Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón del Jedi Athek Kenobi

+2
wiliye
Rakdos
6 participantes

Holocrón del Jedi Athek Kenobi Empty Holocrón del Jedi Athek Kenobi

Mensaje por Rakdos Lun Feb 06, 2012 10:53 pm

Todo empezo en el 2009 junto con lHidro. Yo antes de unirme a HW, jugaba a el rol de Harry Potter. Comenzó una tarde-noche, en la que busqué por rol y me salió el Templo Jedi de Ossus o Coruscant, no recuerdo ahora mismo de habbo-idroj. Había gente como ::Orfeo::, GATO191, lSerenity... Allí empecé mi historia como Jedi, y llegué hasta la clase XIV, eran XV por aquel entonces y no sabía como se manejaba la situación. Pasé la prueba a Padawan, la cual la pasé con muy buena nota para ser mi primer examen. Yo era un chico muy estudioso, estaba en clases y la biblioteca, no me pasaba más de 2 minutos en la principal. El Templo cerró y yo me quedé sin hogar. Al cabo de unos días, abrió un Templo en el que me uní de nuevo como Iniciado. En el estaban muchos Jedis que ahora comparten Templo conmigo como Vandir, Rafael, Hoib... etc. Vandir fue el que me instruyó en todo mi pasaje como Iniciado hasta Padawan, y me hizo la prueba al cabo esta vez de 10 días (bajaron las clases). Aprobé la prueba, y de nuevo cerraron el Templo, pero no por mucho tiempo, tan solo por un periodo de meses, hasta que abrieron el Legado Jedi, donde empezé otra vez de Iniciado Jedi, y ascendí rápido y en las manos nuevamente de Vandir, quien me hizo al cabo de 10 días la prueba y la aprobé de nuevo. Al ascender a Padawan, fui tutelado por mi mejor amigo y mi mejor amigo Nahdar.Vebb. Me enseñó disciplina y esfuerzos para conseguir pequeñas metas, que después darían su fruto. No pasaron ni 2 meses allí hasta que me fui. Luego volví y cerró. Hice muchos amigos, de los cuales me siento orgulloso de conocerlos y espero que aunque no estén entre nosotros hoy día les vaya todo bien, como Xaxor, Khitan, Chema... Después de un tiempo, fui a Achillea, donde me quedé como Padawan, pero no tube Maestro. Después de un tiempo, Vandir me llamó para estar en un proyecto suyo, el cual me hizo ilusión y accedí. Pasé la prueba a Caballero y empecé con el un proyecto en Pesfavri, Katarr y luego pasó al actual Ossus. Pasaron muchas cosas y conocí mucha gente, como Vortert, Myttod, Lizerd, Kressh, Naxo, Smeek, Xanko... y muchos más, que repito, estoy orgulloso de a ver estado con ellos en este juego. Tras un tiempo, terminé al fin mis clases de Consul, y me hicieron prueba. Pasé la prueba y actualmente, soy un Diplomático Jedi del Templo de Ossus.

Memorias personales del Holocron:

(En esta sección expreso lo que son algunas personas para mi personalmente, mezcla entre on y off rol)

-Vandir: Mi padre, mi Maestro, mi guia en el Camino Luminoso.
-Kraibor, Alvaro, Revan y Sus: Mis hijos y mis herederos. Son un encanto de personas.
-Feln: Sin duda, el mejor consejero que haya podido tener, me ayuda muchísimo en mi día a día, un gran apoyo aunque el no lo sepa.
-Templo de Ossus: Mis más cercanos compañeros y hermanos. Gracias por los momentos que me dáis día a día.
-Orden Jedi: Mi verdadera familia.

Es corto, pero se irá ACTUALIZANDO.

Última edición por Rakdos el Miér Abr 04, 2012 8:48 pm, editado 1 vez
Rakdos
Rakdos

Holocrón del Jedi Athek Kenobi Empty Re: Holocrón del Jedi Athek Kenobi

Mensaje por wiliye Lun Feb 06, 2012 11:11 pm

Esta bien rakdos, buen comienzo para el holocron, actualizalo poco a poco que queda mas guapo Razz
wiliye
wiliye

Mensaje por Sione Vie Feb 10, 2012 5:04 am

Buen holocrón rakdos, eres un gran jedi.
Sione
Sione

Mensaje por Tragew Jue Feb 16, 2012 3:29 pm

Buen holocrón, aunque tu historia no es emocionante!
Tragew
Tragew

Mensaje por Rakdos Mar Feb 21, 2012 7:58 pm

Estas últimas semanas en el Templo de Ossus, he estado feliz, instruyendo a los Iniciados, entrenándolos, ayudándolos... y hemos aprendido todos de todos. El Maestro Vandir me ha nombrado Instructor de consulares, y he sido abuelo, no puedo pedir más.

Off rol:

El instituto me mata día a día, como a todo aquel ciudadano español o extranjero. La política la misma mierda y las personas cada día más idiotas, volvemos a la Edad Media, 90% de analfabetismo.

Alabanzas:

Strahler: Mi único y mejor Maestro, sin duda te admiro ya seas Sith o no, cosa que no influye.
Myttod: El bebe negro, que está siempre burlando jajajaja Sucio, con amor.
Lospesr: A pesar de todo, eres un tío que si que mereces la pena, y aunque no lo creas, te tengo cariño, por eso intento ayudarte, no quiero hundirte ni nada por el estilo.
Vaqrad: Viejo amigo, ha sido un placer poder reencontrarme con viejos amigos de hace años, espero que sigamos viviendo la vida virtual como antaño.
Davisto: No tenemos mucha relación, pero lo poco que se de ti, es que eres un auténtico Jedi y un ejemplo de seguir.
Xalqt: Mi mejor amigo y al que le deseo lo mejor con sus estudios, su vida y que se mejore sus temas familiares. Eres fuerte y un gran muchacho, te mereces la buena vida.
David: Tan pequeño y eres una grande persona, vales mucho y estoy orgulloso de la oportunidad que me has dado.

A medida que actualice, haré más alabanzas y demás.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Therk. Sáb Mar 24, 2012 1:16 pm

Excelente historia Smile

Therk.

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Mar 30, 2012 9:32 am

Me ha encantado el Holocron, saber la historia de otras personas que estan en HW es muy bonito pues te acercan mas a ellos.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado