Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yavin IV + Obtención] Ancient Sith race.

2 participantes

[Roleo Yavin IV + Obtención] Ancient Sith race. Empty [Roleo Yavin IV + Obtención] Ancient Sith race.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:31 pm

The ancient Sith race.

Introducción
<<Eres un massassi, hijo mío, un miembro de la antigua raza sith. Eres fuerte, pero a la vez ingenioso. Nunca olvides estas palabras, hijo mío ...>>

Esa frase resonaba sucesivamente en mi cabeza, como cuando escuchas un eslogan de algún producto y estás tarareándolo continuamente. Sin embargo, era mi inspiración. Fueron las últimas palabras de mi padre antes de morir, y juré honrar el nombre de los Jindai, y más generalmente, de los massassi. No soportaba que la gente, cuando escuchaba la palabra massassi, pensara: ''Bah, esos brutos descerebrados''. Quería algo más, quería que no solo nos temieran, sino que lloraran al oír nuestro nombre. Que vieran además de que los massassis podemos llegar a ser más inteligentes que alguna de las otras razas. Tomad como ejemplo a los sacerdotes Kissai y sus extensos conocimientos sobre la naturaleza del Lado Oscuro de la fuerza. Pero como he dicho, quería más.

Invitado
Invitado

[Roleo Yavin IV + Obtención] Ancient Sith race. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Ancient Sith race.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:55 pm

---------------------------------------------------------------------------
Capítulo I - The Ancient Sith race.

[Roleo Yavin IV + Obtención] Ancient Sith race. Korriban1

Korriban - Afueras.

El amanecer de Korriban era tan bonito como siempre. Sinceramente, amaba el planeta en sí. Tenía un clima moderado y un paisaje bello. Pero eso no era lo que más me atraía de Korriban, sino que contenía las tumbas de antiquísimos señores y lores del Lado Oscuro, además de que aguardaba extensos conocimientos sobre éste. Si quieres instruirte en el Bogan, Korriban era el mejor lugar donde podías hacerlo.

Tenía un lugar favorito en dicho planeta, y evidentemente era el valle de los Señores Oscuros. Era un lugar con una gran belleza artística y una historia inimaginable. Todos los días me pasaba por allí.

Valle de los Señores Oscuros:

Me encontraba sentado, bajo la luz del ocaso, al lado de una tumba entre las que había. Ésta contenía unos extraños signos, más bien era un código. El viento comenzó a apretar en la zona, por lo que me coloqué bien mis atuendos, y me puse la capucha mostrando un aspecto oscuro y aterrador. Pero entonces descubrí que no eran para nada signos, eran palabras escritas en idioma sith, solo que de derecha a izquierda.
Pronto descubrí de lo que se trataba.
''Aquello que más ansias obtendrás, a la luz del ocaso, bajo el templo de Korriban. Ve allí, y aquello que más deseas portarás.

Dudé, pero al bajar un poco mi mirada vi algo escrito en una letra algo más pequeña. Decía: VAQRAD.
Entonces me decidí, lo haría, aunque no podía parar de preguntarme si aquello era un mensaje de mi padre, pues la escritura era exactamente la misma. Mi cabeza rebosaba de preguntas, pero pronto se aclararían todas, estaba completamente seguro.
''Aquello que más ansias obtendrás ...'' ¿Será eso ...?
Comencé a caminar hacia el templo con un aire esperanzado, esperando que se tratara del antiguo amuleto que mi padre portó en un pasado ...

Emprendiendo el camino:

''El poder que tanto ansio se encuentra en ese amuleto. Debo encontrarlo, por mi padre y por mi raza''. Me repetía a mi mismo continuamente.

El templo se encontraba a unos 300 metros de donde me encontraba. El camino se hacía eterno, pero sabía que iba a merecer la pena. ¿Qué desafíos me esperarían?

Invitado
Invitado

[Roleo Yavin IV + Obtención] Ancient Sith race. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Ancient Sith race.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:25 pm

Capítulo II - El amuleto perdido.
--------------------------------------------------------------------------

[Roleo Yavin IV + Obtención] Ancient Sith race. Korriban

El camino al templo se hizo largo. El calor comenzaba a apretar por la zona y las rodillas empezaban a pesarme. Solo quería llegar, llegar de una maldita vez, conseguir el amuleto y demostrar al resto de lo que somos capaces nosotros, los massassis.

Me paré frente a las ruinas del templo. Una pequeña brisa de viento acarició mis cabellos y mi rostro esperanzado. Ojala fuera el amuleto lo que aguardaba aquel templo. Pero la tranquilidad cesó en el lugar. Una especie de movimiento de tierra empezó a levantar las rocas. Sonaba como una estampida, pero pronto me di cuenta de que era algo mucho peor. Una serie de bestias Sith se dirigían hacia mí a una gran velocidad y con un aspecto verdaderamente brutal.

Bestias Sith:

El ''gusano'' fue fácil de matar, pues solo tuve que cortarle la cabeza con mi lanvarok. Los otros se me resistieron durante unos minutos, pero al final, combinando el uso de la fuerza y mi lanvarok, conseguí acabar con ellos. Debo reconocer que me hicieron algunos rasguños, y que en algunos momentos me mareé debido a la peste que desprendía la sangre de uno de ellos.

Subí las escaleras del templo, y entonces me encontré con otros dos obstáculos, esta vez no tan grandes pero igual o más peligrosos que las bestias. Se trataba de dos guerreros Sith que protegían el templo, y que sin aviso previo se me avalanzaron con fuerza.

Guerreros Sith:

Me consiguieron derribar varias veces e incluso destrozar mi lanvarok entre los dos, pero no pudieron con mi ira. Me levanté del suelo haciendo levitar todas las rocas que me rodeaban, y mediante el poder de la intimidación, les hice perder la concentración y pude acabar con los dos con simples golpes a mano desnuda.
Proseguí caminando, pero entonces, sin previo aviso, una gran parte del suelo sobre el que pisaba se derrumbó, cayendo a un extraño lugar.

Extraño lugar:

Decidí entrar por una de las puertas, y entonces empecé a sentir una oscura presencia. Era como si mi padre se encontrase en aquel lugar, y entonces supe que me encontraba cerca de lo que buscaba.
Frente a mí había una pequeña mesa, tapada con un manto blanco y protegida con unas barras que parecían ser bastante resistentes. Entonces comencé a escuchar una curiosa voz, la de mi padre.

- Destruye esas barras y encontraras lo que tanto ansias.
- P .. padre —Dije confuso

Entonces comencé a acumular midiclorianos en mis manos, y procurando no dar a la mesa, destruí las barras lanzando una gran bola.
Una carcajada malévola se escuchó y empezó a desvanecerse.
Me dirigí hacia la mesa, y tras apartar el manto con gran fuerza, vi que no había nada. Llevé mi mano al pecho, y entonces toqué algo metálico. Cuando me quise dar cuenta, vi que ya tenía puesto el amuleto, el amuleto sith de mi padre.

------------------------------------------------
Obtengo: Amuleto Sith.
Información:

Invitado
Invitado

Mensaje por Nysrogh Sáb Feb 25, 2012 5:30 pm

Buenísimo roleo Vaqrad, la verdad me están gustando mucho tus roleos de tantos que haces no paro, sigue así la verdad.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Rhekt Sáb Feb 25, 2012 5:37 pm

Que crack, Vaqrad.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:37 pm

-------------------------------------------------------------
Epílogo
-------------------------------------------------------------

Así es como Vaqrad Jindai, antiguo guerrero massassi caído en batalla, honró el nombre de los antiguos sith, los massassi. Actualmente yace en el templo de Korriban, enterrado junto a la mesa donde encontró su amuleto.

Batalla donde murió:

Llevado por la ira y con su mirada hacia el futuro, Vaqrad consiguió lograr su cometido y convertirse en un símbolo para los massassis que perdurará durante siglos e incluso milenios.

Dicen que su espíritu vaga por los más recónditos lugares de Korriban, procurando asustar a los republicanos que se atreven a entrometerse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Sáb Feb 25, 2012 6:17 pm

Obtención Válida.

Pero te aviso, que el amuleto sith si es uno cualquiera, su única función es proporcionarte un poco más de afinidad al lado oscuro, hablando en plata; un poco más de poder.

Y la próxima vez, haz los roleos más extensos y completos.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:19 pm

Es un amuleto cualquiera, pero una cosa. ¿Más extensos y completos? Yo creo que es bastante extenso y completo, no sé si habrás visto los capítulos I y II.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado