BlackBerrys ¿Que tal?
+21
Jacob
:)
Horus
Nysrogh
Darth Sentrum
Jaster Mereel
Sir.Grau
Tashek
Kvothe
Kaasbel Jamaane
Kerth
Athred
Mosing
Cronos
Oust
Infilius
Vrenomize
Rhekt
Saix
SOY BASURA
Vrael Fett
25 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: BlackBerrys ¿Que tal?
Yo tengo un Xperia Neo V con whatsapp y la verdad me va muy bien y tiene buenas aplicaciones.
Saix- Mensajes : 3966
A ver, por lo que leo por aquí parece que pocos conocéis que hoy en día todos los móviles son PDA, o smartphones como lo llaman vulgarmente.
Todos los móviles hoy en día pueden tener el WhatsApp siempre y cuando pagues por la tarifa de datos.
Dejo una lista de las mejores marcas y modelos:
Samsung Galaxy
Nokia. Sobretodo Xperia y N
HTC
LG
Apple Iphone
Y con el Blackberry pasa lo mismo. Ambos son de pago, solo que existen menos BB si comparamos que no todas las personas tienen esa marca y el WhatApp te sirve para todos los móviles. La gente busca alternativas a los BB porque son caros.
En mi opinión, no os compréis las Blackberry. Son PDA a las que no sacáis ningún tipo de rendimiento y encima cuesta un pastón. Además, sumarle la tarifa de datos.
Todos los móviles hoy en día pueden tener el WhatsApp siempre y cuando pagues por la tarifa de datos.
Dejo una lista de las mejores marcas y modelos:
Samsung Galaxy
Nokia. Sobretodo Xperia y N
HTC
LG
Apple Iphone
Y con el Blackberry pasa lo mismo. Ambos son de pago, solo que existen menos BB si comparamos que no todas las personas tienen esa marca y el WhatApp te sirve para todos los móviles. La gente busca alternativas a los BB porque son caros.
En mi opinión, no os compréis las Blackberry. Son PDA a las que no sacáis ningún tipo de rendimiento y encima cuesta un pastón. Además, sumarle la tarifa de datos.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Te aconsejo un Samsung Galaxy, mola más y es mejor.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Los BB la verga más mala..lo único bueno es el PIN, lo demás me da asco.
VIVA EL SAMSUNG GALAXY
VIVA EL SAMSUNG GALAXY
Horus- Mensajes : 1399
Kaasbel Gres escribió:Vrenomize escribió:Telefono que no tenga Blackberry msn (pin) no sirve! Solo el iPhone
¿Por tú país escuchaste la palabra: "whatsapp"?
Eres bruto.
Yo tengo iPhone y Blackberry pero en Venezuela se usa puro blackberry, el WhatsApp casi nadie.
Vrenomize- Mensajes : 658
Yo me voy a comprar el C3 que es igual a un BB, lo recomiendo
Jacob- Mensajes : 359
¡TACHÁN!
Aquí mi blackberry. Táctil y con teclado (un muy buen teclado). El táctil no se usa demasiado, pero para ciertas cosas va muy bien. Lo utilizo sobretodo por la noche, porque al escribir con el teclado hace bastante ruido y al usar el táctil... ya sabes. El internet muy rápido y sin problemas. La reproducción de videos tambien de gran calidad. La utilizo mucho para cosas del "trabajo" y hablar con mis amigos.
Para encenderse no tarda ni 10 segundos y tiene el nuevo sistema operativo. LO MALO!! Que en ocasiones se "bloquea" por unos 5 segundos (sobretodo cuando hablas con mucha gente a la vez).
Si te puedes coger cualquier Blackberry, pillate esta.
Aquí mi blackberry. Táctil y con teclado (un muy buen teclado). El táctil no se usa demasiado, pero para ciertas cosas va muy bien. Lo utilizo sobretodo por la noche, porque al escribir con el teclado hace bastante ruido y al usar el táctil... ya sabes. El internet muy rápido y sin problemas. La reproducción de videos tambien de gran calidad. La utilizo mucho para cosas del "trabajo" y hablar con mis amigos.
Para encenderse no tarda ni 10 segundos y tiene el nuevo sistema operativo. LO MALO!! Que en ocasiones se "bloquea" por unos 5 segundos (sobretodo cuando hablas con mucha gente a la vez).
Si te puedes coger cualquier Blackberry, pillate esta.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Todo depende..
Por lo menos aqui en Venezuela si no tienes PIN no puedes cuadrar con tipas.
ya que solo usan eso para comunicarse...
Ademas, que divertido es el PIN, las notas de voz mentando madres, las fotos desnudas que manda la novia al novio y el novio se la muestra a los amigos...
es una gran Red..
HABLAME COÑO E' TU FRIKITIIIIIIIIIIIIIIIII... TTUTUTUTUTUTUTUTUUUUUU PETARE EN PINTA, DIABLO
Por lo menos aqui en Venezuela si no tienes PIN no puedes cuadrar con tipas.
ya que solo usan eso para comunicarse...
Ademas, que divertido es el PIN, las notas de voz mentando madres, las fotos desnudas que manda la novia al novio y el novio se la muestra a los amigos...
es una gran Red..
Crauell Rain escribió:Mientras sigan habiendo tukys se mantendrá.Athred escribió:Los BB se alejan lentamente, ya viene la era de los iPhones y whatsapp
HABLAME COÑO E' TU FRIKITIIIIIIIIIIIIIIIII... TTUTUTUTUTUTUTUTUUUUUU PETARE EN PINTA, DIABLO
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Pero, por el PIN no hay que pagar una mensualidad por internet y para el Whatsap necesitas internet... he ahí lo jodido e.e ademas, el teclado de la BB es la leche e.e prefiero escribir en teclas a táctil, mas comodo creo yo e.e
Vrael Fett- Mensajes : 311
Vrael Fett escribió:Pero, por el PIN no hay que pagar una mensualidad por internet y para el Whatsap necesitas internet... he ahí lo jodido e.e ademas, el teclado de la BB es la leche e.e prefiero escribir en teclas a táctil, mas comodo creo yo e.e
No, que va xD. Para usar el "PIN" necesitas contratar tarifa de datos xD
Necesitas Internet para el PIN? e.e
Claro que se necesita pagar una renta para el pin pero no es cara
Vrenomize- Mensajes : 658
Ok ok, sale mejor tener el WhatSap xDD mas gente lo tiene... e.e bueno, ya mirare
BB son excelente para cualquier cosa; comunicacion por mensaje (facil de escribir, comodo y rapido), su tecnologia nueva (la gran mayoria de BB) y con eso es suficiente como para comprarlo.
Quien diga que me equivoco o que quiera mas razones, hablamos por Habbo
Quien diga que me equivoco o que quiera mas razones, hablamos por Habbo
Jacob- Mensajes : 359
Crauell, no spamees, da ejemplo que después se me sanciona a mí sin avisar, y encima nunca veo el lugar donde hice spam....
Bueno, estoy escribiendo desde la BlackBerry y creo que la uso 24H, Pin, Foro en internet, bloc de notas para escribir mis roleos, Tuenti, Facebook.
No sé que más decirte.
Bueno, estoy escribiendo desde la BlackBerry y creo que la uso 24H, Pin, Foro en internet, bloc de notas para escribir mis roleos, Tuenti, Facebook.
No sé que más decirte.
Niltus- Mensajes : 735
¿Dar ejemplo? ¿pero qué dices? no me he salido de mi posición como Moderador, tan simplemente doy mi opinión como un jugador más y haciendo énfasis a lo que Athred comentó.romanovich11 escribió:Crauell, no spamees, da ejemplo que después se me sanciona a mí sin avisar, y encima nunca veo el lugar donde hice spam....
No sé que más decirte.
No se a que viene lo que dices luego, pero solo para aclarartelo yo no te he baneado, no aún.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Un móvil de toda la vida, que solo sirva para llamar y recibir llamadas y que si se te cae no se rompa ni de coña...
Para llevar esos móviles, como no llevéis una funda muy densa, será caerse y a la mierda xD
Habré visto yo móviles en mi instituto que se caían de la silla para abajo y se partían. Sobre todo blackberrys e iphones
Para llevar esos móviles, como no llevéis una funda muy densa, será caerse y a la mierda xD
Habré visto yo móviles en mi instituto que se caían de la silla para abajo y se partían. Sobre todo blackberrys e iphones
Jose- Mensajes : 453
Cody escribió:Un móvil de toda la vida, que solo sirva para llamar y recibir llamadas y que si se te cae no se rompa ni de coña...
No te creas. Mi Galaxy se ha caído unas 4 o 5 veces y el cabroncete sigue funcionando. Cuando se me cayó la la primera vez casi me suicido, pero al ver que no tuvo ni un rasguño, lo cogí del suelo y a seguir fapeandome.
xDDD, senturm, ¿Sabes cuanto es el internet mensual? Osea, para tener internet en el movil, hay que pagar una mensualidad pero no se por donde anda, mas o menos creo que en todos los moviles se parece, si me puedes decir...
A mi amigo le llegó una factura de 55$ por el Black Berry.
Jose- Mensajes : 453
Los móviles no tienen nada que ver , es por la compañía donde estés. Yo con orange pago 3.5 euros a la semanaVrael Fett escribió:xDDD, senturm, ¿Sabes cuanto es el internet mensual? Osea, para tener internet en el movil, hay que pagar una mensualidad pero no se por donde anda, mas o menos creo que en todos los moviles se parece, si me puedes decir...
Invitado- Invitado
No parece caro, ya miro e.e
Cody escribió:A mi amigo le llegó una factura de 55$ por el Black Berry.
Eso no tiene nada que ver con la tarifa de datos. Depende de cuanto llames o cuantos mensajes envíes.
Liver To'Har escribió:Los móviles no tienen nada que ver , es por la compañía donde estés. Yo con orange pago 3.5 euros a la semanaVrael Fett escribió:xDDD, senturm, ¿Sabes cuanto es el internet mensual? Osea, para tener internet en el movil, hay que pagar una mensualidad pero no se por donde anda, mas o menos creo que en todos los moviles se parece, si me puedes decir...
Exacto. Depende de la compañía. Yo pago 15 € de tarifa.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 3.