Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[21/02/12] Korriban y Yavin IV atacan Ygziir

+8
Micah Giett
Darth Therion
Saix
Sheyvan Ank'hu
Inkh
Tsark
Exur
Lezalit
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

[21/02/12] Korriban y Yavin IV atacan Ygziir Empty [21/02/12] Korriban y Yavin IV atacan Ygziir

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 2:07 am

Invitado
Invitado

[21/02/12] Korriban y Yavin IV atacan Ygziir Empty Re: [21/02/12] Korriban y Yavin IV atacan Ygziir

Mensaje por Lezalit Miér Feb 22, 2012 2:07 am

Yo lo daré.
Lezalit
Lezalit

[21/02/12] Korriban y Yavin IV atacan Ygziir Empty Re: [21/02/12] Korriban y Yavin IV atacan Ygziir

Mensaje por Exur Miér Feb 22, 2012 3:22 am

Veredicto No Oficial hecho por mi.

04:41 - Beitom. recibe una herida de Vanqorium potenciada (33%)
Beitom. se sana (1)
07:14 - Endrek recibe una herida de la fuerza de Vanqorium potenciada y MUERE
09:33 - A-N-T-O-N-I-O recibe una herida y dos tornados de Vanqorium potenciados y MUERE.

11:10 - Miriem es esposada por ivanetsky.

12:03 - .Arenth. recibe una herida de la fuerza de ivanetsky (66%)
12:05 - .Arenth. recibe un fuerza tornado de Lezalit potenciado (16%)
12:07 - (10 segundos) Krops queda apresado de manos, no puede defender, ni usar sable ni atacar.
13:54 - Vanqorium recibe un fuerza lanzar sable de Lirec (85,72%)
14:23 - Crawell recibe un fuerza lanzar sable de Lirec (80%)

14:37 - Beitom recibe tres fuerza tornado de Sathiel (25%)
14:42 - Tenium. recibe una bola sith supremea de Lirec (75%)
14:53 - Tenium. recibe unos rayos de la fuerza de Sathiel (50%)
15:57 - Lezalit recibe un fuerza tornado de Feln (resistencia de armadura) (85,72%)

16:08 - Beitom. es acribillado por heridas de Vanqorium

17:00 - Qordis. recibe tres fuerza tornado de ivanetsky (40%)

19:09 - Tenium. recibe una herida de la fuerza de Exur potenciada y MUERE.

17:20 - Gk-Download.. recibe una bola sith suprema de Lirec (66%)
17:30 - ivanetsky recibe tres lanzar bug de Gk-Download.. (50%)

18:19 - Lirec recibe una herida de la fuerza de Exur potenciada y MUERE.

18:55 - Scabrous recibe unos rayos de Crawell (75%)
19:08 - Dwonsl lanza heridas y es rango 3, pero aun asi Vanqorium recibe tres bola sith suprema de Dwonsl (42.88%)
20:07 - Feln recibe una herida de la fuerza de Vanqorium (50%)

20:57 - .Arenth. recibe una herida de la fuerza de Vanqorium y MUERE

22:36 - Scabrous recibe dos herida de la fuerza de Vanqorium y MUERE. Revive instantaneamente por los 5 dias de muerte falsa.

23:02 - Tapon de muertos hacia Exur

23:25 - DwonsL. recibe una herida de la fuerza de Vanqorium y MUERE

25:40 - Scabrous recibe una herida de la fuerza de Crawell (66%)

25:52 - Vherkness recibe una herida de la fuerza de Vanqorium y MUERE

ivanetsky no tiene mision . . .

27:22 - Vrenomize recibe un fuerza tornado de Scabrous (75%)

28:23 - Crawell se sana

28:58 - Krops recibe una herida automatica de Exur (33%)

29:20 - Krops recibe otra herida automatica de Exur y MUERE

30:03 - Scabrous recibe una herida de la fuerza de Vanqorium potenciada y MUERE

31:02 - Feln recibe una herida de la fuerza de Exur que traspasa a Scabrous (50%)

31:04 - Feln recibe una herida de la fuerza de Vanqorium que traspasa a Scabrous y MUERE

32:18 - Para el momento en el cual Qordis. hace colocar en las manos, recien terminaba la saturacion de Vanqorium por lo tanto tomare como valida la captura

33:52 - Exur parece ser asesinado rodeado, pero se cae (abajo pruebas)

35:03 - Rakish recibe un cortar cabeza de Proxess y MUERE

35:40 - Qordis. recibe una herida de la fuerza de Exur y MUERE. Tenia 5 dias de muerte falsa, revive automáticamente.

35:43 - Qordis. recibe un fuerza tornado de Exur (66%)

35:50 - Rezov recibe un cortar cabeza de Proxess y MUERE

37:40 - Soygarruxero recibe un cortar cabeza de Proxess y MUERE

49:12 - TheDemonic recibe una herida, dos bolas y un tornado que traspasan a Adas y MUERE

49:39 - Qordis. recibe dos supremos de Talgath (33%)

49:45 - Qordis. muere acribillado entre tres.

49:50 - A Vanqorium lo liberan de Qordis.

Se rolea la obtencion de la bandera de consejo y biblioteca, dado que ya se rompieron 6 puertas reglamenterias.

+5 puntos a Korriban

Saturaciones y caídas de Exur:
Exur
Exur

Mensaje por Lezalit Miér Feb 22, 2012 3:26 am

Las Acciones de GK-Download son inválidas. Observen noticia con respecto a su rango Yuuzhan Vong.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:32 am

Adjunto mis saturaciones

Spoiler:

Rezov Kan

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsark Miér Feb 22, 2012 4:14 am

Rakish escribió:
Spoiler:

Caída en el parte del video recibo un cortar cabeza de Proxess, se me desconecto el modem que utilizo dando algunos minutos de caída, Por la caída mi keko se quedo pegado debería ser invalido el momento que me impactan el cortar cabeza.
Tsark
Tsark

Mensaje por Inkh Miér Feb 22, 2012 7:49 am

Bueno vaya jolgorio con el veredicto de exur clown .

Bueno pediré a otro ADV haga el veredicto si no hay inconveniente si hace falta daré mis razones pero prefiero no hacerlo. Será Sheyvan Ank'hu o DARTH-WOLF , espero que este dispuesto a hacerlo si no no ocurre nada pero me gustaría que él hiciese otro veredicto por ciertos motivos que sospecho.

De paso decir que también fue ataque de la Estrella pues fue ataque de 3 academias no de 2 y quizá 4 si entró algún miembro de Korriban VII. Esto último digo quizá porque no lo se, si Pimen es de Korriban VII ya sabes si es solitario sigue siendo ataque de 3 academias. Digo de 3 porque Lezalit es de la estrella y a saber si había alguien más.

También:

Curación de Feln: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/dbjjnn.png

Saturaciones:

https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2lcrc6q.png

https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/3501kyh.png

https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1o7nzs.png

Un Saludo , lHalten.
Inkh
Inkh

Mensaje por Sheyvan Ank'hu Miér Feb 22, 2012 8:23 am

No tengo inconveniente, si quieren puedo hacer otro veredicto.
Sheyvan Ank'hu
Sheyvan Ank'hu

Mensaje por Lezalit Miér Feb 22, 2012 9:42 am

Hágalo usted señor sheyvan.

Y yo soy de Korriban.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Sheyvan Ank'hu Miér Feb 22, 2012 11:09 am

Usted manda Elfo Bueno, ya que tu solicitaste este veredicto primero. Con su consentimiento pues, yo realizaré veredicto. Mañana por la mañana lo postearé, coloquen curaciones, saturaciones y los datos de interés, como los que no tenían fichas etc, me limitaré a dar el veredicto del video no de buscar uno por uno si posee ficha en la respectiva academia. Eso ya forma parte de vuestro cometido ya que os beneficia o desfavorece.

Hoy a las 00:00 no aceptaré más curaciones, saturaciones o similares. Ya que no estaré cambiando veredictos tres días para que luego haya problemas, es su responsabilidad colgar sus pantallazos.
Sheyvan Ank'hu
Sheyvan Ank'hu

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 1:50 pm

Saturaciones de Proxess
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/157nexw.png
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/5dtsly.png

Caida en la Superficie
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/qyg8ko.png

Pequeña aclaración:

Bien, conforme a la normativa vigente, pido la invalidación de las acciones de Exur por la siguiente razón; no llevaba el número del rango en la misión.

Spoiler:
Espero que nadie le de un "vuelco repentino" a este REGLA. Como dijeron por ahí que "cuando es obvio el nivel de un personaje, no necesita ponerselo en mision ya que es obvio, ejemplo: Maestro Jedi". No, no y no. Primeramente porque como ya dije es una REGLA, y las reglas existen para algo (todo esto lo digo sin ánimo de ofender, si alguien se siente ofendido y/o enfadado por este mensaje lo siento, no es mi intención). Lo segundo es que ya se invalidaron acciones como las de Pacino, al tener una misión obvia de su nivel, aun asi se le invalidó (aparte de entrar off rol): http://www.habbowars.com/t8503p45-09-12-12-ataque-a-kashyyyk-por-kvii-y-massassis

Pruebas de ello: https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/33eqxy9.png

Otra aclaración, Vanqorium pasó la fortaleza, tambien cuenta como ataque para Korriban VII. Un saludo.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Miér Feb 22, 2012 2:47 pm

Exactamente, exur no tiene puesto su nivel ni en misión ni en sus YoSoys, por lo que sus acciones son inválidas, tómalo en cuenta sheyvan.
Saix
Saix

Mensaje por Inkh Miér Feb 22, 2012 2:57 pm

El ataque también consta para Korriban VII pues Vanqorium o cómo se diga pasó fortaleza y este es de dicha academia.

Un Total de 3 academias siempre y cuando se vea que la estrella no participó, si no, serían 4.

Lezalit ,es correcto es de Korriban: Academia Sith pero en la ficha sale rango cuatro (4) y en la batalla estaba combatiendo con rango 5 diría, revísenlo pues si en el ataque se ve su misión con rango cinco (5) sus acciones serian inválidas pues no tiene tal rango. Es más en su ficha de dactarios sale que es de Tatooine.

Ficha de Lezalit :
Spoiler:

Pantallazos por si acaso:

Spoiler:

Que den resolución de esta duda/problema es importante pues en mitad del combate hace su habilidad de: ºchoque estaticoº que devuelve el sable a su compañero cuando se lo atraen. Esto sucede con un miembro de la facción atacante y si las acciones de Lezalit son inválidas ese sujeto lucharía sin sables.

lHalten.

Última edición por Representante de Ygziir el Miér Feb 22, 2012 3:17 pm, editado 2 veces
Inkh
Inkh

Mensaje por Exur Miér Feb 22, 2012 3:13 pm

Mis acciones son validas, yo pedi autorizacion hace meses, a Sentrum, quien era CS en ese entonces y me dijo que no habia problema. Igualmente hablare con el CS actual y estoy seguro que dira lo mismo. Asi que, ADV Sheyvan, tome mis acciones como validas para que no tenga que hacerlo de nuevo. Ademas, Vanqorium es de Korriban. Y esta Academia se savla de que no le montaremos queja por las numerosas faltas. Asi que limitense a contestar en este post curaciones-saturaciones y caidas.
Exur
Exur

Mensaje por Saix Miér Feb 22, 2012 3:14 pm

¿A caso tu eres especial? Pues no, aquí todos somos jugadores de HW, y tenemos la mismas condiciones.
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:16 pm

Opino lo mismo que Mounster. Por otra parte, Vanqorium era de Korriban VII, llevaba misión de "Merodeador Sith {5}" o algo así, supongo que se verá en el video.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Miér Feb 22, 2012 3:23 pm

Black, revisa las fichas a ver de dónde es Vanqorium. Por otra parte, respeto su opinión, igualmente yo hablé con el CS Sentrum en su tiempo y con el CS de ahora mismo. Esperaremos a que pase por acá.
Exur
Exur

Mensaje por Darth Therion Miér Feb 22, 2012 3:29 pm

Vamos a ver Mounster, ya son dos acciones por tu parte que considero que solo van a dificultar el buen funcionamiento de los ataques. Apreciar como un fallo el no poner tildes, e invalidar los ataques del Señor Oscuro por no colocar su nivel, es absurdo.

Se le advierte si lo crees necesario y ya esta. No vas a condicionar un ataque por algo así. Y, menos cuando tiene permiso para ello.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Saix Miér Feb 22, 2012 3:32 pm

Therion, ¿quién eres tú para venir a decirme que las tildes no son un fallo o que no lo eran hace unos días? Yo se perfectamente que era así, y es lo que pasa cuando le dan el cargo de CS a alguien que nunca se pasa por el foro y si se pasa es solo para ver cosas que le conviene.
Saix
Saix

Mensaje por Inkh Miér Feb 22, 2012 3:36 pm

Darth Therion escribió:Vamos a ver Mounster, ya son dos acciones por tu parte que considero que solo van a dificultar el buen funcionamiento de los ataques. Apreciar como un fallo el no poner tildes, e invalidar los ataques del Señor Oscuro por no colocar su nivel, es absurdo.

Se le advierte si lo crees necesario y ya esta. No vas a condicionar un ataque por algo así. Y, menos cuando tiene permiso para ello.

Copiare las palabras de Black :

Espero que nadie le de un "vuelco repentino" a este REGLA. Como dijeron por ahí que "cuando es obvio el nivel de un personaje, no necesita ponerselo en mision ya que es obvio, ejemplo: Maestro Jedi". No, no y no. Primeramente porque como ya dije es una REGLA, y las reglas existen para algo (todo esto lo digo sin ánimo de ofender, si alguien se siente ofendido y/o enfadado por este mensaje lo siento, no es mi intención). Lo segundo es que ya se invalidaron acciones como las de Pacino, al tener una misión obvia de su nivel, aun asi se le invalidó (aparte de entrar off rol): http://www.habbowars.com/t8503p45-09-12-12-ataque-a-kashyyyk-por-kvii-y-massassis

Pruebas de ello: https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/33eqxy9.png

Qordis

Inkh
Inkh

Mensaje por Sheyvan Ank'hu Miér Feb 22, 2012 3:37 pm

Las normativa dicta que se ha de llevar el nivel en la misión y así la aplicaré. Están en su derecho de modificar la normativa, pero no sería vigente en este veredicto.
Sheyvan Ank'hu
Sheyvan Ank'hu

Mensaje por Exur Miér Feb 22, 2012 3:42 pm

Sheyvan, eso que dices es una idiotez, a mi me autorizaron desde hace muchísimo tiempo que podía tenerlo así. No creo que te la vayas a pasar por alto...
Exur
Exur

Mensaje por Sheyvan Ank'hu Miér Feb 22, 2012 3:44 pm

En ningún lugar consta eso. No me pidas que crea en el testimonio de un usuario sin más pruebas que la palabra. Como dije, aplicaré las normas establecidas.

Asi pues, por favor, dejen de llenar de comentarios el apartado y dejen paso a las saturaciones, caidas y curaciones.
Sheyvan Ank'hu
Sheyvan Ank'hu

Mensaje por Micah Giett Miér Feb 22, 2012 4:27 pm

Knaeth Kwaad escribió:Therion, ¿quién eres tú para venir a decirme que las tildes no son un fallo o que no lo eran hace unos días? Yo se perfectamente que era así, y es lo que pasa cuando le dan el cargo de CS a alguien que nunca se pasa por el foro y si se pasa es solo para ver cosas que le conviene.

Yo soy el GM y te digo que las tildes conocidas como acento agudo no se cuentan como fallos, es una total estupidez y me da vergüenza que un alto cargo de Habbo Wars haya llegado a "validar" una norma tan absurda basada en una falacia. Repito, por si no quedó claro, si llegó a ponerse una norma que decía que los acentos agudos se contaban como fallos en realidad no existió ni fue aprobada, porque va en contra de las Reglas de Habbo Wars, esa norma fue una norma fantasma, inválida, mal basada y una bazofia total, y nunca existió.

lMounster, aquí nadie es tonto, deja las insinuaciones hacia el CS Therion. Deja las necedades y esa actitud porque no es bienvenida y no te va bien como ADV.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Saix Miér Feb 22, 2012 4:37 pm

Simplemente hago valer mi palabra, que vale lo mismo que la tuya o la del CS Therion, ¿quien va a saber más, tu, therion o bop? Ya dejo de comentar aquí, esa norma ya la removiste tú, por lo que me da igual.
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente