[10/03] Korriban > Achillea [VEREDICTO LISTO]
+3
Exur
Lezalit
Sathiel Tainted.
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[10/03] Korriban > Achillea [VEREDICTO LISTO]
http://uppit.com/e4936m4ywyyp/clip0370.rar
una cosa que destacar:
Rumbaera solo podía tener 5 dias de muerte falsa, es un error por parte del GM/CS. ahora explico por que
Tema: Re: Muertes falsas de Habbowars. Lun 20 Feb 2012 - 18:59
+
----
-
Rumbaera tiene 5 días de muerte falsa
Pruebas: http://www.habbowars.com/t8095p15-30-1-12-ataque-a-je-obtencion-de-banderas
Primeros 5 dias de muerte falsa. Es imposible que muera dado que revive al instante.
Tema: Re: Muertes falsas de Habbowars. Lun 5 Mar 2012 - 16:49
+
----
-
Davisto se queda sin días de muerte falsa.
Pruebas: http://www.habbowars.com/t9274p30-26-02-12-asedio-de-korriban-a-coruscant
Segundos 5 dias de muerte falsa, el ADV se equivoco ya que no podia sancionar a rumbaera dado que nunca se tenía que poner misión, y por ende tampoco nunca hizo uso de sus primeros 5 dias de muerte falsa, por lo que estos 5 ultimos dias otorgados son inválidos, y solo tiene 5 dias de muerte falsa.
Con esto me explico que, yo lo mato 2 veces antes de que el me ''mate'' a mi. Y en todo caso, yo lo mataria minimo una ves y cuando lo mato tiene que volver a sacar sable para atacarme, cosa que nunca hizo simplemente me ataco de la nada de nuevo.
Vanqorium
una cosa que destacar:
Rumbaera solo podía tener 5 dias de muerte falsa, es un error por parte del GM/CS. ahora explico por que
Tema: Re: Muertes falsas de Habbowars. Lun 20 Feb 2012 - 18:59
+
----
-
Rumbaera tiene 5 días de muerte falsa
Pruebas: http://www.habbowars.com/t8095p15-30-1-12-ataque-a-je-obtencion-de-banderas
Primeros 5 dias de muerte falsa. Es imposible que muera dado que revive al instante.
Tema: Re: Muertes falsas de Habbowars. Lun 5 Mar 2012 - 16:49
+
----
-
Davisto se queda sin días de muerte falsa.
Pruebas: http://www.habbowars.com/t9274p30-26-02-12-asedio-de-korriban-a-coruscant
Segundos 5 dias de muerte falsa, el ADV se equivoco ya que no podia sancionar a rumbaera dado que nunca se tenía que poner misión, y por ende tampoco nunca hizo uso de sus primeros 5 dias de muerte falsa, por lo que estos 5 ultimos dias otorgados son inválidos, y solo tiene 5 dias de muerte falsa.
Con esto me explico que, yo lo mato 2 veces antes de que el me ''mate'' a mi. Y en todo caso, yo lo mataria minimo una ves y cuando lo mato tiene que volver a sacar sable para atacarme, cosa que nunca hizo simplemente me ataco de la nada de nuevo.
Vanqorium
Invitado- Invitado
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Re: [10/03] Korriban > Achillea [VEREDICTO LISTO]
Antes que nada, pido que otro ADV de el veredicto, Sathiel y Lezait, les pido que no lo realicen pues participaron directamente en el combate.
Quisiera aclarar algo, donde vanqorium me mata, lezait estaba muerto, haciendo tapón de muerto tanto a vanqorium, como a los posibles refuerzos, que eran los padawans, claramente no interfiere con las acciones de vanqorium y mias, pero si interfieren con los posibles refuerzos, ya que si lezait no estuviera ahi por estar muerto se rodea a vanqorium, por eso, esa muerte no vale, luego de eso, vanqorium queda sin manos por aucxil y como no tiene quien lo apoye para salir, anavus queda on rol en Achillea, encerrado en un sector de la fortaleza.
Recuerden que los sables usados son los idhum, por lo que son potenciados +1 remolinos y +1 heridas.
Andrew Kai.
Quisiera aclarar algo, donde vanqorium me mata, lezait estaba muerto, haciendo tapón de muerto tanto a vanqorium, como a los posibles refuerzos, que eran los padawans, claramente no interfiere con las acciones de vanqorium y mias, pero si interfieren con los posibles refuerzos, ya que si lezait no estuviera ahi por estar muerto se rodea a vanqorium, por eso, esa muerte no vale, luego de eso, vanqorium queda sin manos por aucxil y como no tiene quien lo apoye para salir, anavus queda on rol en Achillea, encerrado en un sector de la fortaleza.
Recuerden que los sables usados son los idhum, por lo que son potenciados +1 remolinos y +1 heridas.
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Ok, no daré veredicto.
En cuanto al tapón de muerto mío... ????????????????????????????????, ¿de qué hablas?, vanqorium se colocó encima de la trampa mode y te mató ahí, yo no le hice tapón de muerto, debido a que vanqorium tenía ESPACIO para moverse, ya sea contigo en el primer pasillo, o conmigo, en el segundo pasillo. El tema de los padawans, eso no existe... ¿sabes lo que se llama eso?, "tapón de lejanía", y eso no existe, porque el tapón se produce por contacto físico de un keko a otro, osea que yo tape a vanqorium, como una muerte súbita y que el no pueda MOVER su keko para ningún lado, que esté totalmente cerrado. ¿Ahora me entiendes? ¿por qué no es tapón lo de los padawans?, porque ellos me atacaban a distancia y no se acercaban a hacerme cortar cabeza, NINGUNO, solo fué después cuando usted había muerto. Por ende, su muerte es válida.
En cuanto al tema de su resurrección, SI, revivió, lo admito... pero usted al morir la primera vez, su sable cae al suelo y debe recogerlo de nuevo, y no mató a vanqorium, por ende el kick está injustificado. ¿por qué su sable está en el suelo?, pensemos, supongamos que yo tengo una armadura de datrh revan y tengo 15 días de muerte falsa, y entonces en el combate deban matarme 3 veces (5 * 3) para perder totalmente la armadura, ¿sería justo eso?, no... para nada, con tan solo matarme la primera vez, pierdo la armadura de revan y el arma que haya sacado, acá sería lo mismo, tu sable idhum lo perderías (cae al suelo) y debiste de recogerlo del suelo.
Sathiel decidirá si hacer el o no el veredicto.
En cuanto al tapón de muerto mío... ????????????????????????????????, ¿de qué hablas?, vanqorium se colocó encima de la trampa mode y te mató ahí, yo no le hice tapón de muerto, debido a que vanqorium tenía ESPACIO para moverse, ya sea contigo en el primer pasillo, o conmigo, en el segundo pasillo. El tema de los padawans, eso no existe... ¿sabes lo que se llama eso?, "tapón de lejanía", y eso no existe, porque el tapón se produce por contacto físico de un keko a otro, osea que yo tape a vanqorium, como una muerte súbita y que el no pueda MOVER su keko para ningún lado, que esté totalmente cerrado. ¿Ahora me entiendes? ¿por qué no es tapón lo de los padawans?, porque ellos me atacaban a distancia y no se acercaban a hacerme cortar cabeza, NINGUNO, solo fué después cuando usted había muerto. Por ende, su muerte es válida.
En cuanto al tema de su resurrección, SI, revivió, lo admito... pero usted al morir la primera vez, su sable cae al suelo y debe recogerlo de nuevo, y no mató a vanqorium, por ende el kick está injustificado. ¿por qué su sable está en el suelo?, pensemos, supongamos que yo tengo una armadura de datrh revan y tengo 15 días de muerte falsa, y entonces en el combate deban matarme 3 veces (5 * 3) para perder totalmente la armadura, ¿sería justo eso?, no... para nada, con tan solo matarme la primera vez, pierdo la armadura de revan y el arma que haya sacado, acá sería lo mismo, tu sable idhum lo perderías (cae al suelo) y debiste de recogerlo del suelo.
Sathiel decidirá si hacer el o no el veredicto.
Lezalit- Mensajes : 1009
Ademas de que estamos olvidando el kick injustificado hacia Exur, el cual me podria haber apoyado para salir, quizas Lezalit no muera, habra que verse, y tambien estamos olvidando que no hay pruebas de reparación (aunque esto ultimo es tonto xD).
No se donde sacas que quedo sin manos por auxcil, y yo me fui de la sala porque Idroj amenazo con kikearme y es practicamente considerado como un kik, ademas de que supongo fue un kik injustificado hacia Lezalit.
Vanqorium
No se donde sacas que quedo sin manos por auxcil, y yo me fui de la sala porque Idroj amenazo con kikearme y es practicamente considerado como un kik, ademas de que supongo fue un kik injustificado hacia Lezalit.
Vanqorium
Invitado- Invitado
Añado que surge una queja por los kicks injustificados... Quiero que el ADV resalte los minutos en los que surgen kicks, y a quienes son los kicks, para que el Maestro de Juego pueda tomar una resolución. No es la primera ni la única vez que pasa esto con Achillea, aunque sí primera vez que surge con idroj, pero ya está bueno. Espero que esta vez sí se tomen en cuenta y se sancionen. Un saludo.
Exur- Mensajes : 2583
Perdonen si digo una tontería o algo, pero vi algo raro y me gustaría saber que es, bueno supongo que a todos nos gustaría saberlo.
En tu imagen Exur, hay el bloc de notas abierto que pone: Clave de Nihl.
No pretendo ofender, montar una discusión ni nada, tan solo nos gustaría saber ya que es algo extraño.
Davisto.
En tu imagen Exur, hay el bloc de notas abierto que pone: Clave de Nihl.
No pretendo ofender, montar una discusión ni nada, tan solo nos gustaría saber ya que es algo extraño.
Davisto.
Invitado- Invitado
Ya eso lo aclaré en un post anterior... Ese día estaba yo en casa de Adas y estabamos construyendo unas salas... Como muchos saben, Nihl no se suele conectar mucho a Habbo, y soy yo quien tiene la clave de su keko almacén (DarhNihl) y estaba construyendo una sala... Ya es la segunda vez que subo un pantallazo con el bloc de notas ahí abajo. Además, DarthNihl es el dueño de la Fortaleza de Korriban, así que no será extraño que yo esté metido en su cuenta para administrar furnies/poderes.
Y no, no es una tontería, estás en tu derecho de preguntar, y yo en mi deber de responder. En fin, espero que quede claro.
Y no, no es una tontería, estás en tu derecho de preguntar, y yo en mi deber de responder. En fin, espero que quede claro.
Si es así entonces, supongo que todo aclarado.
Gracias y disculpen las molestias.
Davisto.
Por lo mismo Abo, aun estando exur, estás sin manos, estás en Achillea.
A menos que exur quiera volver a donde fué kikado, que por nosotros mejor.
Andrew Kai.
Gracias y disculpen las molestias.
Davisto.
Por lo mismo Abo, aun estando exur, estás sin manos, estás en Achillea.
A menos que exur quiera volver a donde fué kikado, que por nosotros mejor.
Andrew Kai.
Última edición por Representante de Achillea el Mar Mar 13, 2012 12:57 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Saturaciones de idroj:
http://tinypic.com/view.php?pic=dq6t0i&s=5
http://tinypic.com/view.php?pic=scwgo2&s=5
http://tinypic.com/view.php?pic=dq6t0i&s=5
http://tinypic.com/view.php?pic=scwgo2&s=5
Selkris- Mensajes : 1726
Perfecto yo no lo doy , Idroj me dio kik pero bueno
Sathiel, ¿puedes dar el veredicto? Importa poco si ellos no quieren que lo des, nosotros queremos que alguien lo de, y ya hay bastante retraso. Así que omite los comentarios y por favor hazlo, si no es molestia. Si ellos quieren, que haga un veredicto no oficial, y si hay disconformidades se resuelve como en TODOS LOS ATAQUES, con días de muerte falsa si hay error del ADV.
Un saludo, y espero que sí lo hagas.-
Un saludo, y espero que sí lo hagas.-
Y donde está tu prueba del kick sathiel? xD
A ver según el tuyo es porque bloqueabas el port, eso ya no lo se, el de Lezait es justificado porque muere y al final vanqo queada sin manos, sin posibilidades de hacer nada, recuerdo que la primera y segunda puerta estaban reparadas.
Andrew Kai.
A ver según el tuyo es porque bloqueabas el port, eso ya no lo se, el de Lezait es justificado porque muere y al final vanqo queada sin manos, sin posibilidades de hacer nada, recuerdo que la primera y segunda puerta estaban reparadas.
Andrew Kai.
Última edición por Representante de Achillea el Mar Mar 13, 2012 1:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No lo tengo es una lastima, tranquilos.
Ok Exur lo hare pero me gustaria que otro ADV venga y lo hiciera tambien no?... Por que que tal que piensen que yo lo modifique (Ironia)
Ok Exur lo hare pero me gustaria que otro ADV venga y lo hiciera tambien no?... Por que que tal que piensen que yo lo modifique (Ironia)
Hazlo, igual el kick que me dan a mi es suficiente para una sanción de 5 días... Porque es totalmente arbitrario e injustificado. ¿Había razón para darlo? No, sólo cayó en provocaciones, y lamentablemente LE ADVERTÍ y aún así me dio el kick.
Si fueran 3, 4, 5 kicks aumenta el tiempo de la sanción, pero con el mío basta para una sanción de POR LO MENOS 5 días. Igualmente se ve en el vídeo el kick a Vanqorium y Lezalit, que son 3 kicks en total. Sólo falta determinar si son 1, 2 o 3 injustificados, pero el mío es totalmente injustificado.
Si fueran 3, 4, 5 kicks aumenta el tiempo de la sanción, pero con el mío basta para una sanción de POR LO MENOS 5 días. Igualmente se ve en el vídeo el kick a Vanqorium y Lezalit, que son 3 kicks en total. Sólo falta determinar si son 1, 2 o 3 injustificados, pero el mío es totalmente injustificado.
¿Kick injustificado? El kick es más que justificado, se te avisa que salgas del port porque estabas TAPONANDO, tu ignoras todo comentario y te mantienes taponando el port, ya que detras tuya estaban cogiendo banderas, y no dejabas pasar a los Jedi a impedirselo, ¿o me vas a negar eso?
Black
Quisiera aclarar algo, entonces si muero y se cae el sable y todo eso, debería entrar nuevamente, porque tb para ustedes es injusto que si yo me pare y haga heridas y ustedes no saben si tengo días de muerte falsa o no. Osea es injusto en ese aspecto para ustedes a mi parecer. Esa regla debería ser modificada, por la misma lógica que exponen que se deba caer el sable si muero, si entienden?
Andrew Kai.
Black
Quisiera aclarar algo, entonces si muero y se cae el sable y todo eso, debería entrar nuevamente, porque tb para ustedes es injusto que si yo me pare y haga heridas y ustedes no saben si tengo días de muerte falsa o no. Osea es injusto en ese aspecto para ustedes a mi parecer. Esa regla debería ser modificada, por la misma lógica que exponen que se deba caer el sable si muero, si entienden?
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Revivo, por favor, den este veredicto.
Black, a quien estaba taponando, a idroj (que estaba muerto) o a ti (Que también lo estabas)?
Black, a quien estaba taponando, a idroj (que estaba muerto) o a ti (Que también lo estabas)?
Yo también tengo especial interés en que se de ya este veredicto, porque tengo que dar el veredicto del Asedio, y hay participantes de este ataque que pudieron haber muerto.
Si Sathiel tiene problemas para dar el veredicto, me ofrezco a darlo yo.
Si Sathiel tiene problemas para dar el veredicto, me ofrezco a darlo yo.
Nyyar- Mensajes : 744
Ya casi esta terminado, pero ¿que ataque fue antes, el de Korriban contra Achille o el de Tatooine contra Endor ( http://www.habbowars.com/t9831-10-3-12-ataque-de-tatooine-a-endor ) ?
No te sé responder, pero creo que este fue primero.
Yo creo que fue después, averigua.
Andrew Kai.
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Si, ya me aclararon.
Primero fue el de Tatooine vs Endor, luego el de Korriban vs Achillea.
En breve postearé el veredicto.
Primero fue el de Tatooine vs Endor, luego el de Korriban vs Achillea.
En breve postearé el veredicto.
Veredicto Oficial
Los atacantes despegan correctamente de su planeta
Los atacantes aterrizan correctamente en el planeta defensor
Rompen la primera puerta
Los atacantes despegan del planeta defensor
Los atacantes aterrizan en el planeta defensor
Rompen la primera puerta
08:34 - 08:37 Porxess recibe una ºherida de la fuerzaº de Lezalit . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 66,66%.
08:38 - 08:41 Proxess recibe un ºfuerza tornadoº de Lezalit . Le resta un 25% de vida y queda con el 41,66%.
08:39 - 08:49 Proxess recibe un ºcortar cabezaº de Lezalit y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 10/03/2012 hasta el 15/03/2012.
Rompen la segunda puerta
09:54 - 10:04 Sathiel recibe una ºbola jedi supremaº de habbo-idroj . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
10:01 - 10:07 Lezalit recibe un ºcorte supremoº de habbo-idroj [Potenciado con el sable Idhum] . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
10:05 - 10:07 Lezalit recibe un ºfuerza remolinoº de habbo-idroj . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
10:07 - 10:17 Lezalit recibe un ºcorte supremoº de habbo-idroj [Potenciado con el sable Idhum] . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.
10:45 - 10:47 habbo-idroj recibe una ºherida de la fuerzaº de Vanqorium [Potenciada con la Armadura de Darth Revan] . Le resta un 50% de vida y queda con el 50%.
Lezalit se cura y vuelve a estar al 100%
Sathiel se cura y vuelve a estar al 100%
11:30 - 11:36 habbo-idroj recibe un ºfuerza tornadoº de Vanqorium [Potenciado con la Armadura de Darth Revan] . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 16,67%.
11:35 - 11:38 habbo-idroj recibe un ºcorte supremoº de Vanqorium . Le resta un 16,67% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 10/03/2012 hasta el 15/03/2012.
Rompen la tercera puerta
13:56 - 14:01 david74252 recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 66,66%.
13:57 - 14:07 david74252 recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 33,33%.
13:59 - 14:09 david74252 recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. No aceptó muerte ni lo aclaró en el foro, por lo que es sancionado durante un período de diez días comenzando hoy. Del 14/03/2012 hasta el 24/03/2012.
Rompen la cuarta y última puerta
Vanqorium captura la bandera de la principal
Vanqorium captura la bandera del consejo
Vanqorium captura la bandera de la biblioteca
24:23 - 24:27 rumbaera recibe una ºherida de la fuerzaº de Vanqorium [Potenciada con la Armadura de Darth Revan] . Le resta un 50% de vida y queda con el 50%.
24:34 - 24:38 rumbaera recibe un ºcortar cabezaº de Vanqorium y muere. Pero revive instantáneamente al tener cinco días de muerte falsa.
25:26 - 25:29 Lezalit recibe un ºcorte rapidoº de rumbaera . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 83,34%.
25:28 - 25:32 Lezalit recibe un ºcorte rapidoº de rumbaera . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 66,68%.
25:30 - 25:34 Lezalit recibe un ºcortar cabezaº de rumbaera y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 10/03/2012 hasta el 15/03/2012.
25:21 - 26:25 Vanqorium recibe un ºcortar cabezaº de rumbaera y muere. No aceptó muerte, por lo que es sancionado durante un período de diez días comenzando hoy. Del 14/03/2012 hasta el 24/03/2012. Además, pierde su Armadura de Darth Revan.
Se acaba el vídeo.
Aclararé varios errores:
1. Rumbaera debería de tener 5 dias de muerte falsa, por el error que antes expuse, y yo le mato dos veces. Aqui expongo porque
yo: ºherida de la fuerzaº
rumbaera: ºfuerza deflexionº (defiende la 1era herida)
yo: ºcortar cabezaº
rumbaera: ºfuerza deflexionº (defiende la segunda herida)
yo: ºcortar cabezaº (1 muerto)
SIGUE LA SECUENCIA DE LOS CORTAR CABEZA DESPUES DEL FUERZA DEFLEXION (los retomo de antes)
rumbaera: ºevadirº (defiende el primer cortar cabeza)
rumbaera: ºevadirº (defiende el segundo cortar cabeza)
yo: ºcortar cabezaº (muere por segunda vez)
OK VAMOS A SUPONER QUE ESTO SEA INVALIDO
Rumbaera al morir, por LOGICA sus sables caen al suelo, y tiene que sacarlos de nuevo dado que es una persona que muere y revive al instante, pero pierde todas sus pertenencias que tenga en sus manos (es como si yo tuviera 5 dias de muerte falsa, muero con la armadura de revan y revivo con la armadura de revan aun puesta) ¿me entiendo? Por ende no nos pudo haber cortado la cabeza ni a mi ni a Lezalit.
EN TODO CASO DE QUE TODOOOOOOOOO ESO SEA INVALIDO, has colgado el post al 4to dia, y yo tengo 2 dias de muerte falsa por lo que reviví al tercer día.
http://www.habbowars.com/t137-muertes-falsas-de-habbowars
Tema: Re: Muertes falsas de Habbowars. Lun 27 Feb 2012 - 22:32
+
----
-
Pimen8 tiene dos (2) días de muerte falsa
Crawell tiene dos (2) días de muerte falsa
Vrenomize tiene dos (2) días de muerte falsa
Vanqorium tiene dos (2) días de muerte falsa
Lirec tiene dos (2) días de muerte falsa
Qoordis se queda sin días de muerte falsa
Scabrous se queda sin días de muerte falsa
Vanqorium
Exactamente, es ilógico que tenga que matar a alguien 3 veces por días de muerte falsa para que pierda sus pertenencias, en este caso el sable idhum xD.
Lezalit.
1. Rumbaera debería de tener 5 dias de muerte falsa, por el error que antes expuse, y yo le mato dos veces. Aqui expongo porque
rumbaera: ºfuerza deflexionº (defiende la 1era herida)
rumbaera: ºfuerza deflexionº (defiende la segunda herida)
yo: ºcortar cabezaº (1 muerto)
SIGUE LA SECUENCIA DE LOS CORTAR CABEZA DESPUES DEL FUERZA DEFLEXION (los retomo de antes)
rumbaera: ºevadirº (defiende el primer cortar cabeza)
rumbaera: ºevadirº (defiende el segundo cortar cabeza)
yo: ºcortar cabezaº (muere por segunda vez)
OK VAMOS A SUPONER QUE ESTO SEA INVALIDO
Rumbaera al morir, por LOGICA sus sables caen al suelo, y tiene que sacarlos de nuevo dado que es una persona que muere y revive al instante, pero pierde todas sus pertenencias que tenga en sus manos (es como si yo tuviera 5 dias de muerte falsa, muero con la armadura de revan y revivo con la armadura de revan aun puesta) ¿me entiendo? Por ende no nos pudo haber cortado la cabeza ni a mi ni a Lezalit.
EN TODO CASO DE QUE TODOOOOOOOOO ESO SEA INVALIDO, has colgado el post al 4to dia, y yo tengo 2 dias de muerte falsa por lo que reviví al tercer día.
http://www.habbowars.com/t137-muertes-falsas-de-habbowars
Tema: Re: Muertes falsas de Habbowars. Lun 27 Feb 2012 - 22:32
+
----
-
Pimen8 tiene dos (2) días de muerte falsa
Crawell tiene dos (2) días de muerte falsa
Vrenomize tiene dos (2) días de muerte falsa
Vanqorium tiene dos (2) días de muerte falsa
Lirec tiene dos (2) días de muerte falsa
Qoordis se queda sin días de muerte falsa
Scabrous se queda sin días de muerte falsa
Vanqorium
Exactamente, es ilógico que tenga que matar a alguien 3 veces por días de muerte falsa para que pierda sus pertenencias, en este caso el sable idhum xD.
Lezalit.
Última edición por Representante Korriban el Miér Mar 14, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3