PSVITA VS PS3
+10
Zekk Tainted
Infilius
Rezov
Jacob
Maakai
Nihl Tainted
:)
Darth Sentrum
Either
Karadoc
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¿PSVITA O PS3?
Re: PSVITA VS PS3
Yo , a mi parecer el PS3
Either- Mensajes : 100
La PSVITA es una consola portátil. En potencia y hardware, no tiene nada que hacer contra la PS3.
Estos dos productos no se pueden comparar.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Por siempre seré fiel al PS3, AH Y OTRA COSA, LOS PSP'S LO CAGAN
:)- Mensajes : 1324
Depende para que los quieras, como dice sentrum, no puedes comparar a VITA con el PS3
Es como comparar un auto con una lancha... uno es para agua y otro para tierra, piensa antes de colocar estos temas.
Es como comparar un auto con una lancha... uno es para agua y otro para tierra, piensa antes de colocar estos temas.
Nihl Tainted- Mensajes : 536
OK MEN PARA SALIR DE VIAJE LA PSVITA OBVIOO Q NO ME LLEVARE LA PS3 EN LA MANO OK? Y EN MI CASA LA PS3 OK OK OK
Maakai- Mensajes : 96
Esto es un desastre porque es obvio que la PS3, un viaje, ¿Por qué tiene que ser la Play lo que te tenes que llevar? DS, CELULAR, PSP, ADEMAS SI TE VAS DE VIAJE NO VAS A ESTAR CON EL JUEGO DE MIERDA
Los que pongan PSVITA es porque no tienen PS3
Los que pongan PSVITA es porque no tienen PS3
Jacob- Mensajes : 359
Opción 3: tirar con mi novia.
Infilius- Mensajes : 580
Darth Sentrum escribió:La PSVITA es una consola portátil. En potencia y hardware, no tiene nada que hacer contra la PS3.
Ugh Sentrum... Me has decepcionado men...
La PSvita tiene los mismos graficod que los primeros juegos que salieron para la PS3. El uncharted de PSvita tiene los mismos graficos que el Ratchet and Clanck de la PS3. Y podria seguir comparando juegos.
Por cierto, una es portatil, la otra de sobremesa y en eso si que nunca se podran comparar y es dificil decidir por una de esas dos. Para estar en casa... La PS3, para estar en el sofa de casa, despues de cenar... O al salir a unrestaurante o ir de viaje con el coche... PSvita jejeje
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:La PSVITA es una consola portátil. En potencia y hardware, no tiene nada que hacer contra la PS3.
Ugh Sentrum... Me has decepcionado men...
La PSvita tiene los mismos graficod que los primeros juegos que salieron para la PS3. El uncharted de PSvita tiene los mismos graficos que el Ratchet and Clanck de la PS3. Y podria seguir comparando juegos.
Por cierto, una es portatil, la otra de sobremesa y en eso si que nunca se podran comparar y es dificil decidir por una de esas dos. Para estar en casa... La PS3, para estar en el sofa de casa, despues de cenar... O al salir a unrestaurante o ir de viaje con el coche... PSvita jejeje
Nunca he mencionado sus gráficos, sino su potencia y su hardware. De todos modos, ¿me vas a contar que una consola mucho más pequeña que otra tiene mejores gráficos? Que a ti te parezca vale, pero ya te digo yo que si una gráfica es más pequeña a otra es porque es peor. Es de cajón xD.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Busca análisis de la PSvita, no es que a mi me lo parezca, es que lo es xD Y me he informado muy bien. Nunca hablo por hablar men jajaja
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Yo tengo la PSP y la prefiero antes que la PSVITA, aunque no antes que la PS3 xD.
lDemon- Mensajes : 928
Un amigo mio dice que la PSVita tiene mejores graficos que la play 3, el man solo tiene ps2 nunca tuvo PS3. PS3 SIN DUDA.
Mosing- Mensajes : 814
Infilius escribió:Opción 3: tirar con mi novia.
Muy culión el men
Qahren- Mensajes : 70
PS3 porque si
no podria opinar porque yo tengo ps3 y no se como es la vita xd
no podria opinar porque yo tengo ps3 y no se como es la vita xd
Kerth- Mensajes : 568
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.