[Roleo/Obtención] Cataclismo de la Fuerza
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] Cataclismo de la Fuerza
Entre en la atmósfera de Achillea a gran velocidad. Había una gran anomalía en la fuerza que me llamaba la atención, y era por la aglomeración que causaban los dos cristales gemelos: Ceipheid y Zork. Descendí rápidamente hacia la plataforma, sobre la cual aterricé con suavidad, y tras haber desactivado todos los sistemas, abrí la pasarela de la nave y bajé a paso rápido. Al pie de la pasarela, Sobek me miraba, con los brazos cruzados. Cuando terminé de bajar de la pasarela, me dijo: He sentido esos dos cristales. Sin duda sus poderes son muy diferentes, pero la verdad, no me esperaba que juntos pudieran causar semejante anomalía. Sígueme.
Nos adentramos en la espesura, en dirección al Templo de Achillea, pero no seguimos el sendero, sino que cogimos una especie de camino entre los árboles. Caminamos durante unos minutos, hasta que llegamos a un claro, con una cascada al final.
Avanzamos hasta situarnos en la orilla, y una vez nos quedamos quietos, Sobek me miró, y dijo: Entrégame los cristales. Me costaba mucho separarme de esos dos cristales, uno porque me había salvado la vida innumerables veces, y otro porque lo acababa de conseguir, y me daba muchísima pena desprenderme de él, pero debía confiar en mi maestro. Deslicé los dos cristales, el Ceiphied de mi pecho y el Zork de im bolsillo, y se los entregué. Sobek los sostuvo en alto, y cerró sus manos en torno a ellos. De repente, un resplandor emergió de entre sus dedos.
(ESTA PARTE ESTÁ CENSURADA, SERÁ ENVIADA A SOBEK)
Cuando abrió las manos, entre ellas levitaba un cristal resplandeciente, donde antes habían estado los otros dos. El cristal era completamente gris. Entregándomelo, dijo: Llevaba tiempo investigando este caso.. Este cristal se conoce como Psaro, o Cataclismo de la Fuerza... y es tuyo... Lo cogí, temblando, y sentí fluir por mi interior su inmensa energía.
Pierdo: Cristal Ceiphied y cristal Zork.
Obtengo: Cataclismo de la Fuerza
Nos adentramos en la espesura, en dirección al Templo de Achillea, pero no seguimos el sendero, sino que cogimos una especie de camino entre los árboles. Caminamos durante unos minutos, hasta que llegamos a un claro, con una cascada al final.
Avanzamos hasta situarnos en la orilla, y una vez nos quedamos quietos, Sobek me miró, y dijo: Entrégame los cristales. Me costaba mucho separarme de esos dos cristales, uno porque me había salvado la vida innumerables veces, y otro porque lo acababa de conseguir, y me daba muchísima pena desprenderme de él, pero debía confiar en mi maestro. Deslicé los dos cristales, el Ceiphied de mi pecho y el Zork de im bolsillo, y se los entregué. Sobek los sostuvo en alto, y cerró sus manos en torno a ellos. De repente, un resplandor emergió de entre sus dedos.
(ESTA PARTE ESTÁ CENSURADA, SERÁ ENVIADA A SOBEK)
Cuando abrió las manos, entre ellas levitaba un cristal resplandeciente, donde antes habían estado los otros dos. El cristal era completamente gris. Entregándomelo, dijo: Llevaba tiempo investigando este caso.. Este cristal se conoce como Psaro, o Cataclismo de la Fuerza... y es tuyo... Lo cogí, temblando, y sentí fluir por mi interior su inmensa energía.
Pierdo: Cristal Ceiphied y cristal Zork.
Obtengo: Cataclismo de la Fuerza
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: [Roleo/Obtención] Cataclismo de la Fuerza
BRAVÍSIMO!, está muy bueno.. te felicitó querido Jensa.
Sigue así, puedes mejorar y hacerlo mucho mejor.
No digo que éste mal ..
Sigue así, puedes mejorar y hacerlo mucho mejor.
No digo que éste mal ..
Horus- Mensajes : 1399
Re: [Roleo/Obtención] Cataclismo de la Fuerza
Para quien no lo sepa, el censo actualizado contiene el cristal que obtuve en un roleo anterior, nombrado aquí, y el que obtengo en este roleo.
http://www.habbowars.com/t941-sistema-de-cristales-y-sus-poseedores-oficial
http://www.habbowars.com/t941-sistema-de-cristales-y-sus-poseedores-oficial
Jensaarai- Mensajes : 5197