14/2/2012 - Achillea ataca Korriban VII
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
14/2/2012 - Achillea ataca Korriban VII
Primera parte: http://www.mediafire.com/?ur1r0wvlawf11fw
Segunda parte: http://www.mediafire.com/?x6f34qvu6kcak29
Pruebas de que .Denim no llevaba misión: https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2mcy3cl.png
Las accioes de alex125. son inválidas al no estar On Rol en Korriban VII, encima tiene el descaro de cambiarse al misión y ponerse [Korriban VII] mientras se encontraba combatiendo, pruebas en el video.
Contar el tiempo que tardó Zekros en abrir, nos borró de consola, se demoró 7 minutos en venir y no nos abria ni la segunda (nos costó lo nuestro que la abriera) ni la 4.
Satu de Rumbaera:
Saturaciones de Vortert.
http://tinypic.com/r/2a83jnr/5
http://tinypic.com/r/2chnptf/5
Misión de Zekros.
http://tinypic.com/r/o5uark/5
Black
Segunda parte: http://www.mediafire.com/?x6f34qvu6kcak29
Pruebas de que .Denim no llevaba misión: https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2mcy3cl.png
Las accioes de alex125. son inválidas al no estar On Rol en Korriban VII, encima tiene el descaro de cambiarse al misión y ponerse [Korriban VII] mientras se encontraba combatiendo, pruebas en el video.
Contar el tiempo que tardó Zekros en abrir, nos borró de consola, se demoró 7 minutos en venir y no nos abria ni la segunda (nos costó lo nuestro que la abriera) ni la 4.
Satu de Rumbaera:
- Spoiler:
Saturaciones de Vortert.
http://tinypic.com/r/2a83jnr/5
http://tinypic.com/r/2chnptf/5
Misión de Zekros.
http://tinypic.com/r/o5uark/5
Black
Última edición por Representante de Achillea el Vie Feb 17, 2012 11:36 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: 14/2/2012 - Achillea ataca Korriban VII
Permíteme acotarte que esa misión de Denim es totalmente válida... Indica que está en su nave, por tanto on ROL ahí. Respecto a las otras aclaraciones, si son así como tú dices, me parece que sí se deben tomar en cuenta, pero lo de Denim no estoy de acuerdo.
Si eres tú quien hará el veredicto, qué triste, porque si él se cambió la misión mientras estaba en su nave, deberás tomarlas en cuenta.
Si eres tú quien hará el veredicto, qué triste, porque si él se cambió la misión mientras estaba en su nave, deberás tomarlas en cuenta.
Exur- Mensajes : 2583
La cosa es que una persona que coloca en misión en nave, realmente, está sin misión, es como si yo pusiera En Achillea, y entro a fortaleza a ver quienes están y todo eso, además si está en nave, como rayos puede entrar a la fortaleza, es como si entrara a apoyar un ataque de ustedes y algunos lleguemos con misión en nave, para ver la situación. Es anti rol y pues respeto tu opinión que no estes de acuerdo, pero es indefendible ese caso.
Andrew Kai.
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
De parte de denim:
No me ausentaré, debido a que mañana tengo 2 examenes de química y la profesora me dijo que si me iba, y volvía, los rasparía sin derecho a recuperar.
Por ende... volveré a laborar como ADV. Ofrezco discúlpas de parte de Denim (por su forma de expresarse y agresividad), pero bueno, así es el.
Yo daré este veredicto.
Oye manco de .......... ¿QUÉ RAYOS TE PASA?, lo de *EN NAVE* lo tomaste YA CUANDO EL ATAQUE ESTABA FINALIZANDO, y fuí a ORDENARLE A ARRA-HW a que se retirara, para no morir en superficie. Arra luchaba en fortaleza con dark mark y jigsawpuzzle, y yo quise ponerme EN NAVE, para ordenarle rapidamente JEJEJEJEJE. NO ME VENGAS A JODER TODO EL ATAQUE, PORQUE YO BAJÉ, LUCHÉ Y DEMÁS.... EL EN NAVE* ME LO PUSE AL FINAL, NO DURANTE EL ATAQUE PARA "APROVECHARME" DE LA SITUACIÓN JEJEJEJE, PUEDES PREGUNTARLE A QUIEN SEA........ QUE LINDA FORMA DE BUSCAR INVALIDAR ACCIONES A ALGUIENNNN
¿CÓMO PRUEBO ESTO?, LA PRESENCIA DE INES323, QUE ELLA LLEGÓ A SUPERFICIE YA CULMINANDO EL ATAQUE, NO EMPEZANDO JAJAJA, LO SIENTOOOO CTM .l.
No me ausentaré, debido a que mañana tengo 2 examenes de química y la profesora me dijo que si me iba, y volvía, los rasparía sin derecho a recuperar.
Por ende... volveré a laborar como ADV. Ofrezco discúlpas de parte de Denim (por su forma de expresarse y agresividad), pero bueno, así es el.
Yo daré este veredicto.
Lezalit- Mensajes : 1009
Me sorprende como son representantes y no saben algo tan básico como las reglas del rol;
- Todo jugador deberá llevar su misión correspondiente de la manera correcta. Con indicar el nivel y/o el rango alcanza, pero si se requiere un arma deberá llevarla en su misión o no será válido. Cualquier persona cuya misión no esté correctamente puesta, no serán válidas sus acciones.
http://www.habbowars.com/t381-reglas-de-habbowars
Por ende, acciones de .Denim invalidas.
También quisiera resaltar algo, Lezalit si ves que el mensaje que te envió Denim es un tanto ofensivo o solo son palabras de ira no lo subas o cámbialo para algo un poco mas aceptable, es un consejo porque ahora supongo que le avisaran, no?.
Jamzitox.
- Todo jugador deberá llevar su misión correspondiente de la manera correcta. Con indicar el nivel y/o el rango alcanza, pero si se requiere un arma deberá llevarla en su misión o no será válido. Cualquier persona cuya misión no esté correctamente puesta, no serán válidas sus acciones.
También quisiera resaltar algo, Lezalit si ves que el mensaje que te envió Denim es un tanto ofensivo o solo son palabras de ira no lo subas o cámbialo para algo un poco mas aceptable, es un consejo porque ahora supongo que le avisaran, no?.
Jamzitox.
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Me sorprende como son representantes y no saben algo tan básico como las reglas del rol;
Jamzitox.
pero es que tu no lees?????????????? se puso la mision despues por dios
Vanqorium
Voy a comprobar las horas que se muestran en las PC's... porque me parece inaudito que se vayan a aprovechar de esto.
Y te digo de una vez jamzitox, que no te la tires de "inteligente" ni conmigo, ni con aborigin... aún te falta mucho para poder "sobresalir".
Lezalit Kan.
Última edición por Representante Korriban el Vie Feb 17, 2012 2:04 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
El que pareciera que no leyera es otro, ese es su testimonio ahora, en HabboWars nos guiamos por pruebas y la prueba es que el tenia esa misión xD.
Ahora, demuestra que el tenia una misión correcta durante la defensa o no se lo que sea que haya hecho el de importante en este ataque y seria valida OJO basándonos en las reglas del rol.
Pero hasta ahora solo se ve como el tenia una misión invalida, el pudo haber tenido esa misión y alegar que se la puso al final del ataque, y Will Smith pudo haber sido quien jugaba mi keko ayer pero de esto ultimo no hay pruebas (:
También aunque no me aludo pido que tengamos todo una pizca de respeto que no estamos hablando con nuestros hijos (Y).
Jamzitox.
EDITO; Sinceramente no se que te crees tu, sobresalir no me hace falta y mas para opacarte a ti porque tengo mucho mas tiempo y he hecho mucho mas cosas que tu dentro de este rol xD es indiferente eso, no es que sea inteligente, es que si me se las reglas se te es muy difícil? Si tienes algo que discutir conmigo cuando me veas por habbo y eso me dices (Y) pero no reveles tanto tu postura (JAJA) y se mas parcial..
Ahora, demuestra que el tenia una misión correcta durante la defensa o no se lo que sea que haya hecho el de importante en este ataque y seria valida OJO basándonos en las reglas del rol.
Pero hasta ahora solo se ve como el tenia una misión invalida, el pudo haber tenido esa misión y alegar que se la puso al final del ataque, y Will Smith pudo haber sido quien jugaba mi keko ayer pero de esto ultimo no hay pruebas (:
También aunque no me aludo pido que tengamos todo una pizca de respeto que no estamos hablando con nuestros hijos (Y).
Jamzitox.
EDITO; Sinceramente no se que te crees tu, sobresalir no me hace falta y mas para opacarte a ti porque tengo mucho mas tiempo y he hecho mucho mas cosas que tu dentro de este rol xD es indiferente eso, no es que sea inteligente, es que si me se las reglas se te es muy difícil? Si tienes algo que discutir conmigo cuando me veas por habbo y eso me dices (Y) pero no reveles tanto tu postura (JAJA) y se mas parcial..
Invitado- Invitado
¿Ves?, te expones tu con tus ganas de "dejarnos mal"...
Yo actúo de una manera muy diferente si uso a "Elfo Bueno", recuérdalo. Yo acá uso "Representante Korriban", y acá obviamente, apoyaré a mi facción, a la cual es dueña esta cuenta.
Dale tranquilo... te la comiste, señor inteligente xDDD (ironía), con Elfo Bueno soy neutral, con esta cuenta no. Así que, ten cuidado, como te dije... no te pases de listo ni conmigo ni con aborigin, acá ves tu falta. Y si en verdad te "sabes las reglas", espero que no respondas con otro absurdo comentario a no ser que quieras subir una prueba de saturación, curación o algo por el estilo.
Si tienes algún tipo de problemilla personal, no respondas otra vez jejeje (Y) y supéralo.
Subiré en seguida una prueba de saturación, editaré el mensaje.
Lezalit Kan.
Yo actúo de una manera muy diferente si uso a "Elfo Bueno", recuérdalo. Yo acá uso "Representante Korriban", y acá obviamente, apoyaré a mi facción, a la cual es dueña esta cuenta.
Dale tranquilo... te la comiste, señor inteligente xDDD (ironía), con Elfo Bueno soy neutral, con esta cuenta no. Así que, ten cuidado, como te dije... no te pases de listo ni conmigo ni con aborigin, acá ves tu falta. Y si en verdad te "sabes las reglas", espero que no respondas con otro absurdo comentario a no ser que quieras subir una prueba de saturación, curación o algo por el estilo.
Si tienes algún tipo de problemilla personal, no respondas otra vez jejeje (Y) y supéralo.
Subiré en seguida una prueba de saturación, editaré el mensaje.
Lezalit Kan.
Invitado- Invitado
Lezalit, para en serio.
Estas alegando cosas que nunca han salido de mi boca o mis dedos realmente, que seas representante de tu academia no quiere decir que vas a defender a capa y espada algo que es potencialmente verdad, es una tontería eso.
Sin decirte yo que estas abusando de tus poderes con elfo bueno vienes y lo haces, sin decirlo yo lo demuestras xD comentando & alegando estupideces y te dejas mal. (Me refiero a comentar algo ilogico o tonto y despues amenazarme con una cuenta de representante de que no comente porque me vais a sancionar o algo)
Ahora si, lo supero brother xD ya dejas claro ante todos que te falta madurar un poco por no decir mucho y te advierto que cualquier "error" *Guiño* que pienses hacer lo pienses mas.
Adeu
Jamzitox.
Estas alegando cosas que nunca han salido de mi boca o mis dedos realmente, que seas representante de tu academia no quiere decir que vas a defender a capa y espada algo que es potencialmente verdad, es una tontería eso.
Sin decirte yo que estas abusando de tus poderes con elfo bueno vienes y lo haces, sin decirlo yo lo demuestras xD comentando & alegando estupideces y te dejas mal. (Me refiero a comentar algo ilogico o tonto y despues amenazarme con una cuenta de representante de que no comente porque me vais a sancionar o algo)
Ahora si, lo supero brother xD ya dejas claro ante todos que te falta madurar un poco por no decir mucho y te advierto que cualquier "error" *Guiño* que pienses hacer lo pienses mas.
Adeu
Jamzitox.
Invitado- Invitado
Lo prometido es deuda:
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclZyimaCymKTH0OHP2ezF6didodba4A
Yo no abuso de mis poderes de ADV, ¿me ves acaso siendo imparcial con "Elfo Bueno" ?, ¿Te estoy cerrando tema con ELFO BUENO para callarte la boca? lo duudoo xDDDDDD... man, ya sabes que con esta cuenta, soy el perro másmardito que te puedes imaginar y no me interesa comportarme como debo ser por un "jueguito", porque es solo un juego, no me conoces lo suficiente para describir mi personalidad, mi forma de ser, y como me trato en vida real (la cual no tengo ningún problema xD, tu crees que si, porque ando "falto de madurez" por un juego... ojo a esto POR UN JUEGO jaja)... no hay que tomártelo en serio, como haces tu xD (aunque te doy felicitaciones por eso, hace falta gente así ). Ahora, con lo de la sanción... ¿qué sanción?, ¿cómo te voy a sancionar? ¿tu crees que el ADV, puede sancionarte 10 días así de repente?. Yo con esa cuenta soy neutral, solo veo lo que sale en un video, si me equivoco, lo corrijo, doy muertes falsas y listo...
Lezalit Kan.
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclZyimaCymKTH0OHP2ezF6didodba4A
Yo no abuso de mis poderes de ADV, ¿me ves acaso siendo imparcial con "Elfo Bueno" ?, ¿Te estoy cerrando tema con ELFO BUENO para callarte la boca? lo duudoo xDDDDDD... man, ya sabes que con esta cuenta, soy el perro más
Lezalit Kan.
Invitado- Invitado
Como eres un niño ardido supuse que me responderias así, comente eso por tu comentario anterior donde dices;
"Así que, ten cuidado, como te dije... no te pases de listo ni conmigo ni con aborigin, acá ves tu falta. Y si en verdad te "sabes las reglas", espero que no respondas con otro absurdo comentario a no ser que quieras subir una prueba de saturación, curación o algo por el estilo."
Donde cualquier persona inteligente se daría cuenta del verdadero contenido, a mi me da igual como seas xD es demasiado fácil hacer un perfil psicologico tuyo y por eso no me aludo por lo que dices y predigo como Nostradamus lo que diras haha, no en serio no me tomo este juego tan en serio y si lo fuera no se como me criticarías si tu COLABORAS EN ESTE ROL BAJANDOTE VIDEOS Y PERDIENDO TIEMPO DE SU VIDA SOCIAL TAN ACTIVA HACIENDO VEREDICTOS DE UN JUEGO si vamos al caso.
De nuevo estas colocando en mis dedos palabras que nunca escribí y por ende no me daré el lujo de estar respondiendote argumentos que nunca dije y tu mismo los sueltas, nos sugiero dejar de comentar ya que un verdadero moderador podría sancionarnos, con verdadero me refiero a un moderador de el tipo que sanciona que manda spam NO TE ALUDAS.
Adeu, por ultima ves.
Jamzitox.
"Así que, ten cuidado, como te dije... no te pases de listo ni conmigo ni con aborigin, acá ves tu falta. Y si en verdad te "sabes las reglas", espero que no respondas con otro absurdo comentario a no ser que quieras subir una prueba de saturación, curación o algo por el estilo."
Donde cualquier persona inteligente se daría cuenta del verdadero contenido, a mi me da igual como seas xD es demasiado fácil hacer un perfil psicologico tuyo y por eso no me aludo por lo que dices y predigo como Nostradamus lo que diras haha, no en serio no me tomo este juego tan en serio y si lo fuera no se como me criticarías si tu COLABORAS EN ESTE ROL BAJANDOTE VIDEOS Y PERDIENDO TIEMPO DE SU VIDA SOCIAL TAN ACTIVA HACIENDO VEREDICTOS DE UN JUEGO si vamos al caso.
De nuevo estas colocando en mis dedos palabras que nunca escribí y por ende no me daré el lujo de estar respondiendote argumentos que nunca dije y tu mismo los sueltas, nos sugiero dejar de comentar ya que un verdadero moderador podría sancionarnos, con verdadero me refiero a un moderador de el tipo que sanciona que manda spam NO TE ALUDAS.
Adeu, por ultima ves.
Jamzitox.
Invitado- Invitado
Le pido a Alex125 que suba sus pruebas de cómo entró a Korriban VII.
Acciones inválidas de Alex (en el primer video, no en el segundo) y de Denim.
Primera parte del video:
00:11 - Despegan correctamente de Achillea
00:43 - Aterrizan correctamente en Korriban VII
01:58 - Destruyen la primera puerta.
05:26 - Zekros recibe un cortar cabeza de krulp y muere.
05:37 - Grosth recibe una granada de Atholore (80%)
06:07 - Destruyen la segunda puerta.
05:54 - Grosth recibe una herida de effe (55%) -10segundos-
06:14 - Vecktus recibe una bola jedi de kerth (80%) -10segundos-
06:20 - Effe recibe una bola jdi de kerth (80%)
06:22 - Kerth recibe un tornado de effe (75%)
06:25 - Effe recibe una bola jedi de kerth (60%)
06:27 - Kerth recibe una herida de effe (41,67%)
06:42 - Kerthn recibe una herida de effe (8,34%)
06:46 - Kerth recibe un tornado de effe y muere acumulado.
06:39 - Grosth recibe una herida de vecktus (30%)
06:47 - Grosth recibe una herida de effe por traspaso de Kerth (5%) -10segundos-
06:49 - Atholore recibe una bola sith de effe (66,66%) -10segundos-
06:53 - Grosth recibe una herida de vecktus, por traspaso de Kerth y muere acumulado -10segundos-
07:00 - Vortert recibe un tornado de holzen, potenciado con el daeroth (75%)
07:02 - Vortert recibe un corte supremo de holzen (58,34%)
07:07 - Vortert recibe un tornado de holzen, potenciado con el daeroth (33,33%)
07:09 - Vortert recibe un corte supremo de holzen (16,66%)
07:10 - Vortert recibe un fuerza tornado de holzen y muere.
07:04 - Rumbaera recibe unos rayos de effe (80%) -10segundos-
07:10 - Effe recibe una bola jedi de jensaarai (40%)
07:13 - Effe recibe un corte supremo de jensaarai (23,34%)
07:14 - Jensaarai recibe un corte supremo de effe (75%)
07:13 - Holzen recibe una herida de krulp, por traspaso de alex (75%) -10segundos-
07:23 - Effe recibe un cortar cabeza de lado de rumbaera y muere.
07:33 - Tapon a holzen
07:59 - Se repara la primera puerta.
08:03 - Holzen recibe una herida de krulp (50%)
08:04 - Krulp recibe 2 tornados de holzen potenciados con el daeroth (50%)
08:07 - Krulp recibe un corte supremo de holzen (33,33%)
08:08 - Krulp recibe un corte rapido de holzen (16,66%)
08:12 - Krulp recibe un tornado de holzen y muere.
08:18 - Pimen, en total, recibe 3 heridas, 2 de rumbaera y 1 de pacino que nunca evade (25%) -10segundos-
09:17 - Vecktus recibe un remolino de jensaarai por traspaso de alex (80%) -10 segundos-
10:23 - Tapon hacia jensaarai
10:26 - Pimen recibe un remolino de rumbaera (5%)
10:26 - Pimen recibe un remolino de rumbaera y muere.
Segundo video:
Krulp y vortert estaban muertos. Las puertas pueden ser cerradas.
01:17 - Mauricio entra a la forta de korriban VII y le cuenta ataque a Ossus.
01:52 - Nada, Krulp está muerto.
01:54 - Las acciones de denim son inválidas.
02:01 - Habbo Idroj recibe una herida de vecktus (75%)
02:08 - Idroj recibe una granada de atholore (55%)
02:06 - Idroj recibe una bomba de atholore (42,5%) -10segundos-
02:51 - Senteal recibe un disparo rapido de atholore (85,72%)
02:51 - Senteal recibe una granada de atholore (65,72%)
02:57 - Senteal recibe una granada de atholoe (45,72%)
02:54 - Vecreth recibe una herida de idroj por traspaso de denim (75%) -10 segundos-
03:00 - Senteal recibe una granada de atholore (25,72%)
03:01 - Senteal recibe una bomba de atholore (13,22%)
03:10 - Jigsawpuzzle recibe un disparo a la cabeza de arra y muere.
03:07 - Arra recibe una herida de vecktus (75%) -10segundos-
03:06 - Senteal recibe una bomba de atholore (0,72%)
03:08 - Arra recibe un remolino de jigsaw (espacio de vida) (55%) -10segundos-
03:08 - Idroj recibe una bomba de atholore (62,5%) -10segundos-
03:12 - Idroj recibe una granada de atholore (42,5%) -10segundos-
03:30 - Senteal entra al Imperial y recibe unos rayos de vecreth, muriendo.
03:34 - Vecreth recibe 2 heridas de idroj, por traspaso de denim (25%) -10segundos-
03:44 - Atholore en total, recibe una herida y un remolino de idroj (16,66%) -10segundos-
04:00 - Habbo idroj recibe un cortar cabeza de alex (que viene ON ROL desde caminos) y muere al entrar al imperial.
03:40 - Arra recibe una herida de vecktus (30%)-10segundos-
05:34 - Naxitopx recibe un tornado de vrenomize (75%)
05:44 - Naxitopx recibe un tornado de vecktus (50%)
05:46 - Naxitopx recibe un cortar cabeza de vecktus y muere.
06:19 - En total, dark mark recibe un tornado y una bola sith de alex (60%) -10segundos-
06:33 - Dark Mark se queda sin piernas, se las corta vecktus.
06:35 - Dark Mark recibe unos rayos de vecreth (40%)
06:37 - DarkMark recibe unos rayos de cecreth (20%)
06:38 - Dark Mark recibe un tornado de vecreth y muere.
Los que aceptaron desde el 14/2 hasta el 19/2
DarkMark
Effe.
Vortert
Pimen8
Zekros
Kerth
Habbo-Idroj
naxitopx
Jigsawpuzzle
Los que no aceptaron, y deben cumplir una sanción desde el 14/2 hasta el 24/2
Senteal
EDITO:
GROSTH ESTABA MUERTO DE OTRO ATAQUE, POR ENDE NO TENDRÁ SANCIÓN... IGNOREN LAS ACCIONES DADAS A GROSTH, NI INFLUYE MUCHO. ¿DE ACUERDO?.
Primera parte del video:
00:11 - Despegan correctamente de Achillea
00:43 - Aterrizan correctamente en Korriban VII
01:58 - Destruyen la primera puerta.
05:26 - Zekros recibe un cortar cabeza de krulp y muere.
05:37 - Grosth recibe una granada de Atholore (80%)
06:07 - Destruyen la segunda puerta.
05:54 - Grosth recibe una herida de effe (55%) -10segundos-
06:14 - Vecktus recibe una bola jedi de kerth (80%) -10segundos-
06:20 - Effe recibe una bola jdi de kerth (80%)
06:22 - Kerth recibe un tornado de effe (75%)
06:25 - Effe recibe una bola jedi de kerth (60%)
06:27 - Kerth recibe una herida de effe (41,67%)
06:42 - Kerthn recibe una herida de effe (8,34%)
06:46 - Kerth recibe un tornado de effe y muere acumulado.
06:39 - Grosth recibe una herida de vecktus (30%)
06:47 - Grosth recibe una herida de effe por traspaso de Kerth (5%) -10segundos-
06:49 - Atholore recibe una bola sith de effe (66,66%) -10segundos-
06:53 - Grosth recibe una herida de vecktus, por traspaso de Kerth y muere acumulado -10segundos-
07:00 - Vortert recibe un tornado de holzen, potenciado con el daeroth (75%)
07:02 - Vortert recibe un corte supremo de holzen (58,34%)
07:07 - Vortert recibe un tornado de holzen, potenciado con el daeroth (33,33%)
07:09 - Vortert recibe un corte supremo de holzen (16,66%)
07:10 - Vortert recibe un fuerza tornado de holzen y muere.
07:04 - Rumbaera recibe unos rayos de effe (80%) -10segundos-
07:10 - Effe recibe una bola jedi de jensaarai (40%)
07:13 - Effe recibe un corte supremo de jensaarai (23,34%)
07:14 - Jensaarai recibe un corte supremo de effe (75%)
07:13 - Holzen recibe una herida de krulp, por traspaso de alex (75%) -10segundos-
07:23 - Effe recibe un cortar cabeza de lado de rumbaera y muere.
07:33 - Tapon a holzen
07:59 - Se repara la primera puerta.
08:03 - Holzen recibe una herida de krulp (50%)
08:04 - Krulp recibe 2 tornados de holzen potenciados con el daeroth (50%)
08:07 - Krulp recibe un corte supremo de holzen (33,33%)
08:08 - Krulp recibe un corte rapido de holzen (16,66%)
08:12 - Krulp recibe un tornado de holzen y muere.
08:18 - Pimen, en total, recibe 3 heridas, 2 de rumbaera y 1 de pacino que nunca evade (25%) -10segundos-
09:17 - Vecktus recibe un remolino de jensaarai por traspaso de alex (80%) -10 segundos-
10:23 - Tapon hacia jensaarai
10:26 - Pimen recibe un remolino de rumbaera (5%)
10:26 - Pimen recibe un remolino de rumbaera y muere.
Segundo video:
Krulp y vortert estaban muertos. Las puertas pueden ser cerradas.
01:17 - Mauricio entra a la forta de korriban VII y le cuenta ataque a Ossus.
01:52 - Nada, Krulp está muerto.
01:54 - Las acciones de denim son inválidas.
02:01 - Habbo Idroj recibe una herida de vecktus (75%)
02:08 - Idroj recibe una granada de atholore (55%)
02:06 - Idroj recibe una bomba de atholore (42,5%) -10segundos-
02:51 - Senteal recibe un disparo rapido de atholore (85,72%)
02:51 - Senteal recibe una granada de atholore (65,72%)
02:57 - Senteal recibe una granada de atholoe (45,72%)
02:54 - Vecreth recibe una herida de idroj por traspaso de denim (75%) -10 segundos-
03:00 - Senteal recibe una granada de atholore (25,72%)
03:01 - Senteal recibe una bomba de atholore (13,22%)
03:10 - Jigsawpuzzle recibe un disparo a la cabeza de arra y muere.
03:07 - Arra recibe una herida de vecktus (75%) -10segundos-
03:06 - Senteal recibe una bomba de atholore (0,72%)
03:08 - Arra recibe un remolino de jigsaw (espacio de vida) (55%) -10segundos-
03:08 - Idroj recibe una bomba de atholore (62,5%) -10segundos-
03:12 - Idroj recibe una granada de atholore (42,5%) -10segundos-
03:30 - Senteal entra al Imperial y recibe unos rayos de vecreth, muriendo.
03:34 - Vecreth recibe 2 heridas de idroj, por traspaso de denim (25%) -10segundos-
03:44 - Atholore en total, recibe una herida y un remolino de idroj (16,66%) -10segundos-
04:00 - Habbo idroj recibe un cortar cabeza de alex (que viene ON ROL desde caminos) y muere al entrar al imperial.
03:40 - Arra recibe una herida de vecktus (30%)-10segundos-
05:34 - Naxitopx recibe un tornado de vrenomize (75%)
05:44 - Naxitopx recibe un tornado de vecktus (50%)
05:46 - Naxitopx recibe un cortar cabeza de vecktus y muere.
06:19 - En total, dark mark recibe un tornado y una bola sith de alex (60%) -10segundos-
06:33 - Dark Mark se queda sin piernas, se las corta vecktus.
06:35 - Dark Mark recibe unos rayos de vecreth (40%)
06:37 - DarkMark recibe unos rayos de cecreth (20%)
06:38 - Dark Mark recibe un tornado de vecreth y muere.
Los que aceptaron desde el 14/2 hasta el 19/2
DarkMark
Effe.
Vortert
Pimen8
Zekros
Kerth
Habbo-Idroj
naxitopx
Jigsawpuzzle
Los que no aceptaron, y deben cumplir una sanción desde el 14/2 hasta el 24/2
Senteal
EDITO:
GROSTH ESTABA MUERTO DE OTRO ATAQUE, POR ENDE NO TENDRÁ SANCIÓN... IGNOREN LAS ACCIONES DADAS A GROSTH, NI INFLUYE MUCHO. ¿DE ACUERDO?.
Zekros puede ponerse vivo y puede recibir 5 días de muerte falsas debido a que Krulp había muerto de otro ataque (Misma fecha y problemática que grosth).
Por ende, todos los sucesos y líneas hacia Krulps y de krulp son inválidas. Como el es el que avanza, no provoca un traspaso en el inicio del ataque.
Cuídense.
Por ende, todos los sucesos y líneas hacia Krulps y de krulp son inválidas. Como el es el que avanza, no provoca un traspaso en el inicio del ataque.
Cuídense.