Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSVITA - Killzone: Mercenary (Entre otros)

PSVITA - Killzone: Mercenary (Entre otros) Empty PSVITA - Killzone: Mercenary (Entre otros)

Mensaje por Zekk Tainted Jue Sep 05, 2013 9:40 am

PSVITA - Killzone: Mercenary (Entre otros) Killzone_mercenary_ps_vita_wallpaper_by_gynga-d5pjmt2

Saludos gente de HW.

Hago este post para los que son jugadores y poseedores de una PSVITA. Próximamente saldrá a la venta el nuevo Killzone y ya está para descargar la beta. Así que me gustaría tener vuestros names para jugarlo y saber si lo van a comprar.

También para jugar a otros juegos, como el CoD (aunque es muy malo grafica y jugablemente)

Tengo la esperanza de que al menos hayan 2 o 3 personas con la PSVITA en esta comunidad...

Zekk Tainted
Zekk Tainted

PSVITA - Killzone: Mercenary (Entre otros) Empty Re: PSVITA - Killzone: Mercenary (Entre otros)

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 7:30 pm

¿Cuanto puede costar una vita en game por ejemplo? me interesa mucho según lo que he oído

Invitado
Invitado

PSVITA - Killzone: Mercenary (Entre otros) Empty Re: PSVITA - Killzone: Mercenary (Entre otros)

Mensaje por Zekk Tainted Jue Sep 05, 2013 8:19 pm

Pronto, si no lo han hecho ya, van a bajar bastante de precio y con buenos packs. Valdrá aproximadamente unos 199 euros (+ juego)
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado