[Roleo de Onderon] Infiltración [Revisado]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon] Infiltración [Revisado]
Estaba caminando por la Plaza Iziz de Onderon, donde estaba una gran tropa mandaloriana, y delante de estos, estaba el viejo Stronar Ordo y el Mandalore Krayben Fett. Estuvieron hablando varios minutos, más de cuarenta, aproximadamente. Llegaron a un acuerdo final, ubicaron a los droides, basilisk, criaturas y a las tropas en un orden, pero faltaban maquinarias y demás. Entonces al terminar la conversación, Stronar se dirigió a mí y me habló.
- Marek, necesito que traigas cañones anti vehículos AV-7, para ubicar en la formación. Te recomiendo que vayas a Tython, donde se ubica la base clon, ahí encontrarás gran variedad. Fueron usados durante las guerras de las clones y aún se siguen usando. Si vas a la base clon, consigue un traje para camuflarte, si te descubren estarás perdido, así que ten mucho, mucho cuidado. En el hangar encontrarás preparada tu nave ETA-2, la reparamos ¡Suerte!
- Sí señor - Le dije a Stronar
Salí de la plaza Iziz de Onderon y fui a el hangar de la base mandaloriana. Al llegar pude ver a mi nave ETA-2, así que me senté en ella, cerré las cabinas, prendí los motores, la radio y comencé a ascender, cuando los mandalorianos abrieron la puerta. Rápidamente entré en la galaxia, y me dirigí al planeta Tython.
Tenía que tener un cuidado extremo, el Imperio podría confundir mi nave ya que es una nave Jedi, o la República me persiga con el fin de conocerme, necesitaba una armadura clon urgente, para poder entrar seguro y sin correr riesgos de muerte, ni nada de eso, así que me apresuré y luego de una hora llegué al planeta Tython, al verlo, comencé a descender en él con mucha velocidad, para tomar las maquinarias rápido e irme. Stronar dijo que enviarían un crucero seguido de ataque para recogerlos a todos.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El crucero mandaloriano despegó a la galaxia, pero los clones nos seguían con diferentes naves. Estaban disparando bruscamente hacia la nave, no sabíamos que hacer. Ya muchas partes estaban destruidas, hasta que unas naves se acercaron y las destruyeron. Al destruirlas, estas naves se dirigieron a Tython. Eran naves Sith, parece que preparaban un ataque. Nosotros, simplemente seguimos nuestro camino y llegamos a Onderon.
Los trabajadores Noghri bajaron todos los cañones anti vehículo AV-7 y los llevaron a la Plaza de Iziz, mientras que yo fui a descansar un rato, luego de semejante día lleno de sorpresas, pero por suerte valió la pena.
// OFF ROL //
Onderon; Resguardo Mando'ad obtiene 23 cañones anti vehículo AV-7
Obtengo un AT-TE
Espero que les haya gustado el roleo.
Marek Fett- Mensajes : 730
Re: [Roleo de Onderon] Infiltración [Revisado]
Está bien el roleo. Ha saber que hará un domador con un AT-TE..
Krayben Fett- Mensajes : 3874
En ningún lugar del patrimonio de Tython salen dichos objetos/armas/artefactos.
Por lo cual no puedes estar creando que Tython y en si la base clon que se encuentra tiene tales cosas.
OBJETOS [De roleo interno y de afección al rol]:
20 Armas tipo DC-15A y DC-15S
10 cajas de Munición
5 equipamientos
50 Armaduras de Soldado Clon
30 Armaduras de Soldado Clon Fase II
http://www.habbowars.com/t8593-tython-base-clon
Por lo cual, lo lamento.
Obtenciones Invalidas.
Por lo cual no puedes estar creando que Tython y en si la base clon que se encuentra tiene tales cosas.
10 cajas de Munición
5 equipamientos
Por lo cual, lo lamento.
Obtenciones Invalidas.
Relan- Mensajes : 1758
Relan escribió:En ningún lugar del patrimonio de Tython salen dichos objetos/armas/artefactos.
10 cajas de Munición
5 equipamientos
Por lo cual, lo lamento.
Obtenciones Invalidas.
En ningún momento ha dicho que pueda obtenerlo de su ficha de dactarios. Ya que no puedes rolear que obtienes objetos de roleos de otras academias, cuando se refiere a Tython se refiere a una base clon de Sw, no Hw.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Estos cañones son del Gran Ejército de la República, por eso lo roleé en Tython, donde está la base clon. No se me ocurre otra base clon en Habbo wars ¿y a tí?
Marek Fett- Mensajes : 730
Krayben Fett escribió:Relan escribió:En ningún lugar del patrimonio de Tython salen dichos objetos/armas/artefactos.
10 cajas de Munición
5 equipamientos
Por lo cual, lo lamento.
Obtenciones Invalidas.
En ningún momento ha dicho que pueda obtenerlo de su ficha de dactarios. Ya que no puedes rolear que obtienes objetos de roleos de otras academias, cuando se refiere a Tython se refiere a una base clon de Sw, no Hw.
Tython Según Sw;
Afiliación:
Orden de Dai Bendu
Orden Jedi
República Galáctica
Imperio Galáctico
En ningún momento de la historia de Tython ni en cómics los clones tocaron dicho planeta, Solo en Hw, lo cual eso es lógico que no puedas obtenerlos si es que "antiguamente" había una base, por que nunca hubo, además tu mismo dijiste "no puedes rolear que obtienes objetos de roleos de otras academias" con lo cual respondiste también mi motivo de invalidar.
Marek Fett escribió:Estos cañones son del Gran Ejército de la República, por eso lo roleé en Tython, donde está la base clon. No se me ocurre otra base clon en Habbo wars ¿y a ti?
Que tenga memoria esa es la principal base de clones en "Hw" con lo cual no creo que te resulte fácil lograr obtener dichas armas de Tython.
Intenta otras cosas de otro modo.
Eso es todo.
Un Saludo.
Relan- Mensajes : 1758
pues no devén ser validas la obtenciones
Neguer.- Mensajes : 171