Juegos de Star Wars
+5
Athred
Tarak Vatara
Kaasbel Jamaane
Darth Sentrum
Vrael Fett
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Juegos de Star Wars
Bien, lo primero me interesaria que me comentarais los mejores juegos de SW para ustedes, a ser posibles online, y luego me gustaria que me dejarais un link de descarga ( creo que este juego se podia jugar gratis un mes de prueba como el WoW) del SWTOR Star Wars The Old Republic... y si podeis tambien, un link de descarga del Kotor, me da igual si es I o II
Vrael Fett- Mensajes : 311
Re: Juegos de Star Wars
Aviso que todo aquel que deje un link de descarga no oficial, será baneado.
El Star Wars: The Old Republic viene con un mes añadido, pero por diferentes políticas de Bioware, hay que pagar un mes de suscripción para poder jugarlo.
El Star Wars: The Old Republic viene con un mes añadido, pero por diferentes políticas de Bioware, hay que pagar un mes de suscripción para poder jugarlo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Ok.. puedes decirme otros juegos?
Vrael Fett- Mensajes : 311
KOTOR 1 y KOTOR 2 son brutales y la trama también, el 1 es mejor que el 2 para mi gusto, el 2 también esta bien si te gustan los mando'ades y tal, Xaxor me convenció ami para jugar y jajaja, Canderous Ordo con su repetidor y con Revan es la pya jajaja
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
donde podria descargar los Kotor?, Alguno es Online?
Tarak Vatara- Mensajes : 575
SWTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:SWTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Nos aburrimos, ¿eh?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Creo que ya han sido muchas las preguntas acerca de juegos de Sw, creo que sería bueno que se creara un post-it con los mejores juegos, como referencia.
El kotor 1 y 2 son bastante buenos yo estoy por terminar el 1, pero no puedo ganarle a malak xdd.
Sione- Mensajes : 267
Star wars; Starfighter (de naves)
Star Wars; Empire at war (II) (forces of corruption) - este tiene batallas en el espacio y terrestres , conquistar planetas y destruirlos , lo qeu tu prefieras jejeje , desde un simple soldado , hasta un AT-AT o el mismisimo Darth Vader y desde un simple Caza Tie , a un Super Destructor imperial de comandante (lo mismo la rebelion y sus naves y unidades.)
Star Wars; Empire at war (II) (forces of corruption) - este tiene batallas en el espacio y terrestres , conquistar planetas y destruirlos , lo qeu tu prefieras jejeje , desde un simple soldado , hasta un AT-AT o el mismisimo Darth Vader y desde un simple Caza Tie , a un Super Destructor imperial de comandante (lo mismo la rebelion y sus naves y unidades.)
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Dj sersi & Alba <3 escribió:Star wars; Starfighter (de naves)
El forces of corruption no es el 2, es la expansión del 1 xD
Man enserio no puedo xd, ¿Cómo ataco a los cuerpos que le dan vida a malak?Kronus escribió:Malak es fácil xD
Olvidé mencionar el Jedi academy también es bueno.
Sione escribió:Man enserio no puedo xd, ¿Cómo ataco a los cuerpos que le dan vida a malak?Kronus escribió:Malak es fácil xD
¿Tienes absorción de la fuerza?... Luchas cuerpo a cuerpo, golpe poderoso (el más fuerte) y ese que tiene tres espaditas a un lado. Corres le impactas, el te dará un lanzar sable, tu le lanzas sable y absorves la energía de los usuarios cuándo te quite vida asi le dejarás sin poder reponer, jejeje pero claro serás yedi, y si no tienes absorción de la fuerza (ataque sith) te será más dificil.
Aunque más dificil fué el Templo Rakata, que unos Maestros Sith me jodían por todos lados, o el mercenario que aparece en Korriban (creo que esto es II), te intenta joder cuando vas al valle de los señores oscuros, jkasjkasjkas.
Kaasbel Gres escribió:Sione escribió:Man enserio no puedo xd, ¿Cómo ataco a los cuerpos que le dan vida a malak?Kronus escribió:Malak es fácil xD
¿Tienes absorción de la fuerza?... Luchas cuerpo a cuerpo, golpe poderoso (el más fuerte) y ese que tiene tres espaditas a un lado. Corres le impactas, el te dará un lanzar sable, tu le lanzas sable y absorves la energía de los usuarios cuándo te quite vida asi le dejarás sin poder reponer, jejeje pero claro serás yedi, y si no tienes absorción de la fuerza (ataque sith) te será más dificil.
Aunque más dificil fué el Templo Rakata, que unos Maestros Sith me jodían por todos lados, o el mercenario que aparece en Korriban (creo que esto es II), te intenta joder cuando vas al valle de los señores oscuros, jkasjkasjkas.
Ya la pasé, resulta que apenas comenzó la batalla puse la velocidad y fui a destruir los cuerpos jedis rápidamente y luego cuando malak venía hacia mi le puse una mina, entonces cuando se aproximo hacia mi esta le explotó y luego me lo jodí con los rayos sith y cortes jeje.
Este ha sido el que mas me ha costado, en el templo rakata yo me saltaba partes innecesarias donde habían sith xd.
Pasarme links de descarga por habbo o por mp si ok. (Kotor 1 y kotor 2) Gracias
Sentrum no me b4neees plissssss
Sentrum no me b4neees plissssss
:)- Mensajes : 1324
Sione escribió:Kaasbel Gres escribió:Sione escribió:Man enserio no puedo xd, ¿Cómo ataco a los cuerpos que le dan vida a malak?Kronus escribió:Malak es fácil xD
Ya la pasé, resulta que apenas comenzó la batalla puse la velocidad y fui a destruir los cuerpos jedis rápidamente y luego cuando malak venía hacia mi le puse una mina, entonces cuando se aproximo hacia mi esta le explotó y luego me lo jodí con los rayos sith y cortes jeje.
Este ha sido el que mas me ha costado, en el templo rakata yo me saltaba partes innecesarias donde habían sith xd.
Si te saltas las partes, pierde la gracia. Yo me recorrí todo el templo Rakata maté a aprendices, bajé a abajo y hice el "laberinto" (puzle ese para ir hasta el ordenador rakata) y más tarde fui a matar a todos las cosas que se movían por el planeta Rakata (toros de esos que no se como se llaman y habían miles). Lo mejor es llevar a CAnderous, Revan y Bastila jkasjkasjkas.
Talgath Dakhan escribió:No le digan juegos a Termine puede robárselos de tiendas...
No tiene las pelotas para eso... Primero lo pregunta a medio mundo, casi que hasta el dependiente de la tienda a ver si puede.
xD