Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Roleo de Alderaan ] La mente Retorcida Llena de dudas

5 participantes

[ Roleo de Alderaan ] La mente Retorcida Llena de dudas Empty [ Roleo de Alderaan ] La mente Retorcida Llena de dudas

Mensaje por Osirius. Dom Ago 28, 2011 6:13 pm

Continuación del Pasado de un Padawan.

Una Oscuridad Inminente Recorría la galaxia.

La Sensación de que le Faltaba algo....

Nuevamente se ah abierto otra pagina de la historia que se contó, y aun sigue contándose.

Se encontraba en Joven Osirius en su camarote, mirando hacia lo profundo, cuando una gran ola de recuerdos y pensamientos, inundo la mente de El Joven Caballero, dejándolo temporalmente Perturbado, En ese momento Osirius entro en un estado Entre dormido y despierto, El Estaba hay pero, Su mente y Su espíritu se encontraban en Drongar, recorriendo poco a poco cada espacio de este planeta, Mientras se adentraba en la academia puedo Observar una Silueta Negra que le pareció conocida a el Joven, pero mientras mas se iba adentrando el pasillo se hacia mas largo, era como una de esas pesadillas de cuando no puedes escapar de esa cosa a que le temes, Exceptuando que nadie le perseguía, pero igual era escalofriante.

El Joven Osirius fue despertado por el cantar de unas Aves, al despertarse su corazón latía rápido, Su cabeza sudaba mucho y sus labios se secaron.

Se dio una ducha, para refrescar su memoria, y reponer energías, Al finalizar la rutina de la mañana, Decidió ir en busca de respuestas, Emprendió un largo viaje Hacia Achillea donde se encontraba su padre.

Al Llegar, le dieron la noticia de que su padre había emprendido un viaje de Exploración, justamente un Joven Guardián, al verlo tubo una retrospectiva y pudo verlo a este En Drongar Academia Dark Sith.

- ¿ Tu eras ese Maestro de los Dark Sith ? - Osirius le dice a El Guardián, casi susurrándole -

- ¿ Como sabes eso ?.. ¿ Quien te lo ah dicho ? - Dijo El Guardián Walsgaf muy nervioso -

- Yo soy Maiken Akan, Ahora no puedo darte explicaciones, Necesito respuestas creo que tu puedes dármelas - Dijo El Joven Caballero -

- Ahora estoy viejo, No tengo mucha memoria, apenas puedo luchar, te aconsejaría ir a Drongar, a buscar respuestas - Dijo el Guardian Walsgaf -

El caballero le dio Una corta Reverencia, seguidamente de un salto Impulsado mediante la fuerza para salir del lugar.

Se Dirigió a su nave y prendió todos los controles, acto Seguido puso las coordenadas y Despego al Espacio.

[ Roleo de Alderaan ] La mente Retorcida Llena de dudas Dollars_15

Al Llegar a Drongar, tomo su sable y lo encendió, pudo observar criaturas saltando de arboles en arboles, mucha flora y fauna muy atrevida, Al caminar Encontró un sendero echo por llamas.

Al terminar el camino, Osirius se da cuenta que eh llegado a la Academia Dark Sith, poco a poco fue adentrándose a esta, sin miedo alguno, Entro a la primera sala que vio, y al Verla se doy Cuenta que es el Dormitorio, Este entro a la siguiente sala , donde se podía ver Un Pasadizo abierto, Este Bajo las escaleras con cautela, y Siguió por un camino Estrecho lleno de antorchas en las paredes.

Todo era muy terrorífico, pero hubo un momento en que siento luz, y termino el pasadizo, saliendo a un valle lleno de cascadas y muchos arboles, al seguir este pudo ver el camino quemado nuevamente, al seguirlo Entro a Una Gruta, Donde habían Dragones, al terminar esta gruta, Observo un Gran Portón...

[ Roleo de Alderaan ] La mente Retorcida Llena de dudas Roleo

Continuara
Osirius.
Osirius.

[ Roleo de Alderaan ] La mente Retorcida Llena de dudas Empty Re: [ Roleo de Alderaan ] La mente Retorcida Llena de dudas

Mensaje por Josep Dom Ago 28, 2011 7:45 pm

Uhmm, buen roleo osirius.
Espero que no trames nada malo Crying or Very sad ok no jajaja.
Está bueno, sigue asi
Espero la continuacion cheers
Josep
Josep

[ Roleo de Alderaan ] La mente Retorcida Llena de dudas Empty Re: [ Roleo de Alderaan ] La mente Retorcida Llena de dudas

Mensaje por Trunkin Dom Ago 28, 2011 10:36 pm

Jejeje buen roleo Osirius, sigue así ! Por lo demás estaré esperando el próximo capítulo, si necesitas ayuda no dudes en pedirla a los miembros de alderaan, recuerda lo que hablamos.

Felicitaciones , sigue así =)
Trunkin
Trunkin

Mensaje por Osirius. Lun Ago 29, 2011 3:14 pm

Gracias a los dos que comentaron.
Osirius.
Osirius.

Mensaje por Horus Lun Ago 29, 2011 3:15 pm

Bastante bueno, espero la continuación Smile
Horus
Horus

Mensaje por Gara Vatara Lun Ago 29, 2011 3:20 pm

Osirius me gusto mucho el roleo yo vi el anterios me gustan mucho Very Happy
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado