Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[02/03/12] Ataque de Yavin IV a Tython

+3
Doshao
Nyyar
Tsark
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[02/03/12] Ataque de Yavin IV a Tython - Página 2 Empty Re: [02/03/12] Ataque de Yavin IV a Tython

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 8:52 am

Lezalit, pero cómo cojones me vas a coger si yo no pude haber estado preso, además de que no muestras pruebas de ello.

Creo que ya las pruebas son evidentes y claras para que mi captura sea inválida.

[02/03/12] Ataque de Yavin IV a Tython - Página 2 Yuno

Invitado
Invitado

[02/03/12] Ataque de Yavin IV a Tython - Página 2 Empty Re: [02/03/12] Ataque de Yavin IV a Tython

Mensaje por Khaethan Sake Miér Mar 07, 2012 4:34 pm

Pido que otro Asistente haga el Veredicto, por favor, aunque sea solo para mostrar posible errores y no sea el oficial.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Mosing Miér Mar 07, 2012 4:44 pm

Yo lo haré.
Mosing
Mosing

Mensaje por Nyyar Vie Mar 09, 2012 12:59 pm

Representante de Achillea escribió:Ese disparo de Atholore no impacta en mi.

Spoiler:

Black

Si que te da Black. Lo tuve que pausar varias veces para determinar que te dió.

Ahora subiré un pantallazo de como te da.

---

Aquí está:

[02/03/12] Ataque de Yavin IV a Tython - Página 2 Dibujogww

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/dibujogww.png/

Tu cuerpo esta más en el el cuadro de la derecha que en el de la izquierda, y se ve claramente, así que no me digas que está en el medio o cualquier otra excusa.

Y Fenrak como aclaré sigue preso, por lo que el veredicto se mantiene.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 2:31 pm

Se ve claramente en tu pantallazo como no da, el porcentaje no tiene nada que ver, porque cuando fuí ADV validé una cosa así, me subieron queja.. y la perdí.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Nyyar Vie Mar 09, 2012 2:37 pm

Representante de Achillea escribió:Se ve claramente en tu pantallazo como no da, el porcentaje no tiene nada que ver, porque cuando fuí ADV validé una cosa así, me subieron queja.. y la perdí.

Black

¿Entonces de que forma podemos saber si un ataque impacta o no?

Se ve claramente como hay más parte de tu cuerpo en el cuadro de la derecha que en el de la izquierda.

Si estuviera justo en medio, me lo pensaría y me lo replantearía, pero en el pantallazo se ve claramente.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 2:48 pm

No pienses en porcentajes porque te engañan, piensa en la trayectoria. Tu, ahora mismo, con un rifle en la mano disparas, el único sitio donde me podrias dar seria en el pie, ese disparo no me da y es algo claro, Ziroth.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Nyyar Vie Mar 09, 2012 3:12 pm

Representante de Achillea escribió:No pienses en porcentajes porque te engañan, piensa en la trayectoria. Tu, ahora mismo, con un rifle en la mano disparas, el único sitio donde me podrias dar seria en el pie, ese disparo no me da y es algo claro, Ziroth.

Black

Lo que dices es demasiado subjetivo. Cualquiera podría decir que no le da, o que le daría al pie o que si le da por la trayectoria. Pero viéndolo dependiendo de que cantidad del cuerpo del jugador está en el cuadro es más preciso.

Yo como ADV lo hago de esa manera, otra cosa es que tu cuando fuiste ADV, o cualquier otra persona lo haga como tu dices, porque ellos creen que es correcto. Pero yo lo hago de forma porcentual a la cantidad de cuerpo que hay en el cuadro, y visto de esa manera, te da el disparo.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Mosing Vie Mar 09, 2012 3:42 pm

El disparo da. Puesto que hay más cuerpo en el lado a donde dispara.

El veredicto está bien a mi parecer no sé de que se quejan, cerraré tema.

Tema Cerrado.
Mosing
Mosing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2