BlackBerrys ¿Que tal?
+21
Jacob
:)
Horus
Nysrogh
Darth Sentrum
Jaster Mereel
Sir.Grau
Tashek
Kvothe
Kaasbel Jamaane
Kerth
Athred
Mosing
Cronos
Oust
Infilius
Vrenomize
Rhekt
Saix
SOY BASURA
Vrael Fett
25 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
BlackBerrys ¿Que tal?
Bien, hago este post porque tengo que elegir un móvil, ya que jugando al Poker con mi hermano mayor lo aposte y lo perdí, pero mis padres tienen una harta de puntos y tl y tengo un monton de moviles para elegir, uno de los que mas me llama la atención es la BB, Black Berry creo que todos la conoceis pero he oido mencionar que tiene una mala calidad etc, este movil se me es interesante por su famoso PIN para poder hablar gratuitamente etc asi que pido que posteeis para los que tengais BB preferentemente, que tal es ese movil, que tal es su calidad, si os comete fallos etc y hace cuanto lo teneis y cuantos fallos os ha dado mas o menos y lo mas importante, si me lo recomendais, los que no tengan BB pero la hayan tenido o sus padres o amigos, tambien posteen, !Gracias!
Vrael Fett- Mensajes : 311
Re: BlackBerrys ¿Que tal?
Bueno ahora mismo te contesto desde un BB xD. Las ventajas de los bb aparte del bb msn , es que el internet va a gran velocidad y puedes descargarte multiples aplicaciones.Lo pero del BB mmm , al tener mucha gente el movil las lineas de BB alguna vez que otra se colapsan. En mi opinion te digo que te lo compres ya que es un gran telefono
Invitado- Invitado
Venezolanos respondiendo en 3....2...1...
SOY BASURA- Mensajes : 1064
La BB en mi opinión solo sirve para chatear.
Saix- Mensajes : 3966
Crauell Rain escribió:Venezolanos respondiendo en 3....2...1...
No todos venezolanos , aqui en españa tambien hay muchos
Invitado- Invitado
El BB como tal del 1 al 10 le doy 1, pero al PIN le doy 10. El PIN es lo que mantiene vivo a los BlackBerrys y por eso yo tengo uno desde hace años
Vrenomize- Mensajes : 658
Te aconsejo un samsung galaxy (que no sea el ace... ) el sistema android en telefonia movil e internet es la revolucion.
Oust- Mensajes : 165
Blasverriz, blasverriz everywhere...
Cómprate un Galaxy, es mejor. Aunque más caro, pero muchísimo mejor.
Cómprate un Galaxy, es mejor. Aunque más caro, pero muchísimo mejor.
no tiene ping, y me sale 30 pavos mas caro e.e
Telefono que no tenga Blackberry msn (pin) no sirve! Solo el iPhone
Vrenomize- Mensajes : 658
El galaxia es mucho mejor que esta mierda de BB, tiene mejor pixeles en cámara, skype, etc etc, lo tiene todo.
Mosing- Mensajes : 814
Todo menos Ping y tambien, casi nadie tiene Galaxia, gente asi estudiantes y tal he visto muy pocos, si tienes un BB pin, es como el MSN, todo el mundo tiene y es gratis, y siempre lo llevas encima es como llamar sin gastar, siempre repito SIEMPRe lo cogen xD
Bueno, si lo que quieres es andar comunicado y con un montón de gente en el cel, pues el BB es lo tuyo.
Los BB se alejan lentamente, ya viene la era de los iPhones y whatsapp
Athred- Mensajes : 1693
Mientras sigan habiendo tukys se mantendrá.Athred escribió:Los BB se alejan lentamente, ya viene la era de los iPhones y whatsapp
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Crauell Rain escribió:Mientras sigan habiendo tukys se mantendrá.Athred escribió:Los BB se alejan lentamente, ya viene la era de los iPhones y whatsapp
Pendiente de k? Yo te soy burda e' sincero un galacci vale maz que un blasberrys ... Pero los blasberrys son burda e faciles e robá, son una panza, más con el poco e' sifrinita por ahi en la calle, vite.
Na ya en serio, cada uno tiene sus cosas. El BB te permite estar inmerso todo el puto día con el BB msn y el Galaxy te permita estar todo el día inmerso en el montón de aplicaciones que tiene.
no si los galaxy son mejores
Mi movil tiene para meterse a habbo ahre
Mi movil tiene para meterse a habbo ahre
Kerth- Mensajes : 568
Vrenomize escribió:Telefono que no tenga Blackberry msn (pin) no sirve! Solo el iPhone
¿Por tú país escuchaste la palabra: "whatsapp"?
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Yo tengo una y se me cala a saco, algun dia la tirare contra el suelo de la rabia que da xd cuando estas en los mas importante ZAS se raya y cuando se reinicia te puedes morir...
Kvothe- Mensajes : 235
Galaxy, lo mejor, es casi un PC portatil xD. Y ademas con funcion de teléfono, la polla.
Tashek- Mensajes : 403
A mi parecer Iphone sigue siendo Iphone, el blackberry es bueno por lo de la comunicacion por el pin, y los android mejoran cada días mas pero, para mi gusto mac es mejor.
Sir.Grau- Mensajes : 21
Jdr xD me lo dejais crudo
La BlackBerry es la peor mierda que ha cagado dios en toda mi existencia, sino fuese por el chat, sería peor que un nokia del 2000, de verdad, cómprate cualquier móvil, ya que muchos tienen whatsapp y mas y mejores cosas que la BlackBerry.
Jaster Mereel- Mensajes : 212
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 3.