[KORRIBAN] Sobre sus Dactarios
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[KORRIBAN] Sobre sus Dactarios
Yo sé que actualmente hay una propuesta para resetear los Dactarios de todas las Academias y hacer un nuevo Sistema. Sin embargo, hay algún idiota enfermo mental que está quitando dactarios de mi Academia...
Para el momento en que le cedí mis 1.800 dactarios teníamos 51.700... La última transacción fue esta (+1.800) y ahora tiene 49.000. ¿Cómo es posible esta estupidez?
Pido al Game Master que ponga preparo a los Asistentes de Dactaros, ya que con este nuevo Sistema van a tomar mucha importancia los mismos, y no quisiera que por culpa de un degenerado inútil, se vayan a perder dactarios.
Consejo: Que En cada una de las transacción se coloque:
- Monto previo
- Transacción
- Monto actual
- Total
- SIN EDITAR
(no se pueden editar los mensajes, se supone que las transacciones se hacen 1 única vez)
Para el momento en que le cedí mis 1.800 dactarios teníamos 51.700... La última transacción fue esta (+1.800) y ahora tiene 49.000. ¿Cómo es posible esta estupidez?
Pido al Game Master que ponga preparo a los Asistentes de Dactaros, ya que con este nuevo Sistema van a tomar mucha importancia los mismos, y no quisiera que por culpa de un degenerado inútil, se vayan a perder dactarios.
- Monto previo
- Transacción
- Monto actual
- Total
- SIN EDITAR
(no se pueden editar los mensajes, se supone que las transacciones se hacen 1 única vez)
Exur- Mensajes : 2583
Re: [KORRIBAN] Sobre sus Dactarios
Yo ordene que no te diesen tus pagas puesto que no estas registrado en la pagina para revibir tus pagas.
gregorio1996- Mensajes : 911
Exur escribió:Yo sé que actualmente hay una propuesta para resetear los Dactarios de todas las Academias y hacer un nuevo Sistema. Sin embargo, hay algún idiota enfermo mental que está quitando dactarios de mi Academia...
- Monto previo
- Transacción
- Monto actual
- Total
- SIN EDITAR
¿No puse porque lo quité? Voy enseguida, si me pasas tu ficha Exur te los añadiría pues esto es invalido:
Darth Therion escribió:El comercio entre Academias y jugadores. Los jugadores NO podrán dar dinero a la Academia y viceversa.
No es por nada pero no encuentro el tema ese donde dices que tu das los dactarios, y también escribio Isahad si mal no recuerdo estaba en obtenciones de dactarios.
Si me pasas tu ficha te los añadiré, ¿okey? (puesto que son tuyos),
Un saludo Exur.
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Darth Therion escribió:El comercio entre Academias y jugadores. Los jugadores NO podrán dar dinero a la Academia y viceversa.
Ese comercio entre Academia y Jugador es cuando se ponga en rumbo el sistema de dactarios de las academias.
Vrenomize- Mensajes : 658
Vrenomize escribió:Darth Therion escribió:El comercio entre Academias y jugadores. Los jugadores NO podrán dar dinero a la Academia y viceversa.
Ese comercio entre Academia y Jugador es cuando se ponga en rumbo el sistema de dactarios de las academias.
No perdona amigo ese sistema ya esta validado, enterese mejor de las cosas
wiliye- Mensajes : 3113
Ya se sabe que esta validado, lea bien ''en rumbo'', además de que la transacción fue antes de que lo validaran y todo.
Vrenomize- Mensajes : 658
Vrenomize escribió:Ya se sabe que esta validado, lea bien ''en rumbo'', además de que la transacción fue antes de que lo validaran y todo.
No va a ser validados en ningun momento, losiento.
Son las normas.
wiliye- Mensajes : 3113
Vrenomize escribió:Darth Therion escribió:El comercio entre Academias y jugadores. Los jugadores NO podrán dar dinero a la Academia y viceversa.
Disculpe, MODERADOR GLOBAL DEL FORO DE HABBO WARS, pero me hace pensar que tiene unas ideas fijas, y creo que si ejerces dicho rango en foro deberías saber que hay que ser neutral para todos igual, y nosotros los ADMINISTRADORES DE DACTARIOS, lo hacemos a la perfección ¿y usted? No tiene derecho a reclamar algo que ya fue invalidado, asique dedicate ha hacer tu trabajo y nosotros el nuestro, ¿okey?.
Vrenomize escribió:Ya se sabe que esta validado, lea bien ''en rumbo'', además de que la transacción fue antes de que lo validaran y todo.
De nunca ha sido válido lo que ha hecho EXUR y ahora no va a ser menos, asique que tiene que ver la velocidad con el tocino,
Tema cerrado, espero que no abuse de su poder para postear en esta sección o hablaré personalmente con el Canciller y el Game Master.
Pd: Exur si tienes algún problema o algo, MP, no tengo problemas en contestarte y discutir,
Un Saludo, Kaasbel Administrador de Dactarios.
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531