Sable láser....
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Sable láser....
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/828/premiok.png/
El Acólito Arkver se dirige a recibir su premio el cual ganó en el torneo quedando en la primera posición junto con otro aprendiz..
Guardián: Aquí tienes joven Acólito...
Arkver: *Coger el sable láser dual helix rojo y retirarme*
(PD: TENGO PRISA)
El Acólito Arkver se dirige a recibir su premio el cual ganó en el torneo quedando en la primera posición junto con otro aprendiz..
Guardián: Aquí tienes joven Acólito...
Arkver: *Coger el sable láser dual helix rojo y retirarme*
(PD: TENGO PRISA)
Arkver- Mensajes : 526
Re: Sable láser....
Un roleo muy pobre sin duda, yo no te legalizo esto.
Ah y si tienes prisa que mas te da subirlo después.
Ah y si tienes prisa que mas te da subirlo después.
wiliye- Mensajes : 3113
Re: Sable láser....
TE HAGO UNA PUTA NOVELA POR UN ROLEO? ok
*El acólito Arkver después de acabar el torneo se iba a dirigir a los exteriores pero una voz de afuera le llamo su atención la del Guardián.
*El Guardián me miró y me llamo diciéndome que viniera aqui, entonces fuí a coger dicho sable láser mientras mi supuesto rival el que quedo segundo me miraba con desprecio como si me odiaba entonces él vino y solo quería darme la mano junto con Arzak ya una vez con el sable
*Me retire diciendoles un adiós a ambos al Guardián y al Aprendiz
*El acólito Arkver después de acabar el torneo se iba a dirigir a los exteriores pero una voz de afuera le llamo su atención la del Guardián.
*El Guardián me miró y me llamo diciéndome que viniera aqui, entonces fuí a coger dicho sable láser mientras mi supuesto rival el que quedo segundo me miraba con desprecio como si me odiaba entonces él vino y solo quería darme la mano junto con Arzak ya una vez con el sable
*Me retire diciendoles un adiós a ambos al Guardián y al Aprendiz
Arkver- Mensajes : 526