Obtención de Garra Láser.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención de Garra Láser.
Hola, sí... vengo a postear lo de la Garra y eso.. pero tengo una duda.. si es el mismo roleo, ¿hay que hacerlo dos veces lo mismo para hacer otra garra mas?.. en tal caso si es así me parece muy ilógico y absurdo.
La Garra como pueden ver posee una Perla Krayt la cual está en mi ficha de Dactarios. Si desean ver el link de mi ficha está en la imagen que tengo por firma.
- Parte uno:
- Parte dos:
La Garra como pueden ver posee una Perla Krayt la cual está en mi ficha de Dactarios. Si desean ver el link de mi ficha está en la imagen que tengo por firma.
Infilius- Mensajes : 580
Re: Obtención de Garra Láser.
A mi LCmejor me dijo que no se le podía poner cristales con bonificaciones a las garras láser.
Si me equivoco corrijanme porfavor.
Si me equivoco corrijanme porfavor.
Khorth- Mensajes : 910
Solo los dos herreros de cada academia. Pueden hacer garras láser. En tu caso que lo eres, busca en sección de herreria un post para poner esos pantallazos y que Sobek los válide.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
A las Garras no se le puede poner ningún cristal con bonificación, o al menos eso tengo entendido.
Tokvz- Mensajes : 2615
El problema Betoo esque no lees sección de herrería, entonces no sabes la última actualización.
Válido, si se puede.
Válido, si se puede.
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531