Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

+9
Horus
Oppress Dreval
Irvanjald
Lordunknown
Hisame
Krayben Fett
Kharn Kaissh
Tenium.
Darth Tairon
13 participantes

Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Darth Tairon Mar Sep 06, 2011 12:53 am

Primer Capítulo.

Ágilmente, dí un salto hacia atrás, y desvié justamente antes de que me alcanzara, dos disparos de blaster, reflejándolos contra mis enemigos.
- Son demasiados, ¿no crees? - Me dirigí al Guerrero Akhar.
- Sí, pero creo que los Señores tienen un plan. - Me respondió éste.
- Pues espero que se den prisa...

Acto seguido, salté hacia delante, y comenzé a desviar esos disparos con más fiereza que antes, odio y rabia contra aquellos Soldados de la República se concentraban en mi Sable Láser.
Transcurridos tres o cuatro interminables minutos, algo se alteró en el ambiente de la batalla.

De pronto, mi padre, el Temible Señor Sherz, y mi tío, el Temible Señor Melkton, cayeron de la nada, y comenzaron a resguardarnos a los demás miembros.
- ¡Volved al Templo, nosotros nos ocupamos! - Gritó Sherz.
- De acuerdo Padre.

Me giré rápidamente hacia atrás, mirando a los míos.
- ¡Arkania, volvamos al Templo, vamos! - Les bociferé.
Todos salimos corriendo hacia la ya cercana academia Sith de Esperanza Oscuro, en Arkania, cuando, una gran explosión hizo mella en todos nosotros.
Mientras seguía corriendo, miré hacia atrás.
Dos naves kamikazes fueron lanzadas contra el ejército Clon que atentaba hacia la Academia Sith.
Al fin, tras unos minutos de carrera, conseguimos llegar a la Academia, y nos resguardamos.
Yo, junto a los Guerreros Lirec y Akhar, fuimos los últimos en entrar, y cerramos las amplias puertas del Templo, quedando a salvo.

- Malditos clones, eran demasiados.
- Sí pero creo que los Señores ya hizieron buena mella en ellos... - Dijo entre risas Akhar.
- Y que lo digas... - Secundé.

Tras ondear rápidamente mi Sable, lo apagé y lo oculté entre mis túnicas.
Apartándome de mis dos compañeros, y los demás del grupo, me dirigí a los aposentos de mi Aprendiz, al cual le prohibí la participación en la batalla.
Abrí la puerta de su aposento, y, al entrar, observé un gesto extraño en sus manos.

- Saludos Deph, ¿qué haces?
- Sa... saludos Maestro, nada, no hago nada... - Respondió, como si ocultara algo, a lo que le dí poca importancia.

Se levantó, y se inclinó ante mí, haciendome una seña de reverencia.
- ¿Qué tal fue la batalla? - Preguntó.
- Bueno... esos malditos Clones eran demasiados, pero tu abuelo y Melkton se encargaron de ello.
- Genial.

Cuando se volvió a sentar, me acerqué a él, me levanté las túnicas, y me senté a su lado.
- Te ocurre algo... cuéntamelo.
- No... no me ocurre nada.
- De acuerdo...

Le miré, intentando averiguar sus sentimientos, y luego miré al suelo.
- Deph, quiero que tengas cuidado...
- ¿Qué ocurre?
- Tu abuelo me informó que la Cámara Oscura de Arkania se está percatando de algo.
- ¿De... de qué? - Dijo en tono nervioso.

A la vez que le respondía, me levantaba recogiéndome las túnicas.
- Parece ser que varios altos cargos de Arkania, entre ellos miembros de la Cámara Oscura, Maestros, e incluso Lores... pretenden... - Le miré dominándole -, traicionar al Imperio, y a Arkania...
- Vaya...
- Te pueden engañar Deph, no te dejes envaucar por esos traidores... ellos recibirán su lo que merecén por su traición...

Él asintió débilmente, incitándome a que saliera de los aposentos.
Percibiendo su incomodidad, salí de los aposentos, y me dirigí al salón principal de Arkania.
Al llegar allí, observé a varias personas... las cuales me habían hablado de ellas, como traidores...
En unos asientos especiales, se encotraba aquel Lord Sith, y junto a él, un Maestro Sith (obviaré sus nombres) .
Mientras me dirigía a una esquina de la sala, junto al Cultista Kroth, alguien se cruzó ante mí.

- Hijo mío, tenemos que hablar, es importante. - Me dijo mi padre, intimidantemente.
- ¿Qué ha ocurrido padre?
- Te alegrarás, es una buena noticia... - Dijo, con una inusual sonrisa en su rostro.

Comenzé a seguirle, sin saber a donde me llevaría ni que me diría.
Nos adentramos en los caminos secretos de Arkania, donde pocas veces estábamos.

- Ha llegado el momento, Sigily, ahora es cuando más debes prepararte.
- ¿Para qué?
- Para ser un verdadero luchador, un verdadero Sith...

CONTINUARÁ


Última edición por Sigily el Mar Sep 06, 2011 8:29 am, editado 1 vez
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Tenium. Mar Sep 06, 2011 12:56 am

Buen roleo tairon un saludo.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Darth Tairon Mar Sep 06, 2011 5:34 pm

Segundo Capítulo

- No... no le entiendo padre, ¿qué quiere decir? - Pregunté extrañado.
- Sigily, la Cámara Oscura de Arkania ha propuesto en poco tu ascenso, tu ascenso a Guardián Sith... - Dijo, mientras recorría aquella parte de los caminos.
- ¿Enserio? - Dije, parándome en seco.
- Así es, y por eso quiero que te prepares bien, pero antes, debes demostrar a Arkania que vales ese rango, que vales para llevar adelante a la Orden, y a los tuyos...
- ¿A qué se refiere?
- Mañana al anochecer, Arkania realizará una partida contra la base Clon, nos vengaremos por lo de hoy.
Darth Gevura ya está dando este anunciado en el salón principal, pero te lo contaré yo.
Cuando salgamos, la Academia se quedará prácticamente indefensa, sólo saldrá la Cámara Oscura y los demás altos cargos, los Guerreros, Cultistas, Caballeros, y demás rangos, se quedarán aquí.
Ahora bien, quiero que tu te encarges de mantener la Academia hasta nuestro regreso, si lo consigues, podrás impresionar aún más a la Cámara Oscura, lo que adelantaría tu ascenso, ¿qué te parece?
Después de escuchar atentamente aquella propuesta, la medité, y le dí mi respuesta.
- Acepto, aunque será un trabajo duro, últimamente la República ataca más veces... no es propio de ellos. - Le contesté.
- Bueno, tu y yo sabemos de buena ley de lo que están hecho los Jedi ahora...
- Sí...
- Bien, tengo que irme a descansar, mañana a las ocho te esperaré en la Torre de Control de Arkania, para darte las últimas instrucciones.
- De acuerdo, padre, que descanse.
Acto seguido, mi padre se introdujo en unos caminos, y desapareció.
Yo me volví por donde vinimos, y entré de nuevo en la academia.
Me dirigía al salón principal, cuando un hombre de una gran estatura, y totalmente tapado con túnicas, se acercó a mí.
- Saludos Lord Vecreth - Dije, mientras reverenciaba al Lord Sith.
- Buenas Guerrero Sigily, tengo que hablar contigo.
- De acuerdo.
- Acompañame.
Seguí al Lord, y le escuché atentamente.
- Bien, creo que tu padre ya te informó de la partida de mañana, ¿cierto? - Me preguntó.
- Así es, mi Lord.
- Bien, quiero que estés atento a varias personas, no me fío de ellas...
- ¿Quiénes?
- En común, fíjate en los Caballeros, en los Maestros, y un único Lord Sith se quedará en Arkania, vigílale.
- Mi padre dijo que no habría ningún alto cargo.
- Y no lo habrá, ese Lord no está en los complejos de Arkania, se encuentra a las afueras, y no informó de volver hasta que nosotros vengamos de la partida, pero vendrá, y cuando lo haga, vigílale. Él no se entrometerá en nada, estará ausente...
- De acuerdo, así lo haré mi Lord.
Descanse.
El Lord Vecreth se retiró inmediatamente de la sala, y yo ya me encontraba en el salón principal.
Dí varios rodeos, y hablé con compañeros y amigos, hasta situarme junto al Cultista Kroth.
- Saludos Kroth.
- Ey Sigily... - Dijo con una grave voz, y con tono risueño, como siempre -, ¿cómo estás?
- Un tanto agobiado... - Dije entre risas.
- ¿Y eso?
- Bah, no te interesará...
- Maldito Guerrero creído... - Dijo burlón.
- Cállate - Le respondi con una risa, a la vez que me retiraba. - Iré a descansar, lo necesito...
- Cuídate.
- Gracias Kroth, igualmente.
Como siempre, me acerqué al lugar del Darth de Arkania, y me dirigí a él.
- Me retiro a mis aposentos, que descanse Darth Gevura. - Le dije, inclinándome ante él.
- Descanse Guerrero...
Fui a retirarme, cuando...
- Por cierto... - Llamó mi atención -, ¿tu padre y el Lord Vecreth te comunicaron lo que debían ya?
- Así es mi Lord.
- Bien, retírate, pues.
Haciendo caso inmediato, me dirigí a mis aposentos, y, tras llegar, me eché en la cama, después de haberme deshecho de mis túnicas, y me dormí con las ropas puestas, debido al cansancio.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Kharn Kaissh Mar Sep 06, 2011 5:42 pm

Bonito, Sigily.
Sigue así, muy bien.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Krayben Fett Mar Sep 06, 2011 11:58 pm



Buen roleo Tairon , no tardes con los demás capitulos..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Hisame Miér Sep 07, 2011 10:22 pm

Buen roleo tairon, espero los siguientes capítulos haber como se desarrolla.
Hisame
Hisame

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Lordunknown Miér Sep 07, 2011 10:51 pm

Me gusta pero te aconsejo poner imágenes para hacer más bonito y más cómodo de leer.
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Irvanjald Miér Sep 07, 2011 10:52 pm

Buen roleo Sigily.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Darth Tairon Jue Sep 08, 2011 12:54 am

Tercer Capítulo.

De un manotazo, lanzé el despertador por los aires, haciendo así que se parara al fin.
Me incorporé en la cama, y sentado, miré a mi alrededor, intentando situarme.
Me froté los ojos, y me levanté, estirándome.
Miré el tiempo, y ya eran las siete.
- Maldita sea... - Susurré. -, estuve durmiendo todo el día...
Rápidamente, cogí mis túnicas y ropajes, y me los puse, cubriéndome por completo, y salí de mis aposentos, dirigiéndome al salón principal.
Al llegar, observé un gran ajetreo, y lo más extraño, había Soldados Imperiales allí.
Comenzé a recorrer la sala, observando todo con detalle, y me dirigí a un miembro conocido.
- Saludos, Cultista Kraweth.
- Guerrero Sigily, buenos días.
- ¿Qué ocurre, y esos Imperiales? - Pregunté confuso.
- Los destinaron aquí, para... ''acernos compañía'' - Acentuó.
- Vaya... - Suspiré. - Gracias, luego nos vemos.
Rápidamente, me retiré de allí, y me dirigí al palco de aposentos de Aprendices.
Tras recorrer aquellos amplios pasillos, me detuve ante una puerta ya conocida.
Entré, y miré en ella, pero no se encontraba nadie.
Al girarme para retirarme de allí, una persona de una estatura inferior a mí se plantó delante.
- Saludos Guerrero Sigily, ¿busca a su aprendiz? - Me preguntó un Acólito.
- Saludos Danlot, sí, así es, ¿dónde está Deph? - Le pregunté.
- Se encuentra en el ala oeste de clases, con unos aprendices más, pero excluyeron a algunos, no entiendo...
- No había clases previstas tan temprano..., ¿quién la está dando?
- Creo que el Sabio de Arkania, no me dejaron entrar, así que no estoy seguro...
- Maldita sea... - Susurré.
- ¿Ocurre algo? - Me preguntó, inocentemente.
- No Danlot, gracias por la información.
Rápidamente, salí corriendo hacia las alas de Clases, y me dirigí a la del oeste, con un mal presentimiento.
Tras recorrer aquellos pasillos, noté actividad en una de las aulas, y me dirigí a ella.
Al entrar, unos escasos aprendices se encontraban allí, y como bien dijo el Acólito, un Sabio Sith daba la clase, acompañado por un Lord Sith.
- Sa... Saludos... - Dije, mientras entraba.
- Buenos días Guerrero Sigily, por favor, abandone la sala, la clase es privada... - Me ordenó el Sabio Sith.
En una situación normal, hubiera hecho caso inmediato de un superior, pero las cosas habían cambiado.
- Disculpe Sabio, vengo a buscar a mi Aprendiz, Deph, me lo tendré que llevar.
- No puede Guerrero Sith, luego hablará con él.
- Es urgente Sabio, me lo tengo que llevar.
- ¡Márchata de aquí! - Bociferó el Lord Sith, mientras llevaba su mano al cinturón.
Rápidamente, elevé mis brazos en signo de rendición, y salí de allí.
- Que extraño... - Murmuré, mientras me marchaba de allí.

Tras recorrer varios pasillos, y tomar algo, miré la hora.
- Las ocho menos cinco, será mejor que vaya ya a la Torre de Control.
Debido a la cita que acordé el día anterior con mi padre, salí corriendo hacia la Torre, y me adentré en lo más alto de ésta, y allí, apoyado sobre la pared, le encontré.
Me acerqué, y le reverencié.
- Saludos, padre.
- Saludos Hijo mío.
- Dios, esto se pone cada vez más tenso... - Dije, apoyándome sobre la pared.
- Dímelo a mí...
- Bien, ¿qué es eso que tenía que decirme? - Pregunté.
- Sigily, el Sabio Sith se quedará aquí, en Arkania, y según tengo entendido, el Lord Sith del que hablamos también, partirá hoy mismo a la base Imperial de Arkania, y volverá en dos días, pero se ausentará en sus aposentos, y en la Cámara Oscura, no sabemos por que... quiero que vigiles al Lord Sith, no te preocupes del Sabio...
- Bueno...
- No hará nada, aún...
- De acuerdo Padre, lo haré como dice.
- Bien, ahora he de marcharme, espero que todo te salga bien.
- De acuerdo padre, lo mismo le digo, suerte en el ataque.
Acto seguido, los dos tomamos caminos diferentes.
Yo volví hacia la academia, cuando, de repente, una imponente figura se puso ante mí, deteniendo mi paso.
Al ver su rostro, me incliné, y le reverencié.
- Saludos, Darth Gevura.
- Buenas, Sigily. Tu padre te informó ya de todo, ¿no?
- Así es...
- Bien. Sigily...
Sabía que iba a pedirme algo más, que no el hecho de pararme no sólo era para darse por enterado.
- Sigily, quiero que vigiles al Sabio.
- ¿Por qué? Mi padre me dijo que no hacía falta.
- ¡No me repliques, haz lo que te ordeno!
- Sí, mi Darth.
Rápidamente, pasó ante mí, y se dirigió a la superficie.
Como dije antes, cada vez se ponía más raro aquello.
Volví al salón principal de Arkania, y, parecía que aquella clase ya había acabado.
De lejos, observé a mi Aprendiz, y le miré, a la vez que él a mí.
Comenzé a caminar hacia él, pero antes de llegar, alguien me detuvo.
- Guerrero Sigily...
Me giré, y observé al Acólito de antes.
- ¿Qué ocurre, Danlot?
- No sé, esto cada vez es más extraño, antes ví a unos Imperiales murmurando cosas extrañas, y luego, los aprendices que salieron de las clases... actúan diferente... son distintos, ¿qué está ocurriendo?.
Observé la cara de preocupación del joven, pero le tuve que engañar.
- Nada, no ocurre nada... pero vigila tus espaldas...
- De acuerdo Guerrero.
Tras terminar, fui a dirigirme de nuevo hacia mi Aprendiz pero... ya no estaba.
- Maldita sea... - Susurré.
Sin ganas de ir a buscarlo, me dirigí a donde solía colocarme, y me quedé allí, apoyado contra la pared, observando el entorno, atento a los Imperiales, ya que notaba una perturbación en ellos.

Tras un rato allí, de pronto se acercó Mosing, un antiguo enemigo, aunque ahora compañero y aliado, Ejecutor Imperial, protector del Darth Gevura.
- Vaya Mosing, ¿qué haces aquí? Creí que fuistes con los demás a por los Clones.
- No, Darth Gevura me dejó aquí, al cargo de los Imperiales... me noto algo raro, actúan de manera extraña.
- Y que lo digas, varios miembros de Arkania también.
- ¿Qué está ocurriendo?
Ignorando la pregunta del Ejecutor, me fijé en una escena al otro lado de la sala.
El Sabio Sith tenía agarrado a mi Aprendiz, y le decía algo.
De pronto, le comenzó a empujar hacia el interior.
- Luego hablamos... - Terminé.
Acto seguido, salí corriendo hacia aquel pasillo, y, silenciosamente, comenzé a seguirlos.
- Tengo que hablar contigo sobre lo de antes Deph... - Pronunció el Sabio.
Perturbado y confuso por aquello, les empezé a seguir, y a escuchar atentamente lo que decían...


Última edición por Sigily el Jue Sep 08, 2011 9:14 am, editado 1 vez
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Tenium. Jue Sep 08, 2011 1:12 am

Que buen roleo tairon sige asi.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Oppress Dreval Jue Sep 08, 2011 2:09 am

muy bueno tairon esta aprendiendo a hacer roleos muy bonitos.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Horus Jue Sep 08, 2011 2:16 am

Muy buenos roleo, te felicito..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 08, 2011 3:18 am

Bien,



La forma de relatar esta bien... la trama me esta resultando interesante, una cosita, espero coloques algunas imagenes.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Darth Tairon Vie Sep 09, 2011 10:53 am

Mientras les seguía, y recorríamos los pasillos de
Arkania, ellos discutían algo, que, a duras penas, podía lograr escuchar, debido
a que casi se susurraban, pero aún así, no desistí en mi intento de averiguar
que estaba pasando, y cumplir la misión que Darth Gevura me encomendó, vigilando
al Sabio Sith.


Tras unos minutos, y sin darme cuenta, acabamos en
los palcos de aposentos de los Aprendices, y los dos se pararon en la puerta del
aposento de mi Aprendiz.


Acto seguido, el Sabio Sith le dijo algo más, y se
fue, mientras que Deph, entraba en sus Aposentos.

Sin pensármelo dos veces, me dirigí a la puerta, y entré.
Le ví, echado sobre la cama, con los brazos usados de almohada, y pensativo.
- Deph, tenemos que hablar seriamente, muy seriamente... - Le dije, con un tono grave.
- Que... ¿qué ocurre? - Preguntó, asustado.
- ¡¿Cómo qué que ocurre?! ¡Todo esto, todo esto ocurre! ¡Esa extraña clase, tu comportamiento, tu distanciamente conmigo, tu cercanía con algunos miembros de la Academia con los cuales no deberías andar, tu conversación con el Sabio tan secreta! ¡Eso es lo que ocurre, ¿no es suficiente?!
Observé como miraba a todos lados, angustiado, y buscando alguna respuesta.
- ¡Responde, maldita sea! - Le volví a gritar.
- ¡No ocurre nada, no sé porque dices eso, la clase aquella fue normal, y sólo hable con el Sabio de... de...!
- ¡¿De qué?! ¡Vamos, habla, ¿de qué?!
- ¡De una misión, de una misión ¿de acuerdo?!
- Ahm, ¿y dónde es, y de qué va tal misión? - Pregunté, como si no supiera nada de aquello.
- Ehm... es ir a Naboo, e investigar unas cosas, se vio movimiento extraño allí, y por eso estaba ocurriendo la reunión de antes... Darth Gevura dejó al Sabio al cargo de los ataques y defensa de la academia... - Dijo, intentando defenderse.
De pronto, solté una leve sonrisa.
- ¡Ingenuo! - Le grité. - Deph, soy tu maestro, y no soy estúpido.
- ¿Qué? - Preguntó desconcertado.
- ¡Deph, maldita sea, ¿por qué me mientes?!
- ¡No te miento!
- ¡¿No?! ¡Entonces dime, ¿por qué soy yo el que está al mando de Arkania durante la ausencia de la Cámara Oscura? ¿Por qué Darth Gevura y tu abuelo me lo dijeron en persona? ¿Por qué me pidieron que vigilara al Sabio Sith?! ¡Dime, ¿por qué?!
Su rostro empalideció después de escuchar aquello.
- ¡Vamos dime por que! - Terminé.
Después de ver que estaba cabizbajo, y miraba al suelo sin saber que responder, o que hacer, salí de sus aposentos, con un rostro enfadado, y cansado por aquellos gritos.
Mientras salía de aquel cuarto, iba pensando en aquella discusión, cuando, algo me paró.
- ¿Qué ha ocurrido, Guerrero Sigily? - Dijo, de pronto, el Lord Sith al que Darth Gevura me pidió que vigilase.
En cualquier situación, hubiera dicho cualquier cosa para salir de aquello, pero, esa vez no, hize algo que nunca se debe hacer, desobedecer a un superior, y aún peor, ni siquiera contestarle, y salir de allí mientras su pregunta seguía vigente.
- ¿A dónde vá? ¡Le he hecho una pregunta! - Me gritó, mientras me alejaba.

- No me diga... - Dije, burlón.
Acto seguido, salí de allí, y me dí cuenta de lo que me esperaba, que no me haría nada, y tampoco me diría nada.
Tras salir del palco de aposentos de Aprendices, me dirigí al salón principal de Arkania.
Dirigí mi mirada a todos lados, buscando a alguien, y al fin, le encontré.
Al fondo de la sala, observe, hablando con un Soldado Imperial, al Ejecutor Mosing.
Rápidamente, me dirigí a él, y observé al Soldado.
- Disculpe...
Después de decir esas palabras, empujé al Soldado hacia atrás, apartándolo del Ejecutor.
- Mosing, tenemos que hablar. - Le dije, seriamente.

- De acuerdo.
Ambos, fuimos caminando por el centro de la sala, mientras le decía lo que tenía que hablar.
- Mosing, antes, cumpliendo mi misión, empezé a seguir al Sabio Sith, que estaba hablando algo con mi Aprendiz, y... escuché algo que te interesará.
- ¿A qué te refieres? - Me preguntó, desconcertado.
- El Sabio comentó algo de un Imperial, esta noche, y acabar contigo, escuché palabras sueltas, pero fue suficiente.
También escuché no sé que de acabar con los Caballeros.
- Sí, antes ví a unos Soldados cuchichear algo, y escuché algo de un golpe esta noche, pero luego les aparté, y les pregunté por privado, pero no dijeron nada... tendremos que tener cuidado.
- Sí, esta noche será larga... Vé a informar a los demás rangos, yo me quedaré aquí, vigilando - Terminé.
- De acuerdo.
Acto seguido, Mosing salió del salón, y yo me senté sobre un sillón, algo que pocas veces hacía, y me quedé observando a todos.

Los Imperiales cuchicheaban, me miraban, y se incomodaban por mi presencia, y aún así, seguían actuando extraño.
De repente, uno de ellos se acercó a mí.
- Señor, ¿desea algo? - Me preguntó, incómodo.
- ¿Disculpe? No, no deseo nada, retírate.
- Sí, señor.
Algunos Soldados, después de mirarme un rato, salieron de aquella sala.
Miré la hora, y aún era bastante pronto, todavía faltaba dos horas para que cayera la noche.
Me levanté, y me dirigí a las puertas de la Academia, las entreabrí un poco, y salí.
Observé el cielo, y aquel lugar.
Me empezaba a acordar de mi tierra natal, la cual no tenía nada que ver con aquel planeta, con aquel frío y temido planeta, pero aquel ya era mi hogar, y lo defendería con mi vida.




Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Mosing Vie Sep 09, 2011 11:06 am

¡Que pro su roleo con mi nombre!

Sigue así buen roleo Gayron.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por maxluis5 Vie Sep 09, 2011 11:42 am

Sigue con el roleo esta muy interesante y te salio de ptm
maxluis5
maxluis5

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Lord Albert Land Vie Sep 09, 2011 7:36 pm

felicitaciones se ve bien
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros... Empty Re: [ROLEO DE ARKANIA] Tiempos Oscuros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.