{Roleo de Ygziir} Sith Kay: El primer contacto.
+4
Dara Vatara
Tashek
Nysrogh
Halten Vi'Kas
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
{Roleo de Ygziir} Sith Kay: El primer contacto.
Sith Kay. El primer contacto. {INTRODUCCIÓN}
Smal Orvius - Narrador y dialogo.
Caballero Sith - Dialogo.
Darth Altor Nadd - Dialogo.
Darth Halten Vi'Kas - Narrador.
Los estruendos, el escándalo, la polvareda, la confusión de la batalla.
Mi Lord, qué hacemos? - Reclamó un muchacho empuñando un sable láser.
Esperar para llevarnos unos cuantos con nosotros. - Respondió el Lord Sith.
Altor, no te anticipes a los echos. Aún están por llegar, Darth Nadd. - Intervino otro Sith.
Llevas razón Smal, siempre has sido la voz que atenúa mi negatividad . - Retumbaba el sonido de la marcha del enemigo .
- Spoiler:
Revolución Sith ha caído pero nuestra verdadera fuerza reside en el corazón de aquellos que quieren morir junto a nosotros. - Prendió su sable láser – Preparaos . - Se dirigió a un grupo de Sith detrás suyo. De nuevo los estruendos, el escándalo, la polvareda, la confusión de la batalla. La puerta que protegía el grupo de Sith se fragmentó . Entonces se desenvolvió una larga pelea contra los últimos Sith de la Revolución Sith y los cuantiosos de la Hermandad Oscura.
Nadie sabe qué ocurrió.. Me incluyo, todos murieron pero no logré encontrar el cuerpo de Darth Altor Nadd . Creo que.. - Unas palabras que no logré leer, palabras incomprensibles borradas por el tiempo y el polvo .
Pocos pueden sobrevivir a la tormenta que se genera tras el rugido del Asesino. Mi Lord, Altor Nadd. - Smal Orvius.
El pergamino no se prolongaba más. Arrancaron parte de este. Cerré el pergamino y lo guarde en el interior del arcón bajo su atenta custodia. Rebuscaba entre las pertenencias de mis antepasados, pero había algo que perturbaba mi mente.. ¿Entonces los Vi'Kas somos los predecesores de los Nadd?
Continuara.
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Re: {Roleo de Ygziir} Sith Kay: El primer contacto.
No está mal, algo confuso, pero está curioso.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Esta bien...
Tashek- Mensajes : 403
Cállese Tashic. PD: Buen roleo. +1
Dara Vatara- Mensajes : 815
¿Smal? jajajaja, ese men se la pasa conmigo en US-RP.es (SAMP), jajaja, era moderador global y todo, una vez este año le dije que se viniera a habbowars y dijo que esto no eran lugares para él, jajaj buen roleo.
Todas esas personas (Altor & Halten & Smal) me trajeron un recuerdo de la antigua RS, donde estabamos los tres, jajaja.
Todas esas personas (Altor & Halten & Smal) me trajeron un recuerdo de la antigua RS, donde estabamos los tres, jajaja.
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Débil Haltena... está bastante bien, como dice Feln es lioso xD, pero me gustó.
Espero la continuación.
Espero la continuación.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Kaasbel Gres escribió:¿Smal? jajajaja, ese men se la pasa conmigo en US-RP.es (SAMP), jajaja, era moderador global y todo, una vez este año le dije que se viniera a habbowars y dijo que esto no eran lugares para él, jajaj buen roleo.
Hace demasiado que no le veo xD. Muy buen pavo.
Sith Kay. El primer contacto. {Capitulo 1}
Darth Halten Vi'Kas - Narrador y dialogo.
Darth Taurum Ragnos - Narrador y dialogo.
Darth Sumite Adas Gres - Dialogo.
Darth Altor Nadd - Dialogo.
Qué vínculo tienen los Nadd con nosotros, los Vi'kas?.. - Murmuraba en mis aposentos mientras indagaba en el interior del arcón de mis antepasados – Parece ser la continuación del otro pergamino . - En mis manos se encontraba la prolongación del pergamino que encontré primeramente. Entonces leí.
El pergamino del linaje Nadd.
Es una criatura de los tiempos antiguos, tal vez una víctima de las Guerras Intergalacticas. Se le conoce en los textos antiguos como la venganza ardiente. Es una criatura de odio puro, que existe sólo para provocar el caos en la galaxia. Es Nadd, es un profeta.
Este lugar será destruido, no por la ceniza ni por el viento, sino porque yo busco venganza. - Dijo Altor Nadd.
¡Altor! Tiempo al tiempo . El Asesino Altor Nadd ha de morir, a partir de ahora actuaras bajo el alias de... Vi'Kas. - Ordenó Darth Sumite Adas Gres .
Vi'Kas, el profeta del Lado Oscuro. Llevate esto contigo, nuestros secretos, los tuyos, los que están por venir.- Añadió Darth Taurum Ragnos.
Aún a mi pesar. Haré lo que ordenen , Lores. Me dirigiré a Onde.. - Se mostró sumiso Darth Nadd.
De nuevo: Irritación, vehemencia. El pergamino parecía haber sido abrasado y destruido. Lo lancé dentro del cofre y rebusque bajo la cólera provocada por la impotencia de no poder responder mis dudas. Encontré un fragmento de metal arcaico pero pese al tiempo, en buen estado . También un mapa. Si tengo una relación con el linaje Nadd no esperare de brazos cruzados ...
El pergamino del linaje Nadd.
Es una criatura de los tiempos antiguos, tal vez una víctima de las Guerras Intergalacticas. Se le conoce en los textos antiguos como la venganza ardiente. Es una criatura de odio puro, que existe sólo para provocar el caos en la galaxia. Es Nadd, es un profeta.
Este lugar será destruido, no por la ceniza ni por el viento, sino porque yo busco venganza. - Dijo Altor Nadd.
¡Altor! Tiempo al tiempo . El Asesino Altor Nadd ha de morir, a partir de ahora actuaras bajo el alias de... Vi'Kas. - Ordenó Darth Sumite Adas Gres .
Vi'Kas, el profeta del Lado Oscuro. Llevate esto contigo, nuestros secretos, los tuyos, los que están por venir.- Añadió Darth Taurum Ragnos.
Aún a mi pesar. Haré lo que ordenen , Lores. Me dirigiré a Onde.. - Se mostró sumiso Darth Nadd.
De nuevo: Irritación, vehemencia. El pergamino parecía haber sido abrasado y destruido. Lo lancé dentro del cofre y rebusque bajo la cólera provocada por la impotencia de no poder responder mis dudas. Encontré un fragmento de metal arcaico pero pese al tiempo, en buen estado . También un mapa. Si tengo una relación con el linaje Nadd no esperare de brazos cruzados ...
Halten Vi'Kas en la busca de su pasado.
Tras examinar el mapa descubrí que mi pasado se encontraba en las fauces de Onderon. Nadie puede destruir mi pasado como si de un papel ardiendo se tratase. Estoy cerca, algo me perturba.
Continuara.
Guauuu, bonito capítulo, está bastante guay, haber si me añadieras, jaja.
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Ta' weno haltencito
Jessie Cleo- Mensajes : 37
Esta bueno pero alargarlo esta muy corto.
Neguer.- Mensajes : 171