Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de STAR WARS , dejen el suyo (que sean online)

+3
Darth Sentrum
Samir
Más dramático que Narci
7 participantes

Juegos de STAR WARS , dejen el suyo (que sean online) Empty Juegos de STAR WARS , dejen el suyo (que sean online)

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Mar 09, 2012 6:29 pm

Bueno creo este tema , para juegos online de Star Wars , para que los usuarios dejen el suyo y si dos tienen el mismo , que se den datos para poder jugar online entre miembros de HW.

NORMAS DEL POST;

-SOLO JUEGOS DE STAR WARS.
-Nada de insultos.
-Se pueden criticar a los juegos de otro si no te gustan , pero sin pasarse , con por ejemplo "eso es una puta mierda" porque el otro pasa a responder , "pues a mi me gusta este juego" y el tipico toca huevos responde; "porque tu eres un desgraciado. RESUMIENDO , criticas , si , sin pasarse y dejando un motivo de la critica , que luego se forman peleas
- Dejar imagen de caratula del juego (imagenes del juego , opcional)

Yo dejo el mio;

El imperio en Guerra , sin expansión.

Juegos de STAR WARS , dejen el suyo (que sean online) Star-wars-el-imperio-en-guerra-empire-at-war-juegospcgames-juegos-pc-gratis-en-descarga-directa
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Juegos de STAR WARS , dejen el suyo (que sean online) Empty Re: Juegos de STAR WARS , dejen el suyo (que sean online)

Mensaje por Samir Vie Mar 09, 2012 6:33 pm

El mío: Star Wars; El Imperio en Guerra, las Fuerzas de la Corrupción.
Es la expansión.
Samir
Samir

Juegos de STAR WARS , dejen el suyo (que sean online) Empty Re: Juegos de STAR WARS , dejen el suyo (que sean online)

Mensaje por Darth Sentrum Vie Mar 09, 2012 6:46 pm

Sergi & Alba <3 escribió:Bueno creo este tema , para juegos online de Star Wars , para que los usuarios dejen el suyo y si dos tienen el mismo , que se den datos para poder jugar online entre miembros de HW.

NORMAS DEL POST;

-SOLO JUEGOS DE STAR WARS.
-Nada de insultos.
-Se pueden criticar a los juegos de otro si no te gustan , pero sin pasarse , con por ejemplo "eso es una puta mierda" porque el otro pasa a responder , "pues a mi me gusta este juego" y el tipico toca huevos responde; "porque tu eres un desgraciado. RESUMIENDO , criticas , si , sin pasarse y dejando un motivo de la critica , que luego se forman peleas
- Dejar imagen de caratula del juego (imagenes del juego , opcional)

Yo dejo el mio;

El imperio en Guerra , sin expansión.

Juegos de STAR WARS , dejen el suyo (que sean online) Star-wars-el-imperio-en-guerra-empire-at-war-juegospcgames-juegos-pc-gratis-en-descarga-directa

Pues a voz de pronto el SWTOR es el que más se acerca.

Y modifica tu firma por Dios. Es enorme.

Darth Sentrum

Mensaje por Jose Vie Mar 09, 2012 7:25 pm

Nadie reemplazará mi Battlefront 2 para PS2 aunque sea par aun solo jugador. Nunca te olvidaré...
Jose
Jose

Mensaje por Khaethan Sake Vie Mar 09, 2012 7:35 pm

Ese si que era un juegazo, el Battlefront 2. La de horas que me he podido pasar jugando, incluso más entretenido que los que sacan ahora diría yo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Kaasbel Jamaane Vie Mar 09, 2012 7:44 pm

KOTOR 1 y KOTOR 2 aunque no sean onlines, son la ostia xD
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Samir Vie Mar 09, 2012 8:00 pm

En FDF (Factoría de Ficción) hay doble capítulo los sábados.
Samir
Samir

Mensaje por Arrow Tainted Sáb Mar 10, 2012 4:21 pm

Cody escribió:Nadie reemplazará mi Battlefront 2 para PS2 aunque sea par aun solo jugador. Nunca te olvidaré...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado