Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2/2/2012 - Korriban ataca Achillea

+2
Isahad
Lezalit
6 participantes

2/2/2012 - Korriban ataca Achillea Empty 2/2/2012 - Korriban ataca Achillea

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 11:08 pm

http://uppit.com/s919yyln0xx0/clip0179.rar

Se tuvo que rolear la obtención de las 3 banderas y la liberación del preso Isahad. Los poderes se fueron al final del ataque y volvieron tras un periodo de tiempo algo grande.

Darth Gevura Vermogen

Invitado
Invitado

2/2/2012 - Korriban ataca Achillea Empty Re: 2/2/2012 - Korriban ataca Achillea

Mensaje por Lezalit Jue Feb 02, 2012 11:08 pm

Yo lo daréeee, WIIIIIIIIII bounce
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 11:27 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 12:05 am

Bueno, lo de rolear la entrada y tal me parece bien porque el problema fué de los poderes, pero tengo una duda: ¿rompieron las puertas interiores?

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Isahad Vie Feb 03, 2012 4:14 am

Estas banderas según me comunicó el representante principal de korriban Exur, son cedidas a Tatooine; Base Imperial.
Isahad
Isahad

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:27 pm

.. Las banderas son inválidas y la liberación de Isahad igual puesto que no rompieron ninguna puerta interior, aparte de que 2 casos similares fueron invalidados por la misma razón (un ataque de Achillea a Onderon, y otro de Korriban a Tython).

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:39 pm

Me estás diciendo entonces... que todos los defensores estaban muertos y porque los poderes se fueron y volvieron bien tarde ¿no obtenemos nada a pesar de que como ya dije estaban todos muertos y estaba todo hecho?.
En el vídeo se puede ver cómo estamos fuera de la fortaleza hasta que nos vamos un buen rato, suficiente para entrar, robar todas las banderas, liberar a los presos y tomarnos un mojito en la principal...

Espero que apliquemos un criterio lógico y que no cree demasiada polémica !
Un saludo, Darth Gevura Vermogen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:41 pm

Estoy en contra de ello, pero de la misma manera se invalidaron 5 puntos a Achillea por un ataque a Onderon en el que ocurrió justamente lo mismo, y uno de Korriban a Tython, esta es una parte a tratar, porque si van a validar esto, deberian tambien validar los otros.

El segundo punto es que no llegan a romper puertas interiores, es un máximo de 2 puertas (consejo y biblioteca) haciendo que solo obtuvieran 1 bandera e Isahad siguiera preso en Achillea.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Vie Feb 03, 2012 9:22 pm

Black, ¿cuantas puertas son? Es una puerta más, y se rolea la entrada porque Sobek se fue y duró más de 15 minutos en volver. Y cuando volvió, fue por 30 segundos y se fue otra vez (y esta vez no se conectó más).

Desconozco el caso de Onderon y Achillea, pero el caso de Korriban y Tython fue bastante polémico. Incluso, hasta ahora no estoy conforme con la resolución de Bop, porque fue bastante incoherente e irracional. ¿Cómo si aniquilamos a todos en la fortaleza y llegamos hasta la última puerta antes que se fueran los poderes, me dices que rolear la captura de las banderas es inválido? Uhm...

Por mi parte mejor, que nos renueven el ataque y que los ataque Tatooine, o que los ataque Korriban VII y nosotros atacamos a otro objetivo. Igualmente las muertes que se producen aquí (que son numerosas) son válidas.

Así que dime lo que prefieres, ¿que nos invaliden el ataque y con ellos banderas y rescate, y así nosotros atacamos a otro objetivo, o que simplemente se haga lo que es justo para todos? Porque no me vas a decir que en ese momento pudo llegar alguien capaz de hacernos retroceder e impedir que ganáramos. ¿O sí lo dirás?
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 9:38 pm

De igual forma yo te recuerdo los ataques de Ygziir a Korriban donde todo el bando defensor estaba muerto, y no se le permitía acceder a las banderas, ni por roleo, ni por ningun otro medio.

¿Sabes qué? No puedes comprender el destino. No puedes saber si de repente van a llegar 2/3 Jedi y os van a echar de la fortaleza, o simplemente pasareis sin otro tipo de resistencia, ni intentes sacar burla de este asunto porque es algo que puede llegar a ocurrir (porque en teoria ya pasó con el ataque de Korriban VII).

¿Quieres que ataque Korriban VII o Tatooine? Vale, no es asunto mio, tu sabras como administras tus bases corporativas.

¿No estas de acuerdo con la resolución de Bop? Te recuerdo que a nosotros tambien nos invalidó esas banderas, a ustedes igual, ¿por qué ahora se quejan?

¿Cuántas puertas son? No, no es 1 puerta interior, son 2 puertas interiores, 3 para rescatar rehenes (tambien hay que romper la puerta de la carcel como una puerta extra).

Estaría de acuerdo en que os renovasen el ataque, si no hay inconveniente, pero no me parece bien que esto llegue a legalizarse, no por el simple hecho de que se fueran los poderes (que en este asunto si estoy algo de acuerdo contigo), sino que tambien deben romper un máximo de 2 puertas interiores para acceder a banderas, y 3 para acceder al prisionero, como dije antes. Lo único que podriais sacar de beneficio de este ataque sería una bandera, juzga tu mismo.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Vie Feb 03, 2012 10:02 pm

Son 5 puertas en toda la Academia, lo que indica que puedes/debes tener 1 sola en los interiores.

Me quejé de Bop en su tiempo y no llegué a nada porque ignoraba prácticamente mis comentarios (y lo dejó claro) pero que hagan lo que quieran con este veredicto... La falta no la cometí yo, pero el afectado aparentemente sí soy yo.
Exur
Exur

Mensaje por Hakhai Tainted Vie Feb 03, 2012 10:13 pm

Representante de Achillea y Exur, reciben una advertencia por desvirtuar el tema de su hilo, eviten irse del tema principal. Ya el Game Master o en dado caso el Canciller Supremo dará la última palabra.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por Lezalit Vie Feb 03, 2012 11:23 pm

Representante de Achillea escribió:De igual forma yo te recuerdo los ataques de Ygziir a Korriban donde todo el bando defensor estaba muerto, y no se le permitía acceder a las banderas, ni por roleo, ni por ningun otro medio.

¿Sabes qué? No puedes comprender el destino. No puedes saber si de repente van a llegar 2/3 Jedi y os van a echar de la fortaleza, o simplemente pasareis sin otro tipo de resistencia, ni intentes sacar burla de este asunto porque es algo que puede llegar a ocurrir (porque en teoria ya pasó con el ataque de Korriban VII).

¿Quieres que ataque Korriban VII o Tatooine? Vale, no es asunto mio, tu sabras como administras tus bases corporativas.

¿No estas de acuerdo con la resolución de Bop? Te recuerdo que a nosotros tambien nos invalidó esas banderas, a ustedes igual, ¿por qué ahora se quejan?

¿Cuántas puertas son? No, no es 1 puerta interior, son 2 puertas interiores, 3 para rescatar rehenes (tambien hay que romper la puerta de la carcel como una puerta extra).

Estaría de acuerdo en que os renovasen el ataque, si no hay inconveniente, pero no me parece bien que esto llegue a legalizarse, no por el simple hecho de que se fueran los poderes (que en este asunto si estoy algo de acuerdo contigo), sino que tambien deben romper un máximo de 2 puertas interiores para acceder a banderas, y 3 para acceder al prisionero, como dije antes. Lo único que podriais sacar de beneficio de este ataque sería una bandera, juzga tu mismo.

Black

.

Última edición por Elfo Bueno el Vie Feb 03, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:31 pm

Saturación:
Spoiler:

Caída:
Spoiler:

A todo esto adjunto, que pese a que comprendo la impotencia de Korriban al no poder hacer nada frente a la desconexión del que posee powers (en este caso yo mismo), no veo correcto que se acepte el hecho de que se permita rolear desde la fortaleza, cómo se penetra en la academia y roban banderas, sin ni siquiera romper puertas por ende en el acto. No puedo extenderme demasiado puesto que no tengo tiempo, pero desde mi punto de vista, lo que se debe tomar como medida en estos casos es: o la sanción del que tiene pows (en este caso yo, al menos que presente pruebas, como efectivamente es mi caso, sumado al claro lag), o que se anule el ataque, tanto las muertes (no solo por la falta de pows, si no por el llamativo y obvio lag que había en habbo en gelera) como el ataque, renovándose el mismo en favor al atacante, en este caso Korriban.

En caso de que las banderas se validen, espero que comprendan que estaré en mi derecho de subir una queja con mayor justificación de la aquí adjuntada.

Por cierto Hahkai, nadie está desvirtuando AUN, únicamente debaten un punto del vídeo en cuestión, espero que lo comprendas.

PD: Aclaro que si se ve, en el primer panta, habbo.es/client es la tercera pestaña mientras que en la segunda el panta de la falta de conexión de internet está en la cuarta, puesto que quería tomar mientras antes fuese posible el pantallazo y volver a habbo, dado que la pestaña tercera (habbo.es/client) tardaba media hora en desconectarse por falta de conexión. De todas formas por suerte ya se ve cómo comienza a ponerse el link de la página desconectada por falta de red.

Un saludo, Sobek.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Sáb Feb 04, 2012 2:42 am

Bien, yo doy mi voto para que Korriban pueda volver a atacar, debido al problema de la última puerta.

GM, lea este comentario para que permita a Korriban a volver a atacar, no obstante, seguiré dando veredicto, porque hubieron muertos.

Lezalit
Lezalit

Mensaje por Exur Sáb Feb 04, 2012 10:43 am

Coye da el veredicto y ya... Si nos quieren invalidar las banderas y el rescate que lo hagan DESPUÉS del Veredicto... No nos retrasen más el tiempo.

Si nos mandan a VOLVER a atacar, el tiempo entre ataque y ataque deberá ser menor. O eso es lo más justo... Porque no por culpa de esta gente vamos a retrasar o perder nuestros 2 ataque de la semana.
Exur
Exur

Mensaje por Davisto Sáb Feb 04, 2012 12:18 pm

De parte de habbo-idroj.
No muero dado que se ocasiona un tapón de una persona que no estaba ahí on rol.
Se puede aclarar en el video y en este tema:
http://www.habbowars.com/t8266-duda-muerte
Davisto
Davisto

Mensaje por Lezalit Sáb Feb 04, 2012 5:05 pm

00:30 - Despegan correctamente de Korriban
00:54 - Aterrizan correctamente en achillea
01:56 - Pacino recibe un tornado de aborigin, potenciado con la armadura de revan (66,66%)-10segundos-
02:08 - Idroj recibe una herida de aborigin, potenciada con la armadura de revan (50%)
02:14 - Los sables de idroj son atraídos por Exur.
02:16 - Pacino recibe un tornado de aorigin, potenciado con la armadura de revan (33,33%)
02:30 - La primera puerta es destruida correctamente.

02:38 - Pacino recibe un tornado de aborigin, potenciado con la armadura de revan y muere acumulado. Ya aceptó muerte desde el 2/2 hasta el 7/2

02:51 - Grosth recibe una herida de aborigin potenciada con la armadura de revan (50%)
03:00 - Los sables de aborigin son atraídos por idroj

03:29 - Grosth recibe una herida de aborigin, potenciada con la armadura de revan y muere acumulado. Ya aceptó muerte, desde el 2/2 hasta el 7/2

03:47 - Tapon de lopesr, acciones invalidas hacia idroj.
03:52 - Tapon de lopesr, acciones invalidas hacia meco
03:52 - Rodeo de puerta.

04:12 - Meco recibe un tornado de exur (80%)
04:12 - Meco recibe un tornado de Exur (60%)
04:26 - La segunda puerta es destruida.
04:54 - Meco recibe una herida de aborigin, potenciada con la armadura de revan y por traspaso de grosth (10%)

04:55 - Meco recibe una herida de aborigin, por traspaso de grosth y muere acumulado. No ha aceptado muerte, por lo que recibe una sanción desde el 2/2 hasta el 12/2

04:59 - Antonioloko recibe una herida de aborigin, por traspaso de grosth (50%) - Armadura de revan-

05:00 - Antonio loko recibe una herida de aborigin, por traspaso de grosth y muere acumulado. Ya aceptó muerte desde el 2/2 hasta el 7/2

04:55 - Los sables de exur son atraidos por darkgaaragotic
04:56 - DarkGaaragotic recibe una herida de pimen (75%)
04:56 - Darkgaaragotic recibe un corte rapido de pimen potenciado con el volgrom (50%) - 10 segundos-
05:23 - DarkGaara se cura correctamente.

05:35 - Hakhai recibe una bola jedi de betoo (75%)
05:37 - Hakhai recibe un remolino de betoo (50%)
05:41 - Idroj recibe un remolino de betoo (30%) -10segundos-
06:13 - betoo recibe una herida de pimen por traspaso de antonio loko (50%) -10 segundos-
06:19 - Betoo recibe un tornado de pimen (16,66%)

06:36 - Tapon de muerto de grosth hacia pimen, aciones invalidas.
06:46 - Hakhai se cura (100%)

06:49 - Betoo recibe un tornado de exur, por traspaso de grosth y de antonio y muere -10segundos-. Ya aceptó muerte desde el 2/2 hasta el 7/2

09:36 - La tercera puerta es destrozada.
10:27 - Darkgaara recibe un tornado de aborigin (66,66%) -10segundos-
10:28 - Darkgaara recibe un tornado de aborigin (33,33%) -10segundos-
10:27 - Darkgaara es esposado de manos por exur -10segundos-

10:35 - Willye recibe una herida de la fuerza de aborigin por traspaso de grosth y muere acumulado. No ha aceptado muerte, por lo que recibe una sanción desde el 2/2 hasta el 12/2

11:10 - Se destruye la ultima puerta.
14:35 - Ines recibe una bola sith de alex (75%) -10segundos-
15:12 - Ines recibe una herida de pimen (41,67%)
17:43 - Volkren queda sin piernas, se las corta pimen.
19:20 - Salen de achillea
19:38 - Aterrizan en Korriban correctamente.

- Isahad Kan, queda libre totalmente de Achillea -

DEJARÉ EL TEMA ABIERTO, PARA QUE EL CS Y EL GM DECIDAN SI VALIDAR LAS 3 BANDERAS DE ACHILLEA, POR LA LARGA CAÍDA DE DARKGAARAGOTIC, LA MAYORÍA DE LOS DEFENSORES ESTABAN MUERTOS. DESDE MI PUNTO DE VISTA, TIENEN QUE SER VÁLIDAS... DESPUÉS DE 20 MINUTOS LUCHANDO, ES INJUSTO QUE PIERDAN 3 SEGURAS BANDERAS POR UNA CAÍDA.

GM Y CS, DECIDAN... SI ACEPTAN EL ROLEO DE LAS OBTENCIONES, PUES SI LO ACEPTAN, ESTE SERÍA EL RESULTADO FINAL: +5 A KORRIBAN.

Última edición por Elfo Bueno el Sáb Feb 04, 2012 8:24 pm, editado 2 veces
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Isahad Sáb Feb 04, 2012 5:07 pm

Así es, no es culpa que el que tenga poderes se haya ido por el lag, es totalmente válido y espero que el CS tenga mi misma resolución.
Isahad
Isahad

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:21 pm

Bueno, ignorando completamente mis argumentos de las 2 puertas interiores has decidido validarlo, no hay problema, tu sabras lo que haces.

Sobre mi segundo argumento, espero que tambien valides las banderas de Korriban y Achillea en ataques anteriores, justicia para todos, ¿no?

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Therion Sáb Feb 04, 2012 6:36 pm

Veré el vídeo y decidiré qué hacer. Lo haré hoy mismo.

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Lezalit Dom Feb 05, 2012 5:40 pm

Aviso: Willye, revive automáticamente... el tenía 10 días de muertes falsas.

Por ende, se le gastan 5 días de muertes falsas, para que le queden 5 días de muertes falsas.

Pruebas: http://www.habbowars.com/t2797-duelo-a-muerte-entre-av-y-wiliye-28-09-11?highlight=wiliye
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Darth Therion Dom Feb 05, 2012 6:48 pm

Voy a anular los 5 puntos de Korriban. No así el veredicto de muertes.

A partir de ahora se permitirá el roleo de obtención de banderas en casos como estos. No me valdrá que vengáis diciendo que en otras ocasiones no fue así. Me parece lo mas justo y desde ahora se hará de esa manera.

En cuanto a Sobek, es sancionado 10 días. Aunque existía Lag no puede ser que tarde tanto en volver a conectarse. Era su responsabilidad. No me vengáis ahora diciendo que Sobek no se conecto por algún otro motivo, porque en principio desde el inicio habéis dicho que fue por el lag.

Saludos,
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado