Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yuuzhan'Tar + Obtencion] El Depredador Vua'Sa. [Sin Revisar]

3 participantes

[Roleo Yuuzhan'Tar + Obtencion] El Depredador Vua'Sa. [Sin Revisar] Empty [Roleo Yuuzhan'Tar + Obtencion] El Depredador Vua'Sa. [Sin Revisar]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 1:46 am

Capitulo I

Era un día muy nublado en Yuuzhan'Tar, yo recuerdo que estaba caminando por unos lugares de Yuuzhan'Tar, vi a dos seres extraños, luché con ellos y caí sin conciencia alguna, tenía miedo, no sabía lo que me podría pasar, solamente supe que desperté en mis aposentos, bajé lentamente hacia el templo IZAI, donde ví a los jovenes esclavos entrenando con los altos sacerdotes, todo era común pero un escalofrío ambientaba el templo, todos estabamos asustados, téniamos miedo ah algo, no sabíamos que era, solo sabiamos que fúese lo que fúese devería ser quitado ya, esa mísma tarde se me fue asignada una misión, habian criaturas radank, era una encomendación peligrosa ya que sus patas tanto delanteras como traseras éran bien, pero bien grandes y mortales, un solo garrazo podría matar al mas fuerte de los esclavos, pero por algo me la encomendaron amí, despues de escuchar las palabras del Señor Netter Jaamane, dí media vuelta y entre los
humos del templo, se desvanecia mi figura.

Minutos despues estaba en las zonas salvajes de Yuuzhan'Tar, habian muchas criaturas merodeando pero en especial, me habian encargado exterminar a todas las criaturas radank que habitaban en yuuzhan'tar, o almenos... la mayoría, sabía que con algunas de sus patas si un yuuzhan vong se la implantaba, iva ah ser doloroso, pero sería un arma mortal, y amí desde joven me enseñaron el arte de la guerra, yo había nacido para ser... "Un Depredador Vua'Sa", despues de pensarlo detenidamente, me dirigí mas adentro del bosque, era tenebroso, no sabias que esperar de ahí, asi que simplemente entré buscando una criatura radank.

Despues logré percatarme que existia una, bastante desarrollada, léntamente tomé mi daga couffe, mientras la desenroscaba y le aplanaba la cola me lanze hacia ésta con mucha discreción, ella me respondió de un garrazo directo al pecho, era más letal que mi daga couffe, así que por ende, yo rode de lado derecho y rápidamente salte hacia ella, mientras le dí una patada en el cerebro, la cual no pudo evadir, ella se tiro al suelo, y yo callendo encima de ella, pero hizo un movimiento circular y me mordió el pie, sacandome mucha sangre de éste, la cual me dolió imperdonablemente, rápidamente descolgue unas bioesposas mientras con agilidad en mi otra mano las mantenia, se las coloqué en su mano derecha mientras rápidamente las cerre, y la jalea hacia mí con mucha fuerza, Le terminé de cortar la garra de radank, era demasiado fácil pero perdía sangre de una manera considerable, movi mi daga couffe hacia su cuello, y el de un garrazo, logro bloquearla, mandandandola a volar, pero esta vino hacia mí, subió por mi pie derecho y se coloco en mi mano derecha igualmente, hize un movimiento ágil hacia su cuello, cortandola y separandola de su cuerpo, mientras veía su cabeza rodar por el suelo, la daga couffe, se enrosco por mi brazo derecho y rápidamente tomé la garra de radank, rápidamente la guardé en una mochila y me fuí hacia el templo IZAI.

Capitulo II.

Estaba en IZAI, buscando al maestro moldeador, Sersi Jaamane... en mi intensa busqueda de éste por el templo no le encuentro, más desido preguntarle al sumo señor Netter Jaamane, donde se encontraba éste, me respondió con una y única respuesta; Diyu. Rápidamente corrí por la torre de control y salté a mi bionave la cual por ende me habia visto salir ya desde los interiores, la abordé y nos dirigimos hacia Diyu, el planeta donde supuestamente estaba Sersi Jaamane, con los esclavos Yuuzhan Vong.

[Roleo Yuuzhan'Tar + Obtencion] El Depredador Vua'Sa. [Sin Revisar] 250px-Hutt_rgb_lg
Foto del Espacio Hutt, donde se ubica el planeta Diyu.

Tras penetrar en la atmosfera de Diyu, descendia a una manera considerable la bionave aterrizaba y me abria un agujero por la cual salia, al costado habia visto una mundo-nave, de ésta habia visto salir a los Esclavos de una manera muy ordenada, todos presos por cadenas que los arrastraban y obligaban a ir al mismo paso, era una columna larga y extensa, pues yo les seguí hasta el campamento de la industria, donde en el alto mando habia vísto a Sersi Jaamane, subí por la torre hasta llegar al lado de Sersi, mientras le tocaba el hombro y lo volteaba hacia mí descolgué mi mochila mientras la abria le mostraba la garra de radank, que tenía, queria que la moldeara para poderme implantar, pues se lo dejé de encargo para que me la pudiera implantar luego, léntamente fuí a uno de los dormitorios, mientras dejé a Sersi Jaamane, trabajando en el encargo que le dejé.

A la mañana siguiente me levanté mientras rápidamente subí a la habitación de Sersi Jaamane, la tenía ya lista y la tomé, la guardé en la misma mochila que este me ofreció y me retiré hacia mi bionave, la cual ya me estaba esperando y me vigilaba venir, la abordé de inmediato y ascendimos a una velocidad sorprendente, salímos a la galaxía y cruzamos toda ésta, hasta llegar a Yuuzhan'Tar, donde aterrizaba y bajaba de mi nave, fuí directamente al templo, entre por una entrada secreta, la cual solamente tenía acceso yo, y me presenté ante el Sumo Señor, Netter Jaamane... Le enseñé la Garra de Radank, única en su especie, el muy asombrado de que tenga yo una me felicito, éste era mi primer paso para ser un Depredador Vua'Sa.

Obtenciones:
Garras de Radank .

Invitado
Invitado

[Roleo Yuuzhan'Tar + Obtencion] El Depredador Vua'Sa. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar + Obtencion] El Depredador Vua'Sa. [Sin Revisar]

Mensaje por .Cazzan. Sáb Feb 18, 2012 4:10 am

Tio, esta crema
.Cazzan.
.Cazzan.

[Roleo Yuuzhan'Tar + Obtencion] El Depredador Vua'Sa. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar + Obtencion] El Depredador Vua'Sa. [Sin Revisar]

Mensaje por Saix Sáb Feb 18, 2012 10:33 am

Arma típica de la facción, hay otras maneras de conseguirla.
Saix
Saix

Mensaje por Jensaarai Sáb Feb 18, 2012 8:23 pm

Me parece bien. Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 10:07 pm

Serim Adas Viciouss escribió:Arma típica de la facción, hay otras maneras de conseguirla.

No es un arma típica, existe en pocas cantidades (por no decir que yo tengo la única, creo que tu también tienes una)

Y segundo, que algún ADD ponga las garras de radank en mi ficha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado