Esto es ser un valiente.
+5
Mosing
Cronos
William Campbell
Athred
Dragerion
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Esto es ser un valiente.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-i3g-RvC-iA
Follow your dream ... Sin Palabras.
Follow your dream ... Sin Palabras.
Dragerion- Mensajes : 940
Re: Esto es ser un valiente.
Porfavor, sigue posteando tus gloriosos hallazgos del internet que encuentres cada segundo en este foro, incluso tu frase final de "Follow your dream..." me ha inspirado a seguir mi sueño de ser un pene andante, aquí te dejo una fotico:
- Spoiler:
Última edición por Athred el Miér Feb 29, 2012 3:59 am, editado 1 vez
Athred- Mensajes : 1693
Si no quieres ni te importa, no lo veas ni comentes. Se nota que fracasste rotundamente en algo o ya lo eras desde hace rato, un fracasado y la próxima vez, no comentes que nadie se ríe, amigo mío.
Si te aburriste, sal con amigos y diviértete que mucha falta te hace, creo y pongo esto porque quizá a muchos les guste. Un saludo Athred "Follow your dream..."
Si te aburriste, sal con amigos y diviértete que mucha falta te hace, creo y pongo esto porque quizá a muchos les guste. Un saludo Athred "Follow your dream..."
Última edición por O'Dëck el Miér Feb 29, 2012 4:09 am, editado 2 veces
Dragerion- Mensajes : 940
O'Dëck escribió:Si no quieres ni te importa, no lo veas ni comentes. Se nota que fracasste rotundamente en algo o ya lo eras desde hace rato, un fracasado y la próxima vez, no comentes que nadie se ríe, amigo mío.
Si te aburriste, sal con amigos y diviértete que mucha falta te hace, creo. Un saludo Athred
No he fallado, como muestra la foto que postee he cumplido mi sueño. Y la verdad, no creo que mis amigos quieran salir a estas horas de la noche en un día de semana, pero probare otro día gracias....
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:O'Dëck escribió:Si no quieres ni te importa, no lo veas ni comentes. Se nota que fracasste rotundamente en algo o ya lo eras desde hace rato, un fracasado y la próxima vez, no comentes que nadie se ríe, amigo mío.
Si te aburriste, sal con amigos y diviértete que mucha falta te hace, creo. Un saludo Athred
No he fallado, como muestra la foto que postee he cumplido mi sueño. Y la verdad, no creo que mis amigos quieran salir a estas horas de la noche en un día de semana, pero probare otro día gracias....
Es que si tengo algo en mi mente al 100% asegurado, puede ser que athred es un completo estúpido, no se puede tomar nada en serio, de verdad da pena. No causa ni risa, y eso intenta hacer.
Esto muestra que se puede conseguir todo .
Mosing- Mensajes : 814
Mosing escribió:Esto muestra que se puede conseguir todo .
Tu vas de coña?
Quitate esa estupidez de firma venga, y para los Moderadores, deberian de banear a este estúpido.
PD: Dejen de meterse con Athred, que aquí los peques son ustedes, y tienen menos probabilidad de "Seguir sus sueños", primero empiecen por salir de esta mierda de juego, luego entonces, hablaremos.
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Nihl Tainted escribió:Mosing escribió:Esto muestra que se puede conseguir todo .
Tu vas de coña?
Quitate esa estupidez de firma venga, y para los Moderadores, deberian de banear a este estúpido.
PD: Dejen de meterse con Athred, que aquí los peques son ustedes, y tienen menos probabilidad de "Seguir sus sueños", primero empiecen por salir de esta mierda de juego, luego entonces, hablaremos.
El que tenia como 18 años y aun jugaba habbo habló, no comenten mas por favor
Kerth- Mensajes : 568
Si se van a entrar a coñazos, vayanse al estadio de Veikur y dejen de pelear por mensajes en el foro.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Kerth Caelum escribió:Nihl Tainted escribió:Mosing escribió:Esto muestra que se puede conseguir todo .
Tu vas de coña?
El que tenia como 18 años y aun jugaba habbo habló, no comenten mas por favor
Yo tengo 18 años y juego Habbo.
Si siguen desvirtuando cerraré el tema.
Micah Giett- Mensajes : 3009
¿Quién dice que no se puede cumplir sueños y jugar habbo?
Sí se puede, lo digo por experiencia de conocidos, Pepe soñaba que jugaba en la NFL y se cumplió, jugó Madden en PS3 con su dream team <3
Sí se puede, lo digo por experiencia de conocidos, Pepe soñaba que jugaba en la NFL y se cumplió, jugó Madden en PS3 con su dream team <3
Invitat- Invitado
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.