Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

+4
Welfarest
Niltus
Athanos Singh
Jensaarai
8 participantes

Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Jensaarai Lun Dic 26, 2011 7:40 pm

Maestro. Coen estaba frente a Sobek, su maestro. Llevaba en la mente una idea que le interesaba desde hacía mucho tiempo. Dime Coen. Coen le miró fijamente unos segundos antes de contestarle, y le dijo: ¿Tú conoces algún emplazamiento sobre la empresa de armas Czerka? Sobek, al parecer meditó la respuesta un rato, ya que no respondió en el acto, pero finalmente dijo: En Mustafar está una bastante antigua, ¿por? Coen se dio la vuelta al instante, y mientras se alejaba, dijo: Tengo interés en ir allí. Salió a paso rápido por una compuerta de la torre de vigilancia, y se internó en su lanzadera, y dirigiéndose uno de los droides piloto dijo: Mustafar, rápido. Coen se recostó en un sillón mientras la lanzadera salía de la atmósfera. Saltó entonces al hiperespacio, y en cuestión de minutos salió, quedando frente a un planeta que mezclaba humaderas negras y rojas.

La lanzadera aterrizó en una plataforma de aterrizaje con el símbolo de "armas Czerka", que llevaba por una gran pasarela internándose en un edificio. Coen bajó de la lanzadera, y pese al calor que hacía allí, caminó a paso rápido por la pasarela y se internó en el edificio donde por suerte no hacía tanto calor. Fue a paso rápido por un pasillo circular y se internó en un ascensor, siguiendo un cartel que decía "Recepción". En el ascensor, que comenzó a ascender, tenía a su lado a un hombre con unos planos en el brazo izquierdo, que le dijo: Buenas. Coen no respondió, y cuando el ascensor se abrió, salió de golpe, y quedó frente a un mostrador, que estaba ocupado por una sola persona, que al verlo le saludó: Saludos señor, dígame, ¿qué se le ofrece? Coen, en voz baja le dijo: Esto es una empresa sin escrúpulos, parece... El recepcinista le miró extrañado y le respondió: ¿Perdón? Coen le miró fijamente y le dijo: Quiero que me proporcionen tres Soldados Oscuros.

Ante las palabras de Coen, el hombre tomó aire, y con cara de preocupación respondió: Me temo que nosotros no fabricamos esos droides, señor... Coen le miró fijamente, y sacó su sable láser, el cual puso sobre el mostrador, no sin antes comprobar que estaban solos en la sala, por suerte. El hombre, al ver el sable le dijo: Entiendo... Coen sabía que decir para asustarle. Si lo que quiere es "decepcionar" al Emperador, allá usted. Se está jugando no solo su puesto, sino la vida. El recepcionista, ahora temblando, cogió un pergamino que tenía bajo el mostrador, y empezó a escribir. Tras haber terminado, retrocedió y coló el pergamino por un tubo que tenía detrás. El pergamino salió despedido por el tubo y desapareció. Ahora girándose hacia Coen, dijo: Vuelva dentro de una semana, y tendrá los droides... Coen, ahora sonriendo y guardando de nuevo su sable, le respondió: Aquí estaré.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Athanos Singh Lun Dic 26, 2011 7:42 pm

buen roleo, me gustó, (Y)
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Niltus Lun Dic 26, 2011 7:43 pm

Buen comienzo, esperaré los próximos capitulos.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 7:44 pm

Buen comienzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Welfarest Lun Dic 26, 2011 7:46 pm

Muy bueno el comienzo
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Lettow Lun Dic 26, 2011 7:47 pm

Bastante bueno, estoy expectante a las demás partes, sigue así.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Saix Lun Dic 26, 2011 9:00 pm

Empiezas bien...
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Jensaarai Lun Dic 26, 2011 9:01 pm

Una semana después...


Coen salió del ascensor, y avanzó hacia el mostrador, buscando al recepcionista con la vista. Una vez hubo llegado al mostrador, el recepcionista se erguía. Al parecer estaba agachado buscando algo, pero Coen se dio cuenta de que no era el mismo que le atendió la última vez. El recepcionista, al verle le dijo: Bienvenido, ¿desea algo? Sin dejar de mirar en otras direcciones buscando al mismo recepcionista de la semana anterior respondió: Me citaron hace una semana para venir a buscar unos Soldados Oscuros. La reacción asustadiza del recepcionista llamó la atención de Coen, que agachándose, y cogiendo un comunicador dijo: Ah sí... Espere un segundo... Activó el comunicador y dijo: El hombre que buscaba los soldados oscuros está aquí... Y en voz baja, para que Coen no lo escuchara, dijo en vano: Ven por favor, saber que no soporto a esta gente...

Cuando desactivó el comunicador, Coen le preguntó: ¿Te asusta la gente de mi calaña?
Ante la pregunta de Coen, el hombre se quedó paralizado, seguramente por el miedo o la sorpresa, cuando de repente, por una puerta de detrás del mostrador apareció el recepcionista con gesto de preocupación, que tras salir del mostrador dijo: Sígame, por favor. Y echó a andar ligeramente con Coen detrás. Cruzaron una puerta que estaba justo al lado del ascensor, y caminaron por un pasillo de puertas. Ellos cruzaron la última, que les llevó a una plataforma exterior, en la que se encontraban tres droides negros y grises, ordenados de mayor a menor a la vista de Coen. El menor de ellos llevaba una cuchilla en el brazo izquierdo. El mediano llevaba una pistola bláster en cada mano.
El grande llevaba en su mano izquierda otra pistola bláster, mientras que en la derecha llevaba un cañón de iones.

Coen se puso delante de ellos, y dirigiéndose al recepcionista dijo: Prográmalos para que me obedezcan. Y dicho esto pulsó un botón de su cinturón. Mientras, el hombre abrió tres compuertas diminutas en la espalda de cada droide y manipuló un panel de control oculto. Los ojos de los droides se encendieron y se fijaron en Coen. Seguramente lo estaban escaneando. El hombre le hizo entonces un gesto para que hablara, y Coen dijo: Yo soy vuestro dueño. Los droides dijeron entonces al unísuono: Reconocimiento de voz confirmado. Entonces la lanzadera aterrizó con las compuertas ya abiertas en la plataforma. Coen les dijo a los droides: Entrad. Los droides entonces entraron en la lanzadera, y cuando Coen se dispuso a entrar, el hombre le dijo con un poco de temor: Pero... digo yo que el Emperador le habrá cedido un presupuesto para los droides.. ¿no?
Coen desplegó los midiclorianos de su organismo y los concentró en la mente del hombre, y dijo: Estate más atento, recuerda que te los pagué la semana pasada. Te los has dejado en tu casa. El hombre se quedó unos segundos mirando y dijo: Ah... sí cierto.
Coen entonces se internó en su lanzadera, y mientras las compuertas se cerraban, sonrió con satisfacción mirando a esos droides que ahora iban a estar a su servicio.

Obtengo: Tres soldados oscuros.

Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Fear. Lun Dic 26, 2011 9:10 pm

Lo que te tengo que decir ya te lo he dicho en otros de tus roleos, están bien elaborados pero una que otra imagen no le caería mal. OBTENCIONES VÁLIDAS. Recuerda, solo para roleos.

Shalgat
Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Isahad Lun Dic 26, 2011 9:16 pm

Perfecto, actualizando ficha.
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Saix Lun Dic 26, 2011 9:23 pm

Bonito roleo.

PD: No sé por qué piden imágenes, no somos niños de 5 años que ven los libros por las imáges ¿si ok?
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtención] Soldados Oscuros Empty Re: [Roleo - Obtención] Soldados Oscuros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.