[21/02/12] Korriban y Yavin IV atacan Ygziir
+8
Micah Giett
Darth Therion
Saix
Sheyvan Ank'hu
Inkh
Tsark
Exur
Lezalit
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [21/02/12] Korriban y Yavin IV atacan Ygziir
El atractivo de Exur es demasiado fuerte para contenerme. La palabara no la tiene el CS, ¿desde cuándo el CS ha podido cambiar una norma sin autorización del consejo? Te aviso de que no es necesario tener el arma en la misión, hasta que ISAHAD sacó esa norma, hace unas semanas. Bien, si me van a venir con "Bop hizo cambios sin consultar al consejo" es culpa vuestra por no quejaros, y nada mas que vuestra.
Black
Black
Invitado- Invitado
Exur escribió:La ultima palabra la tiene el CS. Un saludo Tairon. También te recuerdo que una vez morí porque Pacino no tenía armas en misión ni en yosoys y me cortaron las manos. Bop autorizo eso, y estaba estipulado en las normas, en ese momento yo acepte. Los insto a hacer lo mismo. Saaaaaaaluuuuuudoooos.
Buenas Exur y toda la Comunidad.
Os comento respondiendo a eso que dice Exur, los Asistentes de Veredictos están para seguir las normas que se dictan bien con lo siguiente digo, ''Si el sable láser no esta en su misión pero si en su ficha, y el ADV lo quiere tomar por válido es posible'', ''Si el ADV porque quiere seguir las normas al pie de la letra y invalida las acciones de alguien por no llevar el nivel, está en su derecho'', como dice Sentrum, es todo por recomendación.
Un saludo, Feln Gres.
EDITO :
SATURACIONES DE FELN Y CURACIONES :
Curación;
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/dbjjnn.png
Saturaciones producidas por el Lag que se me para pantalla y luego veo que estoy saturado y que me atacan;
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2lcrc6q.png
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/3501kyh.png
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1o7nzs.png
Inkh- Mensajes : 556
Agrego una última cosa y dejo de comentar:
lo que hubiera o hubiese pasado con las acciones de otras personas cuando dejé de ser Canciller Supremo es a criterio de este último. Cada cual lo aplica como puede/quiere. Si actualmente eso se considera inválido, pues es inválido. Depende del criterio personal del Canciller o el Game Master.
Un saludo
lo que hubiera o hubiese pasado con las acciones de otras personas cuando dejé de ser Canciller Supremo es a criterio de este último. Cada cual lo aplica como puede/quiere. Si actualmente eso se considera inválido, pues es inválido. Depende del criterio personal del Canciller o el Game Master.
Un saludo
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
NO SE DESVIEN DEL TEMA, EVITEN DISCUSIONES POR ACÁ. Exur, Black, Tairon, Mounster, no reciben otro aviso mas y eviten desviarse del tema y solo comentar para las curaciones y saturaciones.
Quiero aclarar 2 puntos:
- Vanqorium es de Korriban, el rango de Merodeador Sith también es de Korriban, al igual que Thanaton, Chratis y Jenkai que son el mismo rango.
- Me parece que se necesita el rango de tu personaje por lo menos en los ''YoSoys'' pero al tener ''Señor Oscuro'' me parece que es obvio ya que es nivel 5, solo digo.
Quiero aclarar 2 puntos:
- Vanqorium es de Korriban, el rango de Merodeador Sith también es de Korriban, al igual que Thanaton, Chratis y Jenkai que son el mismo rango.
- Me parece que se necesita el rango de tu personaje por lo menos en los ''YoSoys'' pero al tener ''Señor Oscuro'' me parece que es obvio ya que es nivel 5, solo digo.
Vrenomize- Mensajes : 658
Vamos a ver,
Es que para mi no sois conscientes de lo que decís cuando expresáis con tanta vehemencia: "Lo pone en las normas y debe aplicarse tal cual".
Es que no es así en el Derecho, ni en ningún ámbito de la vida. Las normas son generalizaciónes, abstracciones, y deben aplicarse a situaciones concretas, que pueden ser miles.
Cada situación presenta una tipologia distinta, unas características diferentes, y la norma sirve de base para tomar una decisión en justicia. No significa que por poner eso debe ser tal cual, TODAS LAS NORMAS ESTÁN SUJETAS A INTERPRETACIONES.
Para mi decir que las acciones de un jugador que se conoce en todo el rol como un rango nivel 5 son invalidas por no colocarse dicho dato es ir demasiado lejos. Es una guerra de normas, en vez de una guerra en el rol.
Cierro el tema y cuando el ADV tenga el veredicto que me avise por MP.
Es que para mi no sois conscientes de lo que decís cuando expresáis con tanta vehemencia: "Lo pone en las normas y debe aplicarse tal cual".
Es que no es así en el Derecho, ni en ningún ámbito de la vida. Las normas son generalizaciónes, abstracciones, y deben aplicarse a situaciones concretas, que pueden ser miles.
Cada situación presenta una tipologia distinta, unas características diferentes, y la norma sirve de base para tomar una decisión en justicia. No significa que por poner eso debe ser tal cual, TODAS LAS NORMAS ESTÁN SUJETAS A INTERPRETACIONES.
Para mi decir que las acciones de un jugador que se conoce en todo el rol como un rango nivel 5 son invalidas por no colocarse dicho dato es ir demasiado lejos. Es una guerra de normas, en vez de una guerra en el rol.
Cierro el tema y cuando el ADV tenga el veredicto que me avise por MP.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Soy de Korriban vuelvo a decir, el ataque es de Korriban y de Yavin VI.
Y ya el veredicto de exur tiene un fallo. La armadura de revan/caballero imperial mata de una herida a un rango 4, en este caso a endrek y a beitom, y ahí exur les cuenta hasta 33%, ya por ahí se pueden imaginar los traspasos enemigos y muertes tempranas que provocarán tapones de muertos, etc.
Lezalit.
Y ya el veredicto de exur tiene un fallo. La armadura de revan/caballero imperial mata de una herida a un rango 4, en este caso a endrek y a beitom, y ahí exur les cuenta hasta 33%, ya por ahí se pueden imaginar los traspasos enemigos y muertes tempranas que provocarán tapones de muertos, etc.
Lezalit.
Invitado- Invitado
Que alguien me aclare en este tema la identidad del usuario Krops.
Saludos.
Saludos.
Darth Therion escribió:Que alguien me aclare en este tema la identidad del usuario Krops.
Saludos.
Vexion.
Sheyvan Ank'hu- Mensajes : 69
¿Vexion?, ¿y quién es ese usuario?, ¿por qué me dijo a mi que era Asdereth?
Bueno, lo hablare con él o creare un hilo al respecto, no desvió mas la charla.
Bueno, lo hablare con él o creare un hilo al respecto, no desvió mas la charla.
Ya tengo veredicto, mañana lo postearé. Advierto que no tomaré en cuenta las acciones de Exur.
Última edición por Sheyvan Ank'hu el Miér Feb 22, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
Bueno, simplemente quiero dar mi opinión, ya que me siento obligado a hacerlo, y tengo el derecho de hacerlo, al igual que el resto.
- Antes que nada, quería pedir disculpas, ya que ayer cuando me avisaron de que fuese a abrir, me tenía justamente que ir, ya que no podía alargar más tiempo mi estancia conectado. Sé que estaba Reversod también con poderes, pero me disculpo por haber retrasado el ataque, pero es que no podía quedarme más, ya que no tengo permitido estar más tiempo de las 22, o en ciertos casos (como el de ayer, por ejemplo), estar más de las 23 (hora peninsular española).
- En segundo lugar, he estado leyendo todos los comentarios sobre lo de la invalidación de las acciones de Exur por no portar en su misión el nivel. Bien, yo personalmente coincido con los que piden la invalidación de las acciones, no porque me convenga (que realmente, me gustaría que no pasasen estas cosas), sino porque creo que se ha de aplicar igualdad para todos.
Aunque Therion y Sentrum afirmen que otorgaron ese permiso a Exur, no por ello ya es de esta forma. ¿Por qué? Por el simple hecho de que ya se ha perdido toda credibilidad en Hw. Y con esto no estoy diciendo que lo que dicen no es verdad, es más, yo confío en que lo que dicen es totalmente cierto, pero por desgracia, no se puede afirmar, por lo que no se puede asegurar que sea cierto.
Aunque por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con que este tipo de casos son completamente estúpidos, y que es una vergüenza que condicionen una batalla. El problema es que como dicen, en otros casos de este estilo, se han invalidado las acciones, por lo que este caso debería de ser igual. Deberían de haber anunciado esto públicamente, para poder demostrarlo. Y sí, el cargo de Señor Oscuro es único, y todos sabemos que es nivel {5}... Pero, ¿acaso Temible Señor, o Maestro Jedi, no es obvio que también lo son? Pero cuando se dan estos casos, no se tratan de igual forma... no comprendo el por qué.
Un Saludo, Sherz.
- Antes que nada, quería pedir disculpas, ya que ayer cuando me avisaron de que fuese a abrir, me tenía justamente que ir, ya que no podía alargar más tiempo mi estancia conectado. Sé que estaba Reversod también con poderes, pero me disculpo por haber retrasado el ataque, pero es que no podía quedarme más, ya que no tengo permitido estar más tiempo de las 22, o en ciertos casos (como el de ayer, por ejemplo), estar más de las 23 (hora peninsular española).
- En segundo lugar, he estado leyendo todos los comentarios sobre lo de la invalidación de las acciones de Exur por no portar en su misión el nivel. Bien, yo personalmente coincido con los que piden la invalidación de las acciones, no porque me convenga (que realmente, me gustaría que no pasasen estas cosas), sino porque creo que se ha de aplicar igualdad para todos.
Aunque Therion y Sentrum afirmen que otorgaron ese permiso a Exur, no por ello ya es de esta forma. ¿Por qué? Por el simple hecho de que ya se ha perdido toda credibilidad en Hw. Y con esto no estoy diciendo que lo que dicen no es verdad, es más, yo confío en que lo que dicen es totalmente cierto, pero por desgracia, no se puede afirmar, por lo que no se puede asegurar que sea cierto.
Aunque por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con que este tipo de casos son completamente estúpidos, y que es una vergüenza que condicionen una batalla. El problema es que como dicen, en otros casos de este estilo, se han invalidado las acciones, por lo que este caso debería de ser igual. Deberían de haber anunciado esto públicamente, para poder demostrarlo. Y sí, el cargo de Señor Oscuro es único, y todos sabemos que es nivel {5}... Pero, ¿acaso Temible Señor, o Maestro Jedi, no es obvio que también lo son? Pero cuando se dan estos casos, no se tratan de igual forma... no comprendo el por qué.
Un Saludo, Sherz.
Inkh- Mensajes : 556
Sheyvan Ank'hu escribió:Ya tengo veredicto, mañana lo postearé. Advierto que no tomaré en cuenta las acciones de Exur.
Ya el CS y el GM hablaron... toma mi consejo de ADV y tómale en cuenta las acciones a Exur, o sino ve preparando las muertes falsas.
Igual, estaré vigilando este tipo de cosas...
Lezalit- Mensajes : 1009
Ambos siguen confundidos. No tienen el poder suficiente para hacer que una persona se salte las normas a su antojo. Justicia para todos o para nadie, ese es mi consejo de ADV.
Black- Mensajes : 1407
Qué lástima que haya gente tan cerrada de mente... Todavía no han entendido que el Canciller Supremo Sentrum, y el ahora Canciller Supremo me dieron ese privilegio por tener un rango único. Bueno, yo esperaré el veredicto, y luego el Canciller Supremo se pronunciará, porque ya él dijo lo que tenía que decir, y lo dijo Sentrum también. Ustedes verán.
Exur- Mensajes : 2583
Todos dijeron lo que tenían que decir, eso está claro, cierto. Advierto al comienzo de este mensaje de que las acciones de Exur no serán contadas debido por no llevar la misión correspondiente, esa es mi decisión. Si el GM no está de acuerdo con tal, el mismo tiene el poder de invalidar mi veredicto y realizar uno él.
Exur no lleva su nivel en la misión, por lo que sus acciones son inválidas. El usuario Ivanetsky sube a la nave grande de Exur, por ende no llega a despegar de Korriban.
04:15 – Comienza la batalla, pero la primera puerta no está destruida, ya que apoyaba Ivanetsky
04:19 – Se abre la primera puerta, sin estar destruida.
04:40 – Beitom recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium y muere. (Nivel 4 = 3 heridas. Armadura potencia +2, por lo que muere de una herida). Acepta muerte por lo tanto abarca de 21/2 a 26/2
06:19 – Krops recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium. Queda con el 66,6 por ciento (%) de vida,
06:20 - Krops recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium. Queda con el 33,3 por ciento (%) de vida,
07:07 - -=EndreK=- recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca de 21/2 a 26/2
09:28 - A-N-T-O-N-I-O- recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
09:29 – A-N-T-O-N-I-O- recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium. Queda con el 16,7 por ciento (%) de vida.
09:30 – A-N-T-O-N-I-O- recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca del 21/2 a 26/2
10:38 – Krops queda desarmado por Sathiel
12:03 - .Arenth. recibe un fuerza tornado de Lezalit. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
13:34 – Sathiel recibe una bola sith suprema de Krops. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
13:48 – Sathiel recibe una herida de la fuerza de Feln. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
13:53 – Vanqorium recibe un fuerza lanzar sable de Lirec. Queda con el 85,7 por ciento (%) de vida.
14:18 – Crawell toma la bandera de la Principal
14:23 – Crawell recibe un fuerza lanzar sable de Lirec. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
14:25 – Tenium recibe un rayos de la fuerza de Sathiel. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
16:15 – Lezalit va a la entrada de la academia
16:40 – Vanqorium (grabador) va a la entrada y no hay nadie, ¿Dónde está Lezalit? Lezalit queda ON ROL en la entrada de Ygziir; Academia Sith al no mostrar pruebas de caída o similar.
17:19 – Crawell recibe un fuerza tornado de Krops. Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
17:21 – Crawell recibe un fuerza tornado de Krops. Queda con el 40 por ciento (%) de vida.
19:08 – Vanqorium recibe una bola Sith suprema de Dwonsl. Queda con el 71,4 por ciento (%) de vida.
19:09 – Vanqorium recibe una bola sith suprema de Dwonsl. Queda con el 57,1 por ciento (%) de vida.
19:15 – Crawell recibe un fuerza lanzar sable de Lirec. Queda con el 20 por ciento (%) de vida.
19:23 – Vanqorium recibe una herida de la fuerza de Scabrous (haces un deflexion que pertenece a una suprema de Dwonsl, por tanto queda una herida que no defiendes). Queda con el 40,5 por ciento (%)
19:59 - Feln recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
20:00 – Feln recibe una herida de la fuerza de Crawell. Queda con el 25 por ciento (%) de vida.
20:12 – Tenium recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium. Queda con el 30 por ciento (%) de vida.
20:57 - .Arenth. recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium y muere. No ha acepta muerte por lo tanto abarca de 21/2 a 02/3.
23:00 – Vanqorium recibe un fuerza tornado de Dwonsl. Queda con el 26,22 por ciento (%) de vida.
23:02- Vanqorium recibe una bola sith suprema de Dwonsl. Queda con el 11,94
23:03- Vanqorium recibe una bola sith suprema de Dwonsl. y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca 21/2 a 26/2.
23:04 (Vanqorium muere por no defender en 10 seg, por lo que los proximos 10 seg sigue vivo) Tenium recibe una herida de la fuerza de Vanqorium y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca 22/2 a 27/2.
25:25 – Crawell recibe un fuerza tornado de Scabrous y muere. No acepta muerte por lo tanto abarca 21/2 a 02/3.
25:55 – Vremonize recibe una herida de la fuerza de Scabrous. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
25:55 – Vrenomize recibe una bola sith suprema de Dwonsl. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
25:56-57-58-59-01-02 – Vrenomize es taponado por Exur
26:03 – Vrenomize recibe un fuerza tornado de Dwonsl. Queda con el 35 por ciento (%) de vida.
26:05 – Vrenomize recibe un fuerza tornado de Dwonsl. Queda con el 15 por ciento (%) de vida.
27:20 – Vrenomize recibe un fuerza tornado de Scabrous y muere. No acepta muerte por lo tanto 21/2 a 02/3.
33:23 – Krops recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Proxess y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca de 22/2 a 27/2.
33:28 – Proxess recibe dos tornados de Krops. Queda con el 50 por ciento (%) de vida. (No defiende en los tres espacios pertinentes de Krops).
34:10 – Rezov recibe una bola jedi suprema de Betoo2. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
35:50 – Rezov recibe un cortar cabeza de Proxess y muere. No acepta muerte por lo tanto abarca del 21/2 a 02/3.
37:41 – Soygarruxero recibe un cortar cabeza de Proxess y muere. No acepta muerte por lo tanto abarca del 21/2 a 02/3.
37:50 – Pimen8 se cura totalmente siin haber recibido daño
38:29 – 38:34 (PONE CONSOLA Y CHAT. NO PERMITE VER EL COMBATE, MAS CUIDADO LA PROXIMA GRABADOR)
38:37 – Pimen8 recibe una bola sith suprema de Lirec. Queda con el 80 por ciento (%) de su vida.
39:00 – Lirec recibe 3 corte rapido de Pimen8. (potenciados por volgrom) y muere. Acepta muerta por lo tanto abarca del 21/2 a 26/2
43:28 – Pimen8 recibe un cortar cabeza de Miriem y muere. No acepta muerte por lo tanto abarca de 21/2 a 02/3. (Perdonarme, pero esto me causa mucha gracia, quienes vean el video lo entenderán)
49:11 – Rakish recibe una bola sith suprema de Qordis. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
49:14 – Rakish recibe un fuerza tornado de Qordis. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
49:34 – Qordis recibe 2 corte supremo de Talgath. Queda con el 66,8 por ciento (%) de vida.
49:40 – Qordis recibe 2 corte supremo y 2 heridas de Talgath y muere. Revive automáticamente gastando sus 5 días de muerte falsa.
49:42 - Qordis recibe una herida de la fuerza de Talgath. Queda con el 75 por ciento (%) de la vida. Los ataques que le da Crawell y Exur no son válidos, ya están muertos.
Observaciones:
· El resto del vídeo y los intervalos de tiempo no citados lo conforman combate entre muertos.
· No toman ninguna bandera al ser muertos los que la toman.
· Miriem no es apresada ya que Ivanetsky no está allí on rol, por lo que cuando bromea con cortar la cabeza a pimen8, efectivamente se la corta.
Si quieren contactar conmigo por algún infortunio, vía MP. Cerraré tema y que el GM lo reabra si ve necesario.
Veredicto Oficial
Exur no lleva su nivel en la misión, por lo que sus acciones son inválidas. El usuario Ivanetsky sube a la nave grande de Exur, por ende no llega a despegar de Korriban.
04:15 – Comienza la batalla, pero la primera puerta no está destruida, ya que apoyaba Ivanetsky
04:19 – Se abre la primera puerta, sin estar destruida.
04:40 – Beitom recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium y muere. (Nivel 4 = 3 heridas. Armadura potencia +2, por lo que muere de una herida). Acepta muerte por lo tanto abarca de 21/2 a 26/2
06:19 – Krops recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium. Queda con el 66,6 por ciento (%) de vida,
06:20 - Krops recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium. Queda con el 33,3 por ciento (%) de vida,
07:07 - -=EndreK=- recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca de 21/2 a 26/2
09:28 - A-N-T-O-N-I-O- recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
09:29 – A-N-T-O-N-I-O- recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium. Queda con el 16,7 por ciento (%) de vida.
09:30 – A-N-T-O-N-I-O- recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca del 21/2 a 26/2
10:38 – Krops queda desarmado por Sathiel
12:03 - .Arenth. recibe un fuerza tornado de Lezalit. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
13:34 – Sathiel recibe una bola sith suprema de Krops. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
13:48 – Sathiel recibe una herida de la fuerza de Feln. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
13:53 – Vanqorium recibe un fuerza lanzar sable de Lirec. Queda con el 85,7 por ciento (%) de vida.
14:18 – Crawell toma la bandera de la Principal
14:23 – Crawell recibe un fuerza lanzar sable de Lirec. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
14:25 – Tenium recibe un rayos de la fuerza de Sathiel. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
16:15 – Lezalit va a la entrada de la academia
16:40 – Vanqorium (grabador) va a la entrada y no hay nadie, ¿Dónde está Lezalit? Lezalit queda ON ROL en la entrada de Ygziir; Academia Sith al no mostrar pruebas de caída o similar.
17:19 – Crawell recibe un fuerza tornado de Krops. Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
17:21 – Crawell recibe un fuerza tornado de Krops. Queda con el 40 por ciento (%) de vida.
19:08 – Vanqorium recibe una bola Sith suprema de Dwonsl. Queda con el 71,4 por ciento (%) de vida.
19:09 – Vanqorium recibe una bola sith suprema de Dwonsl. Queda con el 57,1 por ciento (%) de vida.
19:15 – Crawell recibe un fuerza lanzar sable de Lirec. Queda con el 20 por ciento (%) de vida.
19:23 – Vanqorium recibe una herida de la fuerza de Scabrous (haces un deflexion que pertenece a una suprema de Dwonsl, por tanto queda una herida que no defiendes). Queda con el 40,5 por ciento (%)
19:59 - Feln recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
20:00 – Feln recibe una herida de la fuerza de Crawell. Queda con el 25 por ciento (%) de vida.
20:12 – Tenium recibe un fuerza tornado (potenciado) de Vanqorium. Queda con el 30 por ciento (%) de vida.
20:57 - .Arenth. recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Vanqorium y muere. No ha acepta muerte por lo tanto abarca de 21/2 a 02/3.
23:00 – Vanqorium recibe un fuerza tornado de Dwonsl. Queda con el 26,22 por ciento (%) de vida.
23:02- Vanqorium recibe una bola sith suprema de Dwonsl. Queda con el 11,94
23:03- Vanqorium recibe una bola sith suprema de Dwonsl. y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca 21/2 a 26/2.
23:04 (Vanqorium muere por no defender en 10 seg, por lo que los proximos 10 seg sigue vivo) Tenium recibe una herida de la fuerza de Vanqorium y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca 22/2 a 27/2.
25:25 – Crawell recibe un fuerza tornado de Scabrous y muere. No acepta muerte por lo tanto abarca 21/2 a 02/3.
25:55 – Vremonize recibe una herida de la fuerza de Scabrous. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
25:55 – Vrenomize recibe una bola sith suprema de Dwonsl. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
25:56-57-58-59-01-02 – Vrenomize es taponado por Exur
26:03 – Vrenomize recibe un fuerza tornado de Dwonsl. Queda con el 35 por ciento (%) de vida.
26:05 – Vrenomize recibe un fuerza tornado de Dwonsl. Queda con el 15 por ciento (%) de vida.
27:20 – Vrenomize recibe un fuerza tornado de Scabrous y muere. No acepta muerte por lo tanto 21/2 a 02/3.
33:23 – Krops recibe una herida de la fuerza (potenciada) de Proxess y muere. Acepta muerte por lo tanto abarca de 22/2 a 27/2.
33:28 – Proxess recibe dos tornados de Krops. Queda con el 50 por ciento (%) de vida. (No defiende en los tres espacios pertinentes de Krops).
34:10 – Rezov recibe una bola jedi suprema de Betoo2. Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
35:50 – Rezov recibe un cortar cabeza de Proxess y muere. No acepta muerte por lo tanto abarca del 21/2 a 02/3.
37:41 – Soygarruxero recibe un cortar cabeza de Proxess y muere. No acepta muerte por lo tanto abarca del 21/2 a 02/3.
37:50 – Pimen8 se cura totalmente siin haber recibido daño
38:29 – 38:34 (PONE CONSOLA Y CHAT. NO PERMITE VER EL COMBATE, MAS CUIDADO LA PROXIMA GRABADOR)
38:37 – Pimen8 recibe una bola sith suprema de Lirec. Queda con el 80 por ciento (%) de su vida.
39:00 – Lirec recibe 3 corte rapido de Pimen8. (potenciados por volgrom) y muere. Acepta muerta por lo tanto abarca del 21/2 a 26/2
43:28 – Pimen8 recibe un cortar cabeza de Miriem y muere. No acepta muerte por lo tanto abarca de 21/2 a 02/3. (Perdonarme, pero esto me causa mucha gracia, quienes vean el video lo entenderán)
49:11 – Rakish recibe una bola sith suprema de Qordis. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
49:14 – Rakish recibe un fuerza tornado de Qordis. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
49:34 – Qordis recibe 2 corte supremo de Talgath. Queda con el 66,8 por ciento (%) de vida.
49:40 – Qordis recibe 2 corte supremo y 2 heridas de Talgath y muere. Revive automáticamente gastando sus 5 días de muerte falsa.
49:42 - Qordis recibe una herida de la fuerza de Talgath. Queda con el 75 por ciento (%) de la vida. Los ataques que le da Crawell y Exur no son válidos, ya están muertos.
Observaciones:
· El resto del vídeo y los intervalos de tiempo no citados lo conforman combate entre muertos.
· No toman ninguna bandera al ser muertos los que la toman.
· Miriem no es apresada ya que Ivanetsky no está allí on rol, por lo que cuando bromea con cortar la cabeza a pimen8, efectivamente se la corta.
Si quieren contactar conmigo por algún infortunio, vía MP. Cerraré tema y que el GM lo reabra si ve necesario.
Sheyvan como te dije, contarás las acciones de Exur o invalidaré tu veredicto lo daré yo mismo. Soy de la misma opinión que Sentrum, y considero que el nivel puesto en misión esta sujeto a matizaciones.
Como llevo diciendo durante 5 páginas de discusión entre ustedes, los cuales os habéis obcecado tanto en discutir que seguramente ni habéis leído mis comentarios, es que el GM o tú mismo estáis en el derecho de realizar un veredicto sino estáis de acuerdo con este. Tú como CS no estás de acuerdo, en tu mano queda hacer otro veredicto si deseas validando las acciones a Exur.
Bueno, voy a reconsiderar la validación de las acciones de Exur. Creo que esta generando una polémica exagerada y aunque estoy seguro que sea por esto, o por lo que sea, mi imagen terminara siendo dañada. [Hay quienes se dedican a vender ese producto] Puede que en esta ocasión realmente me haya equivocado.
Mañana daré la resolución.
P.d.: Aun así, yo haré el veredicto.
Mañana daré la resolución.
P.d.: Aun así, yo haré el veredicto.
02:24 - Destruyen la primera puerta.
04:31 - Las Acciones de Arenth con la E-11 son inválidas, saca el arma en portert.
04:41 - Destruyen la segunda puerta.
04:43 - Beitom recibe una herida de vanqorium con armadura de revan y muere.
06:22 - Krops recibe un tornado de vanqorium potenciado con la armadura de revan (66,66%)
07:10 - Endrek recibe una herida de vanqorium por la armadura de revan y muere.
08:23 - Vanqorium obtiene los sables del cadáver de endrek y de beitom.
09:32 - Antonio recibe una herida de vanqorium (50%)
09:33 - Antonio recibe un tornado de vanqorium (16,66%)
09:30 - Antonio recibe un tornado de vanqorium y muere acumulado -10segundos-
10:16 - Destruyen la tercera puerta
10:45 - Destruyen la ultima puerta.
10:42 - Sathiel obtiene los sables de Krops.
11:09 - Miriem es hecha presa por Ivanetsky
11:36 - Krops recibe en total, 1 herida y 2 tornados de ivanetsky por traspaso de Beitom y muere acumulado. -10segundos-
11:45 - Acciones invalidas hacia ivanetsky, por tapon de portert de Qoordis.
13:49 - Sathiel recibe una herida de feln (75%) -10segundos-
13:54 - Vanqorium recibe un lanzar sable de lirec (85,72%) -10segundos-
14:17 - Crawell obtiene bandera de principal.
14:14 - Tenium recibe un cortar cabeza de sathiel y muere -10segundos-
14:18 - Crawell recibe un tornado de feln (80%) -10segundos-
14:23 - Crawell recibe un lanzar sable de lirec (60%) -10segundos-
15:56 - Lezalit recibe una herida de feln (83,34%) -10segundos-
16:50 - Qoordis recibe 3 tornados de ivanetsky (40%) -10segundos-
18:52 - Scabrous recibe unos rayos de crawell (75%) -10segundos-
19:59 - Feln recibe una herida de vanqorium (50%)
20:06 - Feln recibe una herida de vanqorium (50%)
20:07 - Feln recibe una herida de vanqorium y muere acumulado.
22:24 - Scabrous recibe una herida de vanqorium y muere. Se le restan 5 dias de muerte falsa.
22:25 - Scabrous recibe otra herida de Vanqorium y muere.
23:56 - MOVIMIENTO DE PORTER (FURNIES), ESO ES ANTI ROL Y VA EN CONTRA DEL REGLAMENTO DE HW
25:14 - Qoordis recibe una herida de vanqorium y muere. Se le restan los 5 días de muerte falsa.
< La primera puerta fué destrozada >
28:28 - Crawell se cura
32:18 - Vanqorium queda preso por qoordis y es tomado por el.
33:40 - Qoordis recibe un cortar cabeza de Vrenomize y muere.
34:12 - Rezov recibe una bola jedi de betoo (75%)
35:50 - Rezov recibe un cortar cabeza de proxess
37:38 - Soygarruxero recibe un cortar cabeza de proxess y muere.
50:07 - Vanqorium es liberado.
51:57 - Larkross recibe una herida de Vanqorium y muere.
56:01 - Vanqorium rolea obtener la bandera de consejo.
01:01:54 - Despegan correctamente de Ygziir
+3 puntos.
04:31 - Las Acciones de Arenth con la E-11 son inválidas, saca el arma en portert.
04:41 - Destruyen la segunda puerta.
04:43 - Beitom recibe una herida de vanqorium con armadura de revan y muere.
06:22 - Krops recibe un tornado de vanqorium potenciado con la armadura de revan (66,66%)
07:10 - Endrek recibe una herida de vanqorium por la armadura de revan y muere.
08:23 - Vanqorium obtiene los sables del cadáver de endrek y de beitom.
09:32 - Antonio recibe una herida de vanqorium (50%)
09:33 - Antonio recibe un tornado de vanqorium (16,66%)
09:30 - Antonio recibe un tornado de vanqorium y muere acumulado -10segundos-
10:16 - Destruyen la tercera puerta
10:45 - Destruyen la ultima puerta.
10:42 - Sathiel obtiene los sables de Krops.
11:09 - Miriem es hecha presa por Ivanetsky
11:36 - Krops recibe en total, 1 herida y 2 tornados de ivanetsky por traspaso de Beitom y muere acumulado. -10segundos-
11:45 - Acciones invalidas hacia ivanetsky, por tapon de portert de Qoordis.
13:49 - Sathiel recibe una herida de feln (75%) -10segundos-
13:54 - Vanqorium recibe un lanzar sable de lirec (85,72%) -10segundos-
14:17 - Crawell obtiene bandera de principal.
14:14 - Tenium recibe un cortar cabeza de sathiel y muere -10segundos-
14:18 - Crawell recibe un tornado de feln (80%) -10segundos-
14:23 - Crawell recibe un lanzar sable de lirec (60%) -10segundos-
15:56 - Lezalit recibe una herida de feln (83,34%) -10segundos-
16:50 - Qoordis recibe 3 tornados de ivanetsky (40%) -10segundos-
18:52 - Scabrous recibe unos rayos de crawell (75%) -10segundos-
19:59 - Feln recibe una herida de vanqorium (50%)
20:06 - Feln recibe una herida de vanqorium (50%)
20:07 - Feln recibe una herida de vanqorium y muere acumulado.
22:24 - Scabrous recibe una herida de vanqorium y muere. Se le restan 5 dias de muerte falsa.
22:25 - Scabrous recibe otra herida de Vanqorium y muere.
23:56 - MOVIMIENTO DE PORTER (FURNIES), ESO ES ANTI ROL Y VA EN CONTRA DEL REGLAMENTO DE HW
25:14 - Qoordis recibe una herida de vanqorium y muere. Se le restan los 5 días de muerte falsa.
< La primera puerta fué destrozada >
28:28 - Crawell se cura
32:18 - Vanqorium queda preso por qoordis y es tomado por el.
33:40 - Qoordis recibe un cortar cabeza de Vrenomize y muere.
34:12 - Rezov recibe una bola jedi de betoo (75%)
35:50 - Rezov recibe un cortar cabeza de proxess
37:38 - Soygarruxero recibe un cortar cabeza de proxess y muere.
50:07 - Vanqorium es liberado.
51:57 - Larkross recibe una herida de Vanqorium y muere.
56:01 - Vanqorium rolea obtener la bandera de consejo.
01:01:54 - Despegan correctamente de Ygziir
+3 puntos.
ESCRIBO ESTE MENSAJE CON EL FIN DE DEJAR 2 COSAS CLARAS:
1.- PIMEN8 RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
CRAWELL RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
VRENOMIZE RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
VANQORIUM RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
LIREC RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
2.- QOORDIS PIERDE TODOS SUS DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EN ESTE ATAQUE.
SCABROUS PIERDE TODOS SUS DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EN ESTE ATAQUE.
- QUE ALGUIEN ACTUALICE -
OTRA ACLARACIÓN: LOS 3 PUNTOS VAN PARA YAVIN IV
1.- PIMEN8 RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
CRAWELL RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
VRENOMIZE RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
VANQORIUM RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
LIREC RECIBE 2 DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EQUIVOCADAMENTE EN EL VEREDICTO DE SHEYVAN
2.- QOORDIS PIERDE TODOS SUS DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EN ESTE ATAQUE.
SCABROUS PIERDE TODOS SUS DÍAS DE MUERTE FALSA POR MORIR EN ESTE ATAQUE.
- QUE ALGUIEN ACTUALICE -
OTRA ACLARACIÓN: LOS 3 PUNTOS VAN PARA YAVIN IV
Lezalit- Mensajes : 1009
Página 3 de 3. • 1, 2, 3