[Roleo Hoth + Obtenciones]
+7
Satella
Sione
Sir.Grau
William Campbell
Tragew
Nysrogh
veron9
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Hoth + Obtenciones]
Felucia
Llegaba el Caballero Yu'Lott a la cabaña de su Padawan Arthezt Singh, al llegar a la cabaña ligeramente toca la puerta, el Padawan se acerca y abre la puerta.
Yu'Lott: Saludos Padawan, ¿Me permite pasar?
Arthezr: Claro caballero por favor pase.
El caballero se adentra en la cabaña y se sienta en un asiento vacio, el padawan lo ve sentarse y lo acompaña.
Yu'lott: padawan, sabes que no vine aqui para hablar... Si no es que quiero realizar una Expediccion con tigo hacia el Planeta Hoth para conseguir cristales.
Arthezr: Caballero si usted quiere hacerlo no puedo negarme a semejante oferta.
Ambos salen de la cabaña y se dirigen al hangar. Luego de unos minutos de caminar ambos llegan a este.
Yu'Lott: irenos en nuestros propios cazas padawan.
Arshezr: Si Caballero.
Cada uno se sube a su caza correspondiente y salen de la orbita de el planeta Felucia.
Galaxia
Luego de salir de la orbita de Felucia el caballero coordena el panel hacia el planeta Hoth
El padawan concluye a hacer lo mismo que el Caballero, al saltar al hiperespacio con sus cazas el padawan divisa en el radar una conectandose a su canalar de hiperespacio, al llegar a la orbita del planeta Hoth el caza desconocido se adentra en el planeta.
Yu'Lott Radio: Padawan Creo que abra mas accion de la esperaba.
Arshezr Radio: Bueno maestro necesito entrenar un poco.
Yu'Lott Radio: No lo tomes tan a la ligera Padawan.
Ambos se adentran en el planeta Hoth.
Hoth
Los Jedis llegan a el cielo de hoth cuando divisan el caza desconocido aterrizado en la superficie de este.
Arsherz Radio: Caballero quiere lo ataque?
Yu'Lott Radio: Pero que es esa frace que oigo recuerda nosotros no somos asi, ni siquiera conoses las intenciones que tiene.
Los dos sobrevuelan la zona en busca de una zona de aterrizaje, cunado el caballero divisa un lugar cerca del caza desconocido.
ambos aterrizan cerca de este.
Cuando aterrizan el sujeto desconocido les pregunta con rapides.
Desconocido: Ustedes quienes son que que quieren ?
Yu'Lott: no no no se preocupe mi nombre es Yu'lott soy un caballero de la orden jedi y el es un padawan compañero llamado Arshezr.
Arshezr: Saludos
Desconocido: seguro ustedes viene a por los cristales verdad?
Yu'Lott: Exacto señor es lo unico por lo que venimos.
Desconocido: No les molestaria que los acomñae en su busqueda?
Arshezr: creo que nos serviriano caballero
Yu'lott: si si nos gustaria, bueno sera mejor que sigamos.
Los tres se acercan a un camino oscuro de hoth y obsevan la entrada de una cueva, el desconocido enciende una linterna y dice.
Desconocido: cuidado en hoth corren rumores de bestias llamadas Wampas son carniboras y peligrosas.
Yu'Lott: si mejor tener cuidado.
Los tres entran a la cueva y ven que es iluminada por los cristales de esta, el padawan se emociona y se acerca a uno. Este lo observa y le dice al caballero.
Arshezr: Caballero, puedo quedarme con una porcion de este cristal?
Yu'Lott: Si si puedes por algo vinimos aqui, pero pasa algo me falta un martillo laser para poder romperlo.
Desconocido: ami me queda uno que otro puedo prestarselo, tenga.
El caballero lo agarra y lo enciende, se acerca al cristal y empieza a golpearlo rapidamente comienzan a caer pedazos pequeños de el cristal, con un golpe mas fuerte dos partes de media estatura caen del cristal. El caballero los toma y los guarda en una bolsa, apaga el martillo y se lo entrega al desconocido, le da un cristal al padawan y el otro lo guarda.
Desconocido: Creo... Creo que algo esta atrás nuestro.
Yu'Lott: cuidado Wampas!
Los 3 sacan sus armas y comienzan a luchar contra la manada de wampas dentro de la cueva, con un fuerte empujon el padawan arrastra a dos wampas hacia el borde de una cueva y se clavan en partes de cristales mientras el caballero a ido cortando las piernas de 3 wampas dejandolos incampacitados, el desconocido logra lanzar un disparo erróneo que le da a un wampa en la cabeza, al ver que no enfrine daño el wampa lo golpea y antes de que lo golpee de nuevo el padawan salta y corta el brazo del wampa.
Se Obtendría;
+1 Cristal Permafrost -> Yu'Lott (veron9!) http://www.habbowars.com/t1421-ficha-de-veron9-actualizada
+1 Cristal Permafrost -> Arthezt Singh (Arthezt) http://www.habbowars.com/t9428-ficha-de-arthezt?highlight=fichad+e+arthezt
Llegaba el Caballero Yu'Lott a la cabaña de su Padawan Arthezt Singh, al llegar a la cabaña ligeramente toca la puerta, el Padawan se acerca y abre la puerta.
Yu'Lott: Saludos Padawan, ¿Me permite pasar?
Arthezr: Claro caballero por favor pase.
El caballero se adentra en la cabaña y se sienta en un asiento vacio, el padawan lo ve sentarse y lo acompaña.
Yu'lott: padawan, sabes que no vine aqui para hablar... Si no es que quiero realizar una Expediccion con tigo hacia el Planeta Hoth para conseguir cristales.
Arthezr: Caballero si usted quiere hacerlo no puedo negarme a semejante oferta.
Ambos salen de la cabaña y se dirigen al hangar. Luego de unos minutos de caminar ambos llegan a este.
Yu'Lott: irenos en nuestros propios cazas padawan.
Arshezr: Si Caballero.
Cada uno se sube a su caza correspondiente y salen de la orbita de el planeta Felucia.
Galaxia
Luego de salir de la orbita de Felucia el caballero coordena el panel hacia el planeta Hoth
El padawan concluye a hacer lo mismo que el Caballero, al saltar al hiperespacio con sus cazas el padawan divisa en el radar una conectandose a su canalar de hiperespacio, al llegar a la orbita del planeta Hoth el caza desconocido se adentra en el planeta.
Yu'Lott Radio: Padawan Creo que abra mas accion de la esperaba.
Arshezr Radio: Bueno maestro necesito entrenar un poco.
Yu'Lott Radio: No lo tomes tan a la ligera Padawan.
Ambos se adentran en el planeta Hoth.
Hoth
Los Jedis llegan a el cielo de hoth cuando divisan el caza desconocido aterrizado en la superficie de este.
Arsherz Radio: Caballero quiere lo ataque?
Yu'Lott Radio: Pero que es esa frace que oigo recuerda nosotros no somos asi, ni siquiera conoses las intenciones que tiene.
Los dos sobrevuelan la zona en busca de una zona de aterrizaje, cunado el caballero divisa un lugar cerca del caza desconocido.
ambos aterrizan cerca de este.
Cuando aterrizan el sujeto desconocido les pregunta con rapides.
Desconocido: Ustedes quienes son que que quieren ?
Yu'Lott: no no no se preocupe mi nombre es Yu'lott soy un caballero de la orden jedi y el es un padawan compañero llamado Arshezr.
Arshezr: Saludos
Desconocido: seguro ustedes viene a por los cristales verdad?
Yu'Lott: Exacto señor es lo unico por lo que venimos.
Desconocido: No les molestaria que los acomñae en su busqueda?
Arshezr: creo que nos serviriano caballero
Yu'lott: si si nos gustaria, bueno sera mejor que sigamos.
Los tres se acercan a un camino oscuro de hoth y obsevan la entrada de una cueva, el desconocido enciende una linterna y dice.
Desconocido: cuidado en hoth corren rumores de bestias llamadas Wampas son carniboras y peligrosas.
Yu'Lott: si mejor tener cuidado.
Los tres entran a la cueva y ven que es iluminada por los cristales de esta, el padawan se emociona y se acerca a uno. Este lo observa y le dice al caballero.
Arshezr: Caballero, puedo quedarme con una porcion de este cristal?
Yu'Lott: Si si puedes por algo vinimos aqui, pero pasa algo me falta un martillo laser para poder romperlo.
Desconocido: ami me queda uno que otro puedo prestarselo, tenga.
El caballero lo agarra y lo enciende, se acerca al cristal y empieza a golpearlo rapidamente comienzan a caer pedazos pequeños de el cristal, con un golpe mas fuerte dos partes de media estatura caen del cristal. El caballero los toma y los guarda en una bolsa, apaga el martillo y se lo entrega al desconocido, le da un cristal al padawan y el otro lo guarda.
Desconocido: Creo... Creo que algo esta atrás nuestro.
Yu'Lott: cuidado Wampas!
Los 3 sacan sus armas y comienzan a luchar contra la manada de wampas dentro de la cueva, con un fuerte empujon el padawan arrastra a dos wampas hacia el borde de una cueva y se clavan en partes de cristales mientras el caballero a ido cortando las piernas de 3 wampas dejandolos incampacitados, el desconocido logra lanzar un disparo erróneo que le da a un wampa en la cabeza, al ver que no enfrine daño el wampa lo golpea y antes de que lo golpee de nuevo el padawan salta y corta el brazo del wampa.
Se Obtendría;
+1 Cristal Permafrost -> Yu'Lott (veron9!) http://www.habbowars.com/t1421-ficha-de-veron9-actualizada
+1 Cristal Permafrost -> Arthezt Singh (Arthezt) http://www.habbowars.com/t9428-ficha-de-arthezt?highlight=fichad+e+arthezt
Última edición por veron9 el Sáb Mar 03, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
Re: [Roleo Hoth + Obtenciones]
Vaya veron, no está mal.. ojalá consigas las obtenciones, sigue así.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Me gusta el roleo pero creo que tiene demasiados dialogos y poca narración para mi gusto xd
Tragew- Mensajes : 752
Esta bueno el roleo, pero es cierto le falta un poco de narracion, y no queda mal agregarle imagenes, algo que ayude al lector a visualizar mejor lo que esta pasando.
Sir.Grau- Mensajes : 21
Jamás había visto un roleo tuyo o: no conocía esa faceta tuya, bastante bien man sigue así
PD: Aguante lastarria eh..
PD: Aguante lastarria eh..
Sione- Mensajes : 267
veron rolea???????? wééénà!
Me gustó, me gustó.
Sigue asi (: !
Me gustó, me gustó.
Sigue asi (: !
Satella- Mensajes : 1351
Me gustó tu roleo veron, sigue asi aweonao
Karadoc- Mensajes : 678
Parece que no van a validar esta wea xDDD
Gallagher- Mensajes : 820
Me ha gustado, espero que sigáis así..puedes mejorarlo.
Me gustan mucho las imágenes.
Me gustan mucho las imágenes.
Horus- Mensajes : 1399
Arthezt escribió:Parece que no van a validar esta wea xDDD
Cuidado con esas palabras.
Sera algo corto pero en todo caso esta bien, recuerda la ortografía y como hoth esta en galaxia puedes rolearlo en habbo.
Obtenciones Validas.
Relan- Mensajes : 1758