Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto mismo

4 participantes

Ir abajo

esto mismo Empty esto mismo

Mensaje por Er-Keko Sáb Jul 28, 2012 11:28 pm

Actualmente ando un poco chungo y me han convencido de que vuelva acá y eso para distraerme. Y pensando y pensando me he preguntado si HabboWars tiene un foro de sanación o algo así para subir sus cositas y todo eso. Entonces, si no lo hay pues me gustaría hacerlo para subir información sobre todo lo que puede interesarle a los sanadores (desde un apartado que sería "biblioteca médica" con información sobre biología y esas cosas que me gustan a mi hasta un apartado que llame "Farmacia Galáctica" o algo así donde pondría todos los fármacos de Stars Wars, plantas medicinales, etc pasando por "biotecnología", que serían los instrumentos y artilugios tecnológicos empleados en Stars Wars).

Bueno, simplemente es por recoger información de la medicina en Stars Wars y subirla a un foro... No por otra cosa (a los del módulo de ciencias también les vendría bien pasarse por eso de "clonar", ya que está dentro de la rama de la genética y bueno, que se enterarían de varias cosas)
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Jul 28, 2012 11:29 pm

Ya está hecho. Mira en Módulos.

Hay de Sanación, Herrería, Ingeniería y Ciencia.


EDIT: No me fijé que mencionaste crear una sección de Farmacia, eso no está hecho y es una buena idea, así los Sanadores tienen más información sobre medicamentos.


Última edición por Khaethan Sake el Sáb Jul 28, 2012 11:30 pm, editado 1 vez
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Er-Keko Sáb Jul 28, 2012 11:29 pm

Digo cear un foro aparte a este XD ... XD eso no es un subforo
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Jul 28, 2012 11:32 pm

La idea es que los temas tratados en el SubForo de Sanación solo los conozcan los Maestros Sanadores de las respectivas Academias para que así nadie se crea un Sanador como antaño pasaba.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Er-Keko Sáb Jul 28, 2012 11:33 pm

la idea es usar la plaquita (que para algo existe) para acreditar a los sanadores y ya esta, se soluciona el tema.

Lo demas, en ese foro se pueden poner muchas cosas. Las mayorías de las cosas de sanacion no e encuentran asi por que si. Tienesqueleer muchos comics, dos novelas enteras, etc. Eso tal vez les puedan servir a muchos por el simple hecho de saber (yo se cosas de sith y no soy sith) Por eso tal vez a los que les interese la sanacion lo leen y san seacabo (no tenen por que ser sanadores por saber algo mas de stars wars)
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 12:07 am

Pero no es necesario la creación de otro foro, simplemente podrías decirle a algún Administrador que haga esas secciones y éste mismo la hará y ahí podrás o podrán subir la información que estás poniendo aquí, que tiene que ver con la medicina.

Y me imagino que irá dentro de la sección de "Módulos" en la parte de sanación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Er-Keko Dom Jul 29, 2012 12:08 am

tantas cosas no caben dentro de un subforo
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Black Dom Jul 29, 2012 12:09 am

Si caben todas las normas y sistemas de HabboWars en un subforo, ¿cómo no va a caber una simple sección?
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Er-Keko Dom Jul 29, 2012 12:11 am

da igual, lo hablaré con sobek y lo mas seguro es que lo haga. si quieren cerrar esto ok
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 12:12 am

Se puede crear una que otra categoría y dentro de ellas puedes crear el o los temas que estás poniendo acá. Y no creo que la información sea tan grande y extensa para que no quepa en una sección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Er-Keko Dom Jul 29, 2012 12:43 am

que no? xD... la sanación podría tener un roleo por sí misma si todos los que roleasen tuviesen un poco de idea de biología y química. Yo sólo voy a traer la información de stars wars a habbo, explicar de donde viene todo el sistema de sanacion que esta ahora, y demas cosas
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 12:48 am

Con lo poco que sé, puedo decir que sí cabe en una categoría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Khosham Dom Jul 29, 2012 1:12 am

Me parece muy buena idea, es más rol para Hw (Cosa que necesita) Y sería, todo un mundo nuevo por conocer en Hw. me encantó lo que pusiste de la Biblioteca y la Farmacia. Buena idea.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 1:18 am

A mi esto me suena a "quiero tener mi propio foro para molar más" pero supongo que en caso de que lo creases no se le dará oficialidad porque precisamente lo que se pretende con este foro es tener localizadas todas las cosas referentes a HW y que no pase como antaño que se creaban diferentes foros para según que cosas y al final se acababa perdiendo la información.

Una vez aclarado esto haz lo que quieras, si quieres crear un foro para ti y la gente que se quiera unir hazlo, pero dudo mucho que se le llegue a dar oficialidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto mismo Empty Re: esto mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.