Ateo Vs Creyente
+29
Sharet Giett
Welfarest
Rassem
Kataklysm
wiliye
Micah Giett
DasaVatara
Vorkt Tenebrae
Lettow
Tashek
Vudlied
Selkris
Nihl Tainted
Rudcheart
Azzanon Kan
Vanqorium
Ruben Dario
Bastand
Vrael Fett
Oust
Demagal
Kvothe
Nysrogh
Rakdos
Darth Sentrum
Kaasbel Jamaane
plon
Lezalit
Dragerion
33 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ateo Vs Creyente
¿ Yo ?, ¿Ateo?, no amigo y quizá si dejaras de ofender no cierran el tema. ¿No crées? Yo creo en dios y nunca lo dejaré de hacer, puede que a ti te castigó y te sientes identificado a lo que voy, era una broma amargadito
Dragerion- Mensajes : 940
Richtofen escribió:La verdad no se de que van ustedes comparando a Dios con un Unicornio Rosa omnipotente, cada dia veo la ignorancia y la estupidez que algunos tienen. Han aparecido muchas pruebas de que Jesus existió, simplemente las pruebas de los milagros (puedo citar algunos videos) las pruebas son vigentes hoy en dia, la historia no debe de ser 100% tal la cuentan , tengan eso en cuenta aver diganme con que materiales cientificos esta hecho una vaca, todos los paisajes naturales que existen las montañas y demás cosas, no me digan que un cientifico mega supremo llego. Miren a lo que quiero llegar es a esto, yo CREO en DIOS y en JESUS, la verdad gente como ustedes me da lástima su vida no tiene sentido , pero bueno al grano, en un punto de vista NEUTRAL, tal vez Jesus y dios no existen o existieron tal como creemos, lo que si se es de la existencia de UN SER SUPREMO. otra cosa Dios NO ES HUMANO METANSELO EN SU PUTA CABEZA. Al igual que el cielo y el infierno, el CIELO es un estado , no vas a llegar y vas a ver unicornios por todos lados ES UN ESTADO al igual que el infierno. también por algo dicen que en esta historia hay muchísimos misterios, un creyente no te va a saber responder muchas preguntas sobre jesus o dios, porque hay MUCHISIMOS misterios sobre esto, bueno, algun dia los que tendrán que rendir cuenta son ustedes. pido que si me van a contestar lean todo el mensaje detenidamente. y Aver con que cara me responden xD
Un saludo, un creyente
Me encantaría ver las pruebas de los milagros que dices haber visto y que existieron. Súbelas si puedes (sé que no las subirás porque no existen los milagros sobrenaturales, sólo los milagros médicos).
Llamas ignorantes y estúpidos a los demás, pero el mayor ignorante eres tú, tu ignorancia es muy pero muy grande, empezando por decir cosas sin sentido como de qué materiales científicos está hecho una vaca o todos los paisajes naturales °facepalm°... Hay algo llamado "Tabla Periódica de los Elementos", que es una tabla, valga la redundancia, que menciona los elementos conocidos del universo y algunas de sus propiedades. Esto es ciencia, por si acaso, hay pruebas de que esos elementos existen y tienen esas propiedades, porque si eso fuera falso no existirían las computadoras, por dar un ejemplo.
La vida de un ateo tiene el mismo sentido, o incluso un sentido mucho mayor que la de un creyente, porque sabiendo que es casi seguro que el fin de la existencia sea la muerte, se aprecia más la vida y todas las cosas buenas y hermosas que tiene. Un creyente tiene la certeza de que vivirá eternamente luego de morir y que verá a Dios.
En la ciencia se considera "cierto" (lo pongo entre comillas porque eso puede ser refutado luego, o ampliado) algo que tenga una teoría que posea evidencia concreta, que pueda comprobarse mediante la experimentación, y que pueda ser comprobado y verificado por terceros, en lineas generales. Si algo no cumple estos requisitos, sencillamente no es considerado "cierto", y si alguien cree en eso, pues eso es sólo una creencia o dogma, pero no sale de ahí.
Richtofen escribió:O'Dëck escribió:Dejad lachorrada, acá está su verdadero dios
Mira men así te la pongo Dios te hizo tan feo xk ya sabia q ivas a ser ateo JEJEJEJEJEJEJE y esto no es ninguna xorrada
Veo que cumples los mandamientos de Jesús, como amar al prójimo como a ti mismo... Es una ironía, por si acaso. Debería darte vergüenza, un verdadero seguidor de Jesús no se burlaría de los demás, sino que los acogería amorosamente y los invitaría a hablar con él.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Richtofen escribió:La verdad no se de que van ustedes comparando a Dios con un Unicornio Rosa omnipotente, cada dia veo la ignorancia y la estupidez que algunos tienen. Han aparecido muchas pruebas de que Jesus existió, simplemente las pruebas de los milagros (puedo citar algunos videos) las pruebas son vigentes hoy en dia, la historia no debe de ser 100% tal la cuentan , tengan eso en cuenta aver diganme con que materiales cientificos esta hecho una vaca, todos los paisajes naturales que existen las montañas y demás cosas, no me digan que un cientifico mega supremo llego. Miren a lo que quiero llegar es a esto, yo CREO en DIOS y en JESUS, la verdad gente como ustedes me da lástima su vida no tiene sentido , pero bueno al grano, en un punto de vista NEUTRAL, tal vez Jesus y dios no existen o existieron tal como creemos, lo que si se es de la existencia de UN SER SUPREMO. otra cosa Dios NO ES HUMANO METANSELO EN SU PUTA CABEZA. Al igual que el cielo y el infierno, el CIELO es un estado , no vas a llegar y vas a ver unicornios por todos lados ES UN ESTADO al igual que el infierno. también por algo dicen que en esta historia hay muchísimos misterios, un creyente no te va a saber responder muchas preguntas sobre jesus o dios, porque hay MUCHISIMOS misterios sobre esto, bueno, algun dia los que tendrán que rendir cuenta son ustedes. pido que si me van a contestar lean todo el mensaje detenidamente. y Aver con que cara me responden xD
Un saludo, un creyente
Me encantaría ver las pruebas de los milagros que dices haber visto y que existieron. Súbelas si puedes (sé que no las subirás porque no existen los milagros sobrenaturales, sólo los milagros médicos).
Llamas ignorantes y estúpidos a los demás, pero el mayor ignorante eres tú, tu ignorancia es muy pero muy grande, empezando por decir cosas sin sentido como de qué materiales científicos está hecho una vaca o todos los paisajes naturales °facepalm°... Hay algo llamado "Tabla Periódica de los Elementos", que es una tabla, valga la redundancia, que menciona los elementos conocidos del universo y algunas de sus propiedades. Esto es ciencia, por si acaso, hay pruebas de que esos elementos existen y tienen esas propiedades, porque si eso fuera falso no existirían las computadoras, por dar un ejemplo.
La vida de un ateo tiene el mismo sentido, o incluso un sentido mucho mayor que la de un creyente, porque sabiendo que es casi seguro que el fin de la existencia sea la muerte, se aprecia más la vida y todas las cosas buenas y hermosas que tiene. Un creyente tiene la certeza de que vivirá eternamente luego de morir y que verá a Dios.
En la ciencia se considera "cierto" (lo pongo entre comillas porque eso puede ser refutado luego, o ampliado) algo que tenga una teoría que posea evidencia concreta, que pueda comprobarse mediante la experimentación, y que pueda ser comprobado y verificado por terceros, en lineas generales. Si algo no cumple estos requisitos, sencillamente no es considerado "cierto", y si alguien cree en eso, pues eso es sólo una creencia o dogma, pero no sale de ahí.Richtofen escribió:O'Dëck escribió:Dejad lachorrada, acá está su verdadero dios
Mira men así te la pongo Dios te hizo tan feo xk ya sabia q ivas a ser ateo JEJEJEJEJEJEJE y esto no es ninguna xorrada
Veo que cumples los mandamientos de Jesús, como amar al prójimo como a ti mismo... Es una ironía, por si acaso. Debería darte vergüenza, un verdadero seguidor de Jesús no se burlaría de los demás, sino que los acogería amorosamente y los invitaría a hablar con él.
ahi madre mia, amigito lo único que haces es vomitar estupideces, antes de opinar sobre este tema me gustaría que estudiaras algo de religión y no comentes mas que te haces ver más estupido. te invito a que leas (si sabes) detenidamente el parrafo que escribí.
Rassem- Mensajes : 1399
Marico yo lo q veo aqui es un monton de ladillas y mas micah que postea como 1 pagina el solo.. Les digo una vaina chamos... LA VIDA ES BURDA DE CORTA PARA QUE USTEDES ESTEN DISCUTIENDO ESTO AÑOS TRAS AÑOS.. XD!! YA LLEVAN DESDE EL ANTIGUO FORO QUE YA HACE MAS DE 1 AÑO, USTEDES NO SE QUEDAN QUIETOS HAGAN COMO DICE RUBEN SI QUIEREN VER SI EXISTE LAS VAINAS O NO METAN UN CUCHILLO A LA CORRIENTE Y NOS AVISAN...
Dejen de ser tan gafos creando temas así, o sea tanto les importa a los ateos.. ya parecen la gente que te lava el cerebro, y dicen que no creen en nada pero he visto a muchos ateos en facebook que ponen:
Creencia Religiosa: Ateo
WTF!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
No sigan comentando aquí que los ateos son así, nadie es perfecto micah si te ofende mucho quedate callado y ya bro cierren este tema porque ya andan irritados..
Dejen de ser tan gafos creando temas así, o sea tanto les importa a los ateos.. ya parecen la gente que te lava el cerebro, y dicen que no creen en nada pero he visto a muchos ateos en facebook que ponen:
Creencia Religiosa: Ateo
WTF!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
No sigan comentando aquí que los ateos son así, nadie es perfecto micah si te ofende mucho quedate callado y ya bro cierren este tema porque ya andan irritados..
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Todas las reliquias religiosas han sido manipuladas y esta comprobado científicamente y con su boom mas exagerado la sabana santa o lo que sea que sale la cara de jesus. En fin... vuestro Dios promulgó que la tierra era plana y era el centro del universo (tardo 400 años en pedir disculpas por ese mal entendido), quemaron la biblioteca de alejandria... en fin... vuestro Dios... vuestro Dios... y el de los moros... y ahora viene buda... las deidades solo estan en vuestras cabezas muchachos y micah ha respondido todo de fabula, todos mis argumentos son los de micah, me ha ahorrado ponerlos, gracias micah
HOMBRES DE CIENCIA!
PD: Estuve 16 años en un colegio salesiano (de curas), no me vengan a decir que si soy un ignorante, puesto puedo destruir todos vuestros argumentos porque los he estudiado con anterioridad y por lo tanto me se casi todas las contradicciones de vuestra patetica institucion
HOMBRES DE CIENCIA!
PD: Estuve 16 años en un colegio salesiano (de curas), no me vengan a decir que si soy un ignorante, puesto puedo destruir todos vuestros argumentos porque los he estudiado con anterioridad y por lo tanto me se casi todas las contradicciones de vuestra patetica institucion
Oust- Mensajes : 165
Si leen lo que escribí, esto no siguiera. x'd
DasaVatara- Mensajes : 56
Yo no puedo creer en algo que no veo.
Teniente Ablydus- Mensajes : 173
Richtofen escribió:Micah Giett escribió:Richtofen escribió:La verdad no se de que van ustedes comparando a Dios con un Unicornio Rosa omnipotente, cada dia veo la ignorancia y la estupidez que algunos tienen. Han aparecido muchas pruebas de que Jesus existió, simplemente las pruebas de los milagros (puedo citar algunos videos) las pruebas son vigentes hoy en dia, la historia no debe de ser 100% tal la cuentan , tengan eso en cuenta aver diganme con que materiales cientificos esta hecho una vaca, todos los paisajes naturales que existen las montañas y demás cosas, no me digan que un cientifico mega supremo llego. Miren a lo que quiero llegar es a esto, yo CREO en DIOS y en JESUS, la verdad gente como ustedes me da lástima su vida no tiene sentido , pero bueno al grano, en un punto de vista NEUTRAL, tal vez Jesus y dios no existen o existieron tal como creemos, lo que si se es de la existencia de UN SER SUPREMO. otra cosa Dios NO ES HUMANO METANSELO EN SU PUTA CABEZA. Al igual que el cielo y el infierno, el CIELO es un estado , no vas a llegar y vas a ver unicornios por todos lados ES UN ESTADO al igual que el infierno. también por algo dicen que en esta historia hay muchísimos misterios, un creyente no te va a saber responder muchas preguntas sobre jesus o dios, porque hay MUCHISIMOS misterios sobre esto, bueno, algun dia los que tendrán que rendir cuenta son ustedes. pido que si me van a contestar lean todo el mensaje detenidamente. y Aver con que cara me responden xD
Un saludo, un creyente
En la ciencia se considera "cierto" (lo pongo entre comillas porque eso puede ser refutado luego, o ampliado) algo que tenga una teoría que posea evidencia concreta, que pueda comprobarse mediante la experimentación, y que pueda ser comprobado y verificado por terceros, en lineas generales. Si algo no cumple estos requisitos, sencillamente no es considerado "cierto", y si alguien cree en eso, pues eso es sólo una creencia o dogma, pero no sale de ahí.Richtofen escribió:O'Dëck escribió:Dejad lachorrada, acá está su verdadero dios
ahi madre mia, amigito lo único que haces es vomitar estupideces, antes de opinar sobre este tema me gustaría que estudiaras algo de religión y no comentes mas que te haces ver más estupido. te invito a que leas (si sabes) detenidamente el parrafo que escribí.
Te invito a que leas algún libro sobre Física, así como yo me he leído más de cuatro (4) veces la Biblia (sí, lo he hecho y puedo derrumbar todos tus argumentos). Cuando termines de leer el libro y analizarlo, tal vez tu ignorancia se haya ido.
Si ese Dios que tanto creéis en él. ¿Por qué no viene a frenar el cambio climático o el hambre en el tercer mundo? Porque no EXISTE. Porque todo es una gran mentira. Como escribí antes para que creer en algo que no vemos. Para que creer en algo que no está cientificamente demostrado.
Teniente Ablydus- Mensajes : 173
Los creyentes deben de respetar la opinion y las creencias de los ateos, y viceversa.
Los creyentes porque son las doctrinas de su religión, y los ateos porque si tenemos los dedos de frente necesarios para saber que Dios no existe, deberíamos de saber también respetar las creencias y costumbres de los demas, ya sean cristianos, budistas o seguidores de Yoda.
Lo digo por unos posts que he visto en las otras paginas.
Los creyentes porque son las doctrinas de su religión, y los ateos porque si tenemos los dedos de frente necesarios para saber que Dios no existe, deberíamos de saber también respetar las creencias y costumbres de los demas, ya sean cristianos, budistas o seguidores de Yoda.
Lo digo por unos posts que he visto en las otras paginas.
Selkris- Mensajes : 1726
Esto es tonto, cada quien cree en lo que quiera creer.
Por mi cuenta creo en la filosofía, no me considero ateo, ni sigo alguna religión, o dios. Creo en que hay algo astral, y algo supremo que creo esto, y me gusta mucho la ciencia y tecnologías.
Yo pienso que el vivir en una creencia extremista, es estar cegado a una parte. Si eres ateo, a lo espiritual y si eres muy creyente, a la ciencia.
Ese programa me aburre xD...
Por mi cuenta creo en la filosofía, no me considero ateo, ni sigo alguna religión, o dios. Creo en que hay algo astral, y algo supremo que creo esto, y me gusta mucho la ciencia y tecnologías.
Yo pienso que el vivir en una creencia extremista, es estar cegado a una parte. Si eres ateo, a lo espiritual y si eres muy creyente, a la ciencia.
Ese programa me aburre xD...
Mazer Beu-Ribé- Mensajes : 110
Nair Geralt escribió:Yo no puedo creer en algo que no veo.
Yo puedo creer en algo que se siente, Ahora tu comentario es realmente es MIERDA ya que los mismos ciegos no podrían creer en las personas comos su familias porque no ven y no van a creer porque hay cosas que ellos no ven. SE SIENTE es normal que estupidos como tu y otras personas se mufen por el Nombre de Dios. Yo creo en Dios NO EN LA IGLESIA la iglesia solamente hace fomentar el odio tanto como la discriminación y el dinero. ¿Has visto los papas con los tremendos anillos de oros?. Bueno veamos Jesús dijo que el ORO no debería estar en la iglesia menos la comercialicación en el nombre de Dios. Veamos hay demasidas Existencia de Jesús en el cual han encontrado pruebas de que realmente existió tanto como en antiguos archivos en la historias. (No en la Biblia) Al pasar los años encontraron la corona de espinas en la arena de Jerusalen donde estaba a la vez la misma cruz de Jesús (Ya desintegrada). Hay demasiadas pruebas de que Jesús existió, Hay demasiados CIENTIFICOS EN LO CUAL CREEN EN DIOS COMO EL MISMO STEVEN HOPKINS. Veamos Hopkins aclaro que la galaxia no se sabe como se ha creado solamente una fuerza sobre natural pudiera al ver creado la galaxia dado que despues se formaría el mismo Big-Bang. Nadie conoce lo que hay despues de la galaxia. Es más reflexione esto con mi PROFESOR DE CIENCIAS QUE ES 100% ATEO donde le he llevado libros sobre la creación de la galaxia según los científicos. Ahora puedes decirme como mierda se ha creado el big bang???.. Tu crees que se creo de la nada, Esto fue algo sobre natural que comanda todo el mundo ahora dejame decirte que DIOS NO CREO ESTO BLA BLA BLA, Hay demasiados milagros en el mundo tanto como enfermedades entre u otras. Fíjate que en los antiguos libros aparecían que había UN HOMBRE QUE CON SUS MANOS CURABA TODO. Bueno si vamos de cuenta esto va todo relacionado a Dios, Fíjate que como evolucionamos de los monos.. ¿Como evolucionamos de un Animal que no tiene la mente para tenerla ahora?. Es imposible que un cavernícola de la nada empieza a desarrollar su inteligencia tanto como aprender, escribir, leer, crear fuegos entre otros. TE LO DIGO EN FORMA DE CIENCIAS QUE FINALMENTE LA CIENCIA TAMBIÉN NO TIENE RAZONES DE CREER.
Dios existe, La iglesia es un lucro contra Dios que solamente esclaviza.
Invitado- Invitado
Yo a lo que me refiero es que si o si, un SER SUPREMO tuvo que crear todo esto, lo unico que cambia es la forma en lo que creemos. Aún asi respeto la decisión de los ateos, pero sigo insistiendo que su creencia es totalmente erronea.
Micah Giett escribió:Richtofen escribió:Micah Giett escribió:Richtofen escribió:La verdad no se de que van ustedes comparando a Dios con un Unicornio Rosa omnipotente, cada dia veo la ignorancia y la estupidez que algunos tienen. Han aparecido muchas pruebas de que Jesus existió, simplemente las pruebas de los milagros (puedo citar algunos videos) las pruebas son vigentes hoy en dia, la historia no debe de ser 100% tal la cuentan , tengan eso en cuenta aver diganme con que materiales cientificos esta hecho una vaca, todos los paisajes naturales que existen las montañas y demás cosas, no me digan que un cientifico mega supremo llego. Miren a lo que quiero llegar es a esto, yo CREO en DIOS y en JESUS, la verdad gente como ustedes me da lástima su vida no tiene sentido , pero bueno al grano, en un punto de vista NEUTRAL, tal vez Jesus y dios no existen o existieron tal como creemos, lo que si se es de la existencia de UN SER SUPREMO. otra cosa Dios NO ES HUMANO METANSELO EN SU PUTA CABEZA. Al igual que el cielo y el infierno, el CIELO es un estado , no vas a llegar y vas a ver unicornios por todos lados ES UN ESTADO al igual que el infierno. también por algo dicen que en esta historia hay muchísimos misterios, un creyente no te va a saber responder muchas preguntas sobre jesus o dios, porque hay MUCHISIMOS misterios sobre esto, bueno, algun dia los que tendrán que rendir cuenta son ustedes. pido que si me van a contestar lean todo el mensaje detenidamente. y Aver con que cara me responden xD
Un saludo, un creyente
Te invito a que leas algún libro sobre Física, así como yo me he leído más de cuatro (4) veces la Biblia (sí, lo he hecho y puedo derrumbar todos tus argumentos). Cuando termines de leer el libro y analizarlo, tal vez tu ignorancia se haya ido.
Perdon doble post, creeme he leido unos pocos y me termino riendo a las explicaciones que le ponen a los milagros de Dios, te invito a que investigues a fondo el caso de la Virgen de Fatima
Pd : deja de escribir de una (1) vez asi men te vez muy mensuu uno (1) dos (2)
Es absurdo seguir posteando aquí, cuando la gente toma la Cristiandad de la iglesia como única religión. Cerrados de mente.
Invitat- Invitado
Pues no sé, ami llamadme gilipollas si quereis, pero ami me han educado para creer en Dios y lamentablemente/afortunadamente creo en Dios, ¿qué existe? Eso ya es algo que no se sabe con certeza, que eso lo sabremos todos cuando nos muramos (salvo Chuck Norris que ya lo sabe), y bueno.. Ami la verdad esque la Iglesia me huele muchisimo a una especie de Secta que se hizo hace miles de años y que gracias a tantas historias, acabó cuajando y obviamente acabó llamandose ''El Cristianismo''. Pero bueno, esto es un tema que estara presente en nuestras vidas, no solo hoy, sino todo el tiempo. Porque no creo que nadie sepa con certeza que Dios no existe (salvo Homer Simpson que lo calculó por error y repartio folletos por la calle).
Un saludo.
Un saludo.
Jun Pamela- Mensajes : 104
Richtofen escribió:Yo a lo que me refiero es que si o si, un SER SUPREMO tuvo que crear todo esto, lo unico que cambia es la forma en lo que creemos. Aún asi respeto la decisión de los ateos, pero sigo insistiendo que su creencia es totalmente erronea.
Eso es lo que pasa cuando no sabes de Física...
Te recomiendo el libro "El Gran Diseño" de Stephen Hawking, y verás que el universo no necesita de un ser supremo o deidad para ser como es.
Buen comentario Wosh, es el mejor argumento por parte de un creyente que he visto en este tema, lo digo en serio y sin sarcasmo. Respeto tu opinión.
Padre nuestro,
Que estás siempre puesto,
Danos marihuana para toda la semana,
Que no falten canutos ni un solo minuto
Y libranos de la pasma,
Amén
Que estás siempre puesto,
Danos marihuana para toda la semana,
Que no falten canutos ni un solo minuto
Y libranos de la pasma,