Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant

+2
Exur
Black
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant - Página 2 Empty Re: [26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 12:51 am

Pues en todo caso no puedes tomar decisiones por tu cuenta propia, deben ser votadas por los demas y tambien anunciadas en el foro, que iba a saber yo que no podia usar garras con armadura si lo anunciaste 15 minutos antes del asedio, y la seccion de herreria es una seccion cerrada al publico?

Vanqorium

Invitado
Invitado

[26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant - Página 2 Empty Re: [26/02/12] Asedio de Korriban a Coruscant

Mensaje por Exur Lun Feb 27, 2012 12:53 am

Dos horas antes del asedio, era de esperarse. En fin, para que yo tengo dos representantes de Herreria? Para que tu seas el que imponga todo? Negativo. No te apresures amigo, que usted puso que no se podian combinar con cristales legendarios, pero no que no se pueden usar con armaduras. Asi que antes de "imponer" una norma, por ser el "moderador" (si, eres el moderador, no el jefe) pasala a los Representantes de Herreria de para que MIS REPRESENTANTES me consulten y dialoguemos si estamos de acuerdo o no, porque de otra forma no puedes hacer lo que te da la gana. Porque si a esas vamos, la Armadura de Lord Hoth a comparación con la Armadura de Revan es mejor, pero con las garras estariamos equitativos. O quieres que ponga Queja para que le quiten dicha propiedad, o le añadan una a la de Revan?

En fin, eres moderador de la seccion, no el que impone normas a su criterio. Asi como hoy eres el moderador, mañana puede ser otro.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 1:02 am

ME HE DADO CUENTA DE ALGO

DarkGaaraGotic en el video de Verzett, en el minuto 06:53 se clickea su mision y dice CLARAMENTE Maestro Sobek Gres {5} S.Idhum, EN NINGUN MOMENTO SACA LA ARMADURA Y SE LA COLOCA, NI LO ACLARA EN YOSOYS, NI LLEVA LA VESTIMENTA.

Por ende supongo sus acciones deben ser tomadas como un usuario normal.

Vanqorium

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con razón, yo sabía que no tenía armadura, porque le di click y no le vi nada y estaba segurísimo que lo había matado a heridas potenciadas con mi Armadura de Caballero Imperial y luego me di cuenta que tenía LORD HOTH, pero bueno...

Lezalit.

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Lun Feb 27, 2012 2:05 am

Spoiler:

Su ficha de Solitario Mandaloriano creada el 25 de agosto.

Spoiler:

En este pantallazo se observa que Igres tiene su ficha más reciente en Yuuzhan'Tar. Por tanto, sus acciones como Solitario Mandaloriano son inválidas.

Además, recuerdo que se sanciona por tener varias fichas... Eso lo anunció el Administrador Cursus.

Un saludo.
Exur
Exur

Mensaje por Micah Giett Lun Feb 27, 2012 2:39 am

Esto es un asedio. Agradezco que los ADV hagan veredictos de los videos, pero igualmente yo revisaré todos los videos del asedio y daré el veredicto final.

Terminen de subir las saturaciones, caídas, etc. Tienen menos de 17 horas para hacerlo.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 3:20 am

VEREDICTO NO OFICIAL DE TODO

AGARRO ESTO DE MI VEREDICTO, MI VIDEO QUE TAMBIEN ESTA EN LO DE RASKALOV

02:39 - Grosth recibe una herida de la fuerza de Lezalit (75%)
03:40 - Vortert. recibe una herida de la fuerza de Vanqorium (75%)
03:45 - Vortert. recibe un tornado de Vanqorium (55%) - 10 segundos -

04:56 - Kerth, recibe una herida de la fuerza de Vanqorium y muere.

05:12 - Davisto recibe un fuerza tornado de EXur (66%)
05:12 - Exur recibe unos rayos de Davisto (85,72%)

05:16 - Ines323 recibe un cortar cabeza de Vanqorium y muere.

05:20 - Darth-Marr recibe una bola y un remolino de Davisto (69%)

05:22 - Davisto recibe un cortar cabeza de Exur y muere. Revive automaticamente con sus dias de muerte falsa.

VIDEO DE RASKALOV

Davidsiwto recibe una herida y un tornado de Vortert. y muere (no recuerdo que minuto pero solo se que fue asi)

25:59 . Vortert. recibe una herida de la fuerza de Lezalit (30%) [EL CUADRO DE DAVID ES BUG, ASI QUE NO ES TAPON]

VIDEO DE VERZETT

Sigo con esos porcentajes.

14:10 - DarkGaaraGotic recibe un fuerza tornado de Exur (66%)
14:15 - DarkGaaraGotic recibe unos rayos de la fuerza de Sathiel (33%)
14:33 - DarkGaaraGotic recibe una herida de la fuerza de Lezalit y muere. PERO SEGUIRE UN CONTEO COMO SI TUVIERA ARMADURA, CON ARMADURA TENDRIA (35%)
14:34 - DarkGaaraGotic recibe otra herida de la fuerza de Lezalit (10%)
14:40 - DarkGaaraGotic recibe una bola sith suprema de Lezalit que pasan los 10 segundos y no defiende y muere.

16:53 - Sloov recibe dos fuerza tornado de Sathiel que traspasan a DarkGaaraGotic y muere - 10 segundos -

17:30 - Holzen recibe un lanzar granada de williye (80%)

18:27 - Wiliye recibe un fuerza tornado de Exur y muere. (los rango 3 mueren de 3 tornados, potenciado con la armadura = muerto)

19:21 - Grosth recibe un corte cruzado de Lezalit (58,34%)
19:22 - Lezalit recibe un corte supremo de Grosth (83,4%)

20:14 - Grosth se sana, pero es sanador de tercer grado asi que no se sana la herida, solo el corte cruzado.

20:58 - Vecreth recibe una herida de la fuerza de Grosth (25%)
22:48 - Grosth recibe unos rayos de la fuerza de Sathiel (55%)
22:48 - Sathiel recibe una herida de la fuerza de Grosth (75%)
22:50 - Vanqorium recibe un fuerza remolino de Grosth (80%)
23:08 - Vanqorium recibe un fuerza tornado de Exur (60%)

23:40 - Vecreth recibe una bola jedi suprema de davisto y muere.

23:43 - davisto recibe un fuerza tornado de Exur (66%)
23:52 - Exur recibe una herida de la fuerza de Grosth (60,72%)
23:56 - Tapon hacia Exur.

(EN CASO DE QUE LAS ACCIONES DE IGRES SEAN VALIDAS)

23:46 - ::igres:: recibe dos heridas de la fuerza de Vanqorium y moriria por traspaso de Sobek, pero antes de que pasen ols 10 segnudos tira un disparo a la cabeza a Exur en el mnuto 23:47el cual Exur defiende en el segundo 23:56
24:10 - Davisto se sana
24:40 - Grosth recibe unos rayos de la fuerza de Holzen (40,72%)
24:40 - Grosth recibe un fuerza tornado de pimen8 (26,44%)

24:43 - Grosth recibe dos cruzados y un supremo potenciados con la armadura de Vader y muere.

27:00 - Vortert. llega a la sala, pero con 30% de la anterior sala, pero podria ser 55%

27;55 - Vortert. recibe dos fuerza tornado de Darth-Marr que traspasan a Grosth (1,44%)
27:59 - Vortert. recibe otros dos tornados de Darth-Marr que traspasan a Grosth y muere. En caso de que solo hubiese llegado con 55%, aqui moriria de nuevo.

28:58 - pimen8 recibe un fuerza tornado de Sathiel (66%)

29:25 - Tapon de saturado a davisto.
29:48 - Por dios grosth, no hagas eso xD

29:57 - Tapon de muerto hacia Sathiel

33:16 - pimen8 recibe un lanzar daga de Lekkus (41%)
33:20 - pimen8 recibe unos rayos de la fuerza de davisto (defiende el lanzar daga) (16%)
33:43 - pimen8 recibe una herida de la fuerza de davisto y muere.
34:36 - lekkus recibe un fuerza tornado de Holzen que traspasa a DarkGaara (75%)
34:52 - Lekkus recibe un fuerza tornado de Holzen que traspasa a wiliye (50%)
34:57 - Holzen recibe una herida de la fuerza de davisto (46%)
36:42 - Holzen recibe un lanzar daga de Lekkus (21%)

38:26 - Lekkus recibe una herida de la fuerza de Exur que traspasa a Vortert. y muere

41:36 - EXUR SE SANA

41:42 - HOLZEN SE SANA

43:10 - davisto recibe una herida de la fuerza y un fuerza tornado de Vanqorium y muere.

Vanqorium

Saturaciones de Lezalit.

Spoiler:

Spoiler:

En el pantallazo donde no salgo, es que había entrado al portaloo hace rato.

Spoiler:

Lezalit

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Lun Feb 27, 2012 8:56 am

Quisiera que el GM o el CS se pasaran por este tema y decidieran si validar o invalidar la armadura de Hoth de darkgaaragotic, porque en el mensaje que puso Vanqorium dice que no la tenía en ciertos minutos del video y luego sale que sí la tenía en la misión sin haber roleado que se la haya puesto, osea que había editado su misma misión en medio de la batalla.

Desde mi punto de vista, esto originó cierta confusión en sus enemigos, porque pensaban que no llevaban y pfff, derrepente llevaba la armadura de Hoth en la misión. - De parte de un Sith en MP-
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Darth Therion Lun Feb 27, 2012 12:10 pm

Como Canciller Supremo, solo entrare a valorar el veredicto final de este Asedio por petición del Game Master. Aun así, estuve presente en el mismo como observador y recalco estos datos;

1. Utilizaron el sistema de Asedios de Bop, aunque les correspondía utilizar el nuevo. Aun así, tras su insistencia, permiti que celebraran el Asedio de acuerdo a las normas del sistema antiguo. De ahi que todo deba ser entendido y valorado de acuerdo a ese sistema.

2. Tanto el bando atacante como el defensor tardaron mas de lo debido en retirar los porter de acceso al planeta. [Ya fuese el de la galaxia --> Exur// El del planeta --> Idroj.]

3. Betoo llevo acabo un tapon. No permitiendo que dos usuarios se moviesen a ninguna parte. Le insisti en que se retirase en repetidas ocaisones y se nego, tomare medidas.

4. Se kikeo a un grabador y a varios luchadores del bando atacante. Segun la normativa del sistema antiguo esto daría lugar a la victoria del bando atacante. Independientemente del resultado del veredicto final.

5. Se movio una barra para dejar pasar a Pimen8 que estaba taponado. [Entiendo que se hizo para favorecer el Asedio, asi que no es sancionable]. Aunque sí fue llamativo que moviesen un porter, sin ningun sentido.

** Apreciaciones sobre ciertos temas ajenos al Asedio y que tienen relación con la normativa.

- Se puede utilizar la Garra con armadura. No puede ser que el asistente encargado de la sección de Herreria por voluntad propia y sin hacer una consulta con el resto de miembros decida unilateralmente y a excasos momentos de un Asedio establecer caracteristicas concretas y nuevas a un arma.
Se exige un debate entorno al tema, porque es una cuestión que tiene trascendencia y no puede ser decidida libremente por ti Sobek. Que seas el encargado de gestionar la sección y administrarla, no te da potestad para esto.

- Se entendera que Sobek roleo la colocación de la armadura desde el momento en que se lo coloco en misión o "Yosoy". Así que efectivamente sí la tiene desde el momento en que asi consta.

P.d.: No acepto debate ni discusion entorno a estas cuestiones. Absteneros porque no voy a dar pie.

Saludos,

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 12:35 pm

Como dije en el post del ataque de Korriban a Achillea previo a este asedio (porque me equivoqué de colocación de toma de pantalla) la armadura me la puse pero no me podía cambiar de ropa porque se me quedaba pillado. Además, recuerdo que yo le entregué el portert de Coruscant a Exur estando en galaxia, por lo que tuve que entrar junto a los atacantes más tarde, pero ON ROL estaba en interiores, más precisamente en la sala donde grababa Verzett, por ello me vi obligado a pasar desde la superficie (donde el que graba podrá confirmar que no aterricé porque ya estaba dentro), y además, mientras corría por las salas atravesándolas avisé de que on rol estaba en otra sala más dentro.

E aquí la toma de pantalla de mi puesta de armadura.

Spoiler:
La misión se me ocurrió ponérmela posterior a mi llegada a la sala, porque supuse que surgirían problemas del hecho de que no portara ropa respectiva, así que decidí ponérmela.

En cuanto a lo tuyo, Therion, eso de que yo no puedo editar ninguna norma, llevo SEMANAS, es más, desde la creación de la garra láser y sus normas aceptadas por Bop (incluso a él mismo le avisé Y ME LO PERMITIÓ) que yo como representante de HERRERÍA, editaría las propiedades de la misma para añadirle más restricciones según vea su funcionamiento y excedencias. Y TODOS ESTUVIERON DE ACUERDO, claro, hasta el momento en que la pongo una pega a alguien que le beneficia: A Korriban este caso (aborigin).
Puse que no se podría usar cristal legendario como norma sin que nadie votara y ninguna pega, puse que se podrían usar cristales normales y en armaduras legendarias, PERO QUE SI YO (EL QUE PUSO LA NORMA) VEÍA QUE SE EXCEDÍA EN PROPIEDADES MODIFICARÍA ESTA NORMA, Y ASÍ LO HICE.

Therion, sé que esto no beneficia para nada a tu academia, y como humano te puedes equivocar por lo que no te llamo corrupto, pero reconsidera tu veredicto final, porque llevas unas semanitas (desde la validación del asedio a Coruscant o incluso antes) que no paras de excederte en beneficio para Korriban, reitero de nuevo que no llamo corrupto porque puede que no sea más que simple coincidencia, pero tío, para ya un poco macho, que ya te estás pasando.

Spoiler:
Un saludo, Sobek.

Oye therion no es por nada, pero revisando, el post fue realizado antes de ocurrir el asedio, se había aclarado, que las armaduras no pueden ser utilizadas con sables que tengan propiedades, ni si quiera el kaibur que su propiedad es dar +1 en rayos o en algo de sanación. La propiedad de las garras es que no se pueden atraer, en la plena lógica, no se pueden usar garras y armaduras. Sobek, comento que las garras estarían en constante modificación. Si después del post ocurren esas situaciones deberán ser corregidas, pues o tiene armadura o tiene garras. Tu que prefieres que tengan Therion, por otra parte, varios porque habían visto el post de nuestro bando que tienen garras, y no las utilizaron por esta ocasión. Osea no veo porque el dejar que los de Korriban las usen tiene algún beneficio, cosa que no veo adecuada. Y eso de, no lo discutiré y eso, como que esta de más, pues en cierto punto hace que tu comentario pareciera impuesto por tu voluntad, así que no me explico esas cosas.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Therion Lun Feb 27, 2012 1:37 pm

Vamos a ver,

Como ya he dicho no voy a debatir lo que ya he puesto en el anterior mensaje. No pienso generar una discusión artificial. Ya he dado mi decisión Y PUNTO.

Del mismo modo que vosotros os quejasteis que dos horas antes del asedio se os exigiera en base al punto numero 16 de la normativa de Asedios que debíais utilizar el nuevo sistema [debiendo modificar las salas], y armasteis un escándalo.

"16 - Este reglamento entrará en vigencia el 22 de Febrero de 2012, y los asedios programados que aún no se hayan llevado a cabo se decidirán y se realizarán de acuerdo a este sistema."

No pienso aceptar del mismo modo que valiendote de la posición que ocupas en determinada sección del foro hagas modificaciones que evidentemente sabias y eras consciente de que afectarían al Asedio, dos horas antes.

Me parece muy bien que Bop se desentendiera de lo que pasaba en la sección de herrería o de sanación. Yo no voy a hacerlo. Ni soy Bop, ni se espera que sea como Bop.

Si realmente deseara beneficiar a Korriban también habría dicho que tu armadura es invalida por no rolear que te la colocaste, ni llevarlo puesto la mayor parte del tiempo. Aun así lo atribuyo a un despiste y lo dejo pasar. [No sería justo que si valide las acciones de Exur no llevando nivel, ahora no validara lo tuyo] Son situaciones que se deben valorar caso por caso, y creo que en tu caso no hubo mala fe por tu parte.

Adiós,

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 2:05 pm

Aclaro para los ADV, que hay ataques que le dan a Sobek cuando hay tapon de Saturado, cuando tapan a sathiel a su lado, por ende ese ataque no le da a Sobek, pues le taponarian el port a el tb en cierto punto y alcnza a sanarse a tiempo. El man seguiría vivo.

Andrew Kai

Saturaciones de Sloov:

http://tynipic.com/images/klz1330372077o.png

http://tynipic.com/images/cqs1330372118z.png

Sloov

Última edición por Representante de Achillea el Lun Feb 27, 2012 8:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 3:07 pm

Aborigin, soy Pimen.

En tu veredicto falta el vídeo de la sala primera donde muere Vortert y por tanto no muero en esa parte. Soy kikeado pues sin razón, dejemos estas labores a los ADV. Un saludo !

* PD: DarkGaaraGotic muere en el ataque de Tantooine en el que yo intervengo VS Achillea.

* Edit: Curación de Arstrack. (Soy Pimen)

https://2img.net/r/ihimizer/img850/7780/curado1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img41/5259/curado2.png

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Lun Feb 27, 2012 8:10 pm

No puedo hacer el veredicto de tercera sala hasta que proxess no de el de primera y segunda sala. Esperaré a su veredicto. Y comenzaré a hacer el mío lo más rápido posible.

Saturaciones de davidsiwto

La 1: https://2img.net/r/ihimizer/img860/6205/saturacinenelasedio.png

La 2: https://2img.net/r/ihimizer/img109/9438/saturacionenelasedio2.png
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Exur Mar Feb 28, 2012 5:32 pm

Haz todos los veredictos tú... Proxess no está haciendo ningún veredicto. No ha hecho ni siquiera el de idroj... Y no vamos a esperar por él hasta el final de los días.

Pido que lo hagas tú, Elfo Bueno, para que se decida rápidamente lo que pasará con este Asedio y las muertes del mismo.
Exur
Exur

Mensaje por Selkris Mar Feb 28, 2012 8:48 pm

Selkris
Selkris

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 9:12 pm

¿A qué viene tanto retraso en todos los veredictos?. Si tenemos un montón de ADV será para algo. ¿No?.

Darth Gevura Vermogen

Invitado
Invitado

Mensaje por Black Mar Feb 28, 2012 9:14 pm

Los veredictos de los ADV no importan, el veredicto lo va a dar Micah (o eso entendí).
Black
Black

Mensaje por Exur Mar Feb 28, 2012 9:18 pm

Lo da el ADV y la resolucion la da Micah. Aunque Therion intervino y dijo que el daria la resolucion por peticion de Micah, pero las muertes y sanciones competen al ADV. No se que esperan.
Exur
Exur

Mensaje por Lezalit Mar Feb 28, 2012 10:00 pm

Os aviso que estoy haciendo el veredicto yo, no se preocupen.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lezalit Miér Feb 29, 2012 10:11 pm

Observaciones: Acciones inválidas de Willye, Darkgaaragotic (muerto de otro ataque) y las de Igres.

SEGUNDA SALA; RICHTOFEN

03:37 - Grosth recibe una herida de Lezalit (75%)
04:42 - Vortert recibe una herida de vanqorium (75%)
05:37 - Vortert recibe un tornado de vanqorium (55%)

05:56 - Kerth recibe una herida de vanqorium y muere acumulado.

06:13 - Ines323 recibe un cortar cabeza de vanqorium y muere.

06:09 - Davisto recibe un tornado de Exur (66,66%)
06:13 - Darth-Marr recibe una bola jedi y un remolino de davisto -10segundos- (71,44%)

06:20 - Davisto recibe un cortar cabeza de Exur y revive nuevamente, gastando sus 5 días de muerte falsa.

16:46 - Davidsiwto recibe una herida de vortert (50%)
16:49 - Davidsiwto recibe un tornado de vortert (16,66%)
25:59 - Vortert recibe una herida de lezalit (30%)

26:04 - Grosth se había retirado del portert, y tenía que evadir vortert esos 3 ataques. Por ende, Vortert recibe una granada, un disparo preciso de davidsiwto y un tornado de lezalit y muere acumulado. -10segundos-

TERCERA SALA; VERZETT

14:43 - Lekkus recibe un tornado de Lezalit por traspaso de DarkGaaragotic (50%) -10segundos-

16:47 - En total, Sloov recibe 2 tornados de Sathiel por traspaso de DarkGaaragotic y muere -10segundos-

19:21 - Grosth recibe un corte cruzado de lezalit (58,34%)
19:21 - Lezalit recibe un corte supremo de grosth (83,34%)
20:36 - Grosth se cura <100%>
20:51 - Vecreth recibe una herida de grosth (50%) -10segundos-
22:48 - Grosth recibe unos rayos de Sathiel (80%)
22:49 - Sathiel recibe una herida de grosth (75%)
22:54 - Vanqorium recibe un remolino de grosth (80%)
23:01 - Exur recibe una herida de Grosth (75%)
23:05 - Vanqorium recibe un tornado de exur (60%) -10segundos-
23:28 - Grosth recibe un tornado de Vecreth, su armadura le protege (65,72%)
23:44 - Exur recibe una bola jedi de davisto, resistencia de la armadura (60,72%)
23:44 - Davisto recibe una herida de exur (50%)
24:34 - DAVISTO SE CURA
24:41 - Grosth recibe una herida de pimen, su armadura le protege (49,06%)
24:42 - Holzen recibe un tornado de Vecreth (80%) -10segundos-

24:44 - En total, Grosth recibe 4 tornados de Pimen, unos rayos de holzen y un corte cruzadod de holzen potenciado con armadura de VAder y muere. (Esta muerte, cuenta para pimen, debido a que fueron sus ultimos ataques por 10 segundos). Por ende, pierde armadura de Lord Hoth

(100%)

27:42 - Pimen recibe unos rayos de davisto (80%) -10segundos-
28:34 - Sathiel recibe un remolino de davisto (85,72) -10segundos-
29:54 - Sathiel recibe unos rayos de davisto (71,44%) -10segundos-

33:37 - Pimen recibe una herida de Davisto (75%)
33:41 - Davisto recibe un tornado de pimen8(80%)
33:44 - Davisto recibe un tornado de pimen (60%)
33:49 - Davisto recibe un tornado de pimen (40%)
35:08 - Davidsiwto se cura con medpack, deberá de esperar 3 minutos para curarse sus heridas de la fuerza.

34:40 - En total, Lekkus recibe 1 herida y 3 tornados de Holzen y muere.

34:56 - Holzen recibe una herida de davisto (75%)
38:08 - David recupera su 100 %.

45:39 - Davisto recibe una herida de Exur por traspaso de darkgaaragotic

ESO ES TODO GM Y CS, USTEDES DECIDIRÁN QUIENES MUEREN Y QUIENES VIVEN. CS O GM, RECUERDE LA SANCIÓN AL JUGADOR BETOO (SI USTEDES LO DESEAN) POR SU GRAN ACTITUD DESDE EL 26 / 2 HASTA EN FUTUROS EVENTOS... CABE RESALTAR QUE TODOS LOS QUE SALEN EN ESTE VEREDICTO HAN ACEPTADO SUS MUERTES. GM Y CS, DECIDAN UNA RESOLUCIÓN FINAL.

¿QUIÉNES PIERDEN ARMADURA DE LORD HOTH?: VORTERT, GROSTH

Última edición por Exur'Jr Kan el Miér Mar 28, 2012 11:48 pm, editado 2 veces
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lezalit Miér Feb 29, 2012 11:48 pm

ERROR MIO: VORTERT NO PIERDE ARMADURA DE LORD HOTH SI NO LA DE REVAN, POR ENDE, YA NO TIENE MÁS Y DEPENDERÁ AHORA DE LAS DE HOTH, SI SE LAS ENTREGAN. ESO SI, VORTERT, NO JUEGUES CON LA VESTIMENTA, ESTABAS VESTIDO CON LA ARMADURA DE LORD HOTH Y NO CON LA DE REVAN, ASÍ QUE TEN CUIDADO CON ESO.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lezalit Jue Mar 01, 2012 1:33 am

CABE RESALTAR QUE EN LA PRIMERA SALA NO OCURRE NADA RELEVANTE, SOLO UNA CURACIÓN DE VANQORIUM, EN LA CUARTA SALA HAY LUCHA DE MUERTOS DEFENSORES (YA NO TIENE CASO QUE ME BAJE EL VIDEO) Y BUENO... YA TODOS LOS DEFENSORES ESTABAN MUERTOS. LOS ÚNICOS VIVOS ERAN: PROXESS Y BETOO, QUE VENÍAN DESDE LA SALA 1 Y 2 Y NO ESTUVIERON DURANTE TODO EL ASEDIO POR EL TAPÓN DE BETOO EN BANZAI.

CS Y GM, ¿RESOLUCIÓN?
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Darth Therion Jue Mar 01, 2012 10:05 am

Bueno,

Me adelanto y doy por valido el veredicto expuesto por Elfobueno. Sumando las muertes causadas al bando defensor, junto a los kiks antireglamentarios, el asedio es ganado por Korriban - Imperio Sith.

Coruscant pasa a manos del Korriban.

Saludos,
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2