Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[6/3/12] Ataque a Yavin IV

5 participantes

[6/3/12] Ataque a Yavin IV Empty [6/3/12] Ataque a Yavin IV

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 8:22 pm

Invitado
Invitado

[6/3/12] Ataque a Yavin IV Empty Re: [6/3/12] Ataque a Yavin IV

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 8:51 pm

Veredicto No Oficial

1: 04 - La primera puerta es destruida correctamente.
2: 07 - Aborigin recibe una bola jedi suprema de walatero (80%)
2: 28 - La segunda puerta es destruida correctamente (y si, si está petada, apoyaban 2 rangos 5 y un 4).
2: 47 - El combate desde la primera puerta hacia adentro es inválido hasta que no se abra la segunda puerta.
2: 48 - lSnoova recibe un cortar cabeza de Vanqorium (0%)
5: 30 - Kick injustificado a -Faith.
7: 00 - Kick injustificado a walatero

La verdad, me es de mi grado una increible decepción todo este asunto, que hablan del Rol Jedi y nuestra supuesta parcialidad y antirol, cuando ustedes deberian mirarse al espejo, y lo peor de todo es que esto se haya vuelto algo tan.. rutinario. ¿Por qué lo digo? Porque se de lo que hablo, ahora mas de uno se hará el loco y me dirá de todo, me llamará como quiera, me acusará de todo, me dira que no tengo pruebas y todo el rollo al que se ha acabo acostumbrando esta comunidad.. no se si será porque la gente de por aquí es demasiado joven, pero a la gente joven siempre es más facil de engañar. Me entristece muchísimo esto y ver como se lo cargan poco a poco, pero en fin, pasaré de todo tipo de comentarios despectivos y eufemismos hacia mi situación e ignoraré otras opiniones, porque la mia la tengo mas que asegurada tras meses viendo lo visto. Abrid bien los ojos, y seguidme.

¿Creeis que no nos damos cuenta? Si os delatais vosotros solos: https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/126e5jp.png

Todo esto lleva a que me cabree y acabe diciendo cosas como las que se ve en el pantallazo, realmente, me da asco esto, quizá alguno no sepa de lo que hablo, y a que me quiero referir con todo esto, pero os dejaré que lo descubrais, que si no lo sabeis todos, os queda poco para daros cuenta a los 4 gatos que quedais. Pido la invalidación mas que justa del ataque.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Mar Mar 06, 2012 9:23 pm

Saturación de Exur:

O sea que si yo (nivel 4) lanzo 10 corte circular y después lanzan 10 fuerza apoyar (un nivel 5) y después es que me apoyan 10 veces más (el otro nivel 5), ¿la puerta está rota?

Esto es algo que nunca había pasado, pero a mi parecer no está rota la puerta... No pretendo caer en polémica ni mucho menos, pero es mi forma de verlo. Yo estoy mirando el vídeo y es confuso tener que abrir la puerta siendo que se atacaba y se apoyaban todos dispersos...

Sólo hubo 3 ataques a la puerta que fueron apoyados correctamente antes de que Richtofen dijera "petada" y se detuviera.

Posterior a eso se hacen 5 cortes más que son apoyados correctamente... Al 9no corte walatero se voltea a pelear conmigo y se olvidan de apoyar, y siguen faltando 2 cortes para que caiga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, si tú me dices que si yo hago

10 cortes seguidos y después me apoyan 10 veces seguidas y es válido, yo te digo: Vale, error nuestro al no abrir la puerta y asumimos las consecuencias (o las asume Yavin IV y Adas) pero DE LO CONTRARIO (que yo creo que no tiene mucha lógica si se hace de esa forma) la puerta no cae.

Es más, aún si la puerta está rota, Lemosdran muere y no hay tapón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Que el GM descargue el vídeo y determine si la segunda puerta está rota (que yo creo que no) y en caso de que esté rota, ya se sabe. En caso que no, qué masacre.

Según yo veo, sólo dan 8 cortes circulares APOYADOS POR LOS NECESARIOS, ya que no sería lógico que yo lance 10 cortes circulares y después me apoyen 10 veces y la puerta cae, no es lógico.
Exur
Exur

Mensaje por Mosing Mar Mar 06, 2012 9:24 pm

Yo daré este veredicto.
Mosing
Mosing

Mensaje por Selkris Mar Mar 06, 2012 9:32 pm

La clave de nihl :O

De parte de Proxess: Lemos no muere por el tema de la puerta y es valido, porque no pasaron ni 10 segundos cuando empezo a apoyar Lemos.
Selkris
Selkris

Mensaje por Exur Mar Mar 06, 2012 9:35 pm

Preferiría que viniera el GM e hiciera él mismo el veredicto, y se especifique cómo se hará a partir de ahora cuando suceden estos casos que todos atacan/apoyan la puerta dispersos.

Sí, la clave de Nihl porque me metí a esa hora a construir un "bar" para Coruscant (lo aclaro para evitar malos entendidos)
Exur
Exur

Mensaje por Mosing Mar Mar 06, 2012 9:39 pm

Le pasaré este tema al GM, porque al parecer está creando mucha polémica, he visto el vídeo y un rango 4 apoya a un 5 solo, a mi parecer la segunda puerta está rota cuando apoyan lemos y wala a rich.

En todo caso sería. -> (5) Peta (5) (4) Apoyan o solo los dos cincos, hay que organizarse bien manes xD.
Mosing
Mosing

Mensaje por Lezalit Mar Mar 06, 2012 11:59 pm

Error...

El sistema de apoyo es igual al de sistema de lucha.

Ejemplo:

X: ºcorte circularº 1
X: ºcorte circularº 2
X: ºcorte circularº 3
X: ºcorte circularº 4
Y: ºfuerza apoyarº, apoya al segundo corte circular, porque los 3 espacios para que pudieran "APOYAR", pasaron y el primer corte circular no contaría. Eso es todo. Ya se pueden dar una idea de eso...

Si me equivoco, pues le pido a los administradores que actualicen las reglas y comiencen a ver esas reglas "tontas" pero "importantes".

Yo mismo me descargaré este video, y le informaré al GM.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Micah Giett Miér Mar 07, 2012 12:03 am

Me pidieron que revisara el veredicto... Espero que dentro de un rato (si es que no empieza The Walking Dead xD) o para mañana ya tenga listo el veredicto y la resolución.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 12:41 am

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Miér Mar 07, 2012 12:44 am

Necesito que me aclaren qué nivel es lRichtofen... Busqué y su misión indica que es nivel 2 Jedi, pero no sé si tenía otro nivel en el ataque.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 12:51 am

Las acciones de Raskalov. son inválidas debido a que esto fue el 06/03 y raskalov tiene ficha de Caballero Jedi {3} del 04/03, y Raskalov. fue con un rango 4 solitario.
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img163/2180/raskalov.png

Vanqorium

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Miér Mar 07, 2012 2:47 am

VEREDICTO OFICIAL

Video 1 (clip0010)

00:56 - La gente de Endor despega correctamente de su planeta.

Video 2 (clip0011)

Acciones inválidas de lRichtofen.

00:24 - La gente de Endor aterriza correctamente en Yavin IV.
01:07 - La primera puerta es destruida.
02:08 - Vanqorium recibe una (1) °bola jedi suprema° de Walatero, y queda con el 80% de la vida.
02:51 - lSnoova recibe un (1) °cortar cabeza° de Vanqorium, y muere.
04:06 - lLemosdran. recibe una (1) °herida de la fuerza° de Vanqorium, potenciada por la armadura de Darth Revan, y queda con el 50% de la vida.
04:13 - Vanqorium recibe una (1) °bola jedi suprema° de lLemosdran., y queda con el 85,72% de la vida, debido a la armadura de Darth Revan.
04:17 - lLemosdran. recibe una (1) °herida de la fuerza° de Vanqorium, potenciada por la armadura de Darth Revan, y muere.
04:19 - lLemosdran. recibe una (1) °herida de la fuerza° de Vanqorium, potenciada por la armadura de Darth Revan, y muere de nuevo.
05:08 - -Faith recibe un (1) °fuerza tornado° de Vanqorium, potenciado por la armadura de Darth Revan, y queda con el 50% de la vida.
05:16 - -Faith es desarmado correctamente por Vanqorium.
05:27 - Kik injustificado a -Faith.
05:39 - Walatero recibe un (1) °fuerza tornado° de Vanqorium, potenciado por la armadura de Darth Revan, y queda con el 66,66% de la vida.
05:49 - Walatero recibe un (1) °fuerza tornado° de Basiliscus, por traspaso a lRichtofen, y queda con el 46,66% de la vida.
05:53 - Walatero recibe un (1) °fuerza tornado° de Basiliscus, por traspaso a lRichtofen, y queda con el 26,66% de la vida.
06:31 - Walatero recibe un (1) °fuerza tornado° de Vanqorium, potenciado por la armadura de Darth Revan, y muere.

Muertes:
lSnoova -> En espera de aceptación.
lLemosdran. -> En espera de aceptación.
Walatero -> En espera de aceptación.

Cualquier objeción y observación comenten en este tema o envíenme un MP.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 4:31 am

Esas 3 muertes ya la aceptaron, y otra cosa, cuando la gente no acepta en un plazo de 24 hs. es sanción de 10 días...

Sharet Giett

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Miér Mar 07, 2012 5:21 am

El veredicto está mal hecho, ya que en el 4:03-4:04 recibe 1 herida y 1 cortar cabeza, este lanza 1 bola jedi suprema y 1 evadir, pro lo que la herida le impacta; quedaría así:

Vanqorium: ºherida de la fuerzaº
Vanqorium: ºcortar cabezaº
Lemosdran: ºbola jedi supremaº
Lemosdran: ºevadirº
Vanqorium: ºfuerza deflexionº

Para el minuto 4:11 ya está muerto Lemosdran.

En el 4:13 Vanqorium lanza una herida a Lemosdran, que por estar muerto traspasa en impacta en -Faith. Para el minuto 4:23 ya le lanzó 8 heridas de la fuerza, pero sólo la primera cuenta y por tanto muere.

En el 4:24 lanza la primera herida que traspasa a Lemosdran y a Faith, por lo que impactaría en walatero. En el 4:31 le lanza la segunda herida de la fuerza, que igualmente traspasaría a Lemosdran y a Faith, impactando en walatero.

Para el 4:34 recibe la primera herida, aún así ocurre lo siguiente:

4:31: Vanqorium: ºherida de la fuerzaº
4:34: Vanqorium: ºherida de la fuerzaº
4:36: Vanqorium: ºherida de la fuerzaº
4:38: Vanqorium: ºherida de la fuerzaº < En esta ya impactaría la segunda y muere walatero, un segundo antes de que empezara a deflexionar.

Para este momento ya todos los defensores están muertos, y por tanto no hay kick injustificado. Aún Basiliscus no había entrado en el combate.

#EDIT: Mi forma de expresarlo también está mal, ya que Faith moriría a la 4ta herida, por lo que las 5 posteriores servirían para matar a walatero. No cambiaría mucho, sólo los minutos en que mueren Faith y walatero. Pero es la forma correcta de expresarlo, un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, quisiera que se aclarase de una vez cómo es la cuestión para romper puertas, porque si se observa, hacen muchos cortes circulares pero los apoyos (de los 2 nivel 5) llegan dispersos... A mi parecer no estaría rota la puerta, porque en total logran APOYAR CORRECTAMENTE 8 cortes circulares, los cuales paso de tomar pantallazo y demostrar. Igualmente, quisiera responder a Proxess, dejando claro que no hay anti rol, el vídeo es claro y conciso; y si el Game Master es tan amable de contar los cortes circulares que fueron APOYADOS CORRECTAMENTE para determinar si está rota o no la puerta, y posteriormente hacer una aclaratoria en ANUNCIOS para futuras oportunidades lo agradecería, para de esta forma serenar un poco a Proxess y que no le dé algo, un soponcio o algo similar.

En fin, un saludo y espero que se corrija el veredicto y se haga la aclaratoria necesaria.
Exur
Exur

Mensaje por Micah Giett Miér Mar 07, 2012 8:54 pm

Exur escribió:El veredicto está mal hecho, ya que en el 4:03-4:04 recibe 1 herida y 1 cortar cabeza, este lanza 1 bola jedi suprema y 1 evadir, pro lo que la herida le impacta; quedaría así:

Vanqorium: ºcortar cabezaº
Lemosdran: ºevadirº

Para el minuto 4:11 ya está muerto Lemosdran.

En el 4:13 Vanqorium lanza una herida a Lemosdran, que por estar muerto traspasa en impacta en -Faith. Para el minuto 4:23 ya le lanzó 8 heridas de la fuerza, pero sólo la primera cuenta y por tanto muere.

En el 4:24 lanza la primera herida que traspasa a Lemosdran y a Faith, por lo que impactaría en walatero. En el 4:31 le lanza la segunda herida de la fuerza, que igualmente traspasaría a Lemosdran y a Faith, impactando en walatero.

Para el 4:34 recibe la primera herida, aún así ocurre lo siguiente:

4:31: Vanqorium: ºherida de la fuerzaº
4:34: Vanqorium: ºherida de la fuerzaº
4:36: Vanqorium: ºherida de la fuerzaº
4:38: Vanqorium: ºherida de la fuerzaº < En esta ya impactaría la segunda y muere walatero, un segundo antes de que empezara a deflexionar.

Para este momento ya todos los defensores están muertos, y por tanto no hay kick injustificado. Aún Basiliscus no había entrado en el combate.

#EDIT: Mi forma de expresarlo también está mal, ya que Faith moriría a la 4ta herida, por lo que las 5 posteriores servirían para matar a walatero. No cambiaría mucho, sólo los minutos en que mueren Faith y walatero. Pero es la forma correcta de expresarlo, un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, quisiera que se aclarase de una vez cómo es la cuestión para romper puertas, porque si se observa, hacen muchos cortes circulares pero los apoyos (de los 2 nivel 5) llegan dispersos... A mi parecer no estaría rota la puerta, porque en total logran APOYAR CORRECTAMENTE 8 cortes circulares, los cuales paso de tomar pantallazo y demostrar. Igualmente, quisiera responder a Proxess, dejando claro que no hay anti rol, el vídeo es claro y conciso; y si el Game Master es tan amable de contar los cortes circulares que fueron APOYADOS CORRECTAMENTE para determinar si está rota o no la puerta, y posteriormente hacer una aclaratoria en ANUNCIOS para futuras oportunidades lo agradecería, para de esta forma serenar un poco a Proxess y que no le dé algo, un soponcio o algo similar.

En fin, un saludo y espero que se corrija el veredicto y se haga la aclaratoria necesaria.

Revisaré el veredicto, creo que puede estar mal porque no conté los traspasos a lLemosdran., ya que no estaba seguro de una regla...

Cuando tenga el arreglo del veredicto, lo anunciaré.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado