Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yavin IV] Esclavo.

2 participantes

[Roleo de Yavin IV] Esclavo. Empty [Roleo de Yavin IV] Esclavo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 6:50 pm

Podría ver la luz escapar de la penumbra cada vez más lejana donde la oscuridad estaba reinando el lugar, Mis manos se apreciaban que se mantenían todas demacradas mientras que en mi cara una gran cicatriz sangraba más de lo normal. Mantenía una gran Espada Sith en el piso donde la miraba con aprecio donde finalmente se podía apreciar algunas ensenas de asesinatos, experimentos mediante la Alquimia Sith entre otras grandes dogmas de los Kissai. En el planeta era azotada de una gran tormenta de rayos entre lluvia y niebla. La Selva era totalmente intensa donde hasta los bichos de impactos no salían a cazar por diversos motivos. En un lugar donde estaba lleno de fango se podía apreciar un pequeño esclavo perdido en el mismo planeta de Yavin IV donde salio escondido del templo solamente para escapar de aquel planeta y de las Apresuras del templo Masasssi que posaba en Yavin IV. Levemente me paraba todo herido donde perdía el equilibro al son de posar mis piernas en el piso. El Kissai concentraba todos los midiclorianos que se encontraban en lugar llevando aquella energía hacías las palmas de sus manos. Finalmente podría ver una gran esfera de energía donde en ella saltaban leves rayos de la fuerza. Levemente hacía un pequeño movimientos con su mano izquierda donde posaba esa mano sin ocupar nada. Llevo la energía hacía su cuerpo donde posaba ambas manos con grandes energías en su pecho donde en el su cuerpo empezó a brillar completamente. En el cuerpo se regeneraban tejidos internos externos donde expulsaban cantidades de células muertas entre órganos muertos. Sus huesos levemente empezaban a crecer donde el flujo de la sangre volvía a ser normal. El cuerpo se estaba rehabilitado ocupando la fuerza en una sanación que muchos la ocupan para sanarse su cuerpo tanto como jedi y tanto como Sith o más conocidos sensibles a la fuerza. Al pararse de aquel trono ya podía estar estable en el piso donde finalmente pudo ponerse de pie. Levemente caminaba donde el piso rechinaba al son de sus grandes pasos. Los Miembros de los Massassis se encontraban todos en los cuartos entrenando o creando nuevas actividades para el Templo Massassi. El Profeta rápidamente caminaba donde el piso rechinaba con más fuerza donde en el lugar era más escalofriante, Caminaba hasta el cuarto de los Esclavos donde finalmente lo ocupaban para experimento para solamente el echo de experimentar la Alquimia Sith que solamente lo ocupaban para experimentos para crear razas o nuevas formas de vida entre la fuerza. El Brujo Dakhan se encontraba mirando a aquel iniciado donde con su mano lo hacía llamar donde finalmente lo llevaría hasta fuera de los cuartos de los Esclavos Massassis.

¿Qué Ocurre Brujo Dakhan?.. Estoy realmente preocupado ya que mi compañero de cama no ha llegado, Había dejado una pequeña carta en su almohada donde se la entregaría al Rey Adas. No la he leído pero aun así me preocupa demasiado ya que el no sabemos donde se encuentra. ¿Podría Ayudarnos porfavor?. Mantenía una cartas en las manos donde en su ojo soltaba un pequeña lagrima de desesperación.

Que te has creído deberías hacerme una reverencia y darte la palabra cuando yo te digo, No eres nadie para que me mandes que le entregue la carta de un pobre estúpido esclavo a mi Rey Adas. Qué te has creído aun así leeré la carta de aquel esclavo al ver solamente de fastidioso de lo que es. Le quitaba rápidamente a carta de las manos donde finalmente le golpeaba con un puñetazo en la cara esclavo haciendo que saliera impactado contra el piso, Levemente el Brujo posaba el pies en la cabeza de aquel esclavo para que pidiera perdón de no al ver le echo una reverencia y hablarle con el debido respeto.

Carta para las Apresuras del Templo de Yavin IV hermanos Massassis..
Creo que no seré útil para nuestro templo donde finalmente esta llenos de nativos que solamente ocupan los esclavos para el echo que les traigan bebidas y alimentos para solamente el capricho de ellos. Estoy harto de ellos no seguiré con ustedes no eh sido leal con nuestra raza por ende iré a un templo Jedi donde finalmente me trataran con el debido respeto y donde finalmente aprecian lo que valgo. El que podrá leer esto es el elegido de que me ayude y el que no me ayude puede proseguir su camino Un Saludo.

Al terminar de leer la carta el Brujo Dakhan botaba al piso la carta donde la pisaba con furia donde lo arrugaba con sus pies, El Brujo Dakhan rápidamente señalaba algunos guerreros Massassis que fueran al corazón de la selva que lo le importaran que estuvieran lloviendo y sufriendo azotes climáticos. Finalmente un guerrero Massassis se negaba a salir a la selva de Yavin IV donde el aclamaba que no podría salir por el miedo de aquellos bichos entre otras especies que se posaban en Yavin IV en plena noche. El Brujo Dakhan sacaba su Lanvarok rápidamente donde le arrancaba la cabeza aquel guerrero Massassis donde con su pierna derecha con una patada voladora sacaba el cuerpo de su vista. ¿Alguien más que no desea ir?. En aquel momento el lugar donde los guerreros miraron al brujo donde finalmente quedo en silencio en aquel momento. Los guerreros Massassis alzaban su lanvarok al cielo, con aquella acción de los Guerreros Massassis era un Sí para ir a buscar a aquel esclavo para solamente el echo de un capricho del Brujo para experimentar gracias a la Alquimia Sith con el esclavo Massassi. Los Guerreros levemente caminaban por la fortaleza donde en ella estaba totalmente helada, donde la lluvia caía bruscamente en los cuerpos de los Massassis. La Lluvia no terminaría el camino de los guerreros Massasis que solamente deseaban encontrar al esclavo para experimentar con los dogmas del Brujo Dakhan. Caminaron por minutos cortando los bichos de impacto algunos guerreros massassis donde finalmente solamente se metían al lago de esconderse de los bichos de Impacto, La Mayoría de los guerreros eran ahorcados en el lago donde las serpientes acuáticas lo ahorcaban fuertemente dejando sin respiración a aquellos. Los pocos guerreros que quedaban en la selva de Yavin IV caminaban mirando a todos los lugares para encontrar finalmente al esclavo, El esclavo se posaba en una pequeña cueva, totalmente oscura donde el frío congelaba los brazos del esclavo, El lugar era escalofriante empezaba a amanecer donde ya la lluvia empezaba a dejar donde el cambio climático finalmente pasaba donde dejaba que las nubes llenas de agua desaparecieran mágicamente del cielo de Yavin IV. El esclavo salio de la cueva con una risa gigante, Lentamente se daba vuelta donde una hacha le arrancaba la cabeza, El lanvarok era del profeta Kissai Rakish donde tomaba el cuerpo del esclavo y entraba por la cueva nuevamente dejando en preguntas de que le haría en la cueva al pobre esclavo asesinado.

Invitado
Invitado

[Roleo de Yavin IV] Esclavo. Empty Re: [Roleo de Yavin IV] Esclavo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 7:07 pm

Bien, esclavo mío, bien (Y)

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyrone Tainted Sáb Feb 18, 2012 10:25 pm

Buen roleo Rakish.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Tsark Sáb Feb 18, 2012 10:49 pm

Me gusta, me gusta.

Tsark
Tsark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado