNARAN LOS SUJETOS KERTH Y FENRAK ACEPTAR SU SANCION? EL ASISTENTE DE VEREDICTOS ACLARA QUE SU SANCION PERSISTE, ¿CUANDO SE DIGNARAN EN ACEPTARLA?

Solo eso quiero añadir, puesto que ni vi el video ni presencie el ataque, se supone que las acciones de fenrak y si es que kerth participo, deberian ser invalidas
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Mar Ago 23, 2011 8:16 am

Buen aporte Pole, después los JEDIS se quejan de que nosotros no aceptamos Muerte, quiero que re evaluen el veredicto y lo vuelvan a hacer, quitando los ataques de fenrak hacia nosotros, la Estrella de La Muerte.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Jothan Mar Ago 23, 2011 9:06 am

El Ataque es de J.L y Rebeldes los clones no participaron lo que es en fortaleza.

Me dijeron que ese padawan que dicen ustedes era Korto-Vos cuando le pregunte si era clonazo.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 10:48 am

Le hago el favor de postear este comentario al sujeto.

Kharn. escribió:"Me gustaría saber la explicación o argumentación de mi expulsión de la Entrada Blindada hacia la Estrella de la Muerte. Según tengo entendido, el señor Thenebraes (o como se llame) murió al principio del ataque, recibiendo un disparo a la cabeza de su compañero, el señor Patrialka, que le aconsejaría que entrenase bastante, no digo la velocidad, sino la vista, y aprenda a no asesinar a sus amiguitos.

Sí, el señor Lezalit tiene razón en que en numerosas ocasiones no recargo y realizo ataques sin control, de ahí mi gran debilidad: la falta de observación y la concentración. A lo que quiero llegar es que, ¿usted cree que a todos los que maté lo hice sin recargar? Te equivocas. Pudiste haber dado kik perfectamente al señor Patrialka, al señor Bynum, y en cambio a mí me lo diste sin dudar lo más mínimo, por razones que aún desconozco... En fin, ahí queda.
También, quiero decirle, caballero Lezalit, que Thenebraes JAMÁS me mató -aunque él mismo haya sido asesinado de una forma poco ortodoxa al principio, como informó el señor Crauell Rain, que sin duda agradezco bastante el veredicto no oficial.- De tal forma que sí te hubiese asesinado de no ser, claro está, de que moriste antes por acumulación al ser traspasados unos cuantos ataques. Ah, claro, recargué antes de realizar tal acción.
Sobre el veredicto, ¿cómo que Sir-Acro es enviado o miembro de la Estrella de la muerte? Que yo sepa en la Jerarquía no hay ningún rango que sea "Lord Sith Derriphan", ¿o me equivoco? Ya se aclararon ciertos aspectos sobre que cuando una Academia está sancionada o en reformas no se pueden poner estas excusas vacías de argumento.

Siento decir que todo el respeto que le tenía a la Estrella de la Muerte se ha ido por la borda, lo mismo hacia el señor Sir-Acro. Él sabe perfectamente, ya que lleva siendo un jugador respetable en este maravilloso Rol durante bastante tiempo, que este tipo de cosas están fuera de lugar, y que cuando se le dice que se vaya, es porque se tiene que ir, porque lo que hace está mal. Y en este caso creo que está mal. De todas formas, todavía no sabemos la opinión del GameMaster sobre el tema del Lord Sith... así que esperemos, esperemos, no adelantemos acontecimientos.
Y bueno, por último, quería citar la tontería que hizo al principio el señor Thenebraes, un ser arrogante donde los haya. Realizó una acción de niño pequeño: *Shorar. Le pediría por favor que se tome más en serio este Rol ya que, cosas como ésta, manchan totalmente la imagen de Habbo Wars. Ahí queda todo, no quiero provocar polémicas, y les prometo señores Imperiales, que a partir de ahora recargaré cada 5 disparos, no se preocupen Very Happy

Ah y bueno, Thenebreas, en el minuto 18:40 más o menos, me faltó al respeto claramente mediante insultos poco fortuitos. Me gustaría que el GameMaster tomara cartas en el asunto, en ningún momento le falté al respeto, ¿por qué él a mí? ¿Por qué? ¿Por qué? Ahí queda, un saludo a todos.

Att: Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por carla7312 Mar Ago 23, 2011 1:34 pm

Crauell, en una parte de el veredicto no oficial, dices:

ACLARACIÓN: Sir-Acro es un miembro de la Estrella de la Muerte, por lo tanto sus acciones son válidas.

No es posible, que siendo lord, sea miembro de la estrella, ya que los rangos de la fuerza en una base no los tienen activados, además, era de ziost, solo estaba on rol ahí.

carla7312
carla7312

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:45 pm

[IMPORTANTÍSIMO]


- fenrak5423 está sancionado desde el mismo día que se borró el foro, que fue el viernes 19 de agosto. Su sanción no termina hasta el 19 de agosto, sus acciones son inválidas.

- Carla7312 está muerta desde el día 19 de agosto. Ella revive el día 24 de agosto.

Pruebas:
https://habbowars.forosactivos.net/t372-ataque-a-arkania

De este modo, las acciones realizadas por fenrak5423 y Carla7312 son totalmente inválidas, y los ataques que sean lanzados hacia ellos les atraviesan e impactan en el sujeto que esté detrás de este/estos. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Mar Ago 23, 2011 5:29 pm

Representante Ziost escribió:Le hago el favor de postear este comentario al sujeto.

Kharn. escribió:"Me gustaría saber la explicación o argumentación de mi expulsión de la Entrada Blindada hacia la Estrella de la Muerte. Según tengo entendido, el señor Thenebraes (o como se llame) murió al principio del ataque, recibiendo un disparo a la cabeza de su compañero, el señor Patrialka, que le aconsejaría que entrenase bastante, no digo la velocidad, sino la vista, y aprenda a no asesinar a sus amiguitos.

Sí, el señor Lezalit tiene razón en que en numerosas ocasiones no recargo y realizo ataques sin control, de ahí mi gran debilidad: la falta de observación y la concentración. A lo que quiero llegar es que, ¿usted cree que a todos los que maté lo hice sin recargar? Te equivocas. Pudiste haber dado kik perfectamente al señor Patrialka, al señor Bynum, y en cambio a mí me lo diste sin dudar lo más mínimo, por razones que aún desconozco... En fin, ahí queda.
También, quiero decirle, caballero Lezalit, que Thenebraes JAMÁS me mató -aunque él mismo haya sido asesinado de una forma poco ortodoxa al principio, como informó el señor Crauell Rain, que sin duda agradezco bastante el veredicto no oficial.- De tal forma que sí te hubiese asesinado de no ser, claro está, de que moriste antes por acumulación al ser traspasados unos cuantos ataques. Ah, claro, recargué antes de realizar tal acción.
Sobre el veredicto, ¿cómo que Sir-Acro es enviado o miembro de la Estrella de la muerte? Que yo sepa en la Jerarquía no hay ningún rango que sea "Lord Sith Derriphan", ¿o me equivoco? Ya se aclararon ciertos aspectos sobre que cuando una Academia está sancionada o en reformas no se pueden poner estas excusas vacías de argumento.

Siento decir que todo el respeto que le tenía a la Estrella de la Muerte se ha ido por la borda, lo mismo hacia el señor Sir-Acro. Él sabe perfectamente, ya que lleva siendo un jugador respetable en este maravilloso Rol durante bastante tiempo, que este tipo de cosas están fuera de lugar, y que cuando se le dice que se vaya, es porque se tiene que ir, porque lo que hace está mal. Y en este caso creo que está mal. De todas formas, todavía no sabemos la opinión del GameMaster sobre el tema del Lord Sith... así que esperemos, esperemos, no adelantemos acontecimientos.
Y bueno, por último, quería citar la tontería que hizo al principio el señor Thenebraes, un ser arrogante donde los haya. Realizó una acción de niño pequeño: *Shorar. Le pediría por favor que se tome más en serio este Rol ya que, cosas como ésta, manchan totalmente la imagen de Habbo Wars. Ahí queda todo, no quiero provocar polémicas, y les prometo señores Imperiales, que a partir de ahora recargaré cada 5 disparos, no se preocupen Very Happy

Ah y bueno, Thenebreas, en el minuto 18:40 más o menos, me faltó al respeto claramente mediante insultos poco fortuitos. Me gustaría que el GameMaster tomara cartas en el asunto, en ningún momento le falté al respeto, ¿por qué él a mí? ¿Por qué? ¿Por qué? Ahí queda, un saludo a todos.

Att: Señor Oscuro Exur Kan

Si hubiera muerto Thenebreas al principio, todos me hubieran dicho: MUERTOOO THENEBREAS !!!!. Nadie lo dijo, no me dí cuenta... y conté sus acciones en un futuro, no soy un pensador al 100% que lleva las acumulaciones de Thenebreas o de su disparo a la cabeza, además tú fuistes el único del kick (Por parte mía), hasta donde sé... no hubieron más, tu muerte se vió claramente si THENEBRIUS hubiera estado vivo, pero si no me doy cuenta de lo que pasó al principio, nada hubiera pasado. Y en cuanto al tema de la acumulación, en todas, en todas las guerras de Habbo Wars, cuando alguien muere acumulado (como yo) por fuerza o disparos, sigue luchando, sin saber que tenía un montón de heridas encima. Ahh otra cosilla, básicamente no morí tampoco, debido a que fenrak estaba sancionado y el hacía traspasar los mismos ataques hacia Thenebreas.

Me vas a decir tú ahora... ¿Los Imperiales son los que no aceptan muertes?. Sí aceptamos muertes, pero las obvias, es difícil llevar el conteo de acumulación (Y en ataques antiguos, muchos mueren acumulados y siguen peleando. Nadie se da cuenta, solo se dejan llevar por los mortales ºcortar cabezaº y ºdisparo a la cabezaº). Fenrak participando en el ataque y estaba sancionado, ahí si no dicen nada, y se quedan callados, como les conviene...

En conclusión de tu kick: Te mató THENEBREAS si hubiera estado vivo, pero murió al principio y nadie dió énfasis de su muerte, por lo que se me pasó de largo. No veo el problema la verdad.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:58 pm

carla7312 escribió:Crauell, en una parte de el veredicto no oficial, dices:

ACLARACIÓN: Sir-Acro es un miembro de la Estrella de la Muerte, por lo tanto sus acciones son válidas.

No es posible, que siendo lord, sea miembro de la estrella, ya que los rangos de la fuerza en una base no los tienen activados, además, era de ziost, solo estaba on rol ahí.

Bueno te recuerdo dos cosas, la primera es que eso no es una base, es una ciudadela galáctica. La segunda es que la Estrella de la Muerte no tiene rangos de la fuerza, Sir-Acro pertenece a la Orden Sith de Ziost MÁS NO esta ejerciendo su cargo como tal sino como dirigente principal de la anterior mencionada.

Y si, si es posible. El para dirigirse a Ziost tendría que salir desde la Estrella de la Muerte hacia su superficie como tal (por si acaso dicen que esta en dos lugares a la vez). Pero por los momentos esta en la Estrella de la Muerte y lleva bastante tiempo allí.

Crauell Rain

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Mar Ago 23, 2011 6:00 pm

Además por algo Sir-Acro tiene Powers en fortaleza, estará ahí Liderando la estrella.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:55 pm

Sir-Acro según lo que dijo Nihl es miembro de Ziost, pero radica actualmente en la Estrella de la Muerte, por lo tanto sus acciones son totalmente inválidas, ya que todos los miembros de Ziost, incluyendo los que se encuentren repartidos por la Galaxia, están sancionados, todos no hay excepción de ningún otro.

Sobre la muerte de Carla y demás gente, creo que es algo absurdo, lo que pasó en el otro foro, mucha gente ni siquiera vio si estaba muerta o no, ya que el veredicto no fue bastante claro, pediría a Strahler que para evitar estos malos entendidos, haga de forma muy clara y explícita los veredictos y se logra evitar todo esto. Aún así, la estrella de la muerte cometió muchas faltas que perjudicaron el ataque, pediré que se le ponga a prueba aún más tiempo del mes, porque al parecer no lo cumplieron en el momento que fueron atacados.

Vrook Swan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 4:10 pm

00:18 - Despegan correctamente de Ossus
00:54 - Aterrizan correctamente en la Estrella de la Muerte


03:00 - Thenebreas recibe un disparo a la cabeza de patrialka y muere. Ya aceptó muerte. Del 22 al 27 de agosto.

03:04 - Kharn. queda desarmado por patrialka
09:36 - .MuzDark: queda desarmado por Kharn.
09:57 - Kharn. recibe un fuerza remolino de Naymen, (75% de vida)
10:15 - Lezalit queda desarmado por Kharn.
10:35 - Las armas de Kharn. caen al suelo
11:46 - Lezalit recibe una bola jedi suprema de Naymen, (80% de vida)
12:16 - Las armas de Kharn. (que están en el suelo) son retenidas por patrialka
16:26 - Kharn. recibe una bola sith suprema de Bynum. (50% de vida)
19:45 - Rafa-Militar recibe un fuerza tornado de Bynum. (75% de vida)


19:46 - Naymen, recibe un cortar cabeza de Kurlin.Vos y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 22 al 1 de septiembre.

19:46 - Rafa-Militar recibe un fuerza tornado de Bynum. (50% de vida)
19:48 - Rafa-Militar recibe un fuerza tornado de Bynum. (25% de vida)
19:55 - ElGranWyoming recibe una bola sith suprema de Bynum. (80% de vida)


20:02 - Rafa-Militar recibe un fuerza tornado de Bynum. y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 22 al 1 de septiembre.

20:12 - Bynum. recibe un disparo a la cabeza de ElGranWyoming y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 22 al 1 de septiembre.

28:18 - Lezalit recibe un disparo a la cabeza de ElGranWyoming y muere. Ya aceptó muerte. Del 22 al 27 de agosto.

34:53 - Despegan correctamente de la Estrella de la Muerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la República a la Estrella de la Muerte Empty Re: Ataque de la República a la Estrella de la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.