EL SAMU PERUANO DEDICADO A ADAS + TRANSFORME PERUANO
+6
Darth Sentrum
anguscantero
:)
Kerth
SOY BASURA
Karadoc
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
EL SAMU PERUANO DEDICADO A ADAS + TRANSFORME PERUANO
Última edición por Rakish el Vie Mar 02, 2012 4:18 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: EL SAMU PERUANO DEDICADO A ADAS + TRANSFORME PERUANO
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja siempre que lo veo muero de risa xDD
Karadoc- Mensajes : 678
Lo que mas me da risa es como se cae la tipeja esta, no el enfermo, va girando la camioneta y luego pum! jaja
Invitado- Invitado
SOY BASURA- Mensajes : 1064
YO COLGUE EL VIDEO DEL SAMU PERUANO EN EL ANTIGUO FORO PERO IGUAL ME RIO MAN SI OK
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
P.D: RAKISH TU ERAS DOLPH?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Kerth- Mensajes : 568
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA COMO SE CAE LA VIEJA DE LA CAMIONETA JAJAJ
:)- Mensajes : 1324
transformers qliaos me cage de la risa wn.
anguscantero- Mensajes : 5
anguscantero escribió:transformers qliaos me cage de la risa wn.
¿No te ibas de esta "mierda de rol que es hw" pinche wey pendejo culiao?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:¿No te ibas de esta "mierda de rol que es hw" pinche wey pendejo culiao?
si me voy Marikonzete, pero me acabo de pegar mi ultima vuelta por el foro.
anguscantero escribió:Darth Sentrum escribió:¿No te ibas de esta "mierda de rol que es hw" pinche wey pendejo culiao?
si me voy Marikonzete, pero me acabo de pegar mi ultima vuelta por el foro.
Pues venga "Marikonzete", date prisa. No me gusta que hayas personas que llaman mierda a este rol y sin embargo se paseen por el foro.
no llame mierda a este rol, dije, que ahora esta mierda, no he dicho que siempre fue mierda, o se siempre sera mierda, ahora decallo y se puso mierda, es mas, puse que sigan apoyando este magnifico rol, lee las weas antes de hablar sentrum qliao, tras el pc puedes ser pro escribiendo, pero el la vida real yo soy pro agarrandote a charchazos en el osico.
No sabía que alguien era capaz de poner tantas veces mierda en una misma frase.
Tú mismo acabas de afirmar lo que dije. Y si soy "pro" escribiendo, también puedo serlo en la vida real. Todo lo que pienso lo reflejo escribiendo. Y no sé que "charchazos" me estás dando, que tú digas algo no implica que sea cierto. Intenta no desprestigiar a las personas.
Y ahora, o bien me traduces lo que acabas de decir porque no he entendido nada, o te puedes ir largando.
Y ahórrate el contestarme, que no voy a seguir. Esto es un juego de críos y creo que ambos tenemos la madurez suficiente (al menos yo) para seguir en la misma línea.
Tú mismo acabas de afirmar lo que dije. Y si soy "pro" escribiendo, también puedo serlo en la vida real. Todo lo que pienso lo reflejo escribiendo. Y no sé que "charchazos" me estás dando, que tú digas algo no implica que sea cierto. Intenta no desprestigiar a las personas.
Y ahora, o bien me traduces lo que acabas de decir porque no he entendido nada, o te puedes ir largando.
Y ahórrate el contestarme, que no voy a seguir. Esto es un juego de críos y creo que ambos tenemos la madurez suficiente (al menos yo) para seguir en la misma línea.
Dejad de desvirtuar. Solo dale ban a anguscantero y ya está. Sé no que no soy el más indicado para decir esto, pero solo eso. xD
Volviendo al tema, nunca pillo las cosas estas. Igual que "La cobra Taka Taka" nunca le pillé gracia.
Igual, solo di mi opinión, seguro que a otros muchos os gusta
Volviendo al tema, nunca pillo las cosas estas. Igual que "La cobra Taka Taka" nunca le pillé gracia.
Igual, solo di mi opinión, seguro que a otros muchos os gusta
Jose- Mensajes : 453
anguscantero escribió:no llame mierda a este rol, dije, que ahora esta mierda, no he dicho que siempre fue mierda, o se siempre sera mierda, ahora decallo y se puso mierda, es mas, puse que sigan apoyando este magnifico rol, lee las weas antes de hablar sentrum qliao, tras el pc puedes ser pro escribiendo, pero el la vida real yo soy pro agarrandote a charchazos en el osico.
Karket- Mensajes : 430
Kerth Caelum escribió:YO COLGUE EL VIDEO DEL SAMU PERUANO EN EL ANTIGUO FORO PERO IGUAL ME RIO MAN SI OK
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
la respeusta es si.
EL VIDEO ME SIGUE CAUSANDO GRACIA JAJA
lDemon- Mensajes : 928
anguscantero escribió:no llame mierda a este rol, dije, que ahora esta mierda, no he dicho que siempre fue mierda, o se siempre sera mierda, ahora decallo y se puso mierda, es mas, puse que sigan apoyando este magnifico rol, lee las weas antes de hablar sentrum qliao, tras el pc puedes ser pro escribiendo, pero el la vida real yo soy pro agarrandote a charchazos en el osico.
Yo lo traduzco para gente CULTA, como Sentrum ok, que nosotros nos tenemos que aprender sus palabras raras y ustedes diciendo esas cosas, xd.
Charzazos: Golpear
Qliao: Culiao
Osico: Boca
Eso es lo que mas no se entiende para la gente CULTA.
Kerth- Mensajes : 568
Kerth Caelum escribió:anguscantero escribió:no llame mierda a este rol, dije, que ahora esta mierda, no he dicho que siempre fue mierda, o se siempre sera mierda, ahora decallo y se puso mierda, es mas, puse que sigan apoyando este magnifico rol, lee las weas antes de hablar sentrum qliao, tras el pc puedes ser pro escribiendo, pero el la vida real yo soy pro agarrandote a charchazos en el osico.
Yo lo traduzco para gente CULTA, como Sentrum ok, que nosotros nos tenemos que aprender sus palabras raras y ustedes diciendo esas cosas, xd.
Charzazos: Golpear
Qliao: Culiao
Osico: Boca
Eso es lo que mas no se entiende para la gente CULTA.
A ver, yo no uso un vocabulario coloquial como Anguscantero. Yo siempre intento buscar palabras que todos entendamos. Si no entendéis alguna, decírmela que no me supone ningún problema.
No es por insultar, pero de verdad que no lo pillo...
Jensaarai- Mensajes : 5197