Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant

+2
Exur
Black
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant Empty [26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 8:18 pm

A MEDIDA DE QUE SE SUBAN LOS VIDEOS, SERAN COLOCADOS

MI VIDEO, CON MI PERSPECTIVA, MI COLOCACION DE MANOS Y PRONTO MI VEREDITCO NO OFICIAL DE MI VIDEO:

http://uppit.com/hqdv31bbzv9m/Documents.rar

VEREDICTO NO OFICIAL

Spoiler:
ESTE VEREDICTO PUEDE VARIAR SEGUN LAS DEMAS GRABACIONES DE LOS OTROS GRABADORES.

LOS DEMAS VIDEOS SERAN COLOCADOS:

PRIMER SALA: mediafire.com w64f833v2c1qa6b

SEGUNDA SALA: http://uppit.com/paoxocuheiaj/asedio_sala_2.rar

TERCERA SALA: http://uppit.com/xiogl0jlnk08/Asedio_de_Korriban_a_Coruscant.rar

4TA SALA - 5TA SALA NO FUERON GRABADAS, PERO SI SE OBSERVAN CUANDO YO PASO POR ELLAS.

Vanqorium

Última edición por Representante Korriban el Lun Feb 27, 2012 12:45 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado

[26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant Empty Re: [26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant

Mensaje por Black Dom Feb 26, 2012 8:22 pm

Yo lo daré.
Black
Black

[26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant Empty Re: [26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant

Mensaje por Exur Dom Feb 26, 2012 8:26 pm

http://uppit.com/xiogl0jlnk08/Asedio_de_Korriban_a_Coruscant.rar

Vídeo de la 3ra sala (grabado por Verzett, y donde hubo mayor combate)
Exur
Exur

Mensaje por Lezalit Dom Feb 26, 2012 8:29 pm

Yo daré 3era sala.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 8:38 pm

MI VIDEO (2DA SALA)

Link largo : http://uppit.com/paoxocuheiaj/asedio_sala_2.rar

Link Corto : http://up.ht/xe0gyA

En un tiempo, colgare un veredicto no oficial sobre este video.

RASKALOV.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 8:47 pm

Destacar que las acciones de ::Igres:: SON INVALIDAS al no tener ficha de solitario mandaloriano, en el video se ve como el dice que si tiene y pasa un LINK del 25 DE AGOSTO DEL 2011, POR ENDE SUS ACCIONES SON INVALIDAS

Las acciones de Jensaarai tambien son INVALIDAS debido a que el muere AYER en la lucha de Korriban vs Achillea.

Vanqorium

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 8:49 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 9:11 pm

OTRAS ACLARACIONES

Los que llevaban Armadura de Revan
Exur
Vanqorium
Vortert. (SOLO EN LA SEGUNDA SALA, LUEGO SE LA QUITO)

Armadura de Caballero Imperial
Lezalit
Sathiel

Armadura de Darth Vader
Holzen

Armadura de Lord Hoth
Proxess
Grosth

QUIERO DESTACAR PARA EL ADV, QUE SLOOV ME CORTA LAS MANOS Y LUEGO LEZALIT ME LAS COLOCA EN LA PRIMERA SALA. TODO ESO LO GRABE YO Y NO LO VOY A COLGAR PORQUE LA COLOCACION DE MANOS DURA APROX 5 MINUTOS.

Vanqorium

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 9:58 pm

VEREDICTO NO OFICIAL POR PARTE DE RICHTOFEN (2DA SALA Y PARTE DE LA 3ERA)

No contaré las acciones de jensaarai ya que el esta muerto de un ataque anterior.

00:18- Despegan de Korriban VII correctamente.

01:22 - Aterrizan correctamente en Coruscant.

4:53 - Vortert recibe 1 fuerza tornado de Vanqorium potenciado con la armadura de Darth-Revan

5:00 - Kerth recibe 1 herida de la fuerza por parte de Vanqorium potenciado con la armadura de Revan, y MUERE. (es dudoso si da o no da, pero termina dando vean el pantallazo : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/sida.png/)

5:22 - Si betoo2 no muestra prueba de saturación recibe 2 fuerza tornado de Vanqorium y MUERE

5:41 - Vortert recibe un fuerza tornado de Vanqorium potenciado con la armadura de Revan

5:49 - (si no muestra pruebas de saturación) Vortert recibe una herida de la fuerza de Vanqorium potenciada con la armadura de Revan

6:08 - Betoo2 queda desarmado por Sathiel

6:10 - Davisto recibe 1 fuerza tornado de Exur potenciado con la armadura de Revan.

6:30 - Davisto recibe un cortar cabeza de Exur y PIERDE sus dias de Muerte FALSA.

6:33 - Ines323 es acribillada a heridas por parte de Vanqorium y Lezalit y Muere.

14 : 00 - KIK INJUSTIFICADO AL GRABADOR (LAS NORMAS DE LOS ASEDIOS ACLARAN, QUE NO SE PUEDE DAR KIK AL GRABADOR, ESPERO QUE SE HAGA ALGO)

16:58 - Davidsiwto recibe un fuerza tornado por parte de Vortert potenciado con la armadura de Hoth

17:06 - Kik injsutificado a Davidsiwto DE NUEVO

18:49 - El disparo a la cabeza que lanzo williye a Exur no da, ya que williye lo lanzó estando en movimiento.

18:57 - Lezalit recibe 1 bola jedi suprema por parte de Sloov.

22:06- Williye recibe una herida de la fuerza pora parte de Exur potenciada con la Armadura de Revan y MUERE.

22:51 - Sathiel recibe una herida de la fuerza por parte de Grosth (potenciada con la armadura de Hoth)

23:49 - Sobek recibe 1 cortar cabeza por parte de Vanqorium y MUERE.

paro aqui, porque ya hay más siths vivos que jedis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Black Dom Feb 26, 2012 10:12 pm

Aborigin, da igual que pese mucho, debes subir el video de la colocación de manos si no está grabado por alguna parte.
Black
Black

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 10:13 pm

https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2woenwm.png

-25 % de Vida de Sathiel al atraer el sable de Beto, que contará para el futuro.

Saludos,

Nateloc674

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Dom Feb 26, 2012 10:20 pm

Quiero resaltar que se cuenta los -25 % si el que los atrae hace: sujetar sables - apagarlos. Pero si solo los atrae no se le restan, porque van para el suelo.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Exur Dom Feb 26, 2012 10:22 pm

bopbop escribió:Normas del asedio:

- Se podrá asediar cualquier día de la semana entre las 18:00 h y las 23:00 hora española, se debe avisar día y hora en que se comenzará el asedio, la hora debe ser exacta, nada de 18:53 o 21:30 por ejemplo.

- Cada academia tiene derecho a un asedio por mes, el cual debe avisar con una semana mínimo de antelación.

- No se permite más de un asedio de la misma facción por día.

En batalla:

- El bando defensor podrá tener 15 miembros como máximo repartidos en las salas del planeta, dispuestos a defenderlo (ya que si el planeta es suyo es lógico que estén esperando en el propio planeta el ataque). Después del ataque deberán mostrar un video que grabe alguien recorriendo las salas en ese momento con los 15 miembros repartidos entre las salas donde estaban en el momento inicial del ataque.

- La academia que ataca debe proporcionar X personas según las X salas del planeta, que se dispongan a grabar esa sala durante toda la hora del asedio, si algún grabador no cumple durante toda la hora, se dará por perdido el ataque.

- Los atacantes deben grabar el despegue de todos los miembros que van a combatir (si alguien no sale en ese despegue, o sale atacando en el asedio pero no grabó su despegue a la hora correspondiente, sus acciones no son válidas).

Condiciones de la victoria:

- Terminada la hora se pararán los videos y se hará recuento de cada sala, el recuento se hará de la siguiente manera siguiendo este ejemplo:

> sala 1: 7 defensores vivos por 2 atacantes vivos [Sala de defensores]

> Sala 2: 4 defensores vivos por 5 atacantes vivos [Sala de atacantes]

> Sala 3: 3 defensores vivos por un atacante vivo [Sala de defensores]

Si el planeta solo tuviera 3 salas lo hubierasn mantenido los defensores. Recuerdo que no hay límite de salas. A todo esto, los grabadores (proporcionados por los atacantes) deben permanecer una hora entera dandole play justo cuando comienzo y pausando justo a la hora, ni un segundo mas ni uno menos. A poder ser pidanle a voluntarios neutrales.

Quité todo eso del guardián y la banderita porque es un lío y ya me veo a 15 atacantes petando a 3 personas

Cito a continuación los antirroles que decidirán la victoria sin ver si quiera videos.

Antirroles que si cometen los defensores cederán el planeta a los atacantes:

- Tener mas de 15 personas repartidas en las salas cuando comienza el ataque.

- Mover furnis o girar porters mientras dura el asedio.

- Kikear cualquier enemigo aunque haya muerto claramente (recuerdo que el recuento es de vivos solamente).

- Seguir batallando pasada la hora.

Antirroles que si cometen los acantes no se tendrá en cuenta el asedio:

- No tener grabadores en la mayoría de las salas [Si hay 3 salas, debes tener un vídeo completo de la hora entera como mínimo en 2 de ellas, en dicho caso se haría recuento de las dos salas solamente]

- No grabar el despegue correctamente (lógicamente si luego salen personajes luchando sueltos porque van a joder no repercutirá a los atacantes, en dicho caso se sancionará a dicha persona por tocanarices si es que no grabó su despegue y no se tendrían en cuenta sus acciones).

- Seguir batallando pasada la hora.

Se querían regir por el Sistema de Asedios de Bop, pues bien... Dieron muchísimos kicks, que se pueden observar en el vídeo de todos los que grabaron. Por mi parte, me dieron 2 kick, pero no voy a subir los pantallazos. Basta con los kicks que se dieron a los grabadores y luchadores que a su criterio morían.

En fin, el Asedio estuvo igual que los de siempre... Con sus pizcas de anti rol, sus insultos (aunque creo que nadie insultaba por maldad, sino por la euforia del combate, así que no me quejo de ello) pero se desarrolló "normal".

Creo que indiferentemente de las muertes producidas, la cantidad de kicks los hace perdedores del Asedio.

Saturaciones de Exur:
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 10:24 pm

Sí lo sujeta y apaga, revisa video. Very Happy

Saludos,

Nateloco674

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 11:23 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Dom Feb 26, 2012 11:32 pm

Asistente Proxess, le aconsejo que revise bien los vídeos de Vanqorium para que se percate que su 'puesta de manos' está reflejada en ellos...
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 11:55 pm

Saturaciones:

Spoiler:

Cabe destacar que hubieron varios kicks hacia mi persona que no tomé pantallazo pero se verá en el vídeo.

Holzen Logeish.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Lun Feb 27, 2012 12:04 am

Quiero resaltar al CS que la presencia de Betoo y los taponados del "PORTERT BANZAI" en 2da sala no contarán como defensores para el resultado final de "SALAS GANADAS", debido a que no había forma de correrlos de ahí.

No obstante, si betoo o proxess salían de ese "taponamiento" e iban a otra sala, si contaría SU PRESENCIA para el resultado de "GANAR SALA". Ojo con esto, no estoy invalidando sus acciones, si no su presencia para el resultado final para ver quién tuvo más salas.

Si me equivoco, que el CS therion me diga lo contrario.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 12:31 am

Resaltar únicamente 2 cuestiones:

1.- Las acciones de corte de Vanqorium son inválidas puesto que las normas de Garras láser plasmadas en el subforo de herrería indican que no se pueden usar ni cristal legendario con las garras, ni usar las mismas mientras el usuario porta una armadura legendaria. [Por eso mismo yo no evadí ningún corte mortal suyo]

2.- Yo llevaba armadura de Lord Hoth, en el vídeo de la tercera sala, si el grabador me da clic, se verá mi misión (No llevaba la ropa porque se me quedaba pillado al editarla, pero la indiqué en misión, además tengo panta de que me la puse en el ataque de Korriban a Achillea anterior al asedio)

Un saludo, Sobek.

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Lun Feb 27, 2012 12:35 am

Eso es una falacia. Un invento que estas trayendo hoy a conveniencia. Yo tengo acceso a la Seccion de Herreria y eso es falso. Lo acabas de inventar hoy. Igualmente ya hable con el Canciller Supremo de esto que ibas a inventarte, pero nada.... Igualmente ya se pasara el Canciller por aqui.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 12:42 am

Exur, lo de las garras lo aclaramos hace tiempo, que no se podría usar con cristal legendario, y supuse que quedaría claro que tampoco se podría usar con armadura legendaria.

De todos modos, como representante general de herrería puse esa normativa (Que avisé, y todos estuvieron de acuerdo, en que en cualquier momento podría cambiar las normas de las garras porque es un arma nueva y podría crear conflictos, demasiado que dejé que se le pudiesen poner cristales normales), puse esa normativa mucho antes del asedio, y si no mira la hora.

Que se pase el Canciller Supremo, me parece bien.

Un saludo, Sobek.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Lun Feb 27, 2012 12:43 am

Un Imperial me mandó MP que agregara lo siguiente:

Las acciones de el "Solitario Clon Willye" son inválidas, no posee ficha en solitarios. Revisé las ultimas 3 PÁGINAS, porque debió de creársela, debido a que su anterior facción fué de ACHILLEA y por ende debería salir en las páginas 27, 26 y 25

Si me equivoco, suban las pertinentes pruebas.

Última edición por Elfo Bueno el Lun Feb 27, 2012 12:44 am, editado 1 vez
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 12:44 am

Representante de Achillea escribió:Exur, lo de las garras lo aclaramos hace tiempo, que no se podría usar con cristal legendario, y supuse que quedaría claro que tampoco se podría usar con armadura legendaria.

De todos modos, como representante general de herrería puse esa normativa (Que avisé, y todos estuvieron de acuerdo, en que en cualquier momento podría cambiar las normas de las garras porque es un arma nueva y podría crear conflictos, demasiado que dejé que se le pudiesen poner cristales normales), puse esa normativa mucho antes del asedio, y si no mira la hora.

Que se pase el Canciller Supremo, me parece bien.

Un saludo, Sobek.

Dejate de tonterias, lo colocaste 15 minutos antes del asedio y lo colocaste TU y porque lo hayas colocado TU no significa nada, dado que eres un representante de Herreria que no puede tomar decisiones por si solo, y antes deben ser votadas por los demas representantes, asi que las acciones con Garras Laser con válidas dado que tu no eres nadie para decir que la Garra Laser no puede ser usada con armadura porque da muchas ventajas.

Vanqorium

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 12:49 am

Vanqorium amigo, deja de picarte anda. Y soy el representante principal de herrería votado por los demás representantes, no un representante de herrería de cualquier academia, y ya acordamos que en cualquier momento cambiaría las normas de las garras, pero solo para poner más restricciones si veíamos que sus características eran excedidas, y este es el caso, lo siento.

A todo esto, anexo lo siguiente:

Spoiler:
Un saludo, Sobek

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente