Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ateo Vs Creyente

+29
Sharet Giett
Welfarest
Rassem
Kataklysm
wiliye
Micah Giett
DasaVatara
Vorkt Tenebrae
Lettow
Tashek
Vudlied
Selkris
Nihl Tainted
Rudcheart
Azzanon Kan
Vanqorium
Ruben Dario
Bastand
Vrael Fett
Oust
Demagal
Kvothe
Nysrogh
Rakdos
Darth Sentrum
Kaasbel Jamaane
plon
Lezalit
Dragerion
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ateo Vs Creyente Empty Ateo Vs Creyente

Mensaje por Dragerion Dom Mar 11, 2012 2:21 am

Cuanta razón

(no pongo este post para crear un debate :S)
Dragerion
Dragerion

Ateo Vs Creyente Empty Re: Ateo Vs Creyente

Mensaje por Lezalit Dom Mar 11, 2012 3:32 am

Si eres ateo: DEJA DE HABLAR DE DIOS, SOLO IGNORA EL TEMA Y YA. Lo irónico es que, mucha gente que es atea se la pasa escribiendo y difundiendo mensajes sobre la inexistencia de Dios... por dios, si no crees en Dios, no hables más de Dios, concéntrate en tu vida y ya está. Ahí viene un dicho que dice: El que repite mucho, le gusta mucho.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por plon Dom Mar 11, 2012 3:34 am

se ve que eso fue a aproposito, debieron de arreglar el programa con alguien para que llamara y preguntara eso no creo que hay gente tan estupida... ademas de lejitos se ve que estaba premeditado.
plon
plon

Mensaje por Kaasbel Jamaane Dom Mar 11, 2012 11:04 am

Exur'Jr Kan escribió:Si eres ateo: DEJA DE HABLAR DE DIOS, SOLO IGNORA EL TEMA Y YA. Lo irónico es que, mucha gente que es atea se la pasa escribiendo y difundiendo mensajes sobre la inexistencia de Dios... por dios, si no crees en Dios, no hables más de Dios, concéntrate en tu vida y ya está. Ahí viene un dicho que dice: El que repite mucho, le gusta mucho.
También existe un refrán que dice: "La verdad ofende" Wink

Ese dios en el que creen no existe, despertad. Qué buen vídeo, me mee de la risa, con los unicornios.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Darth Sentrum Dom Mar 11, 2012 12:07 pm

Dejaros de credos y ateísmos. Haceros agnósticos y dejaros ya de tanta tontería.

Darth Sentrum

Mensaje por Rakdos Dom Mar 11, 2012 12:15 pm

Dios no creo al hombre, el hombre creó a Dios.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Nysrogh Dom Mar 11, 2012 12:20 pm

Vaya, me ha gustado la verdad.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 1:13 pm

Rakdos escribió:Dios no creo al hombre, el hombre creó a Dios.

Un saludo.

+ 1.
Durante la etapa primitiva de la evolución espiritual del género humano, la fantasía de los hombres creó dioses a su propia imagen. - Albert Einstein.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kvothe Dom Mar 11, 2012 1:31 pm

Entonces... LOS WOOKIES, LOS JEDIS, LOS SITH, ETC, ETC EXISTEN! :O
Kvothe
Kvothe

Mensaje por Demagal Dom Mar 11, 2012 3:28 pm

Dios es una invencion de la iglesia para su bien comun y controlar a la gente atravez de la religion.

El hombre creo a dios en su imagen y semejanza.

Un saludo.
Demagal
Demagal

Mensaje por Oust Dom Mar 11, 2012 3:30 pm

Nietzsche mató a Dios... así que dejen de hacer tonterías de esas, si quieren saber que Dios no existe, lean a Nietzsche... ahora eso si... podeis acabar peor que un drogadicto
Oust
Oust

Mensaje por Vrael Fett Dom Mar 11, 2012 3:47 pm

Yo soy ateo, y me jode como la religión a extraviado todos los ideales de la religión, yo he visto monjes que uno de sus votos son probreza con un Iphone 4 e.e y no me digais que eso era de antes, porque estuve hablando con un cura y tal y me dijo el mismo que los mones siguen haciendo esos votos, pero no voy a eso, paso de ese monje, yo creo que a lo que se referia Jesús con ¨Dios¨ Era al Sol, osea, el dijo que Dios vivía en el cielo, el Sol, lo ve todo, el Sol, la primera parte de la creación de la Galaxia entera fue la luz, igual fue la del mundo según la religión y ahí podemos representar al Big Ban con un Sol Gigante, El Sol da luz al mundo, sin el Sol, la vida en la tierra no existiría, el Sol es el que nos mantiene con vida, donde hay agua hay vida, pero donde hay agua si o si tiene que haber una estrella como la que es el Sol para nosotros, Akenaton, un faraon Egipcio empezó con estas teorías, fue dos generaciones antes de Ramses II, el fue el primero que empezó y creo una religión dedicada al Sol, y luego mas y mas religiones que han adorado al sol como los Mayas y los Incas, puede que Jesús fuera uno de esos que vio al Sol como un Dios, lo que se malinterpreto, el Apocalipsis sería cuando el Sol explotara, cuando se vuelva más viejo, dentro de millones y millones de años explotará y todo se ira a la mierda, eso sería de forma natural, nosotros ya nos cargamos el mundo solitos pero eso es lo que yo creo, Jesús aparte de querer traer la paz al mundo tal y tal creo que el quería no adorar a un tio que vivía en una nube observando a todo el mundo, si no al Sol, no se como tomareís esta idea, no soy un fanático de la religión ni nada, es únicamente una idea a la que le veo un poco de razón orientandola a la época donde se desarrolo el cristianismo, un saludo
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por Bastand Dom Mar 11, 2012 5:47 pm

Es sencillo, la Iglesia (y como digo la Iglesia, digo cualquier institución religiosa) creó a Dios para aprovecharse de la gente. Si nos remontamos a la antigua Edad Media, o antes incluso, la inmensa mayoría de pobres que había solo consumían lo que producían, cuando había malas cosechas se morían de hambre... etc. En este contexto, esta gente necesitaba creer que si trabajaban tanto y sufrían tanto en esta vida, tendría que servir para algo, y ahi es cuando la Iglesia, en su infinita sabiduria, les dijo que lo que sufrieran en esta vida, tendria compensaciones en la siguiente, cuando fueran a vivir eternamente en el reino de los cielos, con Dios Rolling Eyes .

Mediante esto, la Iglesia se consideró intocable durante siglos, segura porque el populacho no les cuestionarían (que si no se van al infierno, y con Dios se vive muy a gusto) y enriquecida a la vez porque hasta los nobles se creyeron el cuento (Y si no mirad a Felipe II de España, el mea pilas nº1) y, por supuesto, estos últimos, tan adinerados, tenían que dar un poco de dinero a la Iglesia, porque si no se van al in... bueno, ya sabéis el resto, si total acaba igual siempre.

Es indignante que en la actualidad, con todo lo que sabemos y todo lo que se ha descubierto, aun haya gente que crea que alcanzara la salvación mediante la creencia y las leyes de Dios. Despierten, señores, la Iglesia es la peor dictadura que ha habido nunca, y la que más esta durando.

Y mejor no empezamos con las inconcluencias de la religión, porque mis dedos se cansarían de tanto escribir (Y a mi no me vale la excusa de "los caminos de Dios son inescrutables" o la de "No hay que tomarlo todo al pie de la letra", porque esas excusas son tan antiguas como la Iglesia misma).
Bastand
Bastand

Mensaje por Ruben Dario Lun Mar 12, 2012 2:53 am

Si tanta curiosidad tienen, hagan como Dr.House y metan un cuchillo en el toma corriente y vean si hay una luz al final del camino..

Ponerse a debatir cosas como Dios, yo como ser, que hay despues de morir etc... terminaran como la Loquita de mi comunidad..

Deambulando dando culo por droga.

Ruben Dario

Mensaje por Vanqorium Lun Mar 12, 2012 3:38 am

le pido al GM LCMejor si todavia tiene el post que puso en el antiguo foro, en un tema precido a este sobre ateismo. me gustaria mucho volverlo a leer
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Azzanon Kan Lun Mar 12, 2012 5:52 am

Acuerdense de este post en el fin del mundo. Dios existe, y tarde o temprano tendrán que confrontarlo cara a cara y dar a cuenta sus acciones durante TODA su vida, incluyendo lo que dijeron sobre que es un "personaje creado" por los hombres.

No quiero crear polémica, solo quiero que guarden este post muy dentro de su mente para que se acuerden de el en ese dia Very Happy.
Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Ruben Dario Lun Mar 12, 2012 6:20 am

Azzanon Kan escribió:Acuerdense de este post en el fin del mundo. Dios existe, y tarde o temprano tendrán que confrontarlo cara a cara y dar a cuenta sus acciones durante TODA su vida, incluyendo lo que dijeron sobre que es un "personaje creado" por los hombres.

No quiero crear polémica, solo quiero que guarden este post muy dentro de su mente para que se acuerden de el en ese dia Very Happy.

Mi fantasía es entrarme a coñazo con Dios por todos mis pecados sobre un ring en las nubes mientras todos los angeles nos rodean clamando por sangre divina.

Ruben Dario

Mensaje por Rudcheart Lun Mar 12, 2012 7:22 am

Primero que nada, claro que los ateos tienen derecho a convencer gente de que son ateos, los que creen en dios, convencen o lo intentan con otra gente

Sin embargo, yo si creo en dios, aunque seria de ignorantes no reconocer que dios es ateo, asi que, si somos a su imagen y semejanza, se suponiera que fueramos ateos, ya que siguiendo el rastro de la biblia , al comer adam y eva, la manzana, solo les quedaba para igualar a dios la inmortalidad.

Una de las muchisimas contradicciones de la biblia, sin embargo, tambien es de ignorantes o de gente con una mente cuadrada, tomar a la biblia como algo superficial , una fuente de moral primitiva, cuando seria mejor tomarla como una fuente de metaforas con percepcion relativa, por que es un pecado de verdad pensar lo mismo que millones y millones de personas, por que eso dice la biblia, cuando para mi la biblia, dice una cosa;

Dios reside en la escencia de cada ser humano, Marx por ejemplo hablaba de cambiar el mundo, no se referia el a los animales o a la naturaleza, por que ese no es un deber de los humanos, se referia a la humanidad, que es lo que concierne al humano cambiar, entonces, es cuando digo yo, dios todo lo ve en el mundo, todo lo siente, es omnipresente, diganme que les queda de eso.

Aclaro, expreso mi opinión , no aseguro que sea la realidad de las cosas.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Nihl Tainted Lun Mar 12, 2012 8:23 am

Soy ateo gracias a dios.
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Selkris Lun Mar 12, 2012 3:14 pm

Yo creo en la Fuerza
Selkris
Selkris

Mensaje por Vudlied Lun Mar 12, 2012 6:00 pm

Selkris escribió:Yo creo en la Fuerza

xD
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Bastand Lun Mar 12, 2012 7:13 pm

Azzanon Kan escribió:Acuerdense de este post en el fin del mundo. Dios existe, y tarde o temprano tendrán que confrontarlo cara a cara y dar a cuenta sus acciones durante TODA su vida, incluyendo lo que dijeron sobre que es un "personaje creado" por los hombres.

Ok, cuando sea un montón de ceniza esparcido por el monte me acordare de Dios. Respeto vuestra creencia, pero ni la sigo ni la podre seguir, ni la vuestra ni la de otros que tengan que ver con dioses. La historia nos da la razón a los que decimos que Dios es una invención del hombre, y si no podéis ver eso, me dais mucha lastima, y ojala que alguien os abra los ojos algún día.

Y una ultima cuestión: Con este comentario me acabas de dar la razón a lo que dije. Gente que ha sufrido mucho en esta vida o a hecho acciones "malas" a los ojos de vuestro Dios, necesitan creer que recibirán el perdón para poder vivir felices y contentos en la otra vida. Queréis creer que hay algo, y a lo mejor lo hay, pero lo que no hay es un Dios, no hay nadie quien juzgue quien va al cielo y quien no (si realmente existe ese cielo), o vamos todos o no va nadie. No niego la existencia de algo después de la muerte, niego la existencia de Dios tal y como vosotros creéis.

P.D: Yo al menos soy coherente y no me dejo envaucar por un hombre que predica la sencillez y la pobreza a la vez que lleva puesta túnicas de seda y llevando un bastón de oro, sabéis a quien me refiero. Y esto va para los que aparte de creer en Dios creen en la Iglesia como su mensajera.
Bastand
Bastand

Mensaje por Tashek Lun Mar 12, 2012 7:18 pm

Vanqorium escribió:le pido al GM LCMejor si todavia tiene el post que puso en el antiguo foro, en un tema precido a este sobre ateismo. me gustaria mucho volverlo a leer

Titulado: "El Vaticano" ¿?

De ser ese, lo hice yo xD.
Tashek
Tashek

Mensaje por Kaasbel Jamaane Lun Mar 12, 2012 7:21 pm

Desde todas las edades, se cree en algo para poder en un futuro estar agusto, desde los cromañones hasta esta época, la humanidad necesita basarse en aglo para continuar, y eso es muy nefacto.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Tashek Lun Mar 12, 2012 7:25 pm

Ok, supongamos, ok, dios existe, lo espiritual existe.

¿Estáis de acuerdo con lo que hace la iglesia con nuestra necesidad?...
Tashek
Tashek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente